14-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

14-05-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!

Buenooooos díaaaaaaaaaas :smt026 vamos a pegarnos una duchita y a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la tareita pal martes es persisteeeeeeeeeeee aunque lleves taitantos años con esto :yuuiy nadie dijo que fuera fácil xDDD :13

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 14-05-2013

Mensaje por Cuca »

Buenos días a todos!!!
Me marcho corriendo que hoy tenemos que estar prontito en la tienda :smt015 Hoy doy la formación a mis compis! A ver qué tal me sale :-D Estas cosas siempre me ponen un poquillo nerviosa, pero luego me acaban encantando :smt102
Después de la formación me toca trabajar hasta las 5, y luego he quedado con Cuco para ayudarle a comprar unas cosillas de ropa :smt026 :smt026

Esta noche os leo!!!

Sole, muchas gracias por recordarnos algo que es tan importante en este camino :heart:

Espero que os cunda muchíiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!

1 besito!! :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 4,15 horas de estudio y 5 de currele :smt023... a ver si hoy puedo seguir con el ritmo.
Solebo escribió:Silbida, me alegro que la celebración de tu hermana haya salido bien... esos actos son muy emotivoooooos... ya te veo con el moquerooooooooooo tó el día a cuestas :13 :smt082 :smt082
Ya te digo!!!! :smt089 :smt040

Lorena me alegro de que ya estes mejor :smt023 Ya nos contarás que tal el inicio de las clases :smt026. Desde luego, con esta ilusión que se te ve, seguro que las vas a aprovechar al máximo :smt038 :smt038
Pinkfreud ¿ ya ha terminado usted con la mudanza, o como lo lleva?? Ánimo!!!! :smt026
micr2005 escribió: Silbida , esos actos tienen que ser muy emotivos, sobre todo para "los que dieron el discurso", ¡Qué bonito!, ¿Luego fuistéis a celebrarlo?. :-D
Siiiiii!!!!!!! Fuimos a comer todas las matronas con sus familiares de Castellón a un restaurante...y luego por la noche ellas con el resto de matrones de la Comunidad Valenciana, tutores y algún adjunto tenían cena de gala :smt026 :smt026 Se lo pasaron genial!!!!

Bathory! Vaya :butthead: de curro....al final saldrá algo mejor ya verás! De todas formas, al menos has ido a la entrevista y no te quedas con la intriga de lo que hubiera podido ser. Ánimo!!!!! :smt026 :smt026

Feliz martes :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!!! :smt026

Sole, Cuca, Silbida y a los que vayais llegando :smt039

FICHO con Olivares y Labrador!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt020
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días

:drinkers: me encafeto y al lío un ratejo, luego tengo que llevar mil papelotes, pagar excursiones infantiles, pasar por casa de mi madre, un rato de repaso, etc, etc :smt082 así que no me explayo :13

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bon diaaa :smt039

Ayer no hice nada, así que hoy me he levantado más temprano, así aprovecho. Pero aun no me pongo, primero voy a desayunar :-D Luego me dedicaré a hacer preguntas de examen de las asignaturas que he estudiado en abril.

CUCA, que vaya bien la formación :smt023

LOREV, cómo fue el Teatro Real??

Feliz día a todos! :smt026
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa!!Feliz martes!!! :smt039
Ficho!Ayer mi ordenador estaba en reparación, lo trajeron anoche!! Y el movil no me dejaba fichar ni casi meterme al foro...Luego leere qué ha pasado y que os contáis de este fin de semana :13 Ahora cuando descanse en un ratillo leo todo todo y todo!
Yo he estado con jaqueca desde el sábado, fui a urgencias y me pincharon :Hangman: A ver si deja de cambiar el tiempo porque me da por estos cambios!!
Os deseo un bonito martes y que os cunda muchiiiiisimo!!Muuuua* :heart:
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Buenos dias!!!

Hoy no puedo estudiar por la tarde asi que espero que me cunda por 2 esta mañana!. Sigo con Clínica...

Mucho ánimo a todos!!
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Holaa

Ayer empecé psicología de la salud, a ver si la termino durante el día de hoy.

