06/03/2013...... Que "llueva", que "llueva"..... ;)

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

06/03/2013...... Que "llueva", que "llueva"..... ;)

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039
(UY! Que "vergüencilla"!! ;) )

Fichando y desfichando!! :rock:

Que vayan "cayendo" esos "manualillos", como la lluvia que "jarrea", y "jarrea", y "jarrea" y.... :13
Pasito a pasito..... :supz:

Ánimoooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Cristinita....ay! espero que esas "muelillas" estén bien!! :goodman:
Feliz "retorno".... :13
(Servidos la "hacía" de "escaqueo acueducto"!! :-D )

Peixtes...uy! Gracias por "avisarme", que creo había "cambiao" a Ikasten de sexo... :prayer:
(Mil perdones, "apañero"....... ;) )

Micr2005..... :13 :13
Si me lo permite, por aquí sentimos gran respeto y admiración por las "mamis" (y "papis") PIRer@s!! :smt038 :prayer:
ÁNimo!! :smt026

Marta...ánimo, "apañera"......poco a poco..... :smt038 :rock:
Le agradezco que, en su Rebeldía, haya sido usted sincera para mostrar el "día a día" en la "Casa de las Rebeldías"..... :Hangman: :smt017 :smt089
No como otros, y no menciono al Señor Pan de "nombre" Peter, que servidor es muy discreto..... :-D
Señor Peter Pan, esta sí es la "foto" de un servidor.....
Le agradezco no emplee tan "burdamente" el "Paint" o el "Potossop" para falsear rebeldemente la "realidad"..... :smt016
► Mostrar Spoiler
:smt016

RosaBlue.....a por todas!! :13 :smt038
Se puede, "apañera"!! :rock:

Alrak...Wellcome!! :smt039
Animo, confianza y a disfrutar del camino!! :13

ZainHearts..... :smt039
Hola, "apañera".... :13
Todo suma...o ha "sumao" ;) .....siempre!! :smt023
Aproveche estos días para "recargar" energías!! :smt038

Ay!.....Su Ausentísima.....a cuidarse mucho!! :goodman: ;) :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06/03/2013...... Que "llueva", que "llueva"..... ;)

Mensaje por Lorena78 »

Buenísimos días!!! :smt026 :smt026
Ayer no pude acabar lo q me tocaba xq Hugo, como está pachuchin, tiene mamitis!!! Pobrete mío, tiene una tos más feucha :Hangman: :Hangman:
Así q hoy intentaré acabar lo de ayer y lo de hoy pero depende del peque! :heart:
Pink!!! :smt039 :smt039 que madrugador!! Medalla de oro!! :smt040 :smt040
Siempre animando a todos, eres un solete!! :heart:
Sigo con infantil.
Que tengáis un feliz día!
Muuuuakkks!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

Buenos diaaas!!
Que alegría da leeros recién levantada, jeje. ;)
Pinkfreud, gracias por tus ánimos.
LorenaCabello, es lo que tienen los niños, que se ponen malitos, pero se recuperan de una forma asombrosa, en un santiamén lo tendrás dando saltos por ahí, jeje.

Ficho, a ver si saco 4 o 5 horas mañaneras.
:smt039
Última edición por Rosablue el Mié Mar 06, 2013 9:27 am, editado 1 vez en total.
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIAAS!!

Ayy, cómo llueve!!! Y por estos lares hay una niebla... :?
Pero bueno, a ponerse en marcha.
Ayer no fiché porque tuve un diiia... uf :smt115
Me fui muy temprano porque le he alquilado a un muchacho una plaza de aparcamiento que tengo y resulta que cuando fue a meter el coche, el mando de la puerta no funcionaaaba!!!! :smt115 Ayyy, que vergüenza!! Así que me tuve que ir a buscar al administrador de la comunidad para comprar otro mando nuevo. Todo esto antes de ir a las clases de "inglish", claro. Después "inglish" hasta las dos. Después la comida, las dos alumnas de refuerzo que tengo y por último... el Pilates!! Que me encanta. Así que llegué a casa a las nueve de la noche!!! Y claro, ducha, cena, un paseo por el foro a ver qué tal vuestro día y... :smt015 Como veis, de PIR... :butthead:
Entre todo este día, me llamó una señora que quiere que le dé clases de apoyo a su hijo, y hoy he quedado para conocerla, a ella y al hijo. Tiene sólo nueve años, y la madre quiere que demos 40 horas al mes!!! :shock: El problema, según ella, es que el niño ya ha tenido a muchas "profes" y ninguna le gusta!!! Me dá a mi... que... ya verás... Bueno, ya os contaré luego. Así que hoy también tengo un día movidito.
Sólo tengo dos horas para el PIR, que hoy también hay "inglish", pero a las 11, así que me pongo, que quiero que las dos horas me cundan como ocho!!!! :smt023

