Desficho la mañana compis!
Aisss que ayer se me fue el santo al cielo y casi casi no me paso por aquí a rendir cuentas… He terminado con psicofisiología. Bueno, en realidad he terminado de ver los temas que no había visto NUNCA. El resto me los he leído y me sonaban muchas cosas, pero ya sabérmelas…me cuesta mogollón aprenderme esta área y mira que me gusta.
Me miraré ahora unos capitulillos que he encontrado del Junqué hasta que me ponga con las manualidades.
Por cierto, que no sé quién me preguntó el otro día, pero ahora mismo estoy haciendo Fofuchas, esas muñequillas que se han puesto tan de moda de goma eva.
Me han pedido una para una comunión y estoy haciéndole también una a mi mejor amigo por su cumpleaños, que es este finde, así que ando súper inmersa en loctites varios jejeje Cuando las acabe, si queréis, os subo unas fotillos
Sole: ¡Buenos días! Me encantan tus tareas diarias, y la de hoy va perfectamente con el día :D
Silbida: ¡Pásalo muy bien en Valencia! Y recoge toda la energía positiva que va a haber por ahí, seguro que es un subidón de motivación :D
Kooka: enhorabuena por el examen! Yo uso Chrome y no me da ningún problema y es rápido y muy sencillo de usar.
Stenella: ¡Qué te mejores!
Bathory: ¡Cuánto siento lo de tu perrilla! Yo sé lo que es tener a una cánida abuelilla y da mucha penita verlos así. ¡Qué te mejores! Y disfruta mucho del zoo
Xandria: Felicidades a tu papá
Pink: ¿Dónde y cuándo pa esas “cajas”?
Inshala: no te agobies, es normal que al empezar te cueste levantarte tan temprano y que aguantes las mismas horas que hace unos meses. La presión del examen no es la misma y, además, nuestra mente necesita ir cogiendo ritmo. Es como cuando quieres empezar a entrenarte a correr y pretendes meterte media maratón el primer día…pues no, empiezas corriendo hasta la esquina, y crees que vas a morirte, pero cada día consigues ir un poquito más lejos, hasta que al mes te das cuenta de que ya te haces el parque entero sin enterarte…

¡ánimo!
Noelia: ¡Mejórate! Que los catarros de este tiempo son casi tan malos como los de verano :S ¡Suerte con la eco! Ya nos contarás el resultado
Lorev: ¡cuídate! Además con estos cambios de presión que estamos teniendo últimamente, es normal que te sientas más decaidilla… ¡ánimo!