10-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Noelia9905
Machacateclados
Machacateclados

Re: 10-05-2013

Mensaje por Noelia9905 »

Buenos díasssss!! :smt039

Hoy ficho más tarde porque se me han pegado las sábanas... He dormido fatal por culpa del dolor de cabeza (creo que me estoy resfriando), así que no se qué tal se me dará hoy con Clínica. :smt017

Además estoy nerviosilla porque hoy le hacen la segunda eco a mi cuñada!! Por fin sabremos si mi nuevo sobrinito es un nene o una nena!! :heart: :heart:

Ánimo a todos los fichadores del día de hoy!! PODEMOS!! :supz:
* Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Noelia9905 escribió:Además estoy nerviosilla porque hoy le hacen la segunda eco a mi cuñada!! Por fin sabremos si mi nuevo sobrinito es un nene o una nena!! :heart: :heart:
Ohhh, no sabía que ibas a ser tía!! Igual lo has dicho y yo ni me he enterado :13 ¡Enhorabuena! :heart:
Yo también voy a ser tía, en agosto, de un niño :-D
A ver qué sale, ya nos contarás :smt026
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueno, al final he estudiado una hora, que bien :smt038 Ahora sí que lo dejo, y el finde libre, y lunes de nuevo por aquí con repaso de lo que he hecho este mes y medio.

Pasadlo muy bien, estudiad mucho y descansad más :smt016

:smt026 :smt039 :heart:
Imagen
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola!!! Buenos días a todos!!
Desficho cuatro horas de ayer no muy productivas porque estaba algo malilla con mareos (tengo la tensión bajísima desde siempre así que no es novedad). Ahora estoy en el curro y esta tarde toca estudio intensivo!!
PINKFREUD estoy de acuerdo en juntarnos las mala hierbas madrileñas y organizar un escaqueo épico!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Luego personalizo que me requieren por aquí!!!
Ánimo a todos!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho la mañana compis! :smt026

Aisss que ayer se me fue el santo al cielo y casi casi no me paso por aquí a rendir cuentas… He terminado con psicofisiología. Bueno, en realidad he terminado de ver los temas que no había visto NUNCA. El resto me los he leído y me sonaban muchas cosas, pero ya sabérmelas…me cuesta mogollón aprenderme esta área y mira que me gusta.
Me miraré ahora unos capitulillos que he encontrado del Junqué hasta que me ponga con las manualidades.

Por cierto, que no sé quién me preguntó el otro día, pero ahora mismo estoy haciendo Fofuchas, esas muñequillas que se han puesto tan de moda de goma eva.
Me han pedido una para una comunión y estoy haciéndole también una a mi mejor amigo por su cumpleaños, que es este finde, así que ando súper inmersa en loctites varios jejeje Cuando las acabe, si queréis, os subo unas fotillos :-D

Sole: ¡Buenos días! Me encantan tus tareas diarias, y la de hoy va perfectamente con el día :D
Silbida: ¡Pásalo muy bien en Valencia! Y recoge toda la energía positiva que va a haber por ahí, seguro que es un subidón de motivación :D
Kooka: enhorabuena por el examen! Yo uso Chrome y no me da ningún problema y es rápido y muy sencillo de usar.
Stenella: ¡Qué te mejores!
Bathory: ¡Cuánto siento lo de tu perrilla! Yo sé lo que es tener a una cánida abuelilla y da mucha penita verlos así. ¡Qué te mejores! Y disfruta mucho del zoo ;)
Xandria: Felicidades a tu papá
Pink: ¿Dónde y cuándo pa esas “cajas”?
Inshala: no te agobies, es normal que al empezar te cueste levantarte tan temprano y que aguantes las mismas horas que hace unos meses. La presión del examen no es la misma y, además, nuestra mente necesita ir cogiendo ritmo. Es como cuando quieres empezar a entrenarte a correr y pretendes meterte media maratón el primer día…pues no, empiezas corriendo hasta la esquina, y crees que vas a morirte, pero cada día consigues ir un poquito más lejos, hasta que al mes te das cuenta de que ya te haces el parque entero sin enterarte… ;) ¡ánimo!
Noelia: ¡Mejórate! Que los catarros de este tiempo son casi tan malos como los de verano :S ¡Suerte con la eco! Ya nos contarás el resultado :-D
Lorev: ¡cuídate! Además con estos cambios de presión que estamos teniendo últimamente, es normal que te sientas más decaidilla… ¡ánimo!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola chicos!! :smt039 Me uno a los fichajes :-D Llevo muy poquito estudiando, apenas unos días.. ésta será la primera vez que me presente, jeje!

Ficho ahora, que me voy a poner un ratito, a ver si aprovecho el tiempo :rolleyes:

¿Todos os habéis presentado ya alguna vez? ¿soy yo la única primeriza?

Bueno, que os cunda mucho la tarde :smt038
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Bienvenida MissV!!!!
Ya veras como te engancha esto del fichaje!
¡Fuerza y ánimo para el estudio!
Por cierto, qué buenorro de avatar nos tienes :-D :yuuiy
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8820 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Un chuteeeeeeeeeeee de caféeeeeeeeeeee y fichandooooo :smt026 :smt026

MissV, bienvenidaaaaaaaaaaaaa al gremio de los fichaores :smt038 :smt038 Me temo que con el peazo pivón que te has colocao de avatar te voy a confundir con un chico, fijoooooooooo :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Necesito consejo!