Bueno, y después de este rollo... Que os cundaaaa!!! :smt039
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia lluvioso!! :smt026 :smt039

Hoy se han torcido los planes, porque me iba todo el día por ahí de compras... pero el día está tan feo que no apetece ir con el paraguas para arriba y para abajo :yuuiy

Así que me pondré con Belloch! Q parece que voy cogiendo el ritmillo y el gustillo! :13

Que tengais un feliz y productivo día!!! :smt051

FICHO!! :smt020
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

Buenos dias. ficho por dar señales de viad pero ayer no hice mucho porque me encontraba hecha bastante polvo :rolleyes: sin saber por qué. anoche la pasé vomitando. :vom: (es que algo me sentó mal o estaba ya cociendo la gastroenteritis) Así que esta mañana intento descansar. :smt015 Que ,pa mas inri, esta tarde voy a una entrevista del servicio de empleo que me quieren meter en un curso de dinamizador sociocultural :smt035 (no me interesa lo mas mínimo) de 600 horas nada menos. Así que tengo que estar descansadada para ir allí con mi peque (que no tengo con quien dejarlo y si quieren que vaya al curo que es por la tarde, iría con él, :smt102 ¿faltaria mas, que pagara a una canguroy que me pasara el dia entereo sin verle! ) y con el certificado de foco que estoy opositando. Con un poco de suerte y si no me toca un borde, espero poder librarme con estas dos razones.

Un abrazo a todos y aprovechad.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días desde Madrid!

Ya estoy instalada aquí. Me vine el domingo. Me está costando...estos primeros días son de mucho estrés, además Bathoro se va a trabajar a las 7 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde y no me gusta estar sola, mi perrita viejecita lo está pasando mal y está muy nerviosa, y encima..llueve, y no tengo nevera! Está estropeada.....y con líos de a ver quien la paga, qué hacen...llevo así 3 días, sin haber hecho la compra, y pidiendo comida a domicilio o yendo a comprar cosas preparadas. :smt013 Pero bueno, poco a poco me iré adaptando, conociendo el barrio, y estando más contenta. :roll:
Aun no empezare a estudiar. Mi intención es hacerlo el 1 de abril, una vez pasada semana santa y me traiga los libros de Barcelona. Sólo me he traído social y organizaciones, por si me aburría muchísimo y miraba algo, pero no es mi intención.

Bueeeno, ahora que tengo internet me iré pasando por aquí para no perder el hilo :smt026

Espero que todos estéis bien y ánimo con el estudio!! :goodman:
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia lluvioso! :smt039

Bueno, pues después del pedazo de saludo de ayer, contestar privados, e-mails y facebook (y ponerme al "loro" del día) puedo decir q ayer hice: NADA. :Hangman:

Y hoy con los recadillos matutinos y la academía x la tarde me parece q el resultado va a ser el mismo... :butthead: Esperemos q no. :roll:

Zainhearts:
Rebienvenida al foro! :smt038 Ayer me olvidé de ti.... y de tropecientos, pero es q somos tantos por aquí, q una se pierde. :smt102

Alrak:
Bienvenida al foro! :smt038 Tú sí q eres nueva... y por lo del "peloteo" no te preocupes :smt018 . No se considera tal hasta q no llegue un jamoncito ibérico o unos "mojillos" pal grupito. :smt040 :partyman:

