3-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

3-03-2012

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Ayer hice "bastante", aunque surguó un imprevisto sin importancia y tuve q marchar por la tarde. Hoy, sino hay novedades, me pongo tb con fuerza. :supz:

Yasa:
Bienvenida al foro! Estas es tu casa (para lo que necesites...) :goodman:

RedondA:
Ya decía yo q me sonabas... Hoy voy "pillada " de tiempo pero mañana me alargo más (te debo un privi). ;)

Médula: A cuidarse toca! Q x 2 días no se acaba el mundo... a por la saga de los anillos! :smt063

Rakelona: Ánimo con básicas. Espero q continie bien tu "costillo". :heart:

Kooka:
Anda q no me tengo q explayar contigo... (tb te debo un privi...lo sé) :smt102 . Y no me hables de ojos.. a cuidarlos q son vitales!!! :shock: :? :rolleyes:

Nindindina:
Enhorabuena x el traslado" Mejorando esl status... :smt040

Paloma22: Así me gusta verte "con ganas" :heart: :goodman: . Ánimo q despues de la tempestad siempre viene la calma. :smt035

Sokylla: Poco a poco pero constante. Tú si q no fallas un día: Premio honorifico :smt038

:roll: Sole: ¿Ya tienes facebook?

Pink: Q semana nos espera... o sea q aprovechar para "remar". Todito rodeado de mujeres, parece ussted un "maraha" musulman de esos... :smt033 :smt109 :smt027

Bueno me pongo , q hoy tengo q terminar un asunto. Entre ratos iré devolviendo privados. ;)

Buen domingo! Ficho! :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 3-03-2012

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Hoy toca "rogerear" con las "pelusillas" y un "poquico del PIR", of course!! :13 :supz:

Que pasen ustedes un Feliz Domingo!! :smt023
(.....con sus "escaqueos" y todo......ay!!....encima "de gratis", porque Su Libretísima está de un "blandengue" que......más servidor no dice nada que luego "tó se sabe"!! :13 :smt016 )

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt026

Peixets.....Olé abriendo "hilo"!! :13
Si me lo permite, "padece" usted el conocido "Síndrome del Fin de Semana PIRísitico"....como es sabido, este síndrome se manfiesta en dos vertientes: "remero constantinorogeriano" (cual es su caso) y "escaqueo impenitente" (como ocurre con tantas "malas hierbas")..... :smt117
En todo caso, no se preocupe...estos cuadros son pasajeros, "benignos" y no "dejan" efectos secundarios!! :smt016
Ánimo!! :13

Médula...ay! los "viruses"!! :goodman:
A cuidarse mucho!! ;)

Sokylla....ánimo en su búsqueda!! :smt038
Servidor dentro de poco tendrá que empezar...... ;)
Pero soy muy exigente: se busca hogar que permita "felinillos", cerca del campo, con dimensiones amplias, a ser posible nuevo o "renovao", con materiales que no creen "pelusillas", sin vecinos "pesaos" y....a buen precio!! :smt102 ;)
Vamos, que no lo tengo muy claro, que lo vaya a encontrar..... :-D
En todo caso, y con permiso incluyo a Paloma22...si me lo permiten...dicen que el Hogar está donde está el corazón!! :13 ;)

Yasa......Bienvenida!! :smt039
Ánimo y confianza!! :smt038
Y a caminar..... :13 :supz:

RakelonaPerez...ay!.....pasito a pasito iremos haciendo "méritos"......(o haciéndome "emérito"!! :-D ).
Ánimo!! :rock:

Nindina...Olé esas Básicas!! :smt038
(AY! Pobrete el "peque", espero que no le "pincharan" mucho!! :goodman: )
Que disfruten ustedes de su nuevo "hogar"!! :13

Su PaginaBalnquísima.......¿no "escaqueos"?.....¿no "apuntes en la Libreta"?.......¿no "placa-placa" al estilo RedondA? :13 ......... :Hangman: :smt089
Ay! Que sin "apuntes" no hay "multas"...sin "multas" no hay "mojitos".....sin "mojitos" no hay "Hips!! :rolleyes: "....sin "Hips" no hay.... :smt016
Feliz Domingo!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:13 buenos díassssssssss

vamos al lío :smt023

que paséis un gran domingo :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIAAS!!

Yo también me pongo ya, que las básicas se me hacen muuuuy pesadas. Así que, cuanto antes empiece, pues antes termino con ellas. ;)
Además yo también tengo hoy alguna que otra sesión marujil obligatoria, porque mis pelusillas ya me invadeeeen!! Así que cuando reme un ratito, rakelono y yo en un "plis" lo dejamos todo listo y al lío otra vez. :smt023

Feliz y provechoso día.

