RELACIONES provisionales de RESULTADOS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: RELACIONES provisionales de RESULTADOS
Stenella, ánimo

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
A la cuarta irá la vencida
Enhorabuena a los que habeis entrado

Enhorabuena a los que habeis entrado
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
la 110!!!! ya tenía pocas esperanzas y al final.....
mucho ánimo a los que no han podido conseguirlo, esto es una lotería :(
enhorabuena a los que si!!!!:))
mucho ánimo a los que no han podido conseguirlo, esto es una lotería :(
enhorabuena a los que si!!!!:))
-
belebel691
- Neonato del foro

Segunda convocatoria y he quedado la 438, la verdad que tenía la esperanza de quedar sobre la 300 y algo, por lo que decepción total... En fin enhorabuena a los que han entrado y mucho ánimo para los que como yo nos toca estudiar un añito más.
Segunda convocatoria y la 256. El año pasado la 200
Ánimo a todos y enhorabuena a los afortunados!
Ánimo a todos y enhorabuena a los afortunados!

- Solebo

- Género:
Bathory

Enhorabuenayuraku escribió:la 110!!!! ya tenía pocas esperanzas y al final.....
-
Elisabeth
- Eutimizante del foro

Animo a todos! yo me he quedado fuera tambien. Y felicidades a los que lo han conseguido
. Alguien sabe si se puede saber la posicion en relación a los examenes sin contar con el expediente?
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
- Solebo

- Género:
Necane, enhorabuena por enésima vez
Vete pal hilo de la Wikipir
Vete pal hilo de la Wikipir
-
Metropolis
- Machacateclados

- Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)
Puesto 97! Mis felicitaciones a todos los que lo lograsteis,y todos mis ánimos y apoyo a los que no,el próximo puede ser de cualquiera de vosotros, ánimo y fuerza para que continuéis con ello chicos! Se puede hacer, en serio, a pesar de lo difícil que se hace en el día a día. Os agradezco a todos vuestra compañía en todo este tiempo (llevo tiempo por aquí pero activo relativamente poco), y un agradecimiento muy especial a Asakamaya por su apoyo y dedicación a las listas y a hacernos la vida un poco más fácil. Intentaré estar más pendiente para cualquier cosa que necesiteis!
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

La 13!!! creo que tengo que volver a mirar varias veces la página porque aún estoy en shock!!! Enhorabuena a mis 126 compañeros... corregidme si me equivoco no sé si son 127 plazas en total??? Y para los que se han quedado fuera mucha mucha mucha muchísisisisisisima fuerza!!! Estoy segura de que lo conseguiréis!! Aunque no he hablado mucho en el foro, os he leído mucho y sois parte de este momento de mi vida porque me habéis permitido entrar en una pequeña parte de las vuestra !! Gracias, porque por lo menos por lo que a mí respecta, este foro me ha dado la vida, os leía y me sentía identificada en la mayoría de las ocasiones, porque me habéis resuelto dudas en la sombra, porque me he reído con vosotros, porque sois una gran familia... Gracias!
- Solebo

- Género:
Martita, enhorabuenaaaaaaaa
Metrópolis te digo lo mismo
Chicos ya podeís rellenar vuestros datos en la Wikipir, qué emoción

Metrópolis te digo lo mismo
Chicos ya podeís rellenar vuestros datos en la Wikipir, qué emoción
NO tengo plaza, y puede que no venga a cuento mi comentario aqui pero lo pongo para muchos y mejor dicho para casi todos, porque los que tienen plaza tambien pueden sentirse indentidicados.
A pesar de que hubo un momento inicial en que me vi con posibilidades de tener plaza, y posteriormente vi que no y sufri un GRAN bajon, ahora me veo con un 351, con 6 meses de estudio, mi 1 convocatoria y con la mitad de temario de estrella llegandome en noviembre, y creo que me merezco unas autofelicitaciones, porque hay que ser generoso con uno mismo y creo que lo que he hecho lo he hecho bien y solo me ha falta tiempo, hay que ver el vaso medio lleno, y por eso me alegro mucho al poder decir que solo hay 231 personas con mejor nota que yo de casi 4000, animo a todos los que esten como yo, a que le den la vuelta y sean objetivos, los conocimientos los tenemos, ahora llega lo mejor que es aprender, afianzar, y ampliar, independientemente de que el año que viene me quede sin plaza, siempre podre decir que en muy poco tiempo soy el 351, y algunos os preguntareis porque tengo esta mentalidad tan positiva, pues porque me he ido de marcha con unos mires y ahi te das cuenta de que una puntuacion que a priori puede frustrarte realmente es muy buena, y para los que teneis una puntuacion peor que la mia tambien es valido, todo el que se embarca en esta ardua tarea merece una autofelicitacion asi que FELICIDADES A TODOS!!! y ahora a seguir a muerteee que nada quedara en vano.
A pesar de que hubo un momento inicial en que me vi con posibilidades de tener plaza, y posteriormente vi que no y sufri un GRAN bajon, ahora me veo con un 351, con 6 meses de estudio, mi 1 convocatoria y con la mitad de temario de estrella llegandome en noviembre, y creo que me merezco unas autofelicitaciones, porque hay que ser generoso con uno mismo y creo que lo que he hecho lo he hecho bien y solo me ha falta tiempo, hay que ver el vaso medio lleno, y por eso me alegro mucho al poder decir que solo hay 231 personas con mejor nota que yo de casi 4000, animo a todos los que esten como yo, a que le den la vuelta y sean objetivos, los conocimientos los tenemos, ahora llega lo mejor que es aprender, afianzar, y ampliar, independientemente de que el año que viene me quede sin plaza, siempre podre decir que en muy poco tiempo soy el 351, y algunos os preguntareis porque tengo esta mentalidad tan positiva, pues porque me he ido de marcha con unos mires y ahi te das cuenta de que una puntuacion que a priori puede frustrarte realmente es muy buena, y para los que teneis una puntuacion peor que la mia tambien es valido, todo el que se embarca en esta ardua tarea merece una autofelicitacion asi que FELICIDADES A TODOS!!! y ahora a seguir a muerteee que nada quedara en vano.
Plaza 56, estoy que no me lo creo. Los siento mucho de verdad por los que os quedáis fuera y enhorabuena a los que lo habéis conseguido!
LA 22
Y SIN DORMIR
me voy a curro que no llegooooo 
A tosos los que lo han conseguido se lo dije ayer por el chat pero...
ENHORABUENA
Para los que no os mando muchísima fuerza y muchísimo ánimo, descansar un poco y luego la cabeza bien alta por haber luchado hasta el final
es mi cuarta convocatoria y seguro que el año que viene es la vuestra
Sois unos campeones
!!!!!
A tosos los que lo han conseguido se lo dije ayer por el chat pero...
Para los que no os mando muchísima fuerza y muchísimo ánimo, descansar un poco y luego la cabeza bien alta por haber luchado hasta el final
¡Suerte en la adjudicación!