Stenella:
Gracias x tus consejos. :prayer: Y creo q es inevitable no tener miedo ante lo "desconocido" (más q miedo. ansiedad). Ya te contare mañana q tal. :smt023 Me acabo de dar cuenta q hemos saludado de la misma forma :yuuiy (estoy editando)

Marta-dg:
Deja la conciencia encerrada en un armario y si el cuerpo te pide un par de semanas más: disfrutalas "descansando" :smt015 . Q nos espera un año muuuuu largo. Ánimo luchadora! ;)

Ica:
En serio para lo q necesites :heart: :goodman: ... el foro te será de gran ayuda para "desconectar" un poco y pegarte unas carcajadas :yuuiy (q siempre van bien). O para llorar :smt089 ... estás rodeada de PSICÓLOG@S LOK@S!!! :roll: :yuuiy :rolleyes:

Lorena:
Mimitos para el chiquitín (este ya se huele q su mami pronto volverá a coger los apuntes y ... :smt117 ). Se va ha volver, sin saberlo él, de la Rebeldía o un antipir de mucho cuidado :smt074 :smt019 . De grande irá al ministerio Ha decir: "me quitasteis los mejores años de mi vida x vuestra culpa y mierda de plazas..." :butthead: :smt067 :smt065 :smt097 .

Rakelona:
Ni te lo pienses. Haber si eres la "Mari Poppins " q el niño necesita :smt040 . Oye q 40 horas no son "moco de pavo" :smt018 . Por intentarlo no pierdes nada : así practicas. ;)

Rosablue:
Muy buen comienzo. :smt023 Pues sí... Aquí se valora el doble a los "papis and mamis" y los q trabajan: Por el doble sacrificio. :smt038 :prayer:

Paloma22. A cuidarse :goodman: . Espero q no sea nada :Hangman: y suerte con tu nueva decisión! ;)

Bathori:
Q alegría verte por aquí! :smt026 ¿Cómo te tratan en los madriles? ¿Y tu q tal? :goodman: Venga wapi q seguro q conoces gente muy maja. :partyman:

Sr. Pink:
De nada, pero me parece q la q me he equivocado he sido yo cambiándole a Ikasten de sexo... o no? :smt017

Ikasten:
Eres hombre, mujer, hermafrodita... es broma :smt040 , no te lo tomes a mal :smt018 . No nos importa tu opción sexual. Simplemente es q no sabemos con q género dirigirnos a ti... :smt017 :smt102

Bueno pues "descargo" ficheros varios, os leo una miquilla y me voy andando bajo la lluvia.

Buen Miercoles! Jo q nerviosssssss... :rolleyes: :smt100

cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

buenos dias!! :smt038 :smt038
Despues de otro cafelillo :drinkers: y unas galletillas continuamos para bingo!!

Pink las muelillas,,, de miedo... aii que nochecita me han dado!!!

Peixetss muchisimo animo en tu primer dia!

Lorena! aiii no se como lo haces pero a mi me cuesta mucho seguir la planificacion,. tengo una media de 60 cariillas diarias y me cuesta mucho estar al dia... ya se lo he comentado a mi coordinadora pero me dice que es normal :smt102 supongo que la cuestion es dar el mayor numero de vueltas posibles.

Rakelonaa animo!! que bien lo de las clases asi te puedes sacar unas pelillas

stenella :smt039

por cierto alguien va al curso de estrella munilla en sevilla???
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Bueno ficho, a ver si caen 5 ó 6 horas repartidas durante el día.
Gracias PinkFreud por tus ánimos.
Lorenacabello espero que pronto se ponga el nene bueno, me pongo en tu piel, ahora con resfriados y fiebre y en verano con diarreas y gastrointeritis :roll:
A la compañera que esta pachucha espero que se recupere pronto, camita y buenos cuidados, ya tendrás tiempo de estudiar.
Al resto ánimo y buen estudio, :smt026 :smt023
Voy a tema por día (muy mal), aunque es la primera semana, voy con psicopatología. :smt038
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola buen día de lluvia.
Bueno ficho y desficho unas tres hojitas hoy que no he tenido más tiempo.
Peixets me ha encantado el video.
Feliz miércoles que durmiendo hoy mañana es viernes, jaja
Ánimo.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!

