Bon dia!
Estoy totalmente de acuerdo en que hoy es un día deiferente: Muy bueno para algunos y malo o muy malo para otros.
Compañer@s quiero daros
a TOD@S las FELICITACIONES:
A los q han conseguido plaza mi más enhorabuena.
Pero a los que no, y especialmente los que se quedan en las puertas o llevan años dando al "remo": Pq estoy casi segura, x no decir SEGURA, del esfuerzo que han realizado y pq se lo merecían como el que más.
A los primeros: A celebrarlo y disfrutar del tiempecillo q os quede de "libertad"

.
A los segundos: A pasar el duelo (q mejor lugar q éste, que para ese estamos)

. A descansar un poquito, y ya con la mente fría y despues de unos días, tomar las deción q vosotros decidaís.

No hace falta decir q os apoyamos incondicionalmente y esperamos veros de vuelta al "remo" cuando, os sintaís con fuerzas.
Médula: Te iba ha decir q te cuidases, y ha soltarte un rollazo sobre las enfermedades nosocomiales (las q se contagían por el simple hecho de estar en un hospital). Pero veo q fue una pequeño virus. Aún así, tómate el "finde" de descanso...

pq el "trote" q llevas o llevarás de arriba y abajo con la nueva experiencia, a la larga acabas "agotada".
SoKylla: Gracias wapísima.

Mi mami mejor q yo (tanto q el médico ha decidido operarle las cataratas del otro ojo). Y ella contenta...

Yo un poquito "chof" con lo mío, pero vaya q espero q no sea nada pq pronto tendré mucha "faenilla".

Ale, tú si q no paras (q envidia sana me das). Ya me gustaría tener tu constancia...
KooKa: Ya te contesté ayer q no me dieras ideas de automedicación q a una se le va la mano...

Tu eres "la Sole II": otro todo terreno 4x4

. Pero me parece , y mira q no te conozco, q debe pegar con tu carácter (hiperactiva). Bueno, si lo aguantas y disfrutas con ello : Adelante!

Q quizás es lo q el cuerpo te pide...

Suerte en las nuevas "opos".
RedondA: Rebienvenida a este tu foro! Cuando una veterana se vuelve a reincorporar a las "trincheras" los más nuevos, aunque no os conozcamos, nos alegramos de vuestra decisión y esperamos aprender de vuestra experiencia. Gracias por tus consejos, te explico mi situación: No fumo, normalmente hacia ejercicio (ahora desde septiembre no) pero así q aclare un poco el tiempo volveré a "runnear", café no me gusta soy más de té pero me parece q no es muy fuerte (ya me fijaré). Por lo q respeta a la dieta comentarte q soy medio vegetariana: Y q me encanta la verdurita, legumbres, la pasta,...etc. De carne o pescado sólo como 1-2 días a la semana (y por preinscripción médica). Por lo q se refiere a la repostería: desde q acabó navidad no como muchos dulces, aunque no puedo evitar el chocolate (de la nestlé, eh? mal pensados,...

). Tengo antecedentes de cefaleas y muchos a causa de un problema q tengo con la visión. Estoy pendiente del oftalmólogo y si no al médico de cabecera. De todas maneras agradecerte tu interés.

Y que decirte: Pues q si te decides, te esperamos TOD@S aquí con los brazos abiertos

(los q te conocen y los q no te conocemos por lo bien q nos hablan de ti

). Te esperamos wapetona!
Karchman: Se me rompió el alma al leerte ayer

. Tómate un tiempo y descansa. Estoy segura q tarde o temprano lo conseguirás, pero creo un poco en el "destino" y en eso "q todo le llega a uno en su momento"

. Intenta recomponerte, aquí estoy/estamos para lo q necesites

. Y puede q te vaya bien cambiar de aires por un tiempo. O mejor aún, conseguir un "currillo" y combinártelo con el PIR (una vez pasado el duelo)

. La base y conocimientos de estos 3 años NADIE te los quita y tú tienes madera de luchador.

Ánimo, recupérate y prueba lo q has dicho: quizás necesitas dejar de "obsesionarte" con el PIR, q es lo q te genera más ansiedad.

LO digo x una experiencia de una compañera q se lo sacó despues de x convocatorias. Ella se lo preparó a tiempo total durante 2-3 años y finalmente decidio hacer un kit-kat. A principios de verano volvía a estar con "el gusanillo" y retomó los libros, pero con otra filosofia. En esos momentos trabajaba a media jornada y simplemente quería mantener "frecos" los conocimientos y estar al día de la psicología. Pues ese año lo consiguió...

Cuando menos prioridad en su vida le dió. Ella ni se lo creía!

pero cuando explicó la experiencia deducia q la ansiedad con la q había estudiado previamente le estaba perjudicando, sin ella ser consciente. Y cuando, por fin se relajó, y se lo tomó desde otra perspectiva: Plaza.
Ya ves, creo q con esto q te cuento no te sientas mejor, pero como analogía decirte q conozco parejas de amigos "q va a por el niño" y no hay manera. Y cuando menos se lo esperan...

la psique es un "mundillo" complicado y difícil de entender y aún estamos a años luz. Muchos ánimos y felicitarte por el super esfuerzo q te has "pegado" campeón.

Q aunque no tengas medalla tu tb has llegado al final de la Maratón.

Cuidate y un abrazo.
Marta-dg: A disfrutar de la postvacaciones q ya queda poquito...

te esperamos pronto wapa. Cuidate q tú tb le has dado fuerte y sigues con ganas de "darle". Endavant!
Turquesa: FELICIDADES!!! Espero no equivocarme, pero en algún lugar he leido q eras la 119 ¿me equivoco?

Espero no estar metiendo la pata... Si es así: No tengo palabras y si no pues q el año q viene, fijo, es el tuyo.
Lorena: Otra compañera q me rompió el corazón al leerte ayer

. Decirte lo mismo q Karchman. Aunque x por lo que veo te has dado la oportunidad de intentarlo otra vez apuntándote a la cademia. Genial!

Si no lo haces, te quedará dentro una espinita, de ¿q hubiera pasado?

. Ánimo Lorena q con lo q llevas y la academía fijo q lo bordas.
Paloma22: Una vez acabes con las mudanzas ya te pones con el PIR. Pero primero: Arregla tu "nidito" para estar bien cómoda. Venga wapa q unas mudanza siempre son pesadas, pero si es para mejor...
Bathori: Suerte en los Madriles.
Vida nueva...
Ronomina, Rakelona, Cristinita, MM, Solebo, Nindina, Sr. Pink: Q tengan un buen día de estudio/trabajo.
Comentaros, para los q sigaís la "saga del culebrón de la academía" q estoy apuntada, q ayer teniamos examen y q el profe no se presentó (yo tampoco).

Por la noche nos envió un correo explicando q había encontrado un trabajo fijo y mejor, y q se alegraba de la experiencia, etc. Total, volvemos ha estar sin profe, sin clase, sin NADA.

Yo definitivamente, lo mando a la m

ya! y me pongo con el PIR. Ya me plantearé en Mayo hacer la preinscripción del curso pero en un instituto q den el ciclo.
Eso es todo amig@s! Ficho y me pongo a ratos!

Mi cefalea y yo hemos llegado a un pacto para "convivir" la una con la otra.
Buen Viernes y a los q haceís fiesta buen "finde"!