03-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

03-05-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 :smt026 oléeeeeeeeeeeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen

A "salmorejear" lo que se pueda :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 03-05-2013

Mensaje por inconfusa »

Buenos días!
Al lío que ya es viernes :smt026
Hoy me escaqueo de la bici, pero no del olivares ni del labrador.
Ánimo a todos :smt035
A camino largo, paso corto.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 4 horas de curro, 2 de estudio y 2 de voluntariado. Mis abuelicos con geniales todos...como me encanta ir a verlos cada semana y hacerles el taller :-D
A ver si hoy puedo sacar más horas de estudio :smt026
Sole.....me ha encantado la imagen :13 :13 :13 :13
Feliz viernes :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!! :smt026

Sole, inconfusa, Silbida y a los que vayais llegando :smt039

Desficho la clase de ayer por la tarde y me uno al grupo de Olivares y Labrador :13

FICHO!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt020
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Ayer no toqué nada pq no tenía mucho tiempo. Y el poco q tenía no me dió la gana de hacer NADA. Así de claro. Sólo de pensar en ponerme ha estudiar otra vez para el examen de odontología me entraban nauseas. :vom: Además estube cuidando a mi “papi” q el muy…. se cayó de la bici y se golpeó en las costillas :smt089 . Se ha fracturado 2 de las dorsales y está de un mal humor y de un consentido q no hay quien lo aguante :smt099 :smt036 . Más pesadito “probrecico” mío… :Hangman: Pero al final me da lastimilla y acabo cediendo. :prayer: Pero bueno, q esa no es la excusa por la q ayer no estudié. Q conste en acta. :-D

Lurinkii: Se va acercando el lunes… :? Te estaremos esperando con los brazos abiertos. :smt026 De la academia: Ritmo frenético TOTAL. :rolleyes:

Xandria y Inconfusa :
Vamos a la par con los Olivares y Freixas. ¿A q academia vaís? :smt017

Silbida:
Buen retorno de nuevo! ;) Los abueletes tienen unas salidas q es pa mear y no echar gota... :shock:

Asaka: Q grata tu visita! :shock: Pásate más a menudo mujer… :prayer:

Médula: Cena de graduación ya? :smt102 Pero cómo es q lo celebraís tan pronto? Sin haber hecho antes exámenes ni na… :smt017

Cuca: Perdona mi ignorancia pero ¿q se celebró ayer en Madrid? :smt017 :?

ABVG: De nada! ;)

MsButterfly: Permíteme un consejillo… Cuando te escaquees no lo anuncies “a bombo y platillo” mujer! :Hangman: Tú hazte la “monguis, como si no hubiera pasado nada. :rolleyes:

Hanana:
A cuidar ese resfriado o mejor dicho tú. :goodman:

Mr. Pink:
Ehhhhhhhhhhhh! “de baretos” Desde luego q poca sensibilidad… :? no se puede ser sincero. No como otros… :supz:

Bueno me pongo con ortodoncia , a ver si por fin, hacemos el puñetero examen hoy!!! :smt013

Y mañana ya empiezo con Oli y Labri. Buenas a todel q se una...

Ficho y desficho!!! :smt023
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ayer me levante sintiendome algo madrileña y....me tomé el día de fiesta!!! :partyman: :partyman: :partyman: Me fui a pasar el día a Valencia, fuimos a la feria del libro y después comimos de picnic en unos jardines que hay en el antiguo cauce del rio Turia y por la tarde estuvimos en el parque Gulliver!! aisssss que bien me lo pasé tirándome por los megatoboganes con Hugo! :heart: :heart: yo fui varias veces de pequeña a ese parque, con el cole y con mis papis, así que me emocioné al verme años después allí con mi hijo :heart: :heart:. Pero bueno, la verdad esq todavía estoy en plan "SPA" así que espero que mi Sole del alma no me lo tenga en cuenta!! :13 :13

Marta, yo lo de los repasos es algo que tengo que mejorar este año. El año pasado me anoté en una libreta (una libreta pequeña por cada área importante) las cosas más importantes/preguntables/memorizables, y este año mis repasos se centrarán en esas libretas y en algunas tablas de los manuales que tengo marcadas con post-its...ya veremos si congigo aprender a repasar y no me pierdo y me quedo en el segundo tema :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Peixets, espero que tu padre se recupere prontito :goodman:

Bueno, no me enrollo q tengo que recuperar el día de ayer...
Que paséis un feliz viernes!
MUUUUUUUAAAAAAKKKKKKSSSS! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa :smt039

Como cada viernes, sólo entro a saludar. Así que os deseo feliz finde, estudiad mucho y descansad aun más :-D
Peixets, que tu padre se recupere pronto ;)

Voy a arreglar la casa, ducharme, y esta tarde al cine a ver IRON MAN 3 :smt026

Besitos :roll: :roll:
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Allá vamos....a "salmorejearlo" un poco!! :smt023