Fichooo q tengáis muy buen día :-D
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Silbida escribió:Feliz martes
:13
Stenella escribió:Que tengais un feliz y productivo día!!
:supz:
A por ello...... :13 :supz:

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

MsButterfly...ay! la "amósfera"..... :goodman:
(A cuidarse mucho!! ;) )

Cuca....ánimo que lo va a hacer usted "requetebién"!! :smt023 :smt038

Miji....."remo campestre" :-D .....o "escaqueo"....o "remo con toques de escaqueo"..... :smt016
(Olé esas Terapias!! :smt038 )

Marta..... :smt038 :smt038
(Venga ese "ritmillo PIRero" :rock: )

Micr2005.....pues, ánimo!! :13 :goodman:
(Las "felinillas" se lo agradecen :prayer: .....y ya están "entrenando" para hacer un "miaucoro"!! ;) )

Martinotti87..... :shock: Jopeta!! Resaca playera..... :rolleyes:
(Mi "mami" siempre nos decía, de "peques", que la playa...."cansa mucho".... :13 )

Peixets.... :smt039
Pasito a pasito, ya sabe usted!! ;)

Rakelonaperez....oiga usted, no hay "Guadiana" malo!! :smt038
Ánimo!! :supz:

ABVG.....Olé esa "Psicopato"!! :smt026

Bathory....ánimo....y a seguir buscando con confianza!! ;)

Silbida....ay!..... ;)
(Aún durará un poco........ :rolleyes:
Quizá a mediados de Junio ya no habrá caja que "mudar", ni "bombilla" sin instalar.... :13 ) :smt039

Su Persistentísima.... :13 :smt038
Que no se diga que no lo intentamos!! :smt023
Feliz Marteleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DÍAS!!!

Vaya, vaya, dos días seguidos fichando... No me lo creo ni yo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Estoy dispuesta a acabar con Psicometría, que entre ella y la alergia que tengo....!!! Uf, estoy que me muero. Tengo la nariz como un pimiento morrón!!! :smt082 :smt082

En fin, gracias por los ánimos. A seguir "pa´lante".

Que os cunda muuucho!!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho hora de ejercicio.

Cuca: que vaya bien la formación, seguro que eres una buena profe :-D

Bathory: ya saldrá otro trabajo :smt023

:smt039
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Sole gracias por tu gran aportación :heart: yo añadiría que lo que consigues con esfuerzo luego lo aprecias mucho más... :smt023
Marta-dg un saludo.
rakelonaperez que te sea leve la alergia, pobrecita, ánimo con la psicometria. :goodman:
PINKFREUD de nada, yo soy forofa de los gatos y las gatas, me encantan, miau :smt082
Martinotti87 fuerte con psicología de la salud, a ver si la terminas hoy.
inshala yo también ando con clínica por el meridiano ya, :supz: que te cunda la mañana.
MsButterfly me alegro de verte por aquí, recupérate, las jaquecas son una :vom: :vom: :vom: que nos lo digan a algunas foreras :smt040
Bathory no te preocupes tu búsqueda tendrá su recompensa :smt038
kooka que te cunda el día.
Stenella que tal sigues con el hombro?
Silbida para mí tienen un trabajo especial las matronas, tengo solo palabras de agradecimiento a las que me asistieron en el embarazo y en los partos. Un beso para ellas y para ellos (el que tengo aquí es hombre, y no le importa que le llamen matrona, es un encanto :smt038 ).
Cuca yo también lo pasaba fatal cuando tenía que hablar ante tres personas, pero con el tiempo me ha servido para mejorar en mis talleres de psicología... y todavía sigo aprendiendo. :smt023
Ánimo con el curso que impartes.
Peitxets a ver si te veo por aquí, ánimo :goodman:

Ánimo con el estudio, y a por ello, un saludo a los y las que vayáis entrando. :smt039 :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! ;)

Gracias a tod@s por los ánimos para mi “papuchi” y para mi. Sois un solete… :prayer: :heart:

Al final ayer no me dió tiempo a personalizar pero si q me releí (de nuevo) toda la semana q he estado ausente. :Hangman: Y ahora personalizo, aunque a muchos os responda con cosas ya pasadas (pero es q llevo una semanita de retraso…) :rolleyes: . Empezando q va pa largo... :smt015

Kooka:
Espero q la comunión de tu Kookina fuera muy bien y q os lo pasarais de fábula. :smt026 Y muchas felicidades x las asignaturas q has aprobado. Supongo q debes estar agotada aunque tú en 2 días ya vuelves a estar con las “pilas cargadas”. :smt032

Stenella:
Ostrás noia! Vaya racha la tuya! Primero la rodilla y ahora el brazo… :smt103 :smt104 Pero tú, con constractura o sin ella, no paras de darle al gym. :supz: A ver si me aplico “el cuento”:Q me tengo muy abandonada y quiero empezar ya con el running, el cicling, patining y el swming. :smt040

