01-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

01-03-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, un día agridulce... muy contenta por todos los que habéis conseguido plaza y por qué no decirlo, un pelín triste por los que no habéis visto vuestro sueño cumplido a pesar de merecerlo :prayer: :prayer: :prayer: Ánimo y mucha fuerza que el próximo año vais a arrasar :smt038 :smt038 :smt038

Para todos, oléeeeeeeeeeee por haber llegado hasta aquí, tenéis toda mi admiración :prayer: :prayer: :prayer:

No doy nombres para no olvidarme de nadie y porque voy pillaísimaaaaaaaaa de tiempo. :roll: :roll:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 01-03-2013

Mensaje por cristinita »

Muy buenos dias!!

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plazaa!! y a los que no deciros que no os rindais si este es vuestro sueño luchad por el y a por ello el año que viene!!! :heart: :heart:
yo sigo con lo mio!! :smt038
Que os cunda la mñana
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Yo también quiero dar mi enhorabuena a todos aquellos que hayáis conseguido plaza, y a los que no lo habrais conseguido este año deciros que seguro que estáis más cerca de conseguirlo este. Nunca hay que dejar de luchar. En cualquiera de los casos os merecéis un aplauso :smt038 :smt038

Yo me voy ahora a una sesión clínica en el hospital, y desficho de ayer 4 horas con Evaluación. Me encanta estudiarla :heart:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos días!
Felicidades a todo el que ha conseguido plaza; es revelador, emocionante y una fuente de motivación leeros en el hilo de "futuros pires ayudadnos". Y a los que no, mucho ánimo y energía, esta carrera es para valientes, para Gladiadores, como dice Necane, y como no todos somos Spartacus, flaqueamos en nuestro camino... pero nuestra fuerza de voluntad no la tienen esos con taparabos... esto es un pasito más en el camino, mucho mucho ánimo.

Ayer me tomé el día con tranquilidad, me levanté tarde, hice tareas marujiles y me pasé la tarde leyendo Carlson en el sofá. Hoy ya llevo unas horitas dándole a Básica, que quiero terminarla prontito, sería estupendo en este fin de semana largo.

Que os cunda mucho mucho el día!!
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DÍAAS!!

Después del día de fiesta de ayer :partyman: , que, por cierto, lo pasamos genial. Pues hoy me pongo yo también con Básicas, porque no tengo el cuerpo "pa" "bio", :-D

Qué emocionante el hilo de las puntuaciones y los puestos, ayyy!! Yo al final soy el 1600 y pico :smt089 , jajaja, me quedé con 63 fallos :shock: . Pero bueno, llevaba muy poco tiempo por estos "lares". ;)

Bueno, que me pongo al lío, que si no...

Felicidades a todos los que tienen su plaza!!! Os lo merecéis!!!

Buen día a los que están y a los que lleguen. :smt039
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Ay! Que aún no me he "enterao" de las nuevas "R's"...... ;)
En todo caso...... :smt038 :smt038 :smt038
Un aplauso para l@s nuevos "resis"!! :13

Y, con permiso......
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Un aplauso para los futuros "resis", que ahora (o pronto) seguirán, o empezarán, este camino!! :13 :smt023

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Médula.....ay! "cuidao" con los "viruses"!! :goodman:
Pero...si ya se ha "recuperao"!! :13 :smt023

Kooka..... :smt038 :rock:
(Que vaya bien ese "carrusel"!! ;) )

Rakelonaperez...."peazo escaqueo oficial"!! :-D
Espero que lo disfrutaran!! :partyman:
(...no se lo diga a "naidie" pero me he "enterao" que Cristinita hizo "escaqueo fílmico" :-D )

RedondA.....hola, "apañera"!! :13 :smt039
Pasito a pasito....... :rock:
Placa...placa!! :13
A por ello!! :smt038 :smt038
Nindina escribió:pero nuestra fuerza de voluntad no la tienen esos con taparabos
:shock: :yuuiy
...sin duda, sin duda....
Que disfrute usted de su "fin de semana" largo!! :smt023

Karchman, Lorena.....mucho ánimo, "apañer@s"..... :goodman:
Estos pasitos más "amargos" también forman parte del camino.... ;)
Arriba los corazones.....y a seguir caminando!! :smt038 :smt038

Paloma22....espero que la mudanza vaya "requetebién"!! ;)
(Siempre son "complicadotas"!!) :smt017

Marta...mmm...."Grado en Mal Hierbismo"..... :rolleyes: ..y creo que "cum laude Rebelde" :smt017 :smt016

