AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!
En la pagina de CERES hay un apartado que dice exportar certificado...ahi te vienen todas las versiones de explorer, pinchas la tuya y te explica muy bien paso a paso como hacerlo
Muchas gracias saperez!!! Seguí tus instrucciones y ya me deja tramitar, pero ahora me da fallo al firmar la solicitud y me indica que la firma no ha sido almacenada y que debe instalarse la raiz de la Autoridad Certificadora antes de Firmar. ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo? En la web del CERES he dado a la opción certificado raíz pero parece que no funciona. Eso es imposible!!!!! 
- saperez
- Residente del foro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a miiiiiiiiiiiiiiicizeka escribió:Muchas gracias saperez!!! Seguí tus instrucciones y ya me deja tramitar, pero ahora me da fallo al firmar la solicitud y me indica que la firma no ha sido almacenada y que debe instalarse la raiz de la Autoridad Certificadora antes de Firmar. ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo? En la web del CERES he dado a la opción certificado raíz pero parece que no funciona. Eso es imposible!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8753 veces
- Género:
saperez escribió: si en un hospital hay 2 plazas como la que yo he elegido se supone que quiero esas 2 no?
Conste que todo son suposiciones mías
Si eliges, por ejemplo, el H. Universitario Reina Sofía de Córdoba, se supone que estás interesada en ambas plazas. A priori, no sabes que hay 1 en la Avda América (equipo A) y 1 en el Sector Sur.
Supongo también, que una vez en Córdoba elige 1º la persona que tenga el mejor puesto.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- saperez
- Residente del foro

Gracias Sole yo tb deduci esoo
por logica pero vamos como esto de logica na de naaa

- saperez
- Residente del foro

Cizeka has podido ya? yo recuerdo que esta mañana me meti en msn y desde ahi me meti en el misnisterio y ya no tuve problemasss...
Gracias a todos por vuestras respuestas
Anoche cuando me puse tenía resueltos todos los problemas que me fueron surgiendo en este hilo ¡¡¡SOIS GENIALES!!!
Por fin telemática finiquitada
ya puedo pinchar la rueda tranquila
(llevo varios días con este sueño
)
Anoche cuando me puse tenía resueltos todos los problemas que me fueron surgiendo en este hilo ¡¡¡SOIS GENIALES!!!
Por fin telemática finiquitada
Saperez, aún no lo he conseguido firmar!! Si utilizo internet explorer la pagina no responde cuando pincho sobre firmar, y si utilizo mozilla me indica que debo descargar la raíz de la autoridad certificadora!! Te agradecería muchísimo si me explicas lo que tú hiciste.
Casi no me lo creo, ya lo he podido firmar!!! Lo que me pasaba era que no había importado bien lo del certificado al mozilla. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!!
Necesito una ayudita de nuevo chic@s, me está pasando igual que a cizeca y creo que a saperez también, cuando intento tramitar me dice que mi firma no ha sido almacenada
.
¿Qué hicistes? Me veo tan cerca de conseguirlo... Menuda odisea es esto
- docsil
- Residente del foro

cuando le das a tramitar o cuando le das a firmar??lalula escribió:Necesito una ayudita de nuevo chic@s, me está pasando igual que a cizeca y creo que a saperez también, cuando intento tramitar me dice que mi firma no ha sido almacenada.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Cuando le doy a firmar. Lo estoy haciendo desde internet explorer, porque desde el mozilla no me da ni la opción de tramitar 
- docsil
- Residente del foro

saperez es quien controla esto!!!!...yo aun no le he dado a firmar..sólo a tramitar y por ahora muy bien...temo el momento de firmarrrrr 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- saperez
- Residente del foro

lalula escribió:Cuando le doy a firmar. Lo estoy haciendo desde internet explorer, porque desde el mozilla no me da ni la opción de tramitar
Lalula que te dice que tu firma no ha sido almacenada o error?