Igualmente guapísima!! La necesitamos!Marta-dg escribió:Un placer haber compartido la retransmisión![]()
Syka, Amaya, Marta: mucha fuerza![]()
![]()
RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ale1983 escribió:Saludos desde la post-asignación!!!!
No estamos de escaqueo, sino de misión "mojitera" y os mandamos muchos abrazos y ánimos a todos, si algo estamos aprendiendo hoy, es que SE PUEDE!!!!!
Un beso a todos!!!!
¿Misión "mojitera"? Sospecho quién está detrás de ese plan maligno...
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

felicidades, me alegro un montón por mis compis necane y docsil que se han quedado por donde deseaban

{Cabeza de Chorlito}
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
PD: qué curioso que Vila-real ha salido de las últimas
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Enhorabuena a todos los nuevos resis!!! Qué momentazo eso de darle al botoncito...yo he estado hojeando el hilo de mi asignación y aquí ando tontona...jejeje!!
Chicos, sabeis que ha pasado con las plazas de Huelva?? No la veo por ningún lado....
Chicos, sabeis que ha pasado con las plazas de Huelva?? No la veo por ningún lado....
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Asakamaya escribió:Ale1983 escribió:Saludos desde la post-asignación!!!!
No estamos de escaqueo, sino de misión "mojitera" y os mandamos muchos abrazos y ánimos a todos, si algo estamos aprendiendo hoy, es que SE PUEDE!!!!!
Un beso a todos!!!!
¿Misión "mojitera"? Sospecho quién está detrás de ese plan maligno...
Chic@s, enhorabuenísima a tod@s l@s "asignad@s", ahora a descansar y a respirar tranquil@s, que el mes que viene empezáis una aventura increíble
Necane, qué bien conocerte!!!
Docsil, Turquesa, también me alegro mucho de poneros cara, disfrutad de la plaza!!
Celeno
Abrazos a tod@s y a por todas!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- docsil
- Residente del foro

Power hoy ha sido uno de los momentos mas felices de mi vida
..He estado al límite pero al final lo he conseguido!!!,,MADRID, MADRID, MADRIDDDDDDDDD
Necane me ha encantado conocerteeee
..eres superespeciallllll..espero volver a verteeee!!!
alex y pinkfreud, MENUDO DETALLAZO EL PACK!!!!...Sois estupendos, os debo una mojito, cañita, lo que sea cuando queraís!!!!...a ver si nos tomamos algo un día de estos, que hoy con la family y la emoción me he quedado a medias!!
Ela no voy a olvidar nunca cuando me cojiste de la mano (lo necesitaba!!)
Metrópolis,,compiiii graciassss por tu optimismo y tus consejillos,,,,seguimos en contacto ehhh!!!
Prometo escribir en cuanto pueda y descanse, anécdotas, emociones, ...todo lo que se me ocurra de hoy!!!...es algo ÚNICO!!!...ÁNIMO A LOS QUE ESTAÍS EN ESTE CAMINO!!!
Necane me ha encantado conocerteeee
alex y pinkfreud, MENUDO DETALLAZO EL PACK!!!!...Sois estupendos, os debo una mojito, cañita, lo que sea cuando queraís!!!!...a ver si nos tomamos algo un día de estos, que hoy con la family y la emoción me he quedado a medias!!
Ela no voy a olvidar nunca cuando me cojiste de la mano (lo necesitaba!!)
Metrópolis,,compiiii graciassss por tu optimismo y tus consejillos,,,,seguimos en contacto ehhh!!!
Prometo escribir en cuanto pueda y descanse, anécdotas, emociones, ...todo lo que se me ocurra de hoy!!!...es algo ÚNICO!!!...ÁNIMO A LOS QUE ESTAÍS EN ESTE CAMINO!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
En qué zona estáis tomando mojitos?
Nosotros seguimos por los madriles y no queríamos perder nuestra inversión en alcohol
Nosotros seguimos por los madriles y no queríamos perder nuestra inversión en alcohol
A tope con la maquinaria!!!
- docsil
- Residente del foro

jajaja...cuándo os vaís a vuestra tierra?fonsito escribió:En qué zona estáis tomando mojitos?
Mañana si estamos en condiciones partiremos... Así q hastasiempre... En Vigo cualquier coR será bienvenido.
A tope con la maquinaria!!!
- docsil
- Residente del foro

