08-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 08-05-2013

Mensaje por micr2005 »

Yo también ficho rauda y veloz con un café en la mano.
Me doy un paseo.
Y otra vez al lio.
PINK creo que ya te voy cogiendo, :yuuiy :yuuiy aunque a veces me cuesta, quizás es porque a veces os leo muy rápido, culpa mía... :?

Un saludo a todos y todas, Sole gracias por el consejo de hoy :prayer:

Stenella a recuperarse del trapecio :-D
Médula ánimo con las dos asignaturas que faltan.

Un saludo al resto (perdonar que no personalice siempre, es que sino nos tiramos una hora aqué :roll: ).

Ánimo con el estudio :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Buenos días!

Gracias a todos por los ánimos y por preocuparos por mi perro. Ya está más o menos normal, pero a eso de las 8 de la tarde empiezan los cohetes cada día hasta el 20 de Mayo, así que estaré a su lado por si le vuelve a pasar.

Bathory, yo hubiera hecho lo mismo que tú. Cuando las cosas no son claras y no convencen... sueles arrepentirte de meterte en ello, o al menos eso me pasa a mí.
Médula a mí también me entró nostalgia con mi graduación... se cierra una etapa fantástica.
Marta-dg escribió:He recibido el mail del Ministerio diciendo "en el proceso de adjudicación no le ha correspondido ninguna plaza" y yo pensando "sí, algo me sonaba..."
Son unos auténticos c******* :smt013

Noelia9905 bienvenida!! :smt039
MsButterfly suerte con tu simu!
Stenella dichosas contracturas... Hay que relajarse más. ;)
inconfusa paso lento pero firme, mejor que carrera que se tambalea... Hay gente que llega al examen habiéndose leído todo el temario sin haberse enterado de nada. :rolleyes:

Ficho con el último capítulo de Belloch y al gimnasio.
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Hola a todos!

Hoy es mi estreno en el fichaje. Llevo tiempo en el camino pir y leyendo este magnifico foro que me ha aportado muchísimas cosas.

Después de unos meses de desconexión, hoy conecto de nuevo con el pir y con vuestro permiso, entro a formar parte de este rinconcito al que espero serle muy fiel.

Mucho ánimo a todos! Empiezo con clínica...
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026 Ficho desde la biblio con terapias (que cuesta arriba se me hacen) :smt115

Sole, Cuca, Inconfusa, muchas gracias por los ánimos en el simulacro, la verdad que se agradece mucho :prayer: :prayer:

Inshala no te había leído por aquí, bienvenida y mucho ánimo!! :supz:

ABVG me alegro de que tu perro esté mejor. Paciencia con Belloch jaja al menos a mi, me pareció bastante soporífero! :vom:

Marta_dg yo también he recibido el mail, y he pensado "gracias majetes, si no me lo llegáis a decir me presento en el hospital para trabajar" :smt017

Lurinkii, Micr2005, Médula, Stenella, Ikasten, Kooka, Ica, Noelia9905, Bathory, Xandria, MsButterfly y todos los que vayáis llegando mucho ánimo y al lío!!! :rock: :rock:

Un saludo!! hasta la noche!! :smt039
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola a todos! Ayer no pude pasarme por aquí porque estuve muy liada en el curro y luego clase!!! el estrés me está matando!
Esta tarde espero poder leeros y personalizar!
Ánimo con el estudio!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desfichando :smt026

MARTA, :yuuiy aaayyy mi Barcelooona :smt089 :-D Por cierto, a mi también me ha llegado ese email :rolleyes:

ABVG, cuida mucho a tu perrito :goodman:

INSHALA Y NOELIA, bienvenidas! :smt026

LOREV, nos vemos pronto :-D :smt016

Hasta la tarde, compis! :smt039
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Chicas y Chico!!!

He hecho unas preguntillas de terapias para que podáis hacerlas si os apetece y repasar un poco el tema.
Espero que os sirvan y que no hayan muchas impugnaciones ehh :rolleyes:

Ya me contareis que os parecen :smt026
Os dejo el link! Suerte!!! :-D

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 12&t=24368

Saludoos!! :smt039
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todooos
Ficho q me voy a la bibliooo, luego desficho en el tren y os leo.
Por cierto, he intentado poner un abatar pero es muy peqee el tamaño q admite la página, 12kb... :smt017 en fin... en otro momento me pondré :rolleyes:

Que os cunda el estudioooo
porque estoy viva, me siento viva
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

…ejem….esto….digo……que……ay! :roll:
(Ánimo, Pinkfreud, que Su Severísima sabrá comprenderlo, ella que es Benevolentísima, Pacientísima, Tolerantísima, Acaparadorísima :prayer: …….)

Su muy adorada y apreciada Su Suísima…… ;)

Este su humilde servidor escribe estas líneas….para reafirmar que NO está de “escaqueo” :smt018
(Que si limpieza, que si caja para aquí, que si caja para allá…..)
Vamos que estoy en "plena" mudanza, y "temo" que voy a "guadianear" un poco más de lo hablitual.... :rolleyes:

Pero, para que vea que he “cumplío” con mi “asqueroso” deber…he de decir que he seguido a las “malas hierbas” atentamente, así….cual “chivatero del visillo”, diré que…
Imagen

Martinotti87 ha “cambiao” su “foto avatárica” ;)….Marta se ha “tomao” un “escaqueo merecido” :smt023 (a una hora y media que me mudo de Albacete, Doña Marta….que es donde “residencia” Doña Turquesa)…Lorev ha “retornao” de un “Puente de estudio”, así como ha hecho Miji (Fíjese usted Su Libretisima, de “puente”, pero con los “libros” que viajan las “malas hierbas)..por cierto que Miji ha “simulacreao” y lo ha hecho “requetebién” (a seguir sumando, “apañera” :smt038 )….Lurinkii…ha “retornao” al “remo”….y Olé :supz: :smt039 …..Cuca está con las “mates” y Froaone con Terapias y Silbida …”remando” y “minando :rock: ”….Ikasten “liadilla” pero “replanificando” :smt023 ….Micr2005 recuperada de los “viruses” y “fuertota” (espero que sus “peques” también) y ya dominando el “lenguaje PIRero” :-D ..…Bathory adaptándose a los “Madriles” y tomando decisiones :smt038 ….Hanana “Here She Goes”….caminando las Terapias…como Kooka…siempre caminando, siempre “experimentando”, siempre sumando :smt026 ....MsButterfly pasito a pasito, fichando cual “guadianera” y entrenando “simus”….ABVG ha “retornao” de las “motos” y León nos ha “dao” un susto (esperemos que ya esté requetebién) :goodman: ….Xandria termina su “escaqueo compartido” (y “prepara” uno familiar) e Inconfusa pedaleando….sin prisa peeero sin pausa…Stenella se va recuperando poco a poco de sus “cosillas” (paciencia, “apañera” :goodman: )….Noelia9905 e Inshala se “suman” al grupo de las “malas hierbas” (Bienvenidas, “apañeras”…ánimo y confianza) :rock: :smt039 …Ica sigue “remando” (Aunque a la “sombra” del “fichaje”, pero también suma)….Médula está de “resaca graduada” :partyman: ….y creo que no “me se” olvida ninguna “mala hierba” de las que han "fichao" ests días….

Como ve, Su Cotillísima, he seguido cumpliendo mi "labor" y..... :smt016
Bueno...seguro que no hay "fichaje del visillo" como éste (dicho sea con toda mi "asquerosa" modestia)...todo seguido...todo "contao"....todo, todo y todo... :smt064 :smt117
Eso sí...muy a mi "pesar" debo decir que....sólo tengo alabanzas para las "malas hierbas", y nada puedo contar malo de ellas....de momento... :smt016
Siguen sumando, "remando" y "PIReando" a toda vela!! :smt038 :supz: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
FEliz Miercoleles Su Escuchadorísima....no me "enlibrete" usted mucho, "por favore"!! :-D
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho la mañana de psicofisiología. Hoy por la tarde tengo previsto fichar con manualidades, que tengo un par de encarguillos y al final no me va a dar tiempo a entregarlos en fecha jejeje

