28-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-02-2013

Mensaje por MM »

Buenas!!!!!!!!!!!!

Desde la sede de la Rebeldía Sureña os deseamos FELIZ DÍA A TODOS!! Especialmente a todos los Andaluces Sureños...

Escaqueo oficial, sí o sí! :13 :13 :13 :13

[youtube][/youtube]

:smt039 :smt039 :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Hola compis del fichaje,

Ainsssssss, que poquico que queda para saberlo ya de una vez..... :vom: :vom:

Estoy de los nervios y eso que tengo la sensacion de estar mas fuera que dentro.....tengo el puesto 70 en las lists de CEDE y el 165 en las de Asakamaya....que es quien año tras año lo clava......asi que ....... Me voy a quedar a las puertas ... Jooooooooooo

En fin, si la cosa va mal....espero despues de un tiempecillo prudencial....poder retomar el estudio y acompañaros de nuevo por aqui.

Karchman :heart: :heart: :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola amorcetes!! :heart: :heart:

RedondA, que alegría verte de nuevo por aquí!! :smt038 :smt038
Karchman, siento mucho que este tampoco haya sido tu año, pero si realmente es tu sueño, no te rindas!!!! entiendo que estés pensando en hacer otras cosas porque yo estoy en el mismo dilema. Mi marido me dice que siga estudiando, que lo intente un año más y que aproveche todo el camino que llevo recorrido, pero yo tb tengo ganas de trabajar, de hacer otras cosas, de tener algo de independencia económica...no se. Decirte que yo vivo a media hora de Valencia y que aquí las cosas tampoco marchan muy bien (te lo digo para que pieses bien los pros y los contras). No hay nada de nada!! de psicología ni hablamos y de lo demás... :smt089 :smt089 esta todo hecho un ascazo!! :Hangman: :Hangman: :Hangman: Pero bueno, por intentarlo que no quede!! yo este año, probablemente, vaya a la academia de Estrella en Valencia porque he visto bastantes historias por aquí de gente ampliando a tutiplen y fallando incluso más que yo, así que creo q voy a tirar por la opción de llevar requetebien estudiado Estrella, ya que analizando las preguntas que he fallado (bastantes tontas, por cierto), podría haberlas repondido prácticamente todas, excepto esas rarunas que nadie sabía de donde venían...

Turquesa, espero de corazón que Asakamaya se equivoque en sus prediciones!!! estaré pendiente!! :heart: :heart:

Así que como Karchman, otra que está en modo OFF :smt089 :smt089 :smt089 desilusionada, cansada, agobiada, decepcionada...pero bueno, se me pasará... :smt016

El lunes (en un principio) vuelvo a la carga, pero primero tengo que recomponerme emocionalmente porque si me pongo a estudiar así no daré pie con bola...

En unos días nos vemos por aquí!!

MUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Ais, se me parte el corazón viéndoos tan desanimados, Karchman y Lorena, daros todo el tiempo que necesitéis para reponeros mental y emocionalmente :heart: :heart:

Turquesa: yo también espero que Amaya se haya equivocado y puedas entrar. Pero si no entras, puedes estar orgullosísima del trabajo que has hecho :heart:
Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Gracias compis :heart: :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

Llevo desconectada unos dias porque he estado con movidas de mudanzas etc. Os deseo mucha suerte a los que teneis esperanzas. y los que sabemos que estamos fuera pues mucho ánimo tambien. Lorena. ya sabes que estamos parecido. pero hay que tener claro que aquí el que antes se rinde despues de tanto esfuerzo, mas facil se lo pone a los que van a seguir.

Dicen que el momento mas oscuro del dia es un segundo antes de que amanezca. Hay que aguantar porque el resultado valdrá la pena.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”