En Madrid tambiénnnfonsito escribió:Mañana si estamos en condiciones partiremos... Así q hastasiempre... En Vigo cualquier coR será bienvenido.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Llego un pelín tardeeeeeeeeee aunque estoy informá de "casi" todo
Voy a leer el hilo y ver si me han pasao bien el parte xDDD
Me parece que Docsil la ha liado en el estrado, según me han contao
Voy a leer el hilo y ver si me han pasao bien el parte xDDD
Me parece que Docsil la ha liado en el estrado, según me han contao
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Marta-dg
- Residente del foro

¿Ah sí? ¿Qué ha hecho Docsil?Solebo escribió:Me parece que Docsil la ha liado en el estrado, según me han contao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Docsil: espero tu escrito con las anécdotas

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Marta-dg escribió: ¿Ah sí? ¿Qué ha hecho Docsil?![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ya estoy en casa, muerta del cansacio y del remix nervios-emociones.
Encantada de haberos conocido, aunque me han faltado muchos a los que poner cara!!!!
Estoy muy contenta y también por mis compañeros que en general han salido felices!!
Stenella, mil gracias por acordarte de mi, que linda eres!!!El año que viene una plaza llevará tu nombre,lo sé!!
Fru Que decirte a ti, siempre pendiente en las buenas y en las malas, te mereces como la que mas una plaza y sabes que confío en ti un montón. El año que viene os seguiré a vosotras!!
Asaka, idem!!!A seguir luchando porque se puede!!Detras de cada uno de nosotros hay una historia mas y menos complicada, pero al final cumplimos el objetivo. No rendirse nunca
Necane, compañera de fatiga!!!!Que apaña eres, y que poco dormimos!!
me ha encantado conocerte.
Docsil, que sufrimiento hasta el final y que contenta me puse cuando vi que podias quedarte en Madrid
Cbg, me alegro que hayas podido quedarte también en Madrid, te mando un abrazo enorme
EAC87 He visto que te has podido quedar en Malaga!!me alegro muchoooo, pero no te he visto!!
Saperez, encantaad de conocerte, que apaña eres!!!!!! Anamenmor, me alegro que nos haya salido redondo!Nos veremos muy pronto!!
Y a mis compis de Adelante!!!Que ilusión me ha hecho que me llamárais, sois un encanto todassss y que bien que hayais salido contentas también
Un abrazo!!
Encantada de haberos conocido, aunque me han faltado muchos a los que poner cara!!!!
Estoy muy contenta y también por mis compañeros que en general han salido felices!!
Stenella, mil gracias por acordarte de mi, que linda eres!!!El año que viene una plaza llevará tu nombre,lo sé!!
Fru Que decirte a ti, siempre pendiente en las buenas y en las malas, te mereces como la que mas una plaza y sabes que confío en ti un montón. El año que viene os seguiré a vosotras!!
Asaka, idem!!!A seguir luchando porque se puede!!Detras de cada uno de nosotros hay una historia mas y menos complicada, pero al final cumplimos el objetivo. No rendirse nunca
Necane, compañera de fatiga!!!!Que apaña eres, y que poco dormimos!!
Docsil, que sufrimiento hasta el final y que contenta me puse cuando vi que podias quedarte en Madrid
Cbg, me alegro que hayas podido quedarte también en Madrid, te mando un abrazo enorme
EAC87 He visto que te has podido quedar en Malaga!!me alegro muchoooo, pero no te he visto!!
Saperez, encantaad de conocerte, que apaña eres!!!!!! Anamenmor, me alegro que nos haya salido redondo!Nos veremos muy pronto!!
Y a mis compis de Adelante!!!Que ilusión me ha hecho que me llamárais, sois un encanto todassss y que bien que hayais salido contentas también
Un abrazo!!