RELACIONES provisionales de RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: RELACIONES provisionales de RESULTADOS

Mensaje por ELA »

¡¡¡Soy la 79!!! :smt026 :smt026 :smt038 No he podido dormir todavía!!! no me lo creo, con lo mal que lo he pasados dias en los que ya estaba practicamente convencida de que esta fuera.

Gracias a todo el foro por hacer que la espera se haga un poco mas amena, no sabéis cuanto se agradece compartir la incertidumbre.

Mi mas sincera enhorabuena a todos mis compañeros, tanto a los que lo hemos conseguido como a los que no. No decaigaís, luchad por lo que deseais, no os rindais y sentiros orgullosos por llegar hasta a donde habeis llegado. Solo por tomar la decisión de embarcaros en esto ya sois unos valientes y unos campeones, con esfuerzo se puede conseguir!!.Mucho animo, os deseo lo mejor :heart: :heart:
despistada
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por despistada »

yo al final me he quedado la 284, me había presentado hace 13 años y quedé la 122, así que no se si considerar que es mi segunda convocatoria o no....
me he pegado un poco de bajón, porque este año las notas han sido altísimas, ya que tenía 501 puntos después de las impugnaciones (que me bajaron la nota), y aunque sabía que no estaba dentro ni de lejos, bajar hasta la 284... uffff....
Espero animarme poco a poco a volver a estudiar,

Enhorabuena a todos los que habeis aprobado!! he visto por aquí que la mayoría os lo merecíais mucho!

Buen finde a todos los demás, a descansar y mimarse!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

:smt026 :smt026 Necane,celeno y todos los que Lo habéis conseguido,enhorabuena! Me alegro muchísimo x vosotros :heart: :heart:

A los que no, a seguir luchando! Tiempo de reflexion y descanso...un abrazo fuerte!

Besotes !
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Felicidades a todos los que habéis obtenido plaza. :smt023 . En especial a celeno (vaya peaZO DE EXAMEN JAMÍA :13 ) y a necane que son las que más conozco.. :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

...y por fin puedo escribirlo!!!..la 72!!!!!!! :smt026 :smt026 ...un largo camino hecho realidad por finnnnnn...yo tampoco he dormido mucho, pero es nuestro momento, hay que saborearlo, sentirlo..amarlo!!!!!!...y a todos los que han luchado tanto, ese día llegará, y si no siempre siempre hay nuevos caminos, mucha fuerza unida de los que nos ha tocado este año..es como una la lotería nacional con sus números dentro, a veces toca a unos y a veces a otros..pero muchos muchos lo merecían...mando desde aquí un abrazo enorme a mi viejo amigo ivanpsi, ha sido mi apoyo, mi bastón, lo mejor que he tenido en el pir de estos 2 años tan duros y también en los que yo acababa el docto y él me daba consejos...él no ha entrado pero lo podía haber hecho igual que yo..nada, absolutamente nada nos diferencia, SÓLO LA MALDITA SUERTE...Igual que a muchos otrosssssss :smt089 :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

:smt038 Muchas Felicidades a l@s apañer@s que han conseguido plaza y :smt038 Mucho ánimo a los que no lo hemos conseguido. La vida sigue, yo volveré, con más ánimo! .... xq está opción cada vez me gusta más y lo he rozado con la punta de mis dedos.

Un saludo afectuoso
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

docsil :smt038 :smt038 :smt038 Ya te tocaba Enhorawena!! :13 :13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

wundt escribió:docsil :smt038 :smt038 :smt038 Ya te tocaba Enhorawena!! :13 :13
graciasssss...y ya sabes este año a ponerse la pila..con que le eches 4o 5 horas según los exámenes loteria de los últimos años es suficiente ;) ...organízate a por ello...no puede ser peor que dejar de fumar :smt082
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

docsil escribió:...y por fin puedo escribirlo!!!..la 72!!!!!!! :smt026 :smt026 ...un largo camino hecho realidad por finnnnnn...yo tampoco he dormido mucho, pero es nuestro momento, hay que saborearlo, sentirlo..amarlo!!!!!!...y a todos los que han luchado tanto, ese día llegará, y si no siempre siempre hay nuevos caminos, mucha fuerza unida de los que nos ha tocado este año..es como una la lotería nacional con sus números dentro, a veces toca a unos y a veces a otros..pero muchos muchos lo merecían...mando desde aquí un abrazo enorme a mi viejo amigo ivanpsi, ha sido mi apoyo, mi bastón, lo mejor que he tenido en el pir de estos 2 años tan duros y también en los que yo acababa el docto y él me daba consejos...él no ha entrado pero lo podía haber hecho igual que yo..nada, absolutamente nada nos diferencia, SÓLO LA MALDITA SUERTE...Igual que a muchos otrosssssss :smt089 :heart:

:smt038 :smt089 :heart:
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bathory tu para mí eres otra que podía haber entrado igualmente...has tenido mala suerte...pero un día la suerte estará de tu lado...te ayudaré todo lo que pueda..si me quedo en Madrid cuenta conmigo :heart:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

docsil escribió:
wundt escribió:docsil :smt038 :smt038 :smt038 Ya te tocaba Enhorawena!! :13 :13
graciasssss...y ya sabes este año a ponerse la pila..con que le eches 4o 5 horas según los exámenes loteria de los últimos años es suficiente ;) ...organízate a por ello...no puede ser peor que dejar de fumar :smt082
Gracias por los ánimos.. este año entraré de nuevo en el gremio de fichadores. Es cierto lo de fumar, también parecía imposible :13

Bathory el año que viene estamos igual que las apañer@s.. Recibiendo enhoraweas :-D
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

chicos muchas felicidades a todos!!!! yo empiezo desde ya porque el proximo año tengo que ir aunque llegue sin pelo, uñas....
ENHORABUENA!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TODOS QUE OS LO MERECEIS!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :drinkers:
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Wundt, vuelves al redil?????? Yo me lo estoy planteando, y eso que mi cerebro casi había decidido dar carpetazo al PIR... pero mi corazoncito se revuelve por estas fechas...Estoy hecha un lío, jajaja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ver que gente cercana lo consigue año a año ... Ayyyyyy! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Docsil, qué bien!!!! Después de tanta incertidumbreeee!!!! Ya decía yo que no te podías quedar fuera, me alegro!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 sólo siento que no lo pudieras saborear desde el día de la plantilla ;)

A disfrutar de la merecida recompensa, qué bien!! Finalmente, lo has conseguido, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

ENHORABUENA a todos los que lo habéis logrado!!! Necane, Docsil, mi queridisma Celeno :heart: :heart: Sois el ejemplo de que se puede conseguir, sin duda!!!

Asakamaya, Stenella, Bathory y todos los que nos hemos quedado en el camino.... :smt089 :heart:
Estoy segura que si decidimos seguir en esto....lo conseguiremos :smt023
Imagen
anaina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anaina »

Buenos y lluviosos dias: me animo a escribir para dar las gracias y contar la experiencia que creo q a algunos les puede servir...lo primero a asakayama, gracias por tus notas "pesimistas" no xq lo sean sino xq el año pasado otras listas me daban dentro y al final me quede fuera y el bajon que me dio fue de narices, este año me has ayudado a mantener la cordura. En cuanto a la "trayectoria piral".Esta era mi quinta convocatoria y 5 años de mi vida estudiando. Los dos primeros años me los pase estudiando el pir unicamente y los recuerdo como los peores de mi existencia, los dos siguientes hice el master x si acaso , xq viendo la dificultad no queria pasarme ni se sabe los años, acabar dejandolo y quedarme como si acabara de salir de la facultad. Este último año decidi que ya no podia dejar que me mantuvieran mas y que me buscaba un trabajo y me lo busqué (q tal como esta el patio hasta eso fue un logro), no de psicologa xo como digo siempre "a veces me dejan jugar a ser psicologa" xq trabajo con niños. Y bueno, este año plaza 48 y aun estoy mirando constantemente la pagina del ministerio no vaya a ser que se hayan equivocado y de repente aparezca un uno delante del 48, jajajja. Creo recordar una pregunta de examen que decia algo asi:
¿cual de los siguientes factores esta relacionado con el logro?
a)neuroticismo
b)extraversión
c)teson
d)amabilidad
e) apertura a la experiencia
opcion correcta: la c. teson o persistencia
Animo a todos!!!! se puedeeeeeee!!!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”