23-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

23-02-2013

Mensaje por Nindina »

Bueenos días
Me pongo rapidito con Psicobiología, que ayer me acosté tenpranísimo y me he levantado con las pilas cargadas, esto hay que aprovecharlo.

En un descansito os leo. ¡Felíz sábado!
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 23-02-2013

Mensaje por peixets »

Bon día! :smt039

¿Qué tal la ola de frío??? :smt100 Dicen q incluso puede q nieve a nivel del mar! Como no tengo q moverme de casita aprovecharé para estudiar y hacer soffanig (alternando). :smt082 Que bien se está calentito en casa... a ver si tenemos nieve aquí en la playita. :smt026
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias Bathory!!! El jueves fue mi cumple. ;) Pues sí q está el hilo revuelto, sí. Pero si te quieres enterar: tendrás q leerte los fichajes de la última semana... :smt110 Aprovecha ahora q tienes tiempo. :-D Y bueno: Disfruta de los pocos días q te quedan en tu tierra y espera los buenos momentos q te esperan con el cambio: conocer lugar nuevo, gente nueva (puede q hagas un grupito de foreros en la capital) :smt023 , faena, estudios o voluntariado nuevo... vaya q la cosa promete! Se te presenta un año movidito. :supz: Ánimo wapa, verás q seguro todo sale bien... :goodman:

Médula:
Pero chiquilla! ¿q horas son esas de ir ha acostarse? :shock: Si ya podrías abrir el hilo de hoy antes de irte a la cama... :yuuiy
Oye, se te coge la palabra con lo del tupper "on line" para los del fichaje. :smt023 El Chivatero ya te invitará a unos mojitos. :partyman: Por cierto ¿Qué coñe era esa "cosilla" de la foto? :smt017 Me lo puedo imaginar, pero es q nunca había visto "aparatito" semejante. Bueno, tampoco soy una experta y los q conozco son de mi "época": vaya lo clásico! :yuuiy

Sr. Pink:
¿Dónde anda el chivatero más dicarachero del foro? ¿Ande andará??? :smt051

Bueno me pongo ya, q a mi estos días así me inspiran... Ficho! :smt023 (A ver q tal cunde el día...)
PD: Nindina: Te acabo de ver: hago un corte y pega y q fusionen hilos... bueno, no estoy solita :partyman:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssssss

me pongo en marcha un ratejo que hoy me toca escaqueo, siiiiiiiiiii :partyman: :partyman:

que paséis un gran día :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

KOOKAAAAAAAAAAAAAAA!!! :smt040

¿ Qué haces x estos "lares" ? :smt017 Q hoy te toca ESCAQUEO TOTAL: por ser tu CUMPLE!!! :smt026

Cómo mucho pásate x el hilo de felicitaciones... y deja el tema PIR para otro día. ;) Hoy a pasarlo bien. :smt023

Besikos! :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :13 :rock:

¿Frío?....¿quién dijo frío con un "manualillo PIR" entre las manos?..... :roll: :rolleyes:

Feliz Sábado!! :13

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Nindina.....fuerza!! :supz:
A aprovechar la "carga", y a "machacar" esa Bio!! :rock:

Cristinita...ay!.....que ya ha "entrao" usted en "modo" fin de semana!! :partyman: :13

Kooka.....disfrute de su día..... :smt038 :partyman:
Que tenga usted un día "requetemocionante"!! :13

Eso sí.....mmmmmm......un servidor no le recomienda hacer caso a "consejos de mala hierba"....como este.... :smt017
peixets escribió: Q hoy te toca ESCAQUEO TOTAL: por ser tu CUMPLE!!!
... :roll: ..... :smt018 ..... :rolleyes: .... :smt016

Peixets....ay!...que he "escuchao" las palabras "resaca"....."alargar escaqueo"..... :smt017
Pasito a pasito!! :13

Bathory......uy! que ya no queda "ná" para la mudanza!! :13

Médula..... :shock: ..."mare mía" qué cosas más "modernas"!! ;)
Y es que los tiempos adelantan que es una "barbaridad"..... :13

Su FindeSemanísima.....abríguese, que hace "fresca"!! ;) :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos díaaaaaas, ahí metiendo cañaaaaaaaaaa un sábado :smt038 :smt038 :smt038

Kooka, feliz cumpleaños :rock: :rock:

Pink, eso quisiera yo :-D tener un fin de semana pa mí sin pensar en nada :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PD: Nindina: Te acabo de ver: hago un corte y pega y q fusionen hilos...
Peixets, no he fusionado hilos porque el mensaje está repetido. Si te vuelve a pasar, si quieres tú misma puedes borrar el mensaje siempre que no haya escrito nadie detrás. No te preocupes, si no lo haces no pasa nada, cuando lo veamos alguno de los moderadores lo borramos. ;)

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Solebo escribió:Pink, eso quisiera yo :-D tener un fin de semana pa mí sin pensar en nada :yuuiy :yuuiy :yuuiy
...Ay!.....