PD: No personalizo que me lío... jajaja. :smt016
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
yasa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yasa »

Hola a todos!!! :smt039

Aqui en el trabajo desde las 7:30h y esperando a que alguien fichase en el dia de hoy, porque no sabia como hacerlo yo jajajajaja

Espero que tengais un buen dia y productivo!!! Yo hasta la noche currando :smt015
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días, sigo pachucha pero espero mejorar para mañana. No me suelo poner nunca mala pero basta que tenga compromisos para que me sobrevengan todos los males :? hoy seguiré viendo cine y por la tarde me vienen a visitar así que no tendré tiempo de aburrirme.

peixets estoy empezando a usar "enfermedades nosocomiales" muchísimo gracias a ti, no la conocía.
sokylla ¿estás buscando piso? tarea tan dura como el pir, ánimo por vertiente doble.
Sr.Pink buen domingo y buena lucha con las pelusas de casa... y sobre todo ánimo por adelantado para su búsqueda de piso. El tema de los vecinos es lo peor de comprobar.
rakelonaperez ánimo con esas básicas
Sole me ha encantado Constantino, la mascota sabadera :heart:
RedondA mil gracias por el mensaje, me has sacado una sonrisa enorme con tus palabras y alegrado ayer la tarde.
Nindina menudo cambio de piso más bueno, ¡eso sí que es suerte!
kooka buen domingo :smt023

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola:
yasa escribió:Aqui en el trabajo desde las 7:30h y esperando a que alguien fichase en el dia de hoy, porque no sabia como hacerlo
yasa, para abrir el hilo sólo tienes que entrar en el subforo de "A fichar todo el mundo" y arriba de todo pinchar en "Nuevo tema". Verás que te sale una pantalla en la que arriba te pone "Asunto" y ahí pondrías la fecha, luego escribes el mensaje normalmente y le das a "Enviar" ;)

Ánimo con el trabajo y, para el resto ánimo con las tareas marujes y/o "mondongos" y, por supuesto, con el estudio.

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola!
Muy buenos días a todos y todas!!!
Estoy regulina hoy...el viernes por la mañana al salir del trabajo, me caí con la bicicleta de camino a casa (porque llovía) un coche se me cruzó por delante en un semáforo al girar, y encima frenó en seco, porque pasaba un peatón (y el conductor estaba con el móvil supongo que wasapeando), total que yo, que ya iba despacito tuve que frenar en seco y como estaba encima de la pintura del paso de cebra, se resbaló la rueda y caída tonta...no me hice daño en el momento, pero al dia siguiente me noté dolor cervical muy bestia...así que a ver si la fisio me puede atender mañana de urgencia para poder entrenar por la tarde :smt089 . El suelo se hizo mas daño que yo por eso.... :smt082

Y ahora estoy en el trabajo otra vez. Hoy toca 24 horas. Pero esta la cosa muuuuy tranquila, con lo que voy a aprovechar para estudiar un poquito y adelantar cositas. :-D

yasa: welcome!!! de qué trabajas? que estás el fin de semana dándolo todo desde las 7:30?
bienvenida, ya verás que en nada te haces con todos los trucos del foro. Yo soy de las que me olvido fácilmente del cómo se hace, pero siempre hay algún alma caritativa que se ofrece gentilmente ayudar.

Raquelona, ánimo con básicas, son una caca...pero bueno mejor hacerlo ahora y una cosa menos.

Pink, no veas las exigencias que tienes para la casa no?? :smt082 aunque tal y como están las cosas, como no se alquila casi nada, siempre salen ofertones...esto es asis....

Weno, pues vamos a ver que tal cunde el diá. Voy a darle duro a...no se...ya contaré cuando desfiche!

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
yasa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yasa »

Hola RedondA !!!

Espero que no sea nada lo del cuello :?

Pues si, aquí estoy dándolo todo desde las 7:30h de la mañana y no salgo hasta las 20:30h, así que...

Trabajo en un albergue de servicios sociales para personas sin hogar con adicciones o enfermedad mental, entre otras posibilidades... Lo mejorcito!!! :13 Y mi turno es de fin de semanas y festivos...

