Muy buenos días!!!!
Hoy me voy corriendo a la "mina", que estoy de mañana y de 8 horas....Después de salir iré a la biblio a ver cuantas horas puedo rascar
Ayer por la noche no pude meterme para desfichar porque al salir del trabajo vino a buscarme una amiga y nos fuimos a tomar algo al 100 montaditos

(que además ayer era todo a un euro!!

) Así que en cuanto llegué me fui a la camita
Peixets, muchas gracias por los ánimos. Me ha hecho mucha ilusión lo de la r pequeña

jajaja. Ojalá!! Si lo que hace falta es que esté así todo el año...porque yo siempre empiezo muy bien y luego ya vienen los altibajos

Espero que este año no me pase
RedondA, buf la verdad es que cuando no duermes bien ya no te cunde igual! Espero que a tu gatita se le pase pronto el celo y os deje descansar
Stenella, gracias por la recomendación! jaja que da mucha rabia ir al cine, con lo que vale, y que encima la peli sea mala

Bueno yo de todas formas con ese título...ya me hubiera echado para atrás porque no puedo con las pelis de miedo

Luego paso miedo en casa! jajaja
Sole, gracias por ese refuerzo mañanero!!
Inconfusa y Zainhearts, buenos días!!
Madre mía, menudo día de escaqueos fue ayer eh!! Esto estuvo más desierto que en semana santa

Espero que os siendo lunes ya se anime la gente eh!!
Y a los que vayáis entrando espero que tengáis también muuy buen día, y que os cunda mucho!!
1 besito!!