Mire usted, Su ilustrísima....con su permiso servidor va a enviar una petición "oficial", a ver si al menos a nivel local (en las "Andalucías"), se puede hacer algo....
Si hay suerte, quizá el día 28 lo acepten y tenga usted un día para usted "solita"!! ;)
Ánimo!! :goodman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Gracias Pink! :heart: no hace falta que hagas ninguna petición :smt082 :smt082 el día 28 es pa mí sí o síiiiiiiiiiiiiiiiiiii :13 :13 :13
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola.
Buen sábado.
Felicidades Kooka, espero lo pases genial y si que hay que escaquearse un poco que hoy es un día para disfrutar de los amigos y familiares. :rock: :smt038 :supz: :partyman:
Yo empece tempranito hoy a estudiar, pero me he dado cuenta de que como mire internet, uff chungo se me va el tiempo así que he pospuesto el fichar jeje bueno ahí sigo hasta la hora comer, que me voy al cumple de mi tía jeje a comer solo ehhh no es un escaqueo es una necesidad biológica, jeje
Que os cunda.
Besos. :heart: :heart:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ica, pásalo bien en el cumpleeeeeee de tu tía :smt038 :smt038 y lo de necesidad biológica no cuela :Hangman: :yuuiy :yuuiy :yuuiy peeeeeeeeeeeero la SIF entiende que las fiestas familiares son importantes :13 :13
Pues eso, que a disfrutarlo al máximo :smt082
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días :smt026 desficho cuatro horas de ayer con el Carlson, una visita al Decathlon para comprar un cronómetro que me han dicho que necesito para el practicum, y ficho ahora con psicología clínica. Voy a refrescarme la memoria con esquemas que me hice sobre el DSM-IV, y a la tarde me iré a tomar algo con unos amigos.

ica y Nindina ánimo en el estudio

Kooka ¡¡Feliz cumpleaños!! Hoy toca merecido escaqueo :smt113

Peixets creo que me has entendido mal, ayer me levanté de la cama a más de las 12 tras la fiesta de psicología. No estoy yo para tanto trote de acostarme a las 4 de la tarde, que el jueves ya me costó estar despierta hasta las 3 am :yuuiy La "plantita" de la foto es un dildo ultra discreto que pasa por aloe vera. Tiene el mismo uso que un vibrador, solo que no vibra (de ahí que se le llame dildo y evitar confusiones). Hay cosas monísimas en el mercado de la juguetería que pasan por objetos cotidianos, me encantan :heart:
PINKFREUD escribió:¿Frío?....¿quién dijo frío con un "manualillo PIR" entre las manos?
Claro que sí, optimismo. Estoy viendo la nieve desde mi ventana, pero dentro de casa estoy en manga corta arropada con mi Carlson y Belloch :smt082

¡¡BUEN SÁBADO A TODOS!!

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Buenas tardesss!!!
Ficho,.... SI SI COMO LEEIS!! :yuuiy :yuuiy
voy muy mal de tiempo con la planificacion,
asi que este finde toca "dar el callo"
abandono a cristinito (aunque no creo que se sienta muy dolido :13 :13 ) y le doy vía libre para que se de un homenaje con sus coleguitas!! :partyman: :partyman: :partyman:
Feliz sabado a todss!!! :smt038 :smt038
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenas noches!!!

ficho y desficho porque mi jornada solo me permite entrar una vez al día al foro.

he estado dos días ausente porque ppensaba intentar fichar desde el trabajo, pero claro, saliendo tan tarde, cuando llegaba a casa ya era el dia siguiente :smt089

hoy día productivo, he estado con las vias del sistema nervioso; es decir, sistema sensitivo y motor y prparando el ttrabajo fin de master; así que he tenido un día completito; además estoy haciendo una carne guisada con verduritas para chuparse los dedos :smt040

Kooka: mmuchisimas felicidades y disfruta del escaqueo merecido.

a los demás, sed felices.
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oh, oh, oh! qué ven mis ojos :shock: Cristinita sin Cristinito fichando :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por orden de la SIF, mañana escaqueo tó el día xDDDD :smt082 pobrete Cristinitooooooooo :13 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”