Su Asuntísima......al menos no tuvo usted "mina"!! ;)
(¿Puentea usted hoy?)
Feliz día!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días compissssssssssss!!!!!! ayer me dieron las mil en el chat de las puntuaciones y hoy casi nos dormimos :smt015 :smt015 TURQUESAAAAAAAAAAAAAA felicidades!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 a los demás también, claro :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 espero que volváis por el hilo a saludar de vez en cuando, RESIDENTESSSSSSSS :supz: :supz: :supz:

los que os habéis quedado fuera, mucho mucho ánimo :goodman: ahora es momento de pasar el duelo (algunos ya lo habéis pasado gracias a la super jefe, Amaya, y sus listas) :smt038 toca desconectar un poco y coger fuerzas, ya sabéis aquello de... para atrás, solo para coger impulso :smt026 :smt026 :smt026

redondA :13 :13 guapaaaaaaaaa te he echado mucho de menos por aquí, toraaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ánimo que este año es el tuyo, sí!!! :smt026

karchmann :goodman: mucho ánimo, te digo como Lorena, aquí las cosas también están muy muy complicadas, da igual que el curro que busques sea de licenciado o no :smt102 mira, mi marido no tiene carrera, o sea que su trabajo es de peón y cosas de ese tipo... bueno pues nada, desde 2009 que solo trabaja un par de meses al año en la temporada de recolección de cítricos :smt100 ahora estamos esperando a ver si se vuelve a ir a Zaragoza un mesecillo más a otra campaña de recolección :Hangman: y yo, tengo carreras, idiomas, experiencia en varios ámbitos... y nada, que no curro :smt102 como mucho, de monitora de tiempo libre :smt082 en fin, que no quiero desanimarte, pero piénsate mucho el salir de casa "a la aventura", es muy duro sobre todo ahora :heart:

Lorena, queda pendiente nuestro café, lo sé, tengo que sacar tiempo y te digo algo :smt023 ánimo wapa :heart:

peixets qué tal ha ido tu examen? :smt039
yo me pongo en marcha que hoy vuelvo a tener, papeles por llevar, repaso y reunión esta tarde :-D :-D

que paséis un gran día
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Gracias por los ánimos!

Vaya nochecita ayer, aunque me hubiera gustado estar en el lado de los que estaban nerviosos para ver en qué posición quedaban, con plaza, claro :-D
ASí que nada, entro a saludar y a daros fuerza para seguir estudiando. Yo como ya dije, el domingo me voy a vivir a Madrid, así que en cuanto me estabilice y adapte...iré fichando, pero poco a poco (en abril, supongo).

Iré entrando por aquí! Nos vemos compis!

(Mención especial para mis compis del fichaje diario que tampoco lo han conseguido... :heart: )
(Y obviamente, felicidades a los afortunados :smt026 )
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos.

Bueno, pues al final se confirmó lo que ya esperaba. Puesto 303 y lo peor, 80 por debajo respecto al año pasado. Yendo mucho mejor preparado y con dedicación exclusiva.

Este año el duelo se ha retrasado tras los primeros días en que estaba siendo más positivo, pero ha llego a mí de forma implacable esta semana. Supongo que es inevitable y hasta necesario. Toca levantarse y seguir. Por lo pronto, a preparar una sesión de psicología deportiva para un equipo de fútbol sala femenino.

lorena, kooka gracias por las advertencias. Pesimistas pero realistas. El riesgo sería menor, ya que allí estaría en casa de mi hermana. En cualquier caso, es una alternativa, no hay nada seguro. Hay mucho que pensar y decidir. Muchas gracias y ánimo.

A los demás, daros mucho ánimo y a seguir remando. no hay mejor rincón para hacerlo que este.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Estoy totalmente de acuerdo en que hoy es un día deiferente: Muy bueno para algunos y malo o muy malo para otros. :roll:

Compañer@s quiero daros a TOD@S las FELICITACIONES: :smt038

A los q han conseguido plaza mi más enhorabuena. :smt026
Pero a los que no, y especialmente los que se quedan en las puertas o llevan años dando al "remo": Pq estoy casi segura, x no decir SEGURA, del esfuerzo que han realizado y pq se lo merecían como el que más. :smt038

A los primeros: A celebrarlo y disfrutar del tiempecillo q os quede de "libertad" ;) .
A los segundos: A pasar el duelo (q mejor lugar q éste, que para ese estamos) :goodman: . A descansar un poquito, y ya con la mente fría y despues de unos días, tomar las deción q vosotros decidaís. :smt023 No hace falta decir q os apoyamos incondicionalmente y esperamos veros de vuelta al "remo" cuando, os sintaís con fuerzas. :supz:

