salidas alternativas al PIR
salidas alternativas al PIR
Bueno me he quedado sin plaza y me siento desamparado, es decir no tengo ni idea de que hacer, alguien podria guiarme un poco, no se nuevas opciones!!
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Re: salidas alternativas al PIR
Bueno Nitro, ya somos 2. Era mi primera vez, así que la experiencia que me llevo me servirá para la siguiente, ahora ya me conozco mejor y sé como hacerlo. Si te sirve, yo te animo que te vuelvas a presentar. Es jodido y duele, pero entender el fracaso como un continuar es para mí ahora mismo la mejor opción.
Saludos y ánimos, los meses de estudios no se van a la basura.
Saludos y ánimos, los meses de estudios no se van a la basura.
-
ValidezInterna
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hay que seguir intentándolo.
Comprueba mi hipótesis sin el efecto de variables extrañas.
Nitro, me siento identificado contigo... ¿que se puede hacer de esto? Me supongo que me ire apuntar a la oficina de desempleo, y ya vere que plantearme luego...
- carlotapir
- Residente del foro

Ánimo chicos, yo mejor me daba unas vacaciones de cuerpo y mente y ya en un mes o así empezais a planificaros....lo que se piense ahora no será lo mejor, las precipitaciones no son buenas....
El pir es así, hay que saber donde se mete uno...llevabais solo unos meses de estudio, imaginaros los que llevan 4 o 5 años...
Yo tb estoy fuera por segundo año consecutivo, pero bueno! c'est la vie.
UN ABRAZO Y ANIMO!

El pir es así, hay que saber donde se mete uno...llevabais solo unos meses de estudio, imaginaros los que llevan 4 o 5 años...
Yo tb estoy fuera por segundo año consecutivo, pero bueno! c'est la vie.
UN ABRAZO Y ANIMO!
gracias carlota!!, pues nada en un mes o dos nos volveremos a encontrar por aqui pero esta vez mi objetivo es aprenderme estrella ABSOLUTAMENTE DE MEMORIA, y estudiarme los manuales de clinicas y terapias
Hola a todos, y muchos ánimos a todos los que estamos fuera!
La verdad es que al menos consuela ver que somos taaantos los que estamos ahora en esta situación....Esto del PIR es así de injusto, porque habrá gente buenísima sin plaza...
En fin! Yo también me siento desamparada como tú dices Nitro, también me planteo lo del máster....pero visto que las perspectivas laborales no son buenas, parece que el "embudo" del PIR es nuestro único objetivo certero (el único que nos asegura 4 años de trabajo, experiencia y sueldo). Así que tocará descansar como dice CarlotaPIR, y volver a la carga renovados. CarlotaPIR, ánimos más especiales aún para tí que es tu segundo año. Seguro que a la tercera va la vencida!!!!!!!!
La verdad es que al menos consuela ver que somos taaantos los que estamos ahora en esta situación....Esto del PIR es así de injusto, porque habrá gente buenísima sin plaza...
En fin! Yo también me siento desamparada como tú dices Nitro, también me planteo lo del máster....pero visto que las perspectivas laborales no son buenas, parece que el "embudo" del PIR es nuestro único objetivo certero (el único que nos asegura 4 años de trabajo, experiencia y sueldo). Así que tocará descansar como dice CarlotaPIR, y volver a la carga renovados. CarlotaPIR, ánimos más especiales aún para tí que es tu segundo año. Seguro que a la tercera va la vencida!!!!!!!!
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
- psicocrisvigo
- Neonato del foro

Hola, yo es el primer año que me presenté y aunque era un poco por probar, la verdad es que me siento un poco desolada también.
Yo lo he preparado por Estrella y con textos de la carrera recomendados. Aunque no aprobé, lo cierto es que con eso no me fué tan mal y eso que me pareció muy difícil.
Ahora estoy en fase de recuperación e intentando superarlo.
Este mes lo voy a dejar de descanso y en Marzo empezaré a organizar el siguiente. La cuestión y la incertidumbre es si convocarán plazas y de ser así, cuántas. En fin.
Ante todo no desmoralizarnos y seguir intentándolo, aunque la cosa está mal no tenemos que desfallecer.
Mucho ánimo a todos y nos hablaremos en el Foro¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo he preparado por Estrella y con textos de la carrera recomendados. Aunque no aprobé, lo cierto es que con eso no me fué tan mal y eso que me pareció muy difícil.
Ahora estoy en fase de recuperación e intentando superarlo.
Este mes lo voy a dejar de descanso y en Marzo empezaré a organizar el siguiente. La cuestión y la incertidumbre es si convocarán plazas y de ser así, cuántas. En fin.
Ante todo no desmoralizarnos y seguir intentándolo, aunque la cosa está mal no tenemos que desfallecer.
Mucho ánimo a todos y nos hablaremos en el Foro¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues lo de si convocaran plazas, sin poder afirmarse al 100 % yo creo que si convocaran. al final hay que pensar que este ha sido probablemente el peor año de la crisis y han seguido convocando... y que llevan desde el 93 convocando siempre... y que vamos en el mismo "sobre" que los medicos y veo dificil que dejen de convocar plazas mir.
Por todo ello creo que convocaran ( opinion personal y subjetiva al 100 %) . otra cosa es la reduccion de plazas... pues no se yo creo que el año que viene seran mas o menos similares a este, mas teniendo en cuenta que el master general sanitario aun no ha sido creado y para enero de 2014 en teoria aun no habria nadie con este master... asi que mi apuesta es que si habra plazas y rondaran un numero similar al de este año quizas hacia las 130 o asi.
Por todo ello creo que convocaran ( opinion personal y subjetiva al 100 %) . otra cosa es la reduccion de plazas... pues no se yo creo que el año que viene seran mas o menos similares a este, mas teniendo en cuenta que el master general sanitario aun no ha sido creado y para enero de 2014 en teoria aun no habria nadie con este master... asi que mi apuesta es que si habra plazas y rondaran un numero similar al de este año quizas hacia las 130 o asi.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias