RELACIONES provisionales de RESULTADOS
Re: RELACIONES provisionales de RESULTADOS
Hola a todos. He leido en algún post algo que hablabais de una tabla en la wikipir...No se si alguien me podría explicar como orientarse a la elección de plaza en función de como has quedado. La verdad es que estoy muy pérdida con estos de las plazas
- docsil
- Residente del foro

Mucíhisimaaas gracias!!...si ha sido un largo camino, y por fin hemos llegado a la meta!!!. Ahora empieza un nuevo capítulo en nuestras vidas con nuevos desafíos.Ego Volo escribió:Necane, Docsil. NO PODÉIS IMAGINAR LA ALEGRÍA QUE ME DA LEEROS CON PLAZA. ¡¡OLE AHÍ!! Enhorabuena Celeno, Turquesa, ELA y el resto que os conozco menos pero me alegro igual.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A los que os habéis quedado fuera, ánimo estos días y si en realidad es vuestro sueño, seguid remando. Yo estuve remando en 4 convocatorias y miradme, estoy super contento. SE PUEDE.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- docsil
- Residente del foro

Fenix yo también me acuerdo de ti y de tus versos que siempre me han gustado muucho.fenix escribió:Sólo quería felicitar a todas y todos los que han luchado por una plaza, por como es el camino que nos marcan y las pocas plazas que nos dejan, sólo unos pocos de los muchos que se lo merecen consiguen una plaza...enhorabuana para aquellos que lo habeis logrado, os esperan grandes momentos...especialmente para quienes el camino ha sido largo Necane, docsil, Celeno...es vuestro momento...y mucho ánimo para el resto, caer dule, pero levantarse pues ser muy bonito...
Te digo lo mismo que a Egovolo, que se agradece muchooooo que la gente se acuerde de nosotras y tenga presente el gran esfuerzo realizado. Graciasssssss
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

NECANE DOCSIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro por vosotras, cuánto me alegro!
Necane aún recuerdo tu primera convocatoria, y el año pasado cuando decias que lo dejabas
. Docsil ya sabes que contigo tengo un algo especial! Ha sido un alegrón veros dentro, bienvenidas a este lado del camino!
y tambien mi alegria por todos los demas, y a los que no habeis entrado que sepais que mucha gente hemos pasado por ahi y hemos sufrido el calvario
un beso
Fdo:
Inés
Necane aún recuerdo tu primera convocatoria, y el año pasado cuando decias que lo dejabas
y tambien mi alegria por todos los demas, y a los que no habeis entrado que sepais que mucha gente hemos pasado por ahi y hemos sufrido el calvario
Fdo:
Inés
{Cabeza de Chorlito}
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

En primer lugar enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido. plaza.
Personalizando un poco más felicidades, especialmente para los que llevábais varias convocatorias como Necane, Celeno. Docsil me alegro muchísimo por tí!!!, al final tu esfuerzo ha merecido tu recompensa. También para yuraku, Metropolis, Martita PIRada, mquesada, ELA, Markclaw, Hydra, Coralí, Dunasm y todos los campeones que habéis conseguido vuestro sueño. Finalmente mucha suerte para Turquesa y los que tenéis plaza y estáis en el filo.
A los que no lo habéis conseguido deciros que enhorabuena por el gran esfuerzo. Si me permitís un consejo una vez pasado el duelo a mí me fue útil intentar desconectar y tomarme el tiempo que necesité para retomarlo. A veces conseguir el PIR parece imposible, pero con esfuerzo y perseverancia es posible. Yo os puedo decir que una vez conseguido uno se da cuenta de que ha merecido la pena. El próximo es vuestro año!
Que lástima Asakamaya, te has quedado muy muy cerca, muchos ánimos y el próximo seguro que lo consigues. Ánimos también para ivanpsi, Ale1983, Stenella, Bathory, Nitro y otros compañeros.
Un fuerte abrazo a tod@s y en Mayo en la Mútua de Terrassa esperamos a los nuevos r1.
Personalizando un poco más felicidades, especialmente para los que llevábais varias convocatorias como Necane, Celeno. Docsil me alegro muchísimo por tí!!!, al final tu esfuerzo ha merecido tu recompensa. También para yuraku, Metropolis, Martita PIRada, mquesada, ELA, Markclaw, Hydra, Coralí, Dunasm y todos los campeones que habéis conseguido vuestro sueño. Finalmente mucha suerte para Turquesa y los que tenéis plaza y estáis en el filo.
A los que no lo habéis conseguido deciros que enhorabuena por el gran esfuerzo. Si me permitís un consejo una vez pasado el duelo a mí me fue útil intentar desconectar y tomarme el tiempo que necesité para retomarlo. A veces conseguir el PIR parece imposible, pero con esfuerzo y perseverancia es posible. Yo os puedo decir que una vez conseguido uno se da cuenta de que ha merecido la pena. El próximo es vuestro año!
Que lástima Asakamaya, te has quedado muy muy cerca, muchos ánimos y el próximo seguro que lo consigues. Ánimos también para ivanpsi, Ale1983, Stenella, Bathory, Nitro y otros compañeros.
Un fuerte abrazo a tod@s y en Mayo en la Mútua de Terrassa esperamos a los nuevos r1.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Amaya!! joe que penita
he estado ahi pendiente de como se resolvia esto, que ya te veia ahi cerquita cerquita. Muchos animos guapa !!!
Stenella ya lo siento tambien
Bathory estaba muy pendiente de haber como te iban las cosas tambien. Se que ahora no es consuelo pero es un muy buen puesto de verdad
Mucho animo
Necane QUE ILUSION!! De verdad que bien
Super super merecido!!
Nitro
Me he acordado un monton de ti. Un besazo, un tiempo para descansar y a por todas que si no ha sido este ,sera otro año!
Celeno que puestazo!!!muy grande
docsil !!!!!!!!!! Que ilusion me ha dado ver que estabas dentro!!! de verdad jooooooeeee que bien que bien !! Que estas dentro !!!
Creo que no me dejo a nadie....Bueno en general muchas felicidades
Ahora que vaya bien la decision de plaza para los que habeis entrado.
Y alos demas mucho animos, y a seguir que esto es un camino largo!!!!
Stenella ya lo siento tambien
Bathory estaba muy pendiente de haber como te iban las cosas tambien. Se que ahora no es consuelo pero es un muy buen puesto de verdad
Necane QUE ILUSION!! De verdad que bien
Nitro
Celeno que puestazo!!!muy grande
docsil !!!!!!!!!! Que ilusion me ha dado ver que estabas dentro!!! de verdad jooooooeeee que bien que bien !! Que estas dentro !!!
Creo que no me dejo a nadie....Bueno en general muchas felicidades
Y alos demas mucho animos, y a seguir que esto es un camino largo!!!!
[align=left] Thing in itself [/align]
gracias luthenlao!! por cierto estaba pensando estudiar con estrella y tus apuntes al mismo tiempo, contrastando porque me parecieron geniales sobre todo me impacto el dibujo del cocodrilo en biologia para explicar ventra, lateral, rostral jjjajaj necesitaba algo asi!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

NITRO escribió:gracias luthenlao!! por cierto estaba pensando estudiar con estrella y tus apuntes al mismo tiempo, contrastando porque me parecieron geniales sobre todo me impacto el dibujo del cocodrilo en biologia para explicar ventra, lateral, rostral jjjajaj necesitaba algo asi!!
Mucho animo con esta convocatoria Nitro!!genial verte con ganas (aunque sea unas poquitas) de empezar con el estudio!!
[align=left] Thing in itself [/align]
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Graciasssss, hoy estoy un pelin mas tranquila...pues parece ser que la persona que ocupa el 120 también entra porque una persona del turno de discapacidad esta en el 53...asi que un puestecillo mas arribaEgo Volo escribió:Necane, Docsil. NO PODÉIS IMAGINAR LA ALEGRÍA QUE ME DA LEEROS CON PLAZA. ¡¡OLE AHÍ!! Enhorabuena Celeno, Turquesa, ELA y el resto que os conozco menos pero me alegro igual.
Muchas Gracias Ego Volo, Creo que algún año hemos coincidido por el fichaje....¿Verdad?
Espero que te vaya fenomenal !!!![]()
lucastevens escribió:Personalizando un poco más felicidades, especialmente para los que llevábais varias convocatorias como Necane, Celeno. Docsil me alegro muchísimo por tí!!!, al final tu esfuerzo ha merecido tu recompensa. También para yuraku, Metropolis, Martita PIRada, mquesada, ELA, Markclaw, Hydra, Coralí, Dunasm y todos los campeones que habéis conseguido vuestro sueño. Finalmente mucha suerte para Turquesa y los que tenéis plaza y estáis en el filo.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- lisbeth

Muchísimas felicidades a todosssss
Como bien dice power bienvenidos a este lado del camino!!!
Centrarme sobre todo en docsil, necane, celeno, ELA....que momentos hemos vivido!
Y a los que no conozco tanto enhorabuena también!!
Empieza un camino muy bonito lo veréis, con sus pros y contras como todo pero lo importante es que merece la pena el esfuerzo!!
Besitos!!
Esperamos con los brazos abiertos a nuestros Rs pequeños!

Como bien dice power bienvenidos a este lado del camino!!!
Centrarme sobre todo en docsil, necane, celeno, ELA....que momentos hemos vivido!
Y a los que no conozco tanto enhorabuena también!!
Empieza un camino muy bonito lo veréis, con sus pros y contras como todo pero lo importante es que merece la pena el esfuerzo!!
Besitos!!
Esperamos con los brazos abiertos a nuestros Rs pequeños!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- docsil
- Residente del foro

Todas las residentes que estaís entrando y nos estaís felicitando soys MARAVILLOSASSSSS!!!!
Lisbeth: sí por fin por fin...ays parece que fue ayer ehh, cuando era yo la que te felicitaba!!!..muchas gracias por tus ánimos al principio y por estar pendiente de todo
Luthi, ay cuánto nos has ayudado a mí y a muchas mas,,,gracias por tu granito de arena y por todos tus consejos, por seguir entrando al foro, y no parar de aconsejar a los más novatillos. Espero seguir tu ejemplo!!
Y por último (espero no dejar a nadie fuera), power, mi querida power, claro que tenemos algo especial mutuo. Y QUIERO VOLVER A REPETIRTE, que tus últimas palabras ANTES DE HACER EL EXAMEN, fueron CLAVES para mí para saber AFRONTARLO. Voy a ver si las recupero por el foro (si las recuperas tu antes enviamelas por privado por fi), me apetece imprimirlas y ponerlas en mi habitación
..es que fueron como hipnóticas, y en el examen las sentí, y reviví bastante de lo que te pasó a ti...la verdad es que en el examen creo que me disocié
...lo veía ya todo tan perdido cuando empecé a leer una y otra y otra pregunta de estadística, que me inundó una sensación superextraña que mi hizo estar tranquila, muy tranquila en el examennnn. A veces ayudamos a otros de una forma que ni nosotros mismos hubieramos imaginado. Tu me ayudaste, y eso NUNCA LO OLVIDARÉ. NUNCA.

Lisbeth: sí por fin por fin...ays parece que fue ayer ehh, cuando era yo la que te felicitaba!!!..muchas gracias por tus ánimos al principio y por estar pendiente de todo
Luthi, ay cuánto nos has ayudado a mí y a muchas mas,,,gracias por tu granito de arena y por todos tus consejos, por seguir entrando al foro, y no parar de aconsejar a los más novatillos. Espero seguir tu ejemplo!!
Y por último (espero no dejar a nadie fuera), power, mi querida power, claro que tenemos algo especial mutuo. Y QUIERO VOLVER A REPETIRTE, que tus últimas palabras ANTES DE HACER EL EXAMEN, fueron CLAVES para mí para saber AFRONTARLO. Voy a ver si las recupero por el foro (si las recuperas tu antes enviamelas por privado por fi), me apetece imprimirlas y ponerlas en mi habitación
Aysss que llevo todo el finde en el máster y no he podido entrar hasta ahora
Ale gracias guapa, si al final sigues seguro que tienes tu recompensa
Wundt jomío
, espero que el año que viene celebremos la tuya por todo lo alto
PsicoKitty
eres una de las personas especiales que me llevo de este camino y el año que viene te lo comes con papas
Aiunis yo este año no he trabajado, pero me apunté en un máster de forense, que es los fines de semana, lo del curro lo he puesto porque estoy con las prácticas en horario de curranta
lisbeth y qué momentos
gracias por acordarte 
sokylla , Ego volo, fenix, lucastevens, luthienlaiho muchas gracias a tod@s
Asakamaya, Stenella, Bathory
y para todos los que no ha podido ser quiero mandaros mucha fuerza y espero de que el año que viene sea vuestro!!!!
Para todos los que tenéis plaza ENHORABUENA
es el momento mágico por el que tanto hemos luchado (alguno varios años) y espero que lo estéis disfrutando a tope

Y todos, sin excepción, SOIS MUUUY GRANDES NO LO OLVIDÉIS POR UN PUESTO, este camido está lleno de injusticias, y la más grande de ellas es la cantidad de buenos psicológos y muy preparados que se quedan fuera mereciéndoselo tanto o más como los que hemos tenido la suerte de entrar.
SEGUID LUCHANDO

Ale gracias guapa, si al final sigues seguro que tienes tu recompensa
Wundt jomío
PsicoKitty
Aiunis yo este año no he trabajado, pero me apunté en un máster de forense, que es los fines de semana, lo del curro lo he puesto porque estoy con las prácticas en horario de curranta
lisbeth y qué momentos
sokylla , Ego volo, fenix, lucastevens, luthienlaiho muchas gracias a tod@s
Asakamaya, Stenella, Bathory
Para todos los que tenéis plaza ENHORABUENA
Y todos, sin excepción, SOIS MUUUY GRANDES NO LO OLVIDÉIS POR UN PUESTO, este camido está lleno de injusticias, y la más grande de ellas es la cantidad de buenos psicológos y muy preparados que se quedan fuera mereciéndoselo tanto o más como los que hemos tenido la suerte de entrar.
- Power

docsil escribió:Todas las residentes que estaís entrando y nos estaís felicitando soys MARAVILLOSASSSSS!!!!
Lisbeth: sí por fin por fin...ays parece que fue ayer ehh, cuando era yo la que te felicitaba!!!..muchas gracias por tus ánimos al principio y por estar pendiente de todo![]()
Y por último (espero no dejar a nadie fuera), power, mi querida power, claro que tenemos algo especial mutuo. Y QUIERO VOLVER A REPETIRTE, que tus últimas palabras ANTES DE HACER EL EXAMEN, fueron CLAVES para mí para saber AFRONTARLO. Voy a ver si las recupero por el foro (si las recuperas tu antes enviamelas por privado por fi), me apetece imprimirlas y ponerlas en mi habitación..es que fueron como hipnóticas, y en el examen las sentí, y reviví bastante de lo que te pasó a ti...la verdad es que en el examen creo que me disocié
...lo veía ya todo tan perdido cuando empecé a leer una y otra y otra pregunta de estadística, que me inundó una sensación superextraña que mi hizo estar tranquila, muy tranquila en el examennnn. A veces ayudamos a otros de una forma que ni nosotros mismos hubieramos imaginado. Tu me ayudaste, y eso NUNCA LO OLVIDARÉ. NUNCA.
![]()
![]()
jolin, me emociono
te mando las palabras por privado
{Cabeza de Chorlito}
- docsil
- Residente del foro

muchisimaaass gracias por acordarte de mí a pesar del tiempo!lucastevens escribió:. Docsil me alegro muchísimo por tí!!!, al final tu esfuerzo ha merecido tu recompensa.