estoy muy triste......

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hay perdon , me confundi era sabri no angy....hay hay hay!!

es el estres
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

ALIKASAN escribió:Casilda mi actitud pesimista te toca las narices , pues lo siento. La verdad.
Te lo vuelvo a poner, léelo otra vez. Casilda escribió:Además, yo no he criticado tu pesimismo, sino el uso que haces del mismo. Son cosas distintas. Y el uso o instrumentalización que haces de tu pesimismo sí "va contra mí" (me afecta, me toca las narices, llámalo como quieras) en el sentido que expresé en mi mensaje.
ALIKASAN escribió:La sensacion de tu mensaje y el de casilda , es como de ironia y de rencor.
Bueno, como se me dan mal los subterfugios y los eufemismos, no voy a decir nada de esta última frase. Supongo que habrá gente más capaz que yo para encontrar las palabras más adecuadas, y yo, aunque cueste creerlo, ya tengo el filtro del que hablaba Sonia atorado. Por cierto, no vale decir ni si, ni no, ni blanco, ni negro, ni utilizar términos aprendidos durante la carrera, que está muy feo y además estamos en Navidad. :smt016
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

ALIKASAN escribió: Pirox , por internet , no podemos ser psicologos. Somo compañeros de foro. y darnos consejos sabios en momentos de bajon. Tu post ha sido bastante exagerado , pero bueno , espero que las proximas veces , te has dedicado a criticar un poco a las personas que me han apoyado. Pero vamos , os invito a todas a hablar por el mesenger , tal vez conociendonos todas de una forma algo mas directa , cambies tu opinion respecto a mi.
La sensacion de tu mensaje y el de casilda , es como de ironia y de rencor. Y es algo molesta , pero si hay algo que aclarar , yo soy la primera que pido perdon.
Pues nada hija, para ti la perra gorda.

Me he tirado como una hora escribiendo un mensaje que pretendía ser objetivo, templado y largo con el ánimo de ilustrarte a qué se debían las varias reacciones cuando mi estilo personal es directo y breve y muchas veces seco, sí, y me encanta ser así porque como decimos en el norte "al pan, pan y al vino vino", así que dado que mi esfuerzo no ha servido para nada dejaré de evitar mis irionías

Ahí te dejo otra ironía hale:
:smt016 :-D

EDITO: He quitado el dibujito porque parece que no se entendió la coña con la que iba, pero en fin, Ali, que te vas a jartar a ironías en lo que a mi se refiere ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, yo creo que ya vale.

Varias cosas:
- En primer lugar te pido disculpas, Ali, porque tienes razón que con mi intervención no he hecho más que echar más leña al fuego, y viendo cómo han ido las cosas no era lo más adecuado. Espero aprender algo también yo de todo esto. Lo único que pretendía es que se entendiera que aquí no hay víctimas ni verdugos.
Ni Casilda es alguien tan horrible por decir lo que piensa, ni Alikasan es alguien insoportable por manifestar su estado emocional. Pero tampoco es ninguna oveja desvalida, ojo.

- Sí que pienso sin embargo que cuando se escribe en un lugar público nos exponemos a encontrar respuestas que no nos gustan, y hay que aceptarlas. También nos exponemos a leer cosas que nos sacan de quicio y hay que apechugar con ellas. Si no aceptamos ninguna de estas dos cosas, nos meteremos en discusiones interminables como estas.

- Tampoco se espera de nadie que actúe correctamente el 100% del tiempo, así que de vez en cuando podemos salirnos de nuestras casillas y escribir o poner algo fuera de tono. Siempre y cuando seamos capaces de reconocer lo que hacemos. Eso sí, si se persiste en algo, al final hay reacciones en contra.

- Alikasan tienes razón en que un foro no es lugar para hacer terapia. Tampoco para juzgar a la gente sin fundamento.

- Angy, tienes razón en que este hilo se ha ido de madre. Se empezó hablando de una cosa y se ha terminado discutiendo sobre otra bien distinta.

- A nadie le gusta que opinen sobre ella en masa, lo normal es sentirse atacado.

- En general no gusta leer frases lapidatorias, rígidas e inflexibles. De un interlocutor se espera que tenga en cuenta el punto de vista del otro (una de las reglas de la comunicación).

Y ya no sé qué más decir, paremos esto por favor...
Última edición por Asakamaya el Sab Dic 15, 2007 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

En 3 palabras: AMAYA FOR PRESIDENT!!! ://13 :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues sí un respiro y mas tolerancia por Dios!!!!....yo incluída por supuesto :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Vaya pifostio se ha montao!!