Mi memoria es muy mala así que voy toqueteando cosas hasta que me suena de algo. Así que para encontrar aquí los temas se me hace complicado, hay tantos...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, sigo con tareas varias por todo el día :smt026

Redonda y Médula cuidaros a ver si mejoráis :heart: :heart:

Pink, ma partoooooooooooo no puedo, que me daaaaaaaaaaaa xDDD :13 :13 :13

Feliz domingo pa todos, que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Por si acaso no entra Lurinkii, ahí va su mascota Roger del domingo que nos alegre el día a todos xDDD :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola a tod@s.
Aunque no he escrito os leo, la verdad me animo con vosotros.
Algunos habéis estado malitos, por caídas y enfermedades así que un beso muy grande y a cuidaros.
Otros buscáis piso, así que suerte.
Y alguno que yo no conocía. Pero ya iremos haciendo rodaje.
Yo, no he estado muy animada para fichar ni nada estos días, mi tío ( politico) falleció el viernes así que intentando hacer que la rutina se lleve el mal trago, para mi es difícil porque aún sufro la pérdida de mi padre que fue en agosto.
Espero que a partir de mañana con el fichaje, el estudio, el trabajo, mis compis y vosotros seguro será más liviano.
Ah, y gracias por las mascotas, son geniales.
Muchos besos y a seguir remando.
Ciao.
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola a todos!!!!!!!!!!! Feliz Dominguito!!

Paso a saludar, que últimamente escaqueo va, escaqueo viene, no da tiempo de aparecer por aquí...

Sigo en el exilio, esa casona que se ofrecio para albergar asilo es genial cuando hace frío, que allí se está muyyyyyyyyy a gustito!!
Eso sí, algunas malas hierbas le están cogiendo un gustillo a aquello que veremos a ver si esa supuesta página en blanco sigue tan en blanco!!
Aquí de momento están a salvo de chivateros y JEFAS!! :smt038 :smt038 :smt038
PINKFREUD escribió:Su PaginaBalnquísima.......¿no "escaqueos"?.....¿no "apuntes en la Libreta"?.......¿no "placa-placa" al estilo RedondA? :13 ......... :Hangman: :smt089
Ay! Que sin "apuntes" no hay "multas"...sin "multas" no hay "mojitos".....sin "mojitos" no hay "Hips!! :rolleyes: "....sin "Hips" no hay.... :smt016
Feliz Domingo!! :13 :smt039
Solebo escribió:Pink, ma partoooooooooooo no puedo, que me daaaaaaaaaaaa xDDD :13 :13 :13
Lo mismo digo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bienvenidos a todos los nuevos, saluditos a los conocidos y mucho ánimo para "everybody", que cada uno dedique su tiempo a lo que mejor considere!!!

Muaksss ;) :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenas taaardes,

Después de una mañana llena de tareas "marujiles" y de listar cosas que tengo que recoger/limpiar/meter en cajas para la mudanza... me pongo con Básica, teóricamente debería terminarla muuuy pronto, esperemos porque son un tostón... ámino rakelonaperez que he leído que tú también estás con ellas.

Médula descansa y déjate mimar, ya verás como mañana te encuentras mucho mejor.
RedondA espero que estés mejor de la caída. Que te sea leve el día de curro.
yasa Bienvenida! Yo llevo poco tiempo por aquí, pero se está muy bien :smt039
ica mucho ánimo, a darse tiempo y distraerse todo lo que se pueda.
Pink el bichejo este mejor, ayer pasó un día pachucho con tanto pinchazo, pero ya está dando guerra de nuevo. Me pasa igual que a ti, cuesta la vida encontrar un sitio que cumpla todas las características que pido y que además dejen quedarse a mi bolita
peixets, kooka, que os cunda un montón.
Sole que pases buen domingo jefaa :smt039
MM buen domingo :supz:

Creo que no me dejo a nadie... si no es así os saludo igualmente, que para un día que tengo para escribir algo a todos he querido aprovechar.
¡¡¡ Que paséis buen domingo !!!
yasa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yasa »

Hola Nindina!!

Yo no llevo casi nada, unos dias, pero si, se esta muy bien por aquí y toda la gente muy maja :smt038 :13
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho unas 3 horillas pero bastante mal hechas.

Me duele un montón la cervical. Es mas bien un tirón que me coje el trapecio derecho hasta abajo. Mi fisioterapeuta de confianza me ha dicho que es latigazo cervical y me coge mañana por la mañana de urgencia. Menos mal!! con suerte entre sus crujidas y el reposo de un par de días vuelvo a estar nueva!!
En el trabajo no tengo donde apoyar la cabeza y esto aumenta aun más el dolor. Menos mal que hoy está la cosa muy tranquilita y con suerte podré ir a dormir a la 1.

Nidina, gracias por tus buenos deseos! espero que se te pase pronto el temario de Basicas también :smt082 :supz: porque anda que no se sufre eso también eh??

MM ANDE ESTÁ ESE LUGAR DE RETIROOOOOO POR EL AMOR DE DOS!! :smt100 :smt100 me licencio en lo que haga falta!! :partyman:

Pues nada, voy a seguir trabajando un poquito.
Mucho ánimo a todos!!!
Mañana empiezan muchos fichadores la temporada no??? :smt051 :smt051 :smt051 que bien!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”