:-D
Sabeis que me llamaron para un trabajo de captación de socios para ONG no? y que fui a la primera entrevista y a la segunda ya no porque nadie me aconsejaba ese trabajo.

Vale, pues me acaban de llamar para otra entrevista el lunes para vender cupones para el sorteo del oro de cruz roja. Será igual, estar en la calle vendiendo cupones. Qué tal eso? Pinta mejor o peor que lo de las ONG? es que no sé que decir... vooooy? :-D

Dice Bathoro que no cree que sea tan asqueroso como el otro, pero que también me pondrán objetivos y vender un mínimo y tal.

A ver si alguien conoce a alguien que haya trabajado de eso.. :smt038 Gracias!
Imagen
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Desficho la mañana y reficho la tarde. Al final a la mañana he hecho poca cosa, entre las llamadas de teléfono y el wassap no me ha dado para mucho. Encima me ha llamado una amiga por si estaba en la calle para tomar algo, y me animado a salir.

Xandria: felicita a tu padre de mi parte. Seguro que es bien majo, con el buen día que eligió para nacer :-D .

Martinotti87: espero que el descanso te sentara bien. Ánimo.

Pink: cajas arriba y abajo. Hoy te invito yo al mojito, o me lo tomo yo a tu salud. :smt082 :partyman:

Inshala: a mi me pasa lo mismo con el horario. Pero he decidido despertarme cuando pueda, y no agobiarme. Pues al principio me agobiaba demasiado lo de no adelantar mucho, pero bueno hare lo que pueda. Mucho ánimo.

Noelia9905 y Marta-dg: felicidades a las dos futuras tías. :smt038

Bathory: yo que tu probaría con el trabajo de los cupones de la cruz roja. Parece que será más fácil que el otro curro, y la gente se animara antes a comprar cupones. Yo que tu probaría, y si ves que no cumples los objetivos o no te gusta, pues nada, alguna otra cosa caerá. Que lo pases bien el fince.

Lurinkii: que interesante lo de las muñecas, nunca había escuchado el nombre, y acabo de mirar en internet. Suerte con el estudio y las manualidades.

MissV: bienvenida. Para mí también va a ser la primera vez que me presente.

ABVG, Micr2005, Lorev… que tengáis un buen día.

:smt039
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola!!!
Más tarde imposible :yuuiy :yuuiy hoy he tenido que ir a mi futuro curro hacer unas catas de vino y de café y he perdido todo el día :smt013
PINKFREUD escribió:Froaone....mmmmm....pues ya sabe usted que.... "quien último fichare como norma, unos buenos mojitos pagare, pues es bien sabido que los últimos serán los primeros en sacar el "parné" para invitar a los del "carné" (de "malas hierbas", por supuesto!!)" (Libro de Romances de Las Malas Hierbas, o "Cantar del Mío PIR" :rolleyes: :rock:
Pues ya puedo empezar ahorrar porque cada día ficho más tarde :13 :13

Bathory mi abuelito de 13 años también tiene la boca fatal y un aliento que es un arma de destrucción biólogica. De vez en cuando le doy unas pastilllas llamadas Rhodogil y hacen milagros buen aliento y le baja la inflamación. Respecto al trabajo de la Cruz Roja yo sólo te puedo decir que un amigo mío vendió un año y cobraba por cupón vendido no recuerdo si era unos 50 céntimos.

Ánimo y a por todas!!! :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8820 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Me puse a arreglarme, que nos vamos ahora a dar una vueltecita y se me había olvidado desfichar :13

Bueno, he aprovechado la tarde, que además se estaba hoy muy bien en la mesa de fuera con el solecito :-D Lo que pasa que me ha llegado un móvil nuevo que pedí estos días, y claro, me he puesto a toquetearlo y a última hora me he entretenido un poco :smt085

Chicas, muchas gracias por la bienvenida y los ánimos!!! :smt052

Lurinkii, Solebo, pues sí, ahí puse al guapetón en mi avatar, jaja! :smt055 así nos alegramos viéndolo.

Ikasten, estamos las dos igual entonces! :smt038 :smt038 :smt038

Bathory, no puedo ayudarte, no conozco nada sobre esos trabajos. Suerte! ;)

Froaone, a mi gata también le huele un poco el aliento, pero desde siempre, desde que era peque :? y se lo he dicho muchas veces a la veterinaria pero no le manda nada para eso. Ya tiene ocho añitos :smt045

Que paseis buen finde :smt006 Yo mañana descansaré del estudio, mi chico está libre y tenemos algunos planes, pero el domingo por la tarde de vuelta a la faena!! :smt026
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenas noches!!!

Ficho y desficho por hoy! :smt026

Hoy no ha sido un día muy muy productivo porque tenía recados que hacer (ir a depilarme :yuuiy :yuuiy ) Y a comprarme unas zapatillas que necesitaba para trabajar. Peero quitando eso he estado todo el día que resta en la biblio :-D Ayy estoy deseando terminar con básicas :roll: :roll: No me cunde, me hago un lío con tanta información tan aburrida...y no me motivo.
Pero bueno, es algo que también hay que hacer así que seguiremos!! :smt026

Mañana personalizo que hoy ya se me ha hecho tarde!!

Espero que descanséis muuucho!!!

Dulces sueños :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”