Solución :weedman:
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Bueno, llevo tiempo leyendo este post, y no he kerido entrar xq no kería dejarme llevar x mis impulsos y poner cosas de las q luego me arripintiera, y como de todo en esta vida se aprende, yo con el tiempo, he aprendido a respirar antes de hablar.

Yo solo keria decir q me alegro en primer lugar q el tema se haya zanjado, y kede en una pekeña discusión sacada de tono, x los nervios y las circunstancias, y sobre todo, xq siga reinando el buen rollo en este foro.

Lo único q kería decir, esq independientemente del contenido, las intervenciones de Casilda, Docsil, Asakamaya y Pirox, me han parecido excelentes, sinceramente. Su manera de exponerlo, de expresarse (y eso q el medio no da para mucho), de contar lo q piensa de una manera clara (q a mi me fascina). Yo, ea algo q ya sabía, xq es inevitable hacerte una idea de las personas a medida q las lees (te las imaginas fisicamente y personalmente de acuerdo con sus intervenciones), x lo q a mi personalmente sus comentarios generalmente me parecen una leeción de saber estar, madurez y sabiduría q chapó!!!! :prayer: :prayer: yo siempre q las leo me siento identificada, y sus palabras me parecen consejos sabios q ayudan mucho, y te orientan. Y en este post, realmente me han parecido muy correctas sus intervenciones. Yo desde luego, he entendido perfectamente el mensaje q han kerido transmitir ( igual q el de MM, muy acertado).

Sé q con esto parece q me estoy posicionando, pero no es mi intención ni mucho menos, sino simpemente, me ha parecido triste q llegado a esto en el foro (q no digo Ali q no expreses lo q kieras q me parece bien, estupendo), sino q a mi me ha "molestado" ver q no se entendieran los mensajes de personas, q desde mi punto de vista hacen y aportan gran cantidad de cosas buenas a este foro. Y sino a cuantos de nosotros nos gustaría conocer a Amaya en persona, xq todo lo q hace y ayuda a la gente aki?se nota q la gente la kiere, o no? se lo merece, xq siempre está pendiente y siempre ayuda, igual q las otras q he nombrado, y no creo q x q a veces la gente no nos diga lo q keremos oir haya q atacarlos.

Ali, no kiero q te ofendas, yo te mando ánimos, de verdad, pero me parecía de justicia reconocer la aportación y ayuda de mucha gente, nos guste o no nos guste.

Y tema zanjado, q yo no kiero ninguna polémica, bastante tengo con tratar de estudiar y hacerlo bien, q estoy q hasta elb :butthead: del pir!!!jejeje!!

Saludos a todos!!!! :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Asakamaya escribió:Bueno, yo creo que ya vale.
Asakamaya escribió:Angy, tienes razón en que este hilo se ha ido de madre. Se empezó hablando de una cosa y se ha terminado discutiendo sobre otra bien distinta.
¿Y? Nunca entenderé por qué cuando algo sigue un curso inesperado nos da tanto miedo y hay que pararlo como sea. ¿Quién y en base a qué decide cuándo algo es suficiente y cuál es el derrotero que debe seguir? Si para que un hilo no se desvirtúe hay que estar callado y tragar sapos y culebras... Será que tengo la reactancia a flor de piel, Asakamaya, pero no me gusta este tipo de mensajes conciliatorios y concluyentes que pueden coartar que alguien que todavía no se ha expresado o que tiene algo que añadir lo haga. Cada uno que apechugue con lo que ha dicho y que confíe en la capacidad de "automoderación" de los demás.

Bruscamente, Casilda :wink:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Casilda en este último mensaje...pero no obstante yo no creo que la verdad absoluta la tengas ni tu ni nadie. Por tanto, los debates también tienen un límite. Ahora bien, ya que esto se inició básicamente por tu intervención, seras tu la que tenga que poner el límite, porque Alikasan creo que ya zanjó el asunto.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

No, no, Docsil, se inició por la mía!!!!!!!! :?

Asi que si me lo permitís, zanjo yo el tema.

Muchos, como dice una persona sensata del foro, le hemos dicho a Ali lo que posiblemente necesitaba oir: apoyos y tirones de orejas.

Ali se ha ido se ha tomado el dia libre pa descansar, eso ha puesto en otro tema, asi que creo que está ya mucho mejor de su bajón, lo cual me alegra y me relaja.

Asakamaya ha sabido bandear de perlas su doble rol de compañera y moderadora.

Y lo mejor, es que la sangre no ha llegado al rio!

No soy quien pero.., por qué no?

Me gusta la libertad con la que habeis/he hablado y opinado en pro y en contra y eso para mí ha sido lo mejor!

