SIMU EN ABIERTO PIRES 13 de marzo
Re: SIMU EN ABIERTO PIRES 13 de marzo
Me ha llegado la nota... 480 puntos, sinceramente viendo las notas de este año, con menos de 500 no me conformo...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Los que ya los teníais corregido antes del 18, que sepais que se han corregido algunas erratas de plantilla, así que puede que os haya cambiado la nota
Lo ha puesto José Luis en facebook.
Yo también lo he hecho ya, en la última corrección tengo 521 puntos, aunque he impugnado una pregunta que no sé si me la aceptará o no
Si fuera que sí, subiría a 525 puntos. Más o menos igual que en el examen oficial.
Yo también lo he hecho ya, en la última corrección tengo 521 puntos, aunque he impugnado una pregunta que no sé si me la aceptará o no
Son bastante representativos estos examenes, tengo un nota parecida a la del examen real, y el otro que hize en verano pues mas o menos tambien como lo que saque... de todas formas siempre suelo sacar las mismas notas, me cuesta mucho subir a los 500, parece que estoy destinado a los 480/490, ya empece a estudiar para ver si evoluciono...
- Stenella
- Residente del foro

Yo tb tengo la nueva corrección y he subido a 526 ptos
Esto me demuestra que la convocatoria real es
porque entre mi nota del examen real y la del simulacro hay 50 ptos de diferencia
Eso sí, es la primera vez que supero los 500 en un simulacro (los 500 de ahora, claro)!!!
Pero bueno, lo hecho hecho está. Así que otro año más para la saca!
NITRO no te desanimes! He visto tu posición para ser tu primera convocatoria y está más que bien! Ya me gustaría a mi tener tu posición y eso que era mi 3º convocatoria
Ánimo! el año q viene es el nuestro!
Asakamaya

Edito: me han corregido una pregunta que me habían dado como mal y, en realidad, la tengo bien. Puntuación 530!
Esto me demuestra que la convocatoria real es
Pero bueno, lo hecho hecho está. Así que otro año más para la saca!
NITRO no te desanimes! He visto tu posición para ser tu primera convocatoria y está más que bien! Ya me gustaría a mi tener tu posición y eso que era mi 3º convocatoria
Asakamaya
Edito: me han corregido una pregunta que me habían dado como mal y, en realidad, la tengo bien. Puntuación 530!
- Gladiatora
- Machacateclados

Bueno que os ha parecido la pregunta de María, yo no pude parar de reírme en el examen con eso... qué cosas se invente PIRES. 
Sobre el pir: sólo sé que no sé nada... pero lo conseguiré!
A mi es que los simulacros me han dado notas similares al examen real, en este tuve el mismo numero de fallos que que el examen real, y siempre he estado mas o menos en la misma franja, asi que creo que es una cuestion de la estabilidad que se tiene en la forma de hacer el examen lo que determina de alguna forma que tus puntuaciones se parezcan o no, yo sigo buscando una forma organizada de hacerlos pero no la consigo....ustedes como los haceis?
Tengo dos dudas
86. La actividad que desarrollan las personas enfermas tras haber sido diagnosticas con el fin de recuperar la salud se le atribuye el concepto de
1. rol de enfermo
2.conducta de enfermedad
3.proceso de enfermedad
4.conducta de salud
5. estatus de enfermo
se da por buena la 1, ¿no podria ser la 4? con la intencion de mejorar realizan conductas de salud?
88. Petra esta preocupada debido a que su ginecologo le ha dicho que deberia de hacerse una mamografia por su edad y pos los antecedentes familiares etc etc. ¿que prevencion seria?
yo he puesto primaria pero dan por valida secundaria, mi duda es, ¿ el hecho de que tenga antecedentes familiares convierte la prueba en una de prevencion secundaria?
86. La actividad que desarrollan las personas enfermas tras haber sido diagnosticas con el fin de recuperar la salud se le atribuye el concepto de
1. rol de enfermo
2.conducta de enfermedad
3.proceso de enfermedad
4.conducta de salud
5. estatus de enfermo
se da por buena la 1, ¿no podria ser la 4? con la intencion de mejorar realizan conductas de salud?
88. Petra esta preocupada debido a que su ginecologo le ha dicho que deberia de hacerse una mamografia por su edad y pos los antecedentes familiares etc etc. ¿que prevencion seria?
yo he puesto primaria pero dan por valida secundaria, mi duda es, ¿ el hecho de que tenga antecedentes familiares convierte la prueba en una de prevencion secundaria?
¿La 86 no sería mejor la opción 2?NITRO escribió:Tengo dos dudas
1. rol de enfermo
2.conducta de enfermedad
3.proceso de enfermedad
4.conducta de salud
5. estatus de enfermo
La 88 sí veo correcta la prev. secundaria que es la de hacerse la pruebas.
Entonces hacerse pruebas esta dentro de la prevencion secundaria por lo que veo....
Podéis seguir mandando exámenes hasta el 24 incluisve pero a patir de las plantillas que hemos recibido recientemente no se mandará la nota ni se pondrá en la lista del orden hasta que todos hayan terminado y sean corregidos. El motivo es por si salen algunas preguntas para impugnar y así no estar variando la nota y modificando la lista de orden.
Eso sí, todas las que crees que pudieran ser impungandas, la comentáis y mandáis un email de el porqué.
Saludos
Eso sí, todas las que crees que pudieran ser impungandas, la comentáis y mandáis un email de el porqué.
Saludos
Gracias Jose Luis. Pero tengo una duda, ¿cómo puedo impugnar una pregunta si no tengo una corrección? Entiendo que mis compañeros sí pueden hacerlo porque tienen las respuestas correctas que habéis puesto, pero quienes no tenemos la corrección no podemos ver si hay alguna mal corregida según nuestra opinión. Espero que puedas valorar la posibilidad, al menos, de darnos las respuestas.Joseluis escribió:Podéis seguir mandando exámenes hasta el 24 incluisve pero a patir de las plantillas que hemos recibido recientemente no se mandará la nota ni se pondrá en la lista del orden hasta que todos hayan terminado y sean corregidos. El motivo es por si salen algunas preguntas para impugnar y así no estar variando la nota y modificando la lista de orden.![]()
Eso sí, todas las que crees que pudieran ser impungandas, la comentáis y mandáis un email de el porqué.![]()
Saludos
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Es cierto lo que dices Syka, pero vamos a hacer una cosa, después del 24 mandamos todas las plantillas corregidas, en ese momento, si encontráis alguna que puede ser modificada (impugnada) lo comentáis y se añaliza, una vez hecho esto se darán las puntuaciones difinitivas. Creo que es la mejor opciónSyka escribió:Gracias Jose Luis. Pero tengo una duda, ¿cómo puedo impugnar una pregunta si no tengo una corrección? Entiendo que mis compañeros sí pueden hacerlo porque tienen las respuestas correctas que habéis puesto, pero quienes no tenemos la corrección no podemos ver si hay alguna mal corregida según nuestra opinión. Espero que puedas valorar la posibilidad, al menos, de darnos las respuestas.
Vale.Joseluis escribió:Es cierto lo que dices Syka, pero vamos a hacer una cosa, después del 24 mandamos todas las plantillas corregidas, en ese momento, si encontráis alguna que puede ser modificada (impugnada) lo comentáis y se añaliza, una vez hecho esto se darán las puntuaciones difinitivas. Creo que es la mejor opciónSyka escribió:Gracias Jose Luis. Pero tengo una duda, ¿cómo puedo impugnar una pregunta si no tengo una corrección? Entiendo que mis compañeros sí pueden hacerlo porque tienen las respuestas correctas que habéis puesto, pero quienes no tenemos la corrección no podemos ver si hay alguna mal corregida según nuestra opinión. Espero que puedas valorar la posibilidad, al menos, de darnos las respuestas.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- carlotapir
- Residente del foro

hola! el sabado envie el simulacro pero no he recibido nota ni nada en el email...alguien sabe si hay que mirarlo en otro sitio? GRACIAS!
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola! Me dirijo a Jose Luis que creo que es uno de los que lleva el tema del simulacro:
Me gustaría saber si vais a colgar en la web la plantilla final ( es que me gustaría saber las opciones correctas de las que dejé en blanco). Muchas gracias!
Me gustaría saber si vais a colgar en la web la plantilla final ( es que me gustaría saber las opciones correctas de las que dejé en blanco). Muchas gracias!