31-03-13 ...una hora menos....por "decreto"....

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 31-03-13 ...una hora menos....por "decreto"....

Mensaje por Xandria »

Cuca escribió:Muuy buenos días!!
Ayy aunque para mí esto ya casi son buenas tardes!! jajaja. Yo estoy con Xandria, llevo fatal los cambios de horas, aunque luego sé que tienen beneficios ;) Y aquí os voy a confesar un pequeño secreto: soy un aténtico DESASTRE con los relojes :smt089 En mi casa no hay ningún reloj que marque la misma hora...el del móvil lo llevo con 15 minutos de adelanto, el del salón con 5, el del trabajo se atrasa solo..y el de mi habitación no he tenido ni que cambiar la hora porque aún no la había cambiado de la vez anterior....jajajaja Lo que os digo, un desastre :smt082
A mi me pasa eso cuando cambio la hora, sino normalmente tengo todos con la misma hora. :-D

Ficho hasta las 6, me voy a tomar cafelín :drinkers: con mis tios.

animo!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho comida con Stenello y reficho con Belloch! :rock:

Pero antes, me preparo un cafetito y me lo tomo mientras empiezo con el estudio!

RedondA sí! voy a pedir hora con mi dra de cabecera para que me miren la rodilla... Creo que me la he fastidiado bien, no sé... Tengo la sensación de que en cualquier momento se me va a salir, como si no la tuviera segura... :? :roll:

Bueno, me pongo al lio! :smt020

Que acabeis de pasar una feliz tarde!! :smt039
Última edición por Stenella el Dom Mar 31, 2013 5:02 pm, editado 1 vez en total.
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola a todos.
Qué tal? Veo que habeis estudiado mucho, incluso se han dado razones muy justas para el escaqueo, jeje
Bueno pues yo sí me he escaqueado. Necesitaba descansar y retomar algunas relaciones sociales que llevaba tiempo aplazando.
Bueno ahí va, tambien he estado muy desanimada, pensando en que hacer, si seguir estudiando el PIR o no.
Sé que llevo solo un par de meses estudiando y con dos trabajos no tengo mucho tiempo. Pero me he hundido mucho cuando he hecho el simu de Jose Luis, y he sacado más fallos que aciertos :vom: , así que pufff me desilusioné muchísimo. :Hangman: :Hangman:
He tenido tiempo de pensar y ahí voy a mi segundo asalto, si sigo estudiando por los menos profundizaré en lo estudiado en la carrera. Y no dejaré los conocimientos en standby.
Así que a partir de mañana os volveré a ver por aquí.
A los que no habeis cejado en vuestro propósito de estudio un HURRA, sois increibles. Animo y a seguir adelante.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:drinkers: :drinkers: :drinkers: reficho de tarde, las nenas están con mi mami (así le hacen compañía un ratín) y el costillo está viendo fútbol :supz: :supz: así que sigo con mis resúmenes-esquemas y una peli de fondo :-D :-D :-D (ya sé, no es un buen método, pero es domingo dominguero...) :-D :-D :-D

Sole espero que te lo estés pasando de órdago :supz:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ica, ánimo con el trabajo y el estudio que tú puedes :prayer: :prayer: :smt038 :smt038
Stenella, cuídate esa rodilla :heart:
Médula, ánimo :heart:
Pink, no veo la cosa tan desbordada :-D peazo currantes están hechos mis fichaoreeeeeees xDD :prayer: :prayer:
Kooka, sólo ha sido un miniescaqueo pa ver a la familia y celebrar mi santo con ellos :rolleyes:
Dieguito escribió:Y no, no es un Domingo cualquiera que la "jefa" ha anunciado a bombo y platillo escaqueo NO enlibretable :roll: :roll: :roll:

:smt082 :smt082 Y para algunaaaaaaaaas canjeable, tomaaaaaaaa yaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kidnicole1
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por kidnicole1 »

desficho de ayer 5 horas, terminando con la basica a fondo, resumida, esquematizada y preparada para un repaso muuuy tardio, hasta agosto- sept no la toco ya ni con un palo
hoy dia tranquilo, un poco loco por el cambio de hora, semi-escaqueo porque me metia de vez en cuando repasando pregunta de basicas con la ayuda de los juegos de psico basica...muy divertido :supz:

para los que habeis sufrido con el cambio de hora como cuca :13 me ha hecho mucha gracia, os pongo una foto con el reloj que a mi mas me gusta:
Imagen
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenas noches!! :smt026

Madre mía, menuda tarde de lluvia que ha hecho por aquí por Madrid... :smt108 La única tarde libre que me tomo en la semana y he llegado a casa calaita!! :smt082 Bueno, aún así, me lo he pasado bien y he desconectado, que es lo que cuenta! jajaja.
Hoy como os digo me lo he tomado de día de descanso así que solo he estudiado dos horillas esta mañana. Ya necesitaba un descansito, mañana volvemos a la carga :smt026 que además vuelven a abrir las bibliotecas :supz: Son mi salvación!!! jajaja

Kooka, es verdad! jajaja nuestros nicks al pronunciarlos se parecen muucho. El mío es un mote que siempre han usado en mi casa para llamarme desde chiquitilla :smt082. Yo también me fio básicamente del ordenador y el móvil, que además cambian la hora sola!! eso para mí es un lujazo jaja.

Micr2005, siii, gracias a que la del móvil se cambia sola nunca he llegado tarde por estos cambios!! si no... :roll: jaja

Sole, gracias por recordarnos lo de la hora. Aún no la he cambiado (yo en mi línea...jajaja). Pero lo haré ;)

RedondA, jajaj tienes razón! pero parados también tengo :roll: Lo que pasa que esos ya directamente los tengo por ahí guardados...Cambiarles la pila?? buff yo no sé que es eso jajaja. Lo dicho, que para los relojes no tengo remedio :smt082

Médula, siento mucho lo de la tía de tu madre. La verdad es que los velatorios son situaciones muy desagradables en mi opinión..Y me imagino que si te traen recuerdos, es mucho más difícil. Ánimo ;)

Ica, me alegra mucho que hayas decidido retomar el estudio. Te entiendo muy bien con el tema de los simulacros, porque es algo que a mí tambien me suele pasar. Me salen mal y me desanimo. El año pasado cuando Jose Luis sacó el anterior simulacro lo hice y me salió fatal...Me desanimé tanto que estuve 2 semanas sin coger un libro... Poco a poco he ido aprendiendo de esto y ya he decidido darles otra perspectiva a los simulacros. Hay que beneficiarse de ellos porque nos dan práctica a la hora de hacer el examen, nos sirven de repaso y también para aprender. Pero no debemos ir más allá y dejar que nos hundan ;) Mucho ánimo!!

Kidnicole1, buff qué envidia me das con esa básica!!! jajaja Qué pereza me da retomarla... :smt015 :smt015

1 besito enorme para todos!! :heart: :heart:

Dulces sueños :smt006
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Hola, hoy me he tomado el día libre, pero a la noche me he mirado el TOC. Ahora a dormir, que mañana toca hacer análisis a primera hora.
Hasta mañana!
A camino largo, paso corto.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”