26-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 26-03-2013

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días fichadores!!!

Aiii que se me han pegao las sábanas hoy.. :smt089

Solebo pobrecita cuánto madruga..gracias x el regalito!

Stenella, inconfusa, Xandria, PINKFREUD ( aún no estoy con drogas, pero sé de sobra por el año pasado q se me hacen eternas.. jajaja) mucho ánimo a todos!! :smt023

Cuca bienvenida! Creo q no te había visto por aquí, q tengas buen día de trabajo

Médula admiro cómo aprovechas el tiempo, yo cuando iba en tren dormía me encanta ver q la gente es productiva, ánimo :smt038

ica q pesada es la primera parte verdad? q t sea leve!! :-D

Lorenacabello q bien!! al menos empiezas una asignatura "de las buenas" :13

kooka me alegro de seguir viéndote por aquí, a ver cómo salen esas manualidades :-D

Marta-dg felicidades por tu sobrinito!!! q alegría, habrá q celebrarlo :partyman: jajaja

peixets no te preocupes q seguro q poco a poco compensas el día de ayer, mucho ánimo! :smt038

wifuka no digas muy alto lo de ferias..q me entran ganas!!! :rolleyes:

Bueno a seguir con lo nuestro!!
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!!

Ficho rapidísimo com mi adorable Belloch! Aver si les saco una paginillas!!!

Lirio, IngridNG, KidNicole1, Cuca Bienvenidas!!!!! Ya veréis que estaréis muy "a gusto" por estos lugares!!! :-D :-D

kooka ánimo :goodman: :heart:

Que os cunda la mañana!!
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenos días!
Ayer me acosté tarde, pero al final cayeron el tema de alcohol y el de drogodependencias :yuuiy :yuuiy . Hoy me toca finiquitar unas cosillas sobre respectivos temas del DSM + CIE, y ya luego me pondré con los trastornos alimentarios :smt016

Que os cunda mucho el día! Que hambre tengooo! Quiero jamón de pata negra :tonqe: :tonqe: :tonqe: :tonqe:

A fichaaar! :rock: :rock: :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Muchas gracias Peixets, PINKFREUD e inconfusa y Médula.

voy al lio, ya he terminado las tareas "marujiles".
Y todo va yendo mejor para las que estuvieron hospitalizadas.
Así que a pensar en hoy.

UN saludo a todos y todas.
:smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!! mirad que horas me llegan hoy que me he quedado dormida, y es que me está entrando un resfriado que no tengo gana de nada :Hangman:

Sole gracias por el refuerzo, que tengas un buen dia de trabajo :smt038

Marta Enhorabuena por ser tita! que ilusión hace! :heart:

peixets Gracias! si he sido tita, pero además también soy la madrina del niño, y estoy como loca :13 . Que faena lo del turno, pero bueno, unas 'perrillas' de mas y tener trabajo nunca es malo. Que tengas buena semana :heart:

Lorena Como dice Sole, mejor que lo de tu papi aunque no mejore, no vaya a peor. :heart:

Kooka Que pena, lo del asunto de las herencias siempre trae muchos problemas, y se juntan con el dolor de la perdida :Hangman: espero que pronto se vaya solucionando todo :heart:

A los nuevos bienvenidos :smt039 cuantos somos en el fichage ya! :13

A los demás que tengais muy buen dia, sea de trabajo, de estudio o de las dos cosas :13 ME pongo al lio con el Olivares y el Labrador a ver que sacamos hoy 'palante :13 :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 4:30h de esta mañana, 2 horas de tareas marujiles (doblar ropa, poner otra lavadora, tenderla, hacer la comida y comer :13 ) y reficho de tarde! :rock:

Lo dejaré a eso de las 19.30 que me iré a cenar con Stenello :smt051

peixets que vaya muy bien la semana de trabajo! :-D

kooka :goodman: :heart:

Marti ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a decir: felicidades!!! :heart: Te quiero mucho pichona mía! :heart: :heart:

Acabad de pasar una feliz tarde!!! :smt039
kidnicole1
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por kidnicole1 »

hola
gracias a todos por la alegre bienvenida que nos dais a los que empezamos en esto. bueno, desficho 3 horas de ayer, queria hacer mas pero tengo el sindrome del culo inquieto :-D asi que como remedio hoy me he plantado en la biblioteca y no me he movido de la sila en 4 horas.

tengo la suerte de que la semana santa no me interfiere mucho ya que de origen soy ortodoxa y de educacion atea, asi que mi penitencia esta semana va a ser acabar con la basica.

los que teneis pasion por semana santa, os deseo buen tiempo para las procesiones y para lo que surja. os lo mereceis, despues de tanto esfuerzo. a recargar pilas. :smt023
un saludo a todos
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenas tardes!!

Desficho 4 horitas de estudio de esta mañana y un par d ellas de ordenar armarios y hacer de comer... peixets aquí se está muy bien, además es una zona no demasiado urbanizada y pasar de vivir en una avenida con muchísimo ruido a esto es un lujazo, me motiva mucho.

kooka mucho ánimo, hace poco más de un mes murió mi abuelo y también tuvimos movida con el tema de la herencia, comprendo como te sientes, lo vi tan superficial q me llenó de rabia.

En fin, espero a Nindino para comer y me iré de compras para el jardín, que no estaba acostumbrada a tenerlo y lo tengo "pelao perdío".

Espero ponerme un par de horitas de tarde. Que os cunda!!
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenas,
Gracias por las recomendaciones, hoy estoy mejor. Ayer estuve de "bajoncio".
Hoy llevo un rato por la mañana (aunque un poco mini) y por la tarde otro ratillo, desde las 4.30 pero es que si enciendo el ordenador me lio y no veáis como se van las horas...
Luego os leo bien porque he visto que habéis escrito hoy un motooooooon.
¡¡¡¡Besos a todos y a por ello!!!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenas tardes!! :grin:
Ya he terminado mi jornada de trabajo de hoy así que ya estoy en la biblio. Mi objetivo hoy es terminar psicopato, así que a por ello! :smile:
Luego os leo ;-)

1 besito! :grin:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Ya desficho,
Llevo un rato ya sin estudiar...
Me cuesta un montón estarme "quietecita" en la silla, madre mía creo que eso del culo inquieto que han dicho antes, se me está pegando.
Mañana será otro día.
Por cierto, que no he dicho nada aún, SALUDETES A LOS NUEVOS :smt040

¡¡Descansad y dormid bien!!
Hasta mañana
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Hoola de nuevo!! Ya desficho por hoy :smt026
Al final he sacado unas 4 horas de estudio productivo . No es mucho, pero estoy contenta porque los días que trabajo 8 horas, normalmente, no me cunden nada... :roll: Y hoy he conseguido terminar mi objetivo de hoy, que era terminar psicopato :13

Ah! Enhorabuena Marta-dg!! Me imagino lo contenta que tienes que estar! ;)
Y también enhorabuena a Peixets por ese trabajillo!! Es verdad que te desplanifica un poco, pero bueno, piensa que mejor ahora que dentro de 6 meses!! jajaja. Disfrútalo :-D

Dulces sueños a todos :smt015

Hasta mañana!! :smt006
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Desficho!
Mañana a ver si puedo madrugar porque hoy he terminado "prontito" :smt016 (no sé, no sé... :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 ).

Estoy contenta porque voy al día! Y además me planifico de forma y manera que tengo los findes enteros libres :-D :-D :smt023 (a ver cuánto me dura...)

Buenas noches a todos y todas! Que descanséis y os cunda muchísimo a aquellos super-madrugadores que tanto envidio (de forma sana) :smt039 :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
kidnicole1

Mensaje por kidnicole1 »

bueno, se acabo, me voy a dormir. desficho otras 4 horitas por la tarde, estoy bastante contenta. :rolleyes:
hasta mañana :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”