15-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

15-05-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!
Buenoooooos díaaaaaaaaaaaas, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:
ABVG, cuídate ese tironcillo. ;)
MsButterfly, espero que estés mejor de la jaqueca. :heart:
Cuca, me alegro que saliera bien el curso. :smt038
Hanana, paciencia... igual te llaman a lo largo de la mañana para las clases de repaso. :heart:
Rakelona, ains 2 días seguíos fichando :13 :13

Os pongo la tarea del miércoles :-D

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 15-05-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 3 horas de estudio y 5 de currele! Y fichandoooo!!
Hoy es el cumple de mi silbido, así que no se cuanto podré rascar!!! :smt026 :smt026 :smt026
PINKFREUD escribió:
Silbida....ay!..... ;)
(Aún durará un poco........ :rolleyes:
Quizá a mediados de Junio ya no habrá caja que "mudar", ni "bombilla" sin instalar.... :13 ) :smt039
Tomeselo usted con calma que la tarea es inmensa. Poquito a poco...ánimo!!!!!!
micr2005 escribió: Silbida para mí tienen un trabajo especial las matronas, tengo solo palabras de agradecimiento a las que me asistieron en el embarazo y en los partos. Un beso para ellas y para ellos (el que tengo aquí es hombre, y no le importa que le llamen matrona, es un encanto :smt038 ).
Si, la verdad es las matronas se lo curran que no veas!! A mi hermana no paraban de llegarle agradecimientos porque como es tan cariñosa y paciente y está tan pendiente de las madres aunque acabe turnos, pues...imagínate que incluso le publicaron un agradecimiento en el periódico! Ah, y lo de los hombres parece ser que se llaman matronas también (aunque me suena raro) porque durante el acto les llamaban así.
peixets escribió:
Silbida: Me alegra q fuera bien el acto de tu hermana. :smt023 Una matrona en la familia: Q bonito!!! :smt038 ¿ Y lo del voluntariado? Suena bien. ¿Cuál es tu labor? Tampoco no paras. :rolleyes:

Pues hago terapia grupal en un centro de día para mayores (autoestima, hhss, gestiono conflictos, asertividad, relajación,...) y en breve empezaré una vez al mes una terapia grupal para familiares :-D La verdad es que es una experiencia única: muy gratificante, aprendo mucho y los awelis son adorables :heart:

Feliz miércoles :rock:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026
Sole, Silbida y a todos los que vayais llegando :smt039 :smt039 :smt039

Hoy me toca diferencial :vom: :vom: no se me da nada bien...
Me acabo el desayuno y me voy pitando a la biblio!
Cuca, me alegro de fuera bien la formación!! :smt023
Que tengáis un feliz miércoles!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Hoy es fiesta en Madrid, peeeeero para variar, Bathoro le toca trabajar. Siempre le toca a él hacer las guardias :smt013 :-D Pero bueno, así aprovecho a estudiar, que el lunes y ayer he estado muy dispersa.
Sigo con el repaso de las asignaturas hechas en abril.

CUCA, muy bien por esa formación :smt026

Feliz miércoles ;)
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!! :smt026

Estoy en el metro, de camino a la biblio :13

Ficho para las 8.30!! :smt020

No me enrollo que dsd el movil es complicado! :-D

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días

:drinkers: me pongo en marcha yo también

bienvenidos a los nuevos (Jorge, Inshