Buenas noches!!
Madre mía, menuda tarde de lluvia que ha hecho por aquí por Madrid...

La única tarde libre que me tomo en la semana y he llegado a casa calaita!!

Bueno, aún así, me lo he pasado bien y he desconectado, que es lo que cuenta! jajaja.
Hoy como os digo me lo he tomado de día de descanso así que solo he estudiado dos horillas esta mañana. Ya necesitaba un descansito, mañana volvemos a la carga

que además vuelven a abrir las bibliotecas

Son mi salvación!!! jajaja
Kooka, es verdad! jajaja nuestros nicks al pronunciarlos se parecen muucho. El mío es un mote que siempre han usado en mi casa para llamarme desde chiquitilla

. Yo también me fio básicamente del ordenador y el móvil, que además cambian la hora sola!! eso para mí es un lujazo jaja.
Micr2005, siii, gracias a que la del móvil se cambia sola nunca he llegado tarde por estos cambios!! si no...

jaja
Sole, gracias por recordarnos lo de la hora. Aún no la he cambiado (yo en mi línea...jajaja). Pero lo haré
RedondA, jajaj tienes razón! pero parados también tengo

Lo que pasa que esos ya directamente los tengo por ahí guardados...Cambiarles la pila?? buff yo no sé que es eso jajaja. Lo dicho, que para los relojes no tengo remedio
Médula, siento mucho lo de la tía de tu madre. La verdad es que los velatorios son situaciones muy desagradables en mi opinión..Y me imagino que si te traen recuerdos, es mucho más difícil. Ánimo
Ica, me alegra mucho que hayas decidido retomar el estudio. Te entiendo muy bien con el tema de los simulacros, porque es algo que a mí tambien me suele pasar. Me salen mal y me desanimo. El año pasado cuando Jose Luis sacó el anterior simulacro lo hice y me salió fatal...Me desanimé tanto que estuve 2 semanas sin coger un libro... Poco a poco he ido aprendiendo de esto y ya he decidido darles otra perspectiva a los simulacros. Hay que beneficiarse de ellos porque nos dan práctica a la hora de hacer el examen, nos sirven de repaso y también para aprender. Pero no debemos ir más allá y dejar que nos hundan

Mucho ánimo!!
Kidnicole1, buff qué envidia me das con esa básica!!! jajaja Qué pereza me da retomarla...
1 besito enorme para todos!!
Dulces sueños