Yo estoy en Madrid y conozco una libreria que tiene mucho sobre psicología , les preguntare por el libro que te interesa en español a ver que me dicen y te cuento..
Busco un libro
Re: Busco un libro
por fín me he descargado tus esquemas Lutheinlaiho, muchisimas gracias, parece que estan genial, pude cambiando de navegador como me dijo froaone y con los que pusiste descomprimidos uno por uno,
Yo estoy en Madrid y conozco una libreria que tiene mucho sobre psicología , les preguntare por el libro que te interesa en español a ver que me dicen y te cuento..
-
ocarallo29
- Machacateclados

- peixets
- Forer@ patológic@

Ei Lut!
(Soy peixets q me he cambiado de "look")
He visto enlaces de pdf in inglisch y varios árticulos en castellano por google. Pero el "jodio" libro NO!
¿Q pasa, estás con psicópatillas?
¿No te vale con Dexter? A mi me caía bien...
Suerte en la búsqueda!
He visto enlaces de pdf in inglisch y varios árticulos en castellano por google. Pero el "jodio" libro NO!
¿No te vale con Dexter? A mi me caía bien...
Suerte en la búsqueda!
Hola luthienl, pues llame a la libreria y me dijeron que no lo tenian y que ellos solo lo podian conseguir en ingles,por que no veían que hubiera sido editado en castellano. de ese autor solo habian tenido las tres caras de eva, si lo veo en la biblioteca cuaqndo vaya ya te diré algo.. 
- luthienlaiho
- Residente del foro

Namaste!!! Me alegra que ya lo pudieras solucionar
espero que te sean útiles!
Ocarallo29!!! Gracias por preguntar!!!! :)
peixets, Peterpan... Igual Amaya tiene razón y no está ppublicado en español :/ y estot buscando un libro que no existe :/ vaya... Jejeje tendré que afinar mi inglés y leermelo jeje
gracias a todas por la ayuda!!!!
Ocarallo29!!! Gracias por preguntar!!!! :)
peixets, Peterpan... Igual Amaya tiene razón y no está ppublicado en español :/ y estot buscando un libro que no existe :/ vaya... Jejeje tendré que afinar mi inglés y leermelo jeje
[align=left] Thing in itself [/align]