Médula:
Te iba ha decir q te cuidases, y ha soltarte un rollazo sobre las enfermedades nosocomiales (las q se contagían por el simple hecho de estar en un hospital). Pero veo q fue una pequeño virus. Aún así, tómate el "finde" de descanso... :smt015 pq el "trote" q llevas o llevarás de arriba y abajo con la nueva experiencia, a la larga acabas "agotada". :rolleyes:

SoKylla:
Gracias wapísima. :heart: Mi mami mejor q yo (tanto q el médico ha decidido operarle las cataratas del otro ojo). Y ella contenta... :smt026 Yo un poquito "chof" con lo mío, pero vaya q espero q no sea nada pq pronto tendré mucha "faenilla". :rolleyes: Ale, tú si q no paras (q envidia sana me das). Ya me gustaría tener tu constancia... :smt038

KooKa: Ya te contesté ayer q no me dieras ideas de automedicación q a una se le va la mano... :smt025 :smt118 Tu eres "la Sole II": otro todo terreno 4x4 :smt032 . Pero me parece , y mira q no te conozco, q debe pegar con tu carácter (hiperactiva). Bueno, si lo aguantas y disfrutas con ello : Adelante! :smt023 Q quizás es lo q el cuerpo te pide... :smt082 Suerte en las nuevas "opos". ;)

RedondA: Rebienvenida a este tu foro! Cuando una veterana se vuelve a reincorporar a las "trincheras" los más nuevos, aunque no os conozcamos, nos alegramos de vuestra decisión y esperamos aprender de vuestra experiencia. Gracias por tus consejos, te explico mi situación: No fumo, normalmente hacia ejercicio (ahora desde septiembre no) pero así q aclare un poco el tiempo volveré a "runnear", café no me gusta soy más de té pero me parece q no es muy fuerte (ya me fijaré). Por lo q respeta a la dieta comentarte q soy medio vegetariana: Y q me encanta la verdurita, legumbres, la pasta,...etc. De carne o pescado sólo como 1-2 días a la semana (y por preinscripción médica). Por lo q se refiere a la repostería: desde q acabó navidad no como muchos dulces, aunque no puedo evitar el chocolate (de la nestlé, eh? mal pensados,... :smt040 ). Tengo antecedentes de cefaleas y muchos a causa de un problema q tengo con la visión. Estoy pendiente del oftalmólogo y si no al médico de cabecera. De todas maneras agradecerte tu interés. :goodman: Y que decirte: Pues q si te decides, te esperamos TOD@S aquí con los brazos abiertos ;) (los q te conocen y los q no te conocemos por lo bien q nos hablan de ti :smt023 ). Te esperamos wapetona! :heart:

Karchman:
Se me rompió el alma al leerte ayer :smt089 . Tómate un tiempo y descansa. Estoy segura q tarde o temprano lo conseguirás, pero creo un poco en el "destino" y en eso "q todo le llega a uno en su momento" :smt051 . Intenta recomponerte, aquí estoy/estamos para lo q necesites :goodman: :heart: :partyman: . Y puede q te vaya bien cambiar de aires por un tiempo. O mejor aún, conseguir un "currillo" y combinártelo con el PIR (una vez pasado el duelo) :smt102 . La base y conocimientos de estos 3 años NADIE te los quita y tú tienes madera de luchador. :supz: Ánimo, recupérate y prueba lo q has dicho: quizás necesitas dejar de "obsesionarte" con el PIR, q es lo q te genera más ansiedad. :Hangman: LO digo x una experiencia de una compañera q se lo sacó despues de x convocatorias. Ella se lo preparó a tiempo total durante 2-3 años y finalmente decidio hacer un kit-kat. A principios de verano volvía a estar con "el gusanillo" y retomó los libros, pero con otra filosofia. En esos momentos trabajaba a media jornada y simplemente quería mantener "frecos" los conocimientos y estar al día de la psicología. Pues ese año lo consiguió... :shock: Cuando menos prioridad en su vida le dió. Ella ni se lo creía! :smt017 pero cuando explicó la experiencia deducia q la ansiedad con la q había estudiado previamente le estaba perjudicando, sin ella ser consciente. Y cuando, por fin se relajó, y se lo tomó desde otra perspectiva: Plaza. :smt051
Ya ves, creo q con esto q te cuento no te sientas mejor, pero como analogía decirte q conozco parejas de amigos "q va a por el niño" y no hay manera. Y cuando menos se lo esperan... :smt031 la psique es un "mundillo" complicado y difícil de entender y aún estamos a años luz. Muchos ánimos y felicitarte por el super esfuerzo q te has "pegado" campeón. :smt038 Q aunque no tengas medalla tu tb has llegado al final de la Maratón. :supz: Cuidate y un abrazo. :heart:

