ESTRELLA 2012 Y CEDE 2011(con resum y simulacros)2ª mano

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
lorodi
Amig@ de Arminda Aberasturi

ESTRELLA 2012 Y CEDE 2011(con resum y simulacros)2ª mano

Mensaje por lorodi »

Hola! me llamo Lorena y me he sacado el PIR este año.
Así que vendo temario completo de Estrella de esta convocatoria pasada de 2012 de segunda mano. Y también de CEDE del año anterior 2011, con el temario de CEDE vendo también los apuntes de las clases presenciales que entregan los profesores exclusivamente para los alumnos que realizan el curso presencial y 8 simulacros de CEDE con su plantilla de respuestas sin tocar. Es todo de segunda mano y está en muy buen estado, hay algún libro que está algo subrayado pero poca cosa y perfectamente legible.
Vendo todo (CEDE con resumenes de clase de profesores y 8 simulacros + ESTRELLA) por 500 euros. Posibilidad también de vender por separado CEDE o ESTRELLA.
Si alguien está interesado puede escribirme un mensaje privado por aquí o a la dirección de correo lorena13783@hotmail.com
Soy de Barcelona, si alguien de Barcelona está interesado en verlo puedo mostrarlo sin compromiso. Si alguien quiere ver fotos tb las puedo enviar. Gracias.
lorodi

Re: ESTRELLA 2012 Y CEDE 2011(con resum y simulacros)2ª mano

Mensaje por lorodi »

lorodi escribió:Hola! me llamo Lorena y me he sacado el PIR este año.
Así que vendo temario completo de Estrella de esta convocatoria pasada de 2012 de segunda mano. Y también de CEDE del año anterior 2011, con el temario de CEDE vendo también los apuntes de las clases presenciales que entregan los profesores exclusivamente para los alumnos que realizan el curso presencial y 8 simulacros de CEDE con su plantilla de respuestas sin tocar. Es todo de segunda mano y está en muy buen estado, hay algún libro que está algo subrayado pero poca cosa y perfectamente legible.
Vendo todo (CEDE con resumenes de clase de profesores y 8 simulacros + ESTRELLA) por 500 euros. Posibilidad también de vender por separado CEDE o ESTRELLA.
Si alguien está interesado puede escribirme un mensaje privado por aquí o a la dirección de correo lorena13783@hotmail.com
Soy de Barcelona, si alguien de Barcelona está interesado en verlo puedo mostrarlo sin compromiso. Si alguien quiere ver fotos tb las puedo enviar. Gracias.
Actualizo información:
Como me urge venderlo (lo quiero vender antes de la mudanza) dejo todo ESTRELLA + CEDE + resúmenes de clase + 8 simulacros por 400 euros (no 500).
Si quieres sólo estrella 250 euros (y añado algunos de mis esquemas por si os sirven)
Si quieres estrella más esquemas presenciales de CEDE 300 euros.
Si quieres sólo CEDE al completo con esquemas presenciales y simulacros 200 euros.
Gastos de envío no incluidos, si eres de Barcelona, Sevilla, Cádiz o Badajoz puedo entregarlo en mano. Gracias.
lorodi

Re: VENDO CEDE 2011 con resúmenes profesores presencial, sim

Mensaje por lorodi »

Hola, Estrella ya lo he vendido.
Así que vendo CEDE del curso presencial de 2011. Los libros pese a ser de segunda mano están muy bien, prácticamente nuevos porque la mayoría no están ni subrayados ya que estudio haciendo mis propios resúmenes. También incluyo los resúmenes de los profesores exclusivos para las clases presenciales, exámenes comentados desde 1993 hasta 2010, guía... ah! y casi 10 simulacros. Lo dejo a buen precio porque me urge venderlos antes de la mudanza por la plaza.
Si a alguien le interesa mi correo es lorena13783@hotmail.com o por mensaje privado. Gracias!
sandraesp2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por sandraesp2 »

lorodi escribió:
lorodi escribió:Hola! me llamo Lorena y me he sacado el PIR este año.
Actualizo información:
Como me urge venderlo (lo quiero vender antes de la mudanza) dejo todo ESTRELLA + CEDE + resúmenes de clase + 8 simulacros por 400 euros (no 500).
Si quieres sólo estrella 250 euros (y añado algunos de mis esquemas por si os sirven)
Si quieres estrella más esquemas presenciales de CEDE 300 euros.
Si quieres sólo CEDE al completo con esquemas presenciales y simulacros 200 euros.
Gastos de envío no incluidos, si eres de Barcelona, Sevilla, Cádiz o Badajoz puedo entregarlo en mano. Gracias.

Yo podría estar interesada. Soy de cadiz.
opopir
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por opopir »

Código: Seleccionar todo

Mensaje editado por administración
Consulta las normas del foro.

Gracias.
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”