Martinotti87: Nuevo look (avatar). :shock: Me chulo! pero mira q si se lo saca él (el PIR) antes q tú… :yuuiy Por cierto, ¿dónde estudías? Leí q estuviste hasta las 2:00 de la madrugada en una biblio... :shock:

Pink: Me gustó mucho su foto del gato’l visillo. :smt038 Muy representativa de usted. ;) Q tal la mudanza? Ya veo q entre caja y caja se toma unos escaqueos de aupa :partyman: : “con el ejemplo enseñaremos… y amén!” :roll: :drinkers:

Micr2005:
Yo tb estoy con la operación bikini pero no acabo de arrancar. A ver si ahora me enchufo el MP3 y salgo aunq sean 2 horitas. :roll: Por cierto q bonitos los regalitos de tus nenes el día de la madre. :goodman: Y muy chulo el coro del miau. :smt023

Ikasten:
Coincidimos en algunas cosas: E aquí otra q está del tf y wasssap hasta los webs… :smt013 pero aun así no puedo resistirme :smt117 . Y si quiero hacer algo lo tengo q dejar donde no lo oiga. :smt102 Y tb coincido con lo de los plannings… soy toda un experta en hacerlos y deshacerlos. :smt082 Pq no acabo cumpliendo ninguno! :yuuiy

Luriinki: Requetebienvenida!!! Aprovecho para darte la bienvenida oficial, ya q en su momento, no lo hice. :smt026 :goodman: Q ya leí q volviste al redil hace una semanita. Q tal te están sentando estos primeros días? :-D
Por cierto: Q manitas debes tener! Pq para hacer esas muñecas se tiene q tener "arte" y paciencia. :prayer: Yo es q era de las pocas q de pequeña no le gustaba las clases de manualidades. Era/soy malísima con esas cosas. :butthead: Excepto montando muebles de IKEA. :smt017 Tú tampoco paras: tus fofuchas, monitora, haciendo english… joer q envidia! ;)

Lorev:[/b] ¿Tú tb tienes la tensión baja??? :shock: Bueno, en tu caso es comprensible pq no paras… pero ¿yoooo? :roll: . A mi, de momento, me han “recetado” sal, café, cola y picantes… Vamos: lo q prohíben a to el mundo! :yuuiy

Cuca: Trabajas en una tienda infantil… :shock: q paciencia debes tener! :Hangman: Pq a mi no sé q me pondría más nerviosa, si los niños o los padres… Sin duda alguna: Los padres!!! :smt064 :smt013 Espero q vaya muy bien el curso q tienes q dar a tus compis. ;)

Inconfusa:
Me suena de haber leído q donde vives hace mucho frío ¿puede ser??? :smt017 No me extraña q empieces el día dándole al pedal. :yuuiy Por aquí hace una calor q asusta… y estos cambios de tiempo no me gustan mucho. :?

Silbida: Me alegra q fuera bien el acto de tu hermana. :smt023 Una matrona en la familia: Q bonito!!! :smt038 ¿ Y lo del voluntariado? Suena bien. ¿Cuál es tu labor? Tampoco no paras. :rolleyes:

Bathory:
Q tal fue la salida madrileña??? :supz: No, si acabarás conociendo a todo el foro de los madriles. :partyman: :tonqe: Y no te apures por haber renunciado a esos trabajos… ya te saldrá algo mejor :smt023 . ¿Pero donde los encuentras q te salen como churros??? :smt017 Leí tb lo de tu perrilla… pobreta. :heart: Y tiene 16 años!!! Eso significaría para un humano unos 112!!! :shock:

Xandria: Felicidades, aunque atrasadas, a tu papi :smt113 . Y q fiesta de barrio celebraís por esos lares…? :smt017 Desde luego, anda q no empezaís pronto. Y encima tas de bodorrio y bautizo. :rolleyes: Pues nada, a disfrutar q son dos días! :supz:

ABVG:
No sabía q eras una “motera” ¿¿¿??? :shock: Q moto tienes? Por cierto leí lo de tu perrillo. :? Q rabía y q mala pata: Justo cuando te explico lo q le pasó al perrillo de mi tía le ocurre lo mismo a tu León :goodman: :smt089 . Espero q fuera puntual. Al de mi tía cuando se acercaban fiestas, ruido, petardos… le teníamos q dar un valium. :weedman: :smt025

