22-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

22-03-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es vierneeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038 me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 22-03-2013

Mensaje por inconfusa »

Buenos días :smt039
No me creo que escriba después de sole :supz:
Al lío, que hoy es viernes :smt038 :smt038
Feliz y productivo día :smt040
A camino largo, paso corto.
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!!

Ficho hasta las 12 tengo dentista!!!

Ánimo que ya es viernes
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaa!!! :smt039

Sole, inconfusa, Xandria y a los q vayais llegando :smt039

La clase de ayer fue genial pero se hace raro ir con otras personas que no son tu grupo del año pasado... Aunq por suerte 5 de mi clase somos del grupo q tenia el año pasado jejeje :smt051

Bueno, FICHO con Belloch!!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo diaaa!!! :smt020
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 buenos días

sigo con mis líos de papeles y luego me pondré a estudiar un rato :smt102

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

BUENOS DIAS COMPISSS :13 :13
ficho dos horitas...
me termino de vestir y me piro para la biblio alli hechare el resto de la mñanma!! la verdad que cuando me voy, a pesar de que estoy sola, se me pasa la mañana volada!!
sIGO Con terapias!!
FELICISIMO dia para todoss!! :smt038
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Jopeta!! Ya es Salmorejo´s Day!! :shock:
(Es lo que tiene un "escaqueo" entre semana....pensaba el Miércoles que era Lunes pero era Rainbow's day y luego viene el Jueves aunque se sintiera Martes y si le sigue el "gato bailongo" aunque uno piense que es Rainbow´s Day porque no hay Martes sin Lunes ni cuerpo que lo resista aunque el Sábado es hoy, no mañana y... :rolleyes: :smt017 :smt016 ).

Bueno...sea el día que sea.....
cristinita escribió:FELICISIMO dia para todoss!!
... :13 Eso!! :smt038

...mmm...la SIF ha "oído" algo de Semana Santa...con puentes....festivo un Lunes en muchas "tierrucas".... :roll: :smt102
Ay! Su Almanaquerísima.....menos mal que las "malas hierbas" se rigen por el calendario "PIRoriano" y no hacen "caso" de esos períodos tan "pecaminosamente largos" de "escaqueo"..... :partyman: :smt015

ÁNimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
(Que ustedes terminen la semana....con fuerza!! :supz: )

Micr2005...espero que llegue...y que pase pronto y bien!! :goodman:
Ánimo....y arriba los corazones!! :13 :smt023

Peixets.....lo importante es que su "mami" se recupere sin prisa peeeero sin pausa!! :goodman:
Pobreta....es que lo delas gotas ya es molesto de por sí!!
(Por cierto...."obligatorio e intransferible" :shock: :smt018 ...esos son los "escaqueos" de un servidor....ya sabe usted, uno no desearía tener que hacerlo peeeeero.... :partyman: :-D )
Ánimo!! :rock:

Xandria...... :goodman:
A cuidarse mucho!!
Y enhorabuena, Señora Madrina!! :13 :smt038
(...este servidor aún recuerda a su madrina, que se llamaba Josefina........ay! hija mía, un recuerdo de mis años "mozos".... ;) )

MsButterfly....ánimo, que las mudanzas.....son mudanzas!! :roll: ;)
(De hecho...alguna "mala hierba" hay que partió a hacer una mudanza...y no volvió jamás al fichaje.... :smt102 :smt040 )

Inconfusa....buen ritmo lleva, oiga usted!! :supz: :13
Pasito a pasito!! :smt026

LaiaR....pero, creía que disponía usted de un buen "disponible" en concepto de "dietas" varias....para "mojitos", para "pinchitos", para..... :drinkers: :tonqe:
Ritmo!! :rock:

Turquesa.... :13 :smt038 ...donde el viento les lleve, "apañera"!! :smt023
Si me lo permite, seguro que serán felices allí donde "aterricen"!! :13 :smt051

Su Libretísima....con la preocupación lógica de estas fechas, en las que el "escaqueo santo" se avecina.... :smt016
...menos mal que habrá torrijas, para superar la "crisis" y...
Digo......Feliz Vierneleles!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola a todos.
Feliz viernes y Felicidades a las dolores.
Fichó desde el móvil que mi ordenador está petao a ver si.lo arreglo.
Jeje saludos a todos y ánimo para el estudio
Ciao :heart: :heart:
Imagen
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días :smt026 ayer por la tarde me fui al final a dar una vuelta con mi pareja porque estaba agobiadisima de estudiar. Ahora estoy con las pilas cargadas leyendo clínica en el bus, y hoy toca en el hospital sesión clínica así que no me aburriré ni me mangonearán. Creo que vamos a ver función ejecutiva en niños, me parece muy interesante.

Inconfusa ay mil gracias :roll: pero en realidad estudiar tanto a ratitos lo que hace es que las horas netas de estudio no suban de tres o cuatro entre semana, y con múltiples interrupciones y cabezaditas en el bus :smt082 mi enhorabuena por tu ritmo de estudio, y no te preocupes por rendir un día menos porque el cerebro ya se sabe que tiene razones que la agenda no entiende :smt017

Peixets ¿qué tal va tu mami? Los post-operatorios son un rollo, pero al menos ya ha pasado lo peor. Y pobrecita por el condicionamiento a la que la has sometido sin tú quererlo :goodman:

RedondA ¿qué tal te encuentras hoy? Espero que bastante mejor que ayer, luego te leo.

Micr2005 ¿hay noticias sobre la operación?

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Stenella: Me alegro q tu 1ª clase fuera bien (yo caí redonda) :rolleyes: . Por cierto, q lo leí: que ibas a ser "tieta": enhorabuena! :smt026 Y cuidado q ésto se "contagia"... ;)

KooKa: Al lío con los papeles. Es una "pesadez" pero almenos estás ocupada... jo, q tontería acabo de decir: Cómo si no lo estuvieras nunca.... :rolleyes: :supz:

Inconfusa:
Lo mío era un pueblecito pero ya es capital de comarca. Cuando era pequeña si q se notaba esa sensación pero con el tiempo y el turismo ha ido creciendo desproporcionalmente: 5 veces lo q era. :shock: Yo casi ya no lo conozco... :roll: Y aaquí tb tenemos montaña y playa "vaya, vaya"... :smt040 (Ei, q yo nací el el Mediterráneo). :smt035

Xandria: Pues precisamente llevo unos días q cuando te leo no hago más q pensar: "tengo q pedir hora al dentista". Pq ya toca y pq me parece q tengo alguna caries q otra. :Hangman:

Ascen:
A mi tb me gusta la soledad. De hecho soy hija única y aunque, sobretodo ahora ya mayor, echo de menos la figura de un hermano/a. Me encanta estar sola... es más , las muchedumbres me agobían. :smt102 Y como tengo un despachito la mar de mono e iluminado para mi solita estoy mejor q en cualquier biblio ;) . Mami bien (gracias) :smt023 . Papi y yo no tanto... :Hangman:

Turquesa:
Anda q pasas para hacernos "dientes largos"... :smt017 Q no mujer! :smt040 Q me alegro un montón q alguien del fichaje esté con placita :smt038 . Y seguro q donde el destino te lleve descubrirás lugares y personas maravillosas. :smt026

Micr2005:
Paciencia con los hospitales y los familiares ingresados. :goodman: Mira q he trabajado en ellos pero cuando tengo q ir de acompañante o paciente se convierte en un lugar diferente. :? Ánimo y q vaya muy bien la intervención. ;)

Médula: Pues ni el perro de Paulov lo haría mejor... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero bueno, paciencia. lo importante es q la operación fue bien ;) . Ánimo con las sesiones q son super interesantes. :smt023

Sr. Pink:[/b] Pues yo ya estoy esperando la semana santa con "candeletas" :smt026 : Pero no por las profesiones: q una es atea practicante-medio budista. Sinó pq no tendré tanto ajetreo y pienso darle "marcha" a las neuronillas. Q una con todo el jaleo ya va demasiado atrasada... :roll: :?

Sole, Cristinita, Rosablue, Aïssea, Msbutterfly, RedondA, Ica
y los q entreís o a los q os estamos esperando: q tengaís un productivo viernes! :smt023

Yo voy a ver si le puedo "sacar jugo" a la mañana-mediodía q por la tarde tengo clase de aux. Ufff. :smt013

Para quien no entre: Buen "finde"!!! ;)
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos díass!! viernes lluvioso :smt017

PINKFREUD y ascen q ayer no me conecté de noche.. pues sí la verdad es que parece que básicas nunca se van a acabarr!! me alivia saber que no soy la única a la q le parecen un tostón :rolleyes:

peixets gracias por la bienvenida, la verdad es que llevo aquí poquitos días!! y sí, la verdad es que me encanta este foro y poder saludarnos y apoyarnos todos los días :-D

Solebo que te sea leve el trabajo!

inconfusa, Stenella, ica y Xandria feliz día y ánimo!!

kooka pasito a pasito!!! ;)

cristinita en la biblio es donde mejor se estudia verdad?? q te cunda mucho :smt023

Médula no te agobies! despejarse también es bueno, ánimo :smt038
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias de viernes por fin!!! :smt026

Sole, inconfusa, Xandria, Stenella, kooka, cristinita, PINKFREUD, ica, Médula, peixets, Martinotti87 que os cunda mucho el dia :smt038

Sigo con terapias :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos días!!

Acabo de llegar de trabajar. :smt015 :smt015 :smt015
Me encuentro mucho mejor!1 muchas gracias a todos!!1 la verdad que me tomaría un café y un bocadillo de lomo con queso, pero iré poco a poco...de momento un caldo con su pollo desmenuzado, su zanahoria y su patatita para desayunar.

Ayer al final pude hacer un par de horitas, a medio gas, pero bien aprovechadas. Hoy lo intentaré también, durante la mañana, pero sin cafe y sin dormir, lo veo complicado. Pero weno, todo es ponerse.

ZainHearts, vaya buhita lechucera estas hecha! vaya horarios de estudiar. yo casi prefiero despertarme a las 5 y estudiar, que estar hasta las 3 estudiando. :prayer: MAQUINOTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :prayer:

Peixets, animo con la mami y ese ojo chungo, poco a poco se ira poniendo menos chungo, aunque tiene que ser muy molesto pobre. y para tí muchos ánimos estudiantiles también!!

Solebo! curranta!!! :heart: :supz: besos, abrazos y arrumacos para el finde entero!!!

medula ánimo con la sesión de funciones ejecutivas, espero que no sea una partida del UNO, :yuuiy. Vaya traca le pegas al bus siempre no?? otro maquinoteeeeeeee!!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer:

ica, animo, a comerse el viernes!!!!

pink que vaya bien la fichada y la desfichada, pero recuerda, "si estudias, no mojites"

Cristinita, yo era de las asiduas a la biblio, pero con mis horarios de caquita ultimamente no hay forma de ir...posponer y posponer, cuando vengan las calores del verano seguro que voy aunque sea para media hora. Porque mi casa es un horno.

kooka, como vas compañera? un :heart: un abrazo y muchos kises amorosos y acompañadores.

inconfusa, :smt035 :supz: :supz: :supz:

Stenella, a sus pies! :prayer: :prayer: estará el belloch acojonaillo ya...pobrecito mio...

feliz y productivo viernes para todos!!!!
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Buenos días!
Ficho algo tarde, pero es que ayer me acosté tarde también :yuuiy

RedondA, yo es que soy muy vespertina, por la mañana me cunde muy poco porque estoy muy empanada, me cuesta procesar la información y tengo encima un "yoquesé" terrible, esto no me lo soluciona ni el café, ni el red bull, ni nada :smt102 :smt102 . Así que tengo que provechar mi horario de máximo rendimiento... Y menos mal que el examen es por la tarde! :-D :-D

Bueno, sigo con Belloch I ! Dentro de nada me lo acabo :roll:

Que os cunda a todos mucho! Yo hoy lo dejaré mas prontito para salir un poco :-D :-D

Ánimooo! :rock: :rock: :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos dííías,

Vuelvo al redil!! Aish... como he echado de menos esto :Hangman:

Ya totalmente instalada en mi piso nuevo. Han sido unas semanas horribilis, con mucho trabajo y mucho trajín de cajas de un lado a otro... pero por fin se acabó.

Algo he hecho estas semanas... lecturitas por las tardes noches, cuando llegaba a casa... pero a partir de hoy me pongo al lío y a retomar mi horario anterior; espero recuperar el tiempo perdido en semana santa, que tengo vacaciones.

Me alegro mucho de leeros a todos, espero ponerme al día también con los mensajes de semanas anteriores, a ver cómo os va.

Un saludito a todos :smt039 y que os cunda muchísimo!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”