PRESENCIAL ESTRELLA VALENCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

PRESENCIAL ESTRELLA VALENCIA

Mensaje por Lorena78 »

Hola!!!

Al final me he apuntado a las clases presenciales de Estrella en Valencia, alguien más??! :smt017 estaría bien conocer a alguien antes de ir... :smt082 :smt082
Y ya de paso, si alguien que ha estado en las clases de Valencia nos cuenta su experiencia, estaría genial!! creo que dos personas de este grupo han sacado plaza este año...
Gracias!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: PRESENCIAL ESTRELLA VALENCIA

Mensaje por Dieguito »

Muevo el hilo al subforo de "Academias" ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
lalula
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lalula »

Lorenacabello escribió:Hola!!!

Al final me he apuntado a las clases presenciales de Estrella en Valencia, alguien más??! :smt017 estaría bien conocer a alguien antes de ir... :smt082 :smt082
Y ya de paso, si alguien que ha estado en las clases de Valencia nos cuenta su experiencia, estaría genial!! creo que dos personas de este grupo han sacado plaza este año...
Hola Lorenacabello :smt039 , disculpa la tardanza en contestar, pero acabo de leerte. Yo fuí a las presenciales de Estrella de Valencia, y he sacado plaza. Si quieres leer mi experiencia te remito al hilo de "Academia Estrella Munilla Valencia" que está un poquito más arriba, y en el subforo pir 2012-13, también he escrito en el hilo de "futuros pires ayudadnos".

Mi compañero de Estrella que también ha sacado plaza es roodvlc (Creo recordar, y si no algo parecido) y cuenta su historia en los mismos hilos ;) .

Espero que vaya todo bien :smt023 , ya nos contarás algo cuando empieces las clases :smt026 :smt026
roodvlc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por roodvlc »

lalula escribió:
Lorenacabello escribió:Hola!!!

Hola Lorenacabello :smt039 , disculpa la tardanza en contestar, pero acabo de leerte. Yo fuí a las presenciales de Estrella de Valencia, y he sacado plaza. Si quieres leer mi experiencia te remito al hilo de "Academia Estrella Munilla Valencia" que está un poquito más arriba, y en el subforo pir 2012-13, también he escrito en el hilo de "futuros pires ayudadnos".

Mi compañero de Estrella que también ha sacado plaza es roodvlc (Creo recordar, y si no algo parecido) y cuenta su historia en los mismos hilos ;) .

Espero que vaya todo bien :smt023 , ya nos contarás algo cuando empieces las clases :smt026 :smt026
Hola Lorenacabello :smt039 :smt039

Efectivamente soy roodvlc, compi de lalula, y hemos asistido al grupo de Valencia como bien ha comentado y para cualquier cosa aquí nos tienes. En el hilo "Academia Estrella Munilla Valencia" he puesto mi opinión y las cosas que me han gustado de las clases.

Ánimo con el estudio y suerte -con esfuerzo-!! :rock:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Muchas gracias roodvlc y lalula!! :prayer: :prayer:
Enhorabuena por esa placita! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Nitzchelina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nitzchelina »

Buenas yo tambien voy a Estrella en Valencia, y me gustaria saber vuestra experiencia y saber exactamente donde la puedo leer.

Muchas gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nitzchelina, aquí tienes uno de los hilos. ;)

viewtopic.php?f=75&t=23660&p=374067&hil ... ia#p374067
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”