Froaone:
¿Cuándo empiezas con el nuevo trabajo? Pues anda q no te vas a poner tu buena de birrillas y cafeses… :drinkers: :smt082

Sole: Anda q no te quejaras del grupito de malas hierbas q hay esta temporada… :smt038 Espera q empiece el veranito… :roll: Por cierto: Muy chula la idea de los “consejos diarios”… :smt026 a ver si los sigo... :smt040

Marta-dg:
Tu tb vaya ritmazo con el gym matutino. :supz: Yo cuando me levanto no soy buena pa na. :Hangman: Como mucho para estar sentada o echada “estudiando”. :smt082 Hasta q no se me pone "bien el cuerpo" no estoy para nada. :smt102 Por cierto, ya te conozco … quiero decir q ya te he visto. :-D

Hanana:
Q tal lo del avatar? Yo pensaba q era el el q ya tenías en la firma de abajo. :smt102 Y no publiques tus escaqueos mujer, q ya bastante control tenemos por aquí. :roll: Ánimo con terapias! Yo tb estoy con ellas. :rolleyes:

MsButterfly:
Q "encierros" de biblio te metes!!! :shock: :smt038 Con lo q me cuesta a mi estar sentada tanto tiempo. :Hangman: Espero q fuera bien el simu. ;)

Ica: No te preocupes por esas fases. Es lo q tiene “esto” del PIR. :smt102 Tú a tu ritmo y a cuidar el body. Ánimo! :goodman:

Médula: Ánimo con tus 2 últimas asignaturas q ya en nada eres del gremio “oficialmente” :smt023 . Me alegro q la graduación fuera bien. :smt026

Miji: Pues para ser tu primer simu la nota está muy bien (yo no entiendo mucho pero por lo q comenta la gente…) ;) . Y ánimo con esas terapias “interminables"... :rolleyes: q son o han de ser nuestras herramientas de trabajo. :supz:

Rakelona: Ánimo con este bajón. Recupérate y vuelve con energía. :goodman: Y si puedes compaginarlo con tu otro oficio: adelante! :supz: No estarás tan pendiente y exclusivamente “esclavizada” con lo del PIR. :Hangman: Yo tampoco llevo bien centrarme en una cosa. :roll: Necesito planes alternativos: Aunque quien mucho abarca poco aprieta. :? Pero en fin, q le vamos ha hacer… :smt102 No sabía q eras profe de autoescuela... ¿Pero de las q enseñan o examinan??? Es q a esas últimas me dan un coraje… :smt013 q "pa que".

Y me parece q sólo me queda dar la bienvenida, con retraso, a las nuevas “adquisiciones” del fichaje:

MissV: Bienvenida a nuestro foro! :goodman: Será un gustazo verte todos los días. ;) Tu avatar nos da una alegría cada vez q asoma su cabecita. :smt082

Inshala: Bienvenida a ti tb! :goodman: Ya vera q estarás como en casa. Para lo bueno y lo malo… :Hangman: es broma!!! :yuuiy

Noelia9905:
Lo mismo q a tus “tocayas”: Bienvenida! :goodman: Y muchas felicidades por tu próximo status como tía :smt026 (aquí ya tenemos unas cuantas…).

Espero no haberme dejado a nadie y si así ha sido mil sorrys. :prayer: Mi cabeza ya no daba pa mas. :rolleyes:

Sólo una cosita más: Y espero q no se enfade conmigo :roll: pero como ha salido en los medios público, creo q se puede decir: FELICIDADES REDONDA!!! :smt038 :smt026 :prayer:

Nuestra compañera ha quedado campeona de España en el torneo anual de su deporte. Q nunca me acuerdo como se llama :smt102 : es una mezcla de boxeo y taekondo :smt062 . Pues sí compañeros : la number 1!!!! Mil felicitaciones… :supz: :partyman: Y mucho cuidadín con meterse con ella q: “placa-placa”. :smt089

Pues aquí acabo y me pongo un rato q hoy toca clase. Q tengaís un buen martes!!! ;)

Ficho y desficho! :smt023
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos díaaas!! Ficho con diferencial y me pongo al lío!! :smt026
No me entretengo que si no empiezo tardísimo!! :smt018

Sr. PINK se acuerda usted de todo! que memoria jeje :yuuiy

Un saludo y mucho ánimo a todos!! :supz:

FELIZ MARTES!!!