Vaya día de llúvia!!
Hoy estoy mucho mejor, aunque me aseguro la jugada con una segunda visita a la fisio mañana. He estado limpiando unpoquito la casa, poco a poco porque no puedo emocionarme tampoco. Pero estoy contenta de ver que realmente en 3 días me he recuperado casi por completo.
Ayer no hice nada, tuve algún intento pero me dolía muchísimo la espalda así que nada.

Y hoy tengo una visita que seguramente se alargue, y luego me pondré a hacer un power point para una charla que tengo el martes sobre psicología de la salud, explicar cómo una buena alimentación nos ayuda a estar mejor física y mentalmente, y cómo compensar problemas que tienen las medicaciones de la esquizofrenia. Y también tengo que meter algo de tabaco y alcohol y ejercicio físico...BUENO! AHÍ ES NA! quería haberlo hecho antes pero mi cuello no me dejaba. Menos mal que es información que manejo bastante bien. A ver si entre hoy y el viernes (porque mañana lo tengo muy muy liao) Lo termino.

Lorenacabello, ánimo con el peke, a ver si se recupera pronto. pobrecito, cuando se ponen malos lo pasan fatal!

Micr animo con esas horas! son bastantes para empezar!! para mí eso es el máximo de estudio que puedo dar en un día, si me paso me cortocircuito.

Cristinita ANIMO también para tí!! cuidado con los cafés que luego nos pasamos la tarde comiendo techo eh?

Peixets, hay que priorizar mujer...pero cuando se empieza a estudiar y mas si hay que hacerlo con tres mil cosas diferentes en paralelo cuesta un montón. Ya verás que en nada estás con las funciones ejecutivas dándolo todo! :smt082

Barhory paciencia con la mudanza, a ver si solucionan lo de la nevera, yo se lo que es eso, se trabaja la Baja tolerancia a la frustración un montón con estas cosas jaaj, mucho ánimo!!!!!

Stenella vaya día habías escogido para la compra, está cayendo el agua de todo el año estos días, que feo de verdad! dale caña a la belloch, :prayer: :prayer: :prayer: eres lo mas grande!! ya epezando a tope, sin sensación de cansancio.

Paloma22, poquito a poco ya veras que le coges el ritmo.

rakelona :yuuiy :yuuiy que corte con lo del parking!! estas cosas pasan, menos mal que lo has solucionado rapido.

Rosablue que tal va el estudio?

Pink, que te cuentas tú de tu día?

Bueno família que os cunda mucho el día y la semana!!!!!!
voy a comerme la tarde hoy!!!!
:smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :supz: :supz: :supz: :supz:
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

Buenas tardes!
Esta mañana he podido estudiar hasta la una y me vuelvo a poner de tarde un rato.
He empezado con el temario pero no sé muy bien como organizarme... no sé si dividirmelo en x páginas por día o por temas o por materias... no sé, ¿cómo os organizáis vosotros? ¿debería comprarme alguna guía que me oriente? :smt017
Soy un mar de dudas y no me gustaría estar haciéndolo mal porque este año me pongo en cuerpo y alma.
¡Me pongo al lío! :smt039
yasa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yasa »

Buenasssss!!!

Dia de miercoles soleado, aunque con un poco de aire por aqui... :?

Ya empiezan las fallas, y los petardos, NOOOOOOOOOOO !!!

Espero que paseis buena tarde todos!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:smt039

Cristinita :smt039 :13

RedondA :yuuiy :yuuiy no he empezado fuerte! :smt082 empezaré fuerte la semana que viene, a partir del lunes. Lo que estoy haciendo ahora es calentar motores, porque me está costando un poquito ponerme delante del libro :roll: Este año te presentarás??? :smt038 :smt026

Bueno, voy a ponerme otro ratito hasta la hora de irme con Stenello a cenar :heart:

Mañana no entraré ni haré nada, que voy a comer con Marta-dg y otra amiga, y después tenemos la reunión de bienvenida de la academia :13 :smt026

Nos vemos el viernes!!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”