estoy muy triste......

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

angy escribió:bueno, antes de q nadie diga nada del mensaje borrado, confieso: Cuando vi el último mensaje de alikasan le dije q si de verdad quería acabar el tema, con ese mensaje no lo iba a conseguir porque iba a provocar más respuestas y con motivo. Así q me hizo caso y lo borró pero ya era demasiado tarde porque pirox es tan rápida como yo y ya lo había leído y copiado. Lo digo por si hay ataques por el asunto de borrar ese mensaje q sepáis que ha habido influencia externa, para q no atribuyáis este hecho a ella sino a mí.
Joe, y yo q he dicho q ya paso del tema este q ni me va ni me viene, no soy capaz de estarme calladita.
No te preocupes, angy. Estoy pensando, y se me ha ocurrido a mí, sin ningún tipo de influencia externa :wink:, en que una forma original de finalizar el tema sería emprendiendo el proceso inverso: cada uno borra sus mensajes y vemos a ver en cuántas páginas se queda. Sería interesante ver cómo se desintegra. Pifostio malo! Sit!

P.D. Aunque bueno, tampoco descarto la opción 'María Sarmiento', método tradicional de probada eficacia.

Saludos!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Casilda escribió:Pifostio malo! Sit!

:yuuiy :yuuiy
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Finalmente tema cerrado.
Cerrado

Volver a “Off Topic - Charla General”