RELACIONES provisionales de RESULTADOS
Re: RELACIONES provisionales de RESULTADOS
docsil me alegroo mucho te lo mereces muchoo, te llevo leyendo desde hace tiempo
Muchas gracias a todos por las felicitaciones
en especial a lisbeth por ser tan buena y estar pendiente en todo momento, eres un solete!!!!! gracias por haberme aguantado en los momentos "panico"
Docsil y Necane, al final el cuento tuvo un final feliz. Gracias por haber compartido estos ultimos dias de incertidumbre maxima. Nos vemos pronto!!
Docsil y Necane, al final el cuento tuvo un final feliz. Gracias por haber compartido estos ultimos dias de incertidumbre maxima. Nos vemos pronto!!
- docsil
- Residente del foro

Gracias!...Nitro, coge impulso y a por tu segunda convocatoria, además en la primera sólo estudiaste 6 meses, eso es muy poquito, asi que a por todas en esta. Recueda descansar, hacer un poco de vida social y no quemarte demasiado. Estrella es muy buena elección, asi que machacalo bien. No olvides prepararte mentalmente para un examen sorpresa, y practica simulacros sin obsesionarte con la nota, para evitar fallos tontos y la tolerancia a la frustración. A POR TODAS VALIENTENITRO escribió:docsil me alegroo mucho te lo mereces muchoo, te llevo leyendo desde hace tiempo
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Enhorabuena!!!
A mí también me da alegría de ver nombres que el año pasado escribían diciendo que lo habían pasado mal y este año tienen plaza, como Necane o Docsil
Sueño con estar yo en esa situación el año que viene, ayyy ojalá!! Vuestras historias sirven para darnos esperanza a los que quedamos en el camino...
Lo dicho, enhorabuena a todos y disfrutar de todo lo que os habeis ganado!!
A mí también me da alegría de ver nombres que el año pasado escribían diciendo que lo habían pasado mal y este año tienen plaza, como Necane o Docsil
Sueño con estar yo en esa situación el año que viene, ayyy ojalá!! Vuestras historias sirven para darnos esperanza a los que quedamos en el camino...
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Celeno, necane
Lucastevens
gracias por acordarte también de nosotros!!
Wundt: ya me imagino, yo también he pasado por esa necesidad de mandarlo todo a freír monas...Y ahora mismo estoy que no sé qué hacer, no sé si es que me he enganchado o si realmente es algo que quiero con todas mis fuerzas...menudo lío
tiempo es lo que necesito para mirar desde otra óptica y decidir... Ánimo, apañero! Si no nos vemos en el fichaje fichando, al menos saludaré de vez en cuando
Besos a todos!!
Lucastevens
Wundt: ya me imagino, yo también he pasado por esa necesidad de mandarlo todo a freír monas...Y ahora mismo estoy que no sé qué hacer, no sé si es que me he enganchado o si realmente es algo que quiero con todas mis fuerzas...menudo lío
Besos a todos!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- docsil
- Residente del foro

ÁNIMO. Piensa que la mayoría de los que tenemos plaza, hemos pasado por la situación de vernos fuera...tu puedes perfectamente estar aquí al año que viene. Ve a por ello, dalo todo y ten fe..si es tu destino llegarásoniaa escribió:Enhorabuena!!!![]()
![]()
![]()
A mí también me da alegría de ver nombres que el año pasado escribían diciendo que lo habían pasado mal y este año tienen plaza, como Necane o Docsil![]()
![]()
![]()
- PsicoKitty
- Residente del foro

Celeno escribió: PsicoKitty![]()
eres una de las personas especiales que me llevo de este camino y el año que viene te lo comes con papas
![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
Hola! Perdonad, que es que estoy muy poco puesta todavía en esto, no he puesto la puntuación del examen como la calculáis vosotros, he sumado los aciertos netos y restado los fallos divididos entre tres... Haciéndolo de la otra forma tengo un 397, que ponderado con el expediente supongo que puede tener sentido con tu puntuación, concepcion... Perdona el malentendido, y mucho ánimo para este año!concepcion escribió:FELICIDADES a todo el mundo que han sacado plazasusanapir escribió:Hola!
Os voy a poner mi puesto aunque me da un poco de vergüenza, por si a alguna novata como yo le puede orientar: he quedado... 1211!! (con 132 puntos en el examen) La verdad es que sólo he estudiado un par de meses a jornada completa y esperaba algo así, y he decidido ponerme este año a saco sin trabajar...
Así que gracias!![]()
![]()
, FELICIDADES, tambien a los que no, porque todos nos merecemos una felicitacion, por lo que hemos currado
![]()
he quedado decepcionada, por el puesto que tengo, pero al leer esto, veo que el ministerio se ha confundido como dinio, explico:
este año he conseguido 423, aunque son 8 puntos mas, no me lo han rectificado, mi puesto la 1231, y ahora veo que aqui la compañera con muchos menos puntos estan en una posicion mas alta.
no entiendo a los del ministerio, como no hay plaza para que esforzarse si no sirve de na, bueno eso es lo que yo queria comentar, perdon por la intrusion,
felicidades a seos puestos tan merecidos del foro![]()
![]()
Hola!
Quería dar la enhorabuena a todos los que han conseguido plaza! les deseo lo mejor en este nuevo camino! y especialmente un besote muy grande y mis felicitaciones a Celeno y docsil
Y muchísimo ánimo para el resto!
Un abrazo muy fuerte! y besotes!!
Hola a tod@s!! En mi quinta convocatoria por fin he conseguido plaza! La 116!. Aunque he participado poco en el foro, os he leído mucho y quería daros las GRACIAS porque me habéis ayudado un montón, sobre todo en esos malos momentos en los que ves que no tienes plaza o que incluso te has quedado en peor puesto que el año anterior después de tanto esfuerzo, me he sentido muy identificada con muchos de vuestros comentarios y me han dado fuerza y ánimos para seguir.
Este año había decidido que era el último que estudiaba, no quería más decepciones porque creerme que os entiendo a todos, se lo frustrante que es sentir que renuncias a muchas cosas, horas y horas de estudio, sacar fuerzas de dónde crees que no te quedan para seguir …Por eso quería aportar mi granito de arena y deciros que SE PUEDE!! tantas y tantas veces he leído esto de otros compañeros del foro que conseguían plaza después de mucho trabajo y yo siempre me planteaba: ¿Algún día podré sentir eso? ¿Comprobaré en mi caso que es verdad que se puede conseguir plaza? Había momentos en los que pensaba que era imposible, pero aquí estoy escribiendo para demostrar que estaba equivocada! quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza y todos mis ánimos a los que aún no, y digo aún, porque estoy convencida de que el esfuerzo, tarde o temprano, tiene su recompensa, incluso en este examen con todo lo injusto que es en muchos aspectos y que hace que muchas personas preparadísimas que se merecen su plaza se queden fuera.
Creo que todos los que nos enfrentamos a esta dura batalla, tenemos que sentirnos orgullosos de nosotros mismos y creo que está de más que os diga porqué, se que lo sabéis, así que ENHORABUENA Y MUCHO MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!!

Este año había decidido que era el último que estudiaba, no quería más decepciones porque creerme que os entiendo a todos, se lo frustrante que es sentir que renuncias a muchas cosas, horas y horas de estudio, sacar fuerzas de dónde crees que no te quedan para seguir …Por eso quería aportar mi granito de arena y deciros que SE PUEDE!! tantas y tantas veces he leído esto de otros compañeros del foro que conseguían plaza después de mucho trabajo y yo siempre me planteaba: ¿Algún día podré sentir eso? ¿Comprobaré en mi caso que es verdad que se puede conseguir plaza? Había momentos en los que pensaba que era imposible, pero aquí estoy escribiendo para demostrar que estaba equivocada! quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza y todos mis ánimos a los que aún no, y digo aún, porque estoy convencida de que el esfuerzo, tarde o temprano, tiene su recompensa, incluso en este examen con todo lo injusto que es en muchos aspectos y que hace que muchas personas preparadísimas que se merecen su plaza se queden fuera.
Creo que todos los que nos enfrentamos a esta dura batalla, tenemos que sentirnos orgullosos de nosotros mismos y creo que está de más que os diga porqué, se que lo sabéis, así que ENHORABUENA Y MUCHO MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!!
- docsil
- Residente del foro

y otro abrazo enorme para tiii..ya sabes que tu podías haber entrado perfectamente y que la suerte es así de puñetera...a ver si nos vemos!..ahora a descansar guapa, y a disfrutar un poco de la vida que te lo mereces con crecesAnya escribió:
Hola!![]()
![]()
Quería dar la enhorabuena a todos los que han conseguido plaza! les deseo lo mejor en este nuevo camino! y especialmente un besote muy grande y mis felicitaciones a Celeno y docsil![]()
![]()
Y muchísimo ánimo para el resto!![]()
Un abrazo muy fuerte! y besotes!!![]()
![]()
Anya
gracias por todo lo que hemos compartido este año. Eres una máquina y te mereces una plaza y estoy segura de que si sigues el año que viene es tuya
Un besazo
Un besazo
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
GRACIAS A TODOS!!! sois muy grandes los que participais en este foro, ayudando sin recibir nada a cambio e incluso después de obtener plaza seguir por aquí animándonos.
Necane he seguido tu historia desde el principio, eres una gran motivación para mi y sobretodo un ejemplo como persona, yo también voy a la 4ª convocatoria y te voy a tener en mente como estímulo para los momentos de bajón!
Muchas felicidades a todos los que teneis plaza y a los que no mucho ánimo que como vemos por aqui aunque cueste se puede!!!
Necane he seguido tu historia desde el principio, eres una gran motivación para mi y sobretodo un ejemplo como persona, yo también voy a la 4ª convocatoria y te voy a tener en mente como estímulo para los momentos de bajón!
Muchas felicidades a todos los que teneis plaza y a los que no mucho ánimo que como vemos por aqui aunque cueste se puede!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"