Hola amorcetes!!
RedondA, que alegría verte de nuevo por aquí!!
Karchman, siento mucho que este tampoco haya sido tu año, pero si realmente es tu sueño, no te rindas!!!! entiendo que estés pensando en hacer otras cosas porque yo estoy en el mismo dilema. Mi marido me dice que siga estudiando, que lo intente un año más y que aproveche todo el camino que llevo recorrido, pero yo tb tengo ganas de trabajar, de hacer otras cosas, de tener algo de independencia económica...no se. Decirte que yo vivo a media hora de Valencia y que aquí las cosas tampoco marchan muy bien (te lo digo para que pieses bien los pros y los contras). No hay nada de nada!! de psicología ni hablamos y de lo demás...

esta todo hecho un ascazo!!

Pero bueno, por intentarlo que no quede!! yo este año, probablemente, vaya a la academia de Estrella en Valencia porque he visto bastantes historias por aquí de gente ampliando a tutiplen y fallando incluso más que yo, así que creo q voy a tirar por la opción de llevar requetebien estudiado Estrella, ya que analizando las preguntas que he fallado (bastantes tontas, por cierto), podría haberlas repondido prácticamente todas, excepto esas rarunas que nadie sabía de donde venían...
Turquesa, espero de corazón que Asakamaya se equivoque en sus prediciones!!! estaré pendiente!!
Así que como Karchman, otra que está en modo OFF

desilusionada, cansada, agobiada, decepcionada...pero bueno, se me pasará...
El lunes (en un principio) vuelvo a la carga, pero primero tengo que recomponerme emocionalmente porque si me pongo a estudiar así no daré pie con bola...
En unos días nos vemos por aquí!!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...