Todo suma!! :13

Ánimoooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Hanana.....a cuidarse esos "viruses".... :goodman:
(Está la "amósfera" cambiante.... :rolleyes: )

Peixets...ay! Mucho ánimo para su "papi"!! :goodman:
Y suerte!! :smt023

ABVG....es verdad, que es usted "motera"!! :supz:
(Que disfrute del "escaqueo jerezano"!! :13 )

MsButterfly.... :shock: ...ay!...hombre, la SIF no aplica "castigos", que es sabido que no es "operantemente" el mejor método :smt016 , peeeero si tiene establecida una "rígida libreta de multas"..... :smt100
Básicamente "multas en mojitos".......un servidor se encarga de "administrarlas" y... :partyman: :smt016
Lo importante es que vuelva usted al "remo" fuertota!! :smt038
Ánimo!! :smt026

Lorena78...diga usted que sí, que un buen "escaqueo a lo madriles" de vez en cuando sienta "requetebién"!! :smt023
(Ese "modo spa" es señal de que lleva usted mucho, y bueno, trabajado!! :smt038 :prayer: )

Anais...todo suma!! :rock:

Micr2005..... :shock: ...ritmo!! :smt038

Bathory....."fichaje escaqueo"!! :13
(Que lo disfruten!! :smt023 )

Su Severísima.... :shock: :smt079 Oh! Qué "maestría" tiene usted para evitar los "chantajes emocionales" de las "malas hierbas"..... :yuuiy :yuuiy
Me alegra ver que va preparando la "libreta" para los meses "durillos" de "remo"!! :smt038 :prayer:
(Por un instante un servidor pensó que había usted "sucumbido" a los "escaqueos" que los Cucos habían depositado en su hogar y...... :partyman: )
Feliz Vierneleles!! :smt039
(Oiga usted, aunque no "puentee", por lo menos ha "descansao" un día.... ;) )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Muy buenos días a todos!
Hoy ficho ya desde la biblio, que hh tenido que salir prontito de casa para ir al médico a por una receta.
Hoy tengo un horario de trabajo que me parte totalmente...de 1 a 5. Así que me llevo la comida y así puedo volver luego directamente a la biblio, a ver si así me cunde :smile:
A la noche os leo!!
Espero que tengáis un día estupendo!

1 besito enorme!
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho el día de ayer y mi hora de ejercicio de esta mañana.
Lorena78 escribió:Marta, yo lo de los repasos es algo que tengo que mejorar este año. El año pasado me anoté en una libreta (una libreta pequeña por cada área importante) las cosas más importantes/preguntables/memorizables, y este año mis repasos se centrarán en esas libretas y en algunas tablas de los manuales que tengo marcadas con post-its...ya veremos si congigo aprender a repasar y no me pierdo y me quedo en el segundo tema :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Vale, o sea no te vuelves a mirar el libro en plan rápido sino lo que apuntas... :smt115 ¡Gracias! :smt023

:smt039
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días ya ficho.

Peixets espero que tu papá se recuperé pronto, se ponen "superpesados" cuando están "malitos". :smt082 :yuuiy

Hanana recuperate del resfriado, si es que con este tiempo, mis enanos todavía siguen con coletazos del resfriado, a base de "chupitos" de ambroxol, están :yuuiy :yuuiy

Un saludo a todos y todas, y pasar un buen fin de semana.
PINK ojala pudiera estudiar todos los días ocho horas, pero es que tengo que aprovechar bien los días que puedo dar más, porque otros días "con tantas cosas" no puedo. :smt089
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días! ficho desde la biblio :smt039

Q tengáis todos muy buen día y os cunda, y a disfrutar un poquillo q es viernes :-D :-D

Después me paso por aquí con más detenimiento.

Ánimo :smt038
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todoos :smt039
El resfirado lo llevo fatal con este calooor, con el pañuelo en el cuello me aso, pero sin él no paro de toser :rolleyes:
Peixets: q se recupere pronto tu padre ;)
Sole: me encanta la reflexión d Homer, no es un hombre muy abispado pero ahí ha estado muy acertado :smt082
¡Feliz viernes!
porque estoy viva, me siento viva
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Hola a todos!

Ayer al final no estudié nada, pero ahora he aprendido a no agobiarme por ello :smt016

Peixets ¿tu padre hace bici con inconfusa? Lo digo porque como lo hace tan temprano y con tanto sueño... :yuuiy Ya en serio, mucho reposo para esas costillas, y sí, le toca mucho mimo.

PINKFREUD gracias! Sí que soy motera, sí! Y este fin de semana me toca escaqueo a todo gas!!! A disfrutar de Jerez!

Espero terminar pronto con el Belloch I, que ya se me está haciendo pesaito :roll:

Saludos para todos y hasta el lunes!!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola a tod@s!!!

Ficho con Terapias.
Espero que os cunda mucho el día a todos!! :smt023 :smt023
Peixets muchos minos para tu papi :goodman:

Ánimo y a por todas!!! :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”