Sole, aquí primavera la justa, lloviendo está :Hangman:
Silbida, Ikasten, Kooka, Bathory, Ica, Micr2005, Miji, Lorev, Hanana, :smt039 ¡Qué tengáis un buen día de estudio! :supz:
Inconfusa, ¡Qué el ritmo no pare! Sea lento o deprisa, lo importante es que todo suma ;)
Stenella, ¡Qué te mejores!
MsButterfly, ¡Suerte con el simulacro!
Xandria, ¡ánimo con terapias! Uyyy, se avecina escaqueo compril… ¡mooolaaa!
Cuca, ¡Qué tengas un buen día! Aquí también se está llenando todo de adolescentes hormonados y estresados. Aunque selectividad es mala época, creo que es peor en Navidades, que están menos centrados… ¡ánimo!
Noelia9905, ¡Bienvenida! ¡ánimo con adicciones!
Marta-dg, a mi también me ha llegado ese correo y cuando lo he visto he pensado ¡WTF! :smt013 Jajajaja ¡Qué atentos estos del ministerio!
Medula, ¡enhorabuena por la graduación!
ABVG, leí ayer lo de tu perrín pero me lié y al final no personalicé, jeje. Me alegro muchísimo de que esté mejor. A la mía también le dieron una especie de ataques epilépticos, aunque estaban más relacionados con la diabetes que tenía desde hacía mucho. La tuvimos que sacrificar porque estaba muy malita y muy mayor. Lo importante es que ahora ya sabéis reconocerlos y cómo actuar si le vuelve a pasar. ¡Ánimo!
Inshala, ¡Bienvenida a ti también! Aquí tenemos sitio para todos así que esperamos verte todos los días ;)
Pink, ¡peazo resúmen! Jajajajja ¡Qué se te de bien la mudanza! :smt020

¡Qué tengáis buena tarde de estudio! :smt026
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo :smt026 :smt026

Inshala y Noelia, bienvenidas :smt038 :smt038

Pink, ánimo con la mudanza NO enlibretable :smt038 :smt038

Miji, gracias por las preguntas... seguro que están del 15 :smt038 :smt038

Stenella cómo vas con la contractura :heart:

ABVG, espero que León se recupere pronto :goodman:

Médula, me alegro que la graduación fuera bien, ánimo con las dos asignaturas que te quedan :supz: :supz:

Kooka, si te vuelve a pasar lo de los iconos avísame en privado ;)

Al lío que me lío :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Muchas gracias por la bienvenida! así da gusto!!!

Esta mañana finalmente he decidido hacer un simulacro que se me había quedado en el tintero el año pasado. Así que esta tarde me pongo un ratito con Clínica...

Espero que terminéis bien la tarde

Hasta mañana!!
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenas tardes! :smt039
Yo desficho por hoy que me voy al fisio a que me deje como nueva, (aunque duela muchomucho :smt089 ), que ya se me duermen los brazos de estar llenetica de contracturas! (Animo Stenella por cierto!te acompaño en eso, asi estoy yo también y que dolor! :goodman: )
Asi que, que paseis una buenaybonita tarde de estudio/escaqueo! Mucho animo!! :smt038
Besetes y hasta mañana! :smt020
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Ahhhh y BIENVENIDAS Inshala y Noelia!!!!! :smt039 :smt039
:heart:
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Ficho y desficho a todo meter 4 horitas con Terapias

Bienvenidas las nuevas incorporaciones :smt023 :smt023 :smt023 :smt038 :smt038

ABVG Mucho ánimo y dale muchos mimos a León, yo tengo un perrico de 13 años con insuficiencia cardíaca y estoy todo el día alerta porque ya me ha dado varios sustos. Así que sé lo mal que lo has tenido que pasar. Un abrazo :goodman:

Ánimo y a por todas!!! :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”