Un abrazo a a tod@s :heart: :heart: :heart: :heart:
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Casilda escribió: no me gusta este tipo de mensajes conciliatorios y concluyentes que pueden coartar que alguien que todavía no se ha expresado o que tiene algo que añadir lo haga.
Pues mira, Casilda, tengo que reconocerte que después de escribir el hilo he pensado en esto mismo que me estás diciendo. Y he barajado escribir otro mensaje diciendo que, por supuesto, si alguien quería decir algo más porque se había quedado a medias, que lo hiciera. A pesar de lo que pueda haber parecido con ese mensaje, no me gusta quedarme con la última palabra.
Sin embargo, lo que sobretodo pienso es que no me parece correcto que el intercambio de "acusaciones personales", por llamarlo de alguna forma, se eternice hasta el infinito.

Por eso he dicho lo que yo creía y he pedido algo que es lo que a mí me parece correcto. Pero cuando hablo de "parar todo esto" no me refiero a dejar de intervenir ni cerrar el hilo para siempre. Sólo me refiero al intercambio de pedradas ://13 Y esto me lleva a esto otro:
Casilda escribió: ¿Quién y en base a qué decide cuándo algo es suficiente y cuál es el derrotero que debe seguir? Si para que un hilo no se desvirtúe hay que estar callado y tragar sapos y culebras...
Pues aquí quien lo hace es Pitu y en base a sus criterios. Por eso yo me limito a opinar y a pedir, y ya cuento con que cada uno va a hacer lo que le parece que debe hacer. Pero yo sigo en mi derecho de expresar la idea del curso que creo que deberían tomar las cosas... exactamente igual que estás haciendo tú ahora, cosa que me parece perfecto. No quiero coartarte en absoluto, si crees que quieres decir algo más, adelante, claro está. A ver si por mi culpa va a desarrollar alguien una úlcera de estómago, que tragarse esos bichos no debe ser nada bueno :yuuiy
Casilda escribió: ¿Y? Nunca entenderé por qué cuando algo sigue un curso inesperado nos da tanto miedo y hay que pararlo como sea.
Hombre, digo yo que tampoco es "pararlo como sea", que llevamos 5 páginas de temita... Si hubiese ese miedo ni habría dicho lo que he dicho hasta ahora, ni tendríamos las 5 páginas que ya verás cómo la cosa da para 6.
Casilda escribió:Bruscamente, Casilda :wink:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

docsil escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Casilda en este último mensaje...pero no obstante yo no creo que la verdad absoluta la tengas ni tu ni nadie. Por tanto, los debates también tienen un límite. Ahora bien, ya que esto se inició básicamente por tu intervención, seras tu la que tenga que poner el límite, porque Alikasan creo que ya zanjó el asunto.
Pienso que no hay necesidad de poner límite a nada. Para mí el simple "silencio" ya implica de por sí que no se tiene nada más que decir y me parece que es algo que todo el mundo entiende. Sin embargo poner un límite implica que ya no se puede decir nada más o que decir algo más está feo, y eso no me agrada. Por otro lado no comparto que tenga que poner yo ningún límite porque todo esto se haya iniciado a raíz de mi intervención ya que cada uno decide en qué berenjenal se mete. Que cada palo aguante su vela.

(Que conste que estoy filosofando, no tengo vocación de follonera, aunque lo pueda parecer)
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

[quote="CasildaPienso que no hay necesidad de poner límite a nada. Para mí el simple "silencio" ya implica de por sí que no se tiene nada más que decir y me parece que es algo que todo el mundo entiende. Sin embargo poner un límite implica que ya no se puede decir nada más o que decir algo más está feo, y eso no me agrada. Por otro lado no comparto que tenga que poner yo ningún límite porque todo esto se haya iniciado a raíz de mi intervención ya que cada uno decide en qué berenjenal se mete. Que cada palo aguante su vela.

(Que conste que estoy filosofando, no tengo vocación de follonera, aunque lo pueda parecer)
[/quote]
Casilda, sin conocerte demasiado, y aunque me vaya del tema, tienes una capacidad analítica admirable, y nada de peloteos, diseccionas muy bien los entresijos. :prayer:
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por antoniomadrid »

Pues la verdad que en mi modesta opinion creo que estais perdiendo el tiempo en polemicas que no llevan a nada, teniendo en cuenta que el examen esta tan cerca, es una verdadera lastima no emplear el tiempo libre de otra manera,más cuando siempre nos quejamos de lo extensa de la materia del poco tiempo etc etc,este foro es genial,y sirve para muchisimas cosas, pero creo que algunas personas se exceden en su uso(pero claro es mi modesta opinion y no es mi intencion ofender,que se perfectamente que cada uno emplea su tiempo en lo que quiere)
un saludo y mucha suerte a todas/os
Cerrado

Volver a “Off Topic - Charla General”