Marta-dg: A disfrutar de la postvacaciones q ya queda poquito... :smt082 te esperamos pronto wapa. Cuidate q tú tb le has dado fuerte y sigues con ganas de "darle". Endavant! :supz:

Turquesa: FELICIDADES!!! Espero no equivocarme, pero en algún lugar he leido q eras la 119 ¿me equivoco? :smt102 Espero no estar metiendo la pata... Si es así: No tengo palabras y si no pues q el año q viene, fijo, es el tuyo. :smt023

Lorena: Otra compañera q me rompió el corazón al leerte ayer :smt089 . Decirte lo mismo q Karchman. Aunque x por lo que veo te has dado la oportunidad de intentarlo otra vez apuntándote a la cademia. Genial! :smt038 Si no lo haces, te quedará dentro una espinita, de ¿q hubiera pasado? :smt017 . Ánimo Lorena q con lo q llevas y la academía fijo q lo bordas. ;)

Paloma22: Una vez acabes con las mudanzas ya te pones con el PIR. Pero primero: Arregla tu "nidito" para estar bien cómoda. Venga wapa q unas mudanza siempre son pesadas, pero si es para mejor... :smt040

Bathori: Suerte en los Madriles. :smt023 Vida nueva... :smt040

Ronomina, Rakelona, Cristinita, MM, Solebo, Nindina, Sr. Pink:
Q tengan un buen día de estudio/trabajo.

Comentaros, para los q sigaís la "saga del culebrón de la academía" q estoy apuntada, q ayer teniamos examen y q el profe no se presentó (yo tampoco). :smt102 Por la noche nos envió un correo explicando q había encontrado un trabajo fijo y mejor, y q se alegraba de la experiencia, etc. Total, volvemos ha estar sin profe, sin clase, sin NADA. :Hangman: Yo definitivamente, lo mando a la m :butthead: ya! y me pongo con el PIR. Ya me plantearé en Mayo hacer la preinscripción del curso pero en un instituto q den el ciclo. :smt017

Eso es todo amig@s! Ficho y me pongo a ratos! :smt023 Mi cefalea y yo hemos llegado a un pacto para "convivir" la una con la otra. :smt040

Buen Viernes y a los q haceís fiesta buen "finde"! ;)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:smt039

karchman :heart: :heart: ánimo compañero! ya verás como sacas fuerzas! Date tiempo :heart:

FICHO con resúmenes de Belloch, que alternaré con envio de CV a centros residenciales, pisos terapéuticos y todo aquello que encuentre por internet :roll:

:smt020
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!

Primero que todo felicidades a los Resis!!!!

Y a los demás, fuerzas que vamos a por todas!!!! jejeje

Yo hoy me paso para visitaros, porque ahora estaré unos días desconectada del fichaje, aunque os seguiré! El motivo... pues os acordaís de mis visitas con los alcaldes (no voy para política, que no tengo madera de robar carteras! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ), pues en unos de los ayuntamientos nos han aceptado el proyecto y además nos han pedido que no quede en uno solo, sino que quieren una programación para todo el año, de cursos, talleres, conferencias... Estoy que me subo por las paredes, ya que además, han aceptado el precio que pedíamos!!! :-D :-D Así que estos días me tengo que poner a escribir proyectos para presentarlos!!

Así que nada, mucha felicidades a unos, muchas fuerzas a los otros y a mirar para el futuro!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias a todos!!

Ayer estuve trabajando de 19h a 9h de esta mañana. Me puse a leer el foropir a primera hora de la mañana y me he emocionado un montón!!

Como siempre, mitad alegrías, mitad tristeza. No se puede decir que los que tienen plaza se lo merecen mas que los que no la tiene, porque realmente el esfuerzo que hay detrás de cada uno es el máximo que cada uno puede dar, con lo que al final el que gana es el que insiste.
Aunque en el momento que vivimos actualmente esto es una realísima mierda, me refiero a los problemas para encontrar trabajo, mantenerse y encima sacar fuerzas para estudiar.

Y la mayoría no están solos, sino que consigo tienen su pareja y o familia, que muchas veces nos apoyan, pero muchas otras no... o simplemente no lo entienden. En mi caso Redondo se piensa que si me monto una consulta, me van a venir pacientes en cascada y voy a ser millonaria...y no hay manera de hacerle entender que las cosas no funcionan así....empezando porque en esta profesión no se busca sacar dinero, sino que vamos mas allá y siguiendo por no se... :smt082 :smt082 que el también necesita terapia con sus distorsiones cognitivas...

Y ahí es donde reside también la fortaleza. El saber que seguimos un sueño, a veces el sueño tiene nombre PIR, si lo tienes claro peléalo, y si pierdes un combate, sigue entrenando duro y vuelve a intentarlo, pero sin olvidarte de quien eres, de tu tiempo y de tu espacio. Y sobretodo nunca pienses que lo que has hecho queda en saco roto, porque ni de coña!!!

Si has dedicado un año o dos o tres exclusivos al estudio, prueba a cambiar estudiando a media jornada, bien es sabido que a mucha gente le ha funcionado esto, yo conozco algún caso también, de gente que se mata estudiando, y luego se relaja pero sin parar y PLAZA! Como bien ha dicho Peixets.

En mi caso, no puedo decir que me haya dedicado demasiado al PIR. Por mi situación personal y familiar no me puedo permitir estudiar a ese nivel, pero voy haciendo, poquito a poco. He llegado a pensar en otras formas de cumplir mi sueño, tengo la mente abierta, y por suerte tengo algunos pacientes con los que fusiono varias técnicas terapéuticas y me dan vidilla suficiente para seguir remando aunque sea en pequeñas dosis.
Pero sea como sea, es importante no fallecer ni rendirse, que todo pasa por algo, y a veces nos cuesta entenderlo, especialmente cuando las cosas se ponen tan nubladas y oscuras, y ni hablar tiene lo oscuro que se pone en estos días post PIR.
No dejéis de soñar ni de actuar conforme a lo que queréis, sabemos que el PIR es muy muy difícil, que requiere mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucha energía vital. Así que es lógico tener un bajón, dos, y veinte también, PERO DE TODOS HAY QUE REMONTAR!!!de eso se trata la vida. Y a la vista está, que el que la sigue la consigue, y que todo lo que se empieza, termina bien (como ha dicho un compañero del foro con plaza cuyo nombre no recuerdo...).

Perdón por la parrafada!! Me pongo muy sensible estos días veros y leeros a todos. No he podido evitarlo. MUCHO ANIMO!!!

Bueno, voy a tomarme otro cafetazo :drinkers: y a seguir el día, hoy no tengo tiempo de remar, el domingo que trabajo 24h seguro que saco unas cuantas horitas 4 o 5 (espero).

Peixets, animo con la cefalea, y vaya cachondeo con el profe y la academia esa tuya no? cómo que no tienen sustituto? y cómo que os dejan plantados justamente un día de examen? lo veo poco profesional. Por muy puteado que esté el hombre, los alumnos no tienen la culpa. en fin...lo dejo estar, que últimamente estoy de "encendido fácil" :smt013

Stenella!! ya arrancas! maquina!!! mucha fuerza para esta convocatoria!!!!

LaiaR; he leído lo de las charradas que estabas haciendo, felicidades!!! tiene mucho mérito hoy en día conseguir proyectos de este tipo, parece que algunos alcaldes sí se preocupan de verdad por los ciudadanos.

Kooka, me has de decir en qué consiste tu dieta, con todo tipo de detalles :yuuiy :yuuiy creo que hay información que me puede interesar... :yuuiy :yuuiy porque esa vitalidad no es normal....necesita complemento nutricional fijo!

pink :supz: :supz: placa placa al pir y a lo que haga falta!! :supz: :smt082

Me despido ya que para ser el segundo mensaje que escribo no veas.....que tengáis una excelente remontada!! y a seguir peleando!!!!! :smt035 :smt035
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Compiiiiiiiiisssssssss :smt026 :smt026 :smt026

Ainssssss Peixets, has leido bien 119 .... estoy en la gloria.....pero al borde......y hasta el dia 27 no se si atreverme ni a rellenar la wiki.........

En fin, estoy FELIZ....y quiero compartirlo con vosotros mis compis de fichaje, que es a quien más conozco.........ojala que el año que viene (si el 119 es definitivo) pueda entrar aquí a daros la enhorabuena a muuuuuchos de vosotros....

Es cierto, que esto es muy agridulce y que se quedan a las puertas muchos compis que lo merecen tanto como los que hemos tenido la suerte de entrar (con vosotros me identifico casi más que con los Rs, porque estoy ahí-ahí), a vosotros :heart: :heart: :heart: :heart: espero que este mal trago pase pronto, que os tomeis vuestro tiempo y que retomeis vuestro sueño, que LO VAIS A CONSEGUIR

Ya os iré contando. :heart: :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola!

Desficho despues de un día en el que no he avanzado mucho. Hoy no he sido capaz de concentrarme más de una hora seguida. :smt013

Haber si el lunes se me da mejor.

Que paseis un buen vin de semana.

Agur.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”