13-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

13-03-2013

Mensaje por peixets »

Bon jorno! :smt039

Anda! Abro el hilo hoy para variar.... :shock:

Bueno pues nada: Ya q lo estreno voy a ver si me cunde el día pq esta semana la estoy empezando de pena. :butthead: Cuando más quiero abarcar menos puedo, en fin. :smt102 Por una vez q me pongo en serio... :smt017

Bueno, compis, viendo q estó está ya más animadillo y cogiendo forma me pongo a fichar. :smt023

Buen miércoles! ;)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 13-03-2013

Mensaje por ZainHearts »

Buenos días guapos y guapas! :smt016
Desficho de ayer el tema 2 y 3 del belloch I :smt038 , hoy ficho con el 4, algo de DSM y CIE. A ver si me cunde como ayer :smt026

Peixets! Mucho ánimo! Poco a poco iras abarcando más. Todos los días (y semanas) no se cunde y rinde igual. No te desanimes, llevas buen ritmo ;)

Para los que vayan entrando, muchos ánimos también.

Por la horda de libros!! :rock: :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Jopeta!! Hoy hace "fresquito".... :shock:
Habrá que "calentar" con los "manualillos"!! :smt069
Un,dos....un,dos....que si esta teoría.....un,dos.....que si estos "síntomas"....un,dos.... :supz:

Feliz Miercoleles!! :smt023
ÁNimoooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Ay! Peixets...que quien "abre hilo" el 13/03/13......(cuasicapicúa :smt017 )......paga "ronda"!! :drinkers: :smt016
ÁNimo!! :13
(Me "da" que Cristinita lo sabía....y ha "esperao" para "fichar" y... :smt016 )

RedondA..... :smt038 :smt038
(Placa-placa!! :supz: )
ZainHearts que como buena caminante aprende del camino , reflexionó y escribió:Todos los días (y semanas) no se cunde y rinde igual
:smt023
Todo suma!! :13 :rock:

Su Lluvísima.......¿se les ha "inundao" la carretera?.... :smt102 :smt017
Algo he "oído", pero no sé si es en su "tierruca" y....
En fin.....a cuidarse mucho y a "pasar" (con permiso) de "capataces"!! ;) :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt026

Peixets, ZainHearts, PINK y a los que vayais llegando :smt039

FICHO con Belloch! :rock:

Que tengais un feliz y productivo día!!! :smt020

Edito: RedondA!! :yuuiy Q las apariencias no te engañen!!! Llevo dos días para resumir el tema 1 de Belloch... :roll: Hoy ya he decidido pasar al tema 2. Ahora apagaré el ordena y me pondré con el tema 2 y 3 y a la tarde seguiré redactando el resumen del tema 1 :smt082
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡¡Buenos diaaaaaaas!!
Ayer casi no hice nada, a ver si hoy me cunde más.
Voy a por un tetito que me pongo ya. A ver si terminó el tema 2 del Belloch.

Que os cunda mucho.
Besos a todos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DÍAS!!!

Pues sí que hace fresquito hoy... sí...
Mucho ánimos a tod@s, vamos al lío. Yo sigo con mis básicas (ya queda poquíiiisimo para terminarlas, espero que hoy ;) ). Durante la mañana sólo un par de horas que hoy tengo inglés y esta tarde más, que no tengo nada :-D

Ayer, después de la clase de apoyo, me fuí a mi Pilates (que me encanta y además me viene estupendo para cuerpo y mente ;) ) y cuál fue mi sorpresa!!! :shock: (Peixets, me acordé de tí y tu academia :smt013 ) que cuando llegamos nos dijo el profe, que estaba en la puerta del gimnasio, que la dirección le había dicho a él y al otro profe, que ya no daban más clases, y no habían puesto a nadie en su lugar!!! :goodman: :smt013
Así que, allí estábamos todos, preparaditos y sin profe. Menos mal que aún no había pagado el mes!! :yuuiy :yuuiy

En fin, que ahora me buscaré otra forma de despejar esta mente, porque el "gim" me venía genial, pero claro, allí ya no vamos más!! Qué forma de dejar a la gente plantada!!

Bueno, y después de este rollo, yo también apago el ordenador (control de estímulos ;) ), que me distraigo y me tiene que cundir.

Buen día a todos los que están y los que vayan llegando. :smt039
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

HOLA :smt039
Glu glu glu :drinkers:
Qué sueeeeño.
Venga que tengo que estudiar algo antes de irme a currar.
La verdad es que esto de que seamos tantos fichando motiva, jeje dice y yo como no voy a fichar y a remar un poquito si vamos todos a una.
Peixets,ZainHearts,Stenella, Aiisea,rakelonaperez y a los que vayan llegando mucho ánimo.
Y a segui pá lante. jeje
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssss

ficho con mis líos, pa variar :yuuiy :yuuiy tengo que ir a entregar unos proyectos y a llevar unos papeles :rolleyes: y a clase :rolleyes: y luego tengo que ir a pelearme con los del Ministerio de Educación a ver qué es lo que se supone que tengo que hacer :smt013 os cuento:

yo tengo el graduado escolar, vale :smt023 pero el título inferior, o sea, el certificado de escolaridad, no lo tengo en papel "físico" (porque solo te lo daban cuando no sacabas el graduado, es decir, si suspendías) :smt102 aunque bueno, se supone que poseyendo el título superior ya tienes los inferiores, no? :smt017 pues NO :smt018 resulta que han convocado una bolsa a la que me quiero presentar, cuyo requisito es tener el certificado dichoso, y los títulos superiores te cuentan como mérito, a razón de 1.5 puntos por título (1,5 el graduado y 1,5 el bachiller, o sea, 3 puntos). Pues yo, al no tener el papelito de las narices :smt013 me pasa que solo me cuentan 1,5 puntos por el bachiller, porque el graduado me lo cuentan como "título mínimo de acceso" :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

se puede ser más gilis? :smt013 :smt013 :smt013 ale, a ver ahora qué hago, tengo que perder 1.5 puntos por la patilla :smt013 :smt013 :smt013 así que voy a encabronarme al ministerio :smt013 a ver qué solución me dan :smt013

:drinkers: al lío :heart: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Hoy tengo que ir a cuidar a mi papi. Como está en casa y bastante bien, me llevo a Hugo conmigo para que esté con su abu y a ver si puedo estudiar algo alli mientras me lo entretiene con los tropecientosmil juguetes que le saca!! :yuuiy :yuuiy
Si no puedo por la mañana me tocará estudiar esta tarde un ratillo y además quiero avanzar porque mañana queremos irnos a ver las fallas a Valencia!!! :partyman: :partyman:

Sigo con infantil, me queda un tema, pero es el más largo y me llevará dos días...luego repasillo de infantil y a otra cosa mariposa!! :smt082

Que tengáis feliz miércoles!!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

:smt015 Buenos días!
Que gente tan estudioosiiisimaa!:))) Me uno a vosotros y me pongo ya! Con Clinica, a ver si cunde la mañana/tarde :-D
Y por cierto...."fresquito" tirando a friiiiiiiiisimo :Hangman:

PinkFreud mi yayita muy biien!solo era una revision, gracias!!
Kooka animo recuperando ese certificado...a mi esos papeleos me sacan de quicioooo asi que ya nos contaras si lo resuelves!
Peixets, ZainHearts, Aiisea, Rakelonaperez, Stenella, ica, Lorena...Que se de bien el dia de estudio! Y al resto que vaya llegando !! :smt038
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días, escribo desde el móvil camino a Zamora :smt026

Desficho de ayer 6 horas de rehabilitación neurocognitiva y dos horitas mirando mis recién llegados apuntes de Estrella. Les acabaré cogiendo manía pero por ahora los miro como si fueran caramelos, estoy súper ilusionada y siento que ahora verdaderamente empiezo el camino PIR. Quería haceros una pregunta, ¿en qué orden os los habéis/estáis estudiando? No sé por cuál tomo empezar o si hay algún orden más recomendable que otro. Sé que como para todo hay mil opiniones y opciones, pero me gustaría hacerme una idea.

RedondA ¡Felicidades por esa charla! Me alegro de que te haya salido bien, y de que sobre todo te hayas quedado con la buena experiencia.

LorenaCabello me alegra saber que tu padre está bien, no sé qué le ha pasado pero lo que importa es que está ahora bien y en casa. Y sobre el comentario del hilo de ayer que hizo la mujer con la que trabajaste... :smt013 manda narices, así no hay quien alcance la igualdad de oportunidades.

Peixets no te preocupes por unos días que estés incumpliendo el planing, tu cerebro estará de vacaciones y retomará en breves la carrera. Llevas muy buen ritmo, eres una envidia! (Te debo un privado, esta tarde que me quedo en casa robo el ordenador a mis padres y te contesto)

Y a los que vayan llegando buenos días y ánimo :supz:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039
PINKFREUD escribió:Marta.....está usted de "reinicio oficial"!! :smt038
Mucho ánimo, que lo ya recorrido cuenta, y mucho!! :smt023
(¿En qué lugar será el "escaqueo de apertura Oficial del curso"?... :partyman: :smt016 )
Sí... reinicio oficial :13 porque la semana pasado poco pude hacer... aiiins :roll:
Pues no había pensado lo del escaqueo de apertura oficial del curso, pero igual me voy a la mega mansión que nos han preparado los Rebeldes :yuuiy :partyman:
RedondA escribió:Marta-dg, que ta pasao por la noche??niña!
Pues resulta que me levanté sonámbula, me fui a la cocina y encendí la televisión. No sé qué haría después, pero me fui a la cama sin apagar la tele. Mi padre la oyó y se cagó vivo :smt082 rebuscó por todos los rincones en busca de un ladrón escondido :13 :13 Qué sustito se dio :roll:
Qué guay que te saliera bien la conferencia :smt023 :smt026

Kooka: pues vaya.. no tiene mucho sentido el papeleo que te piden :roll: Si tienes bachiller, lo normal es tener el graduado escolar también, no? :roll: :roll:

Rakelona: pero pondrán otro profe? :smt102

Médula: si estás con Estrella, haz: Clínica 1, Clínica 2, psicopato adultos, psicopato infantil (estos dos últimos creo que no importa el orden entre ellos), Terapias. Y ya después las secundarias :-D

Ficho
Imagen
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días,

Ficho con belloch.
Que sueño, ayer mi sobrino no quería dormir eran las 2 de la mñn y nada!!! Voy a por mi 2 café!

Ánimo
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Buenos días :smt039
Ficho y desficho rápido y con un poco de vergüenza... No tenía pensado estudiar por la mañana(debido a recados varios), pero me he levantado y tenía un ratito y me he acordado de eso de "todo suma", así que me he puesto 45 min con las alucinaciones del Belloch.
Ánimo a los madrugadores y a los más tardíos!
:heart:
A camino largo, paso corto.
martina86
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por martina86 »

Buenaaaaas!! vaya horitas... pero es q tengo un resfriado!! me pongo con psicopatología hasta las 2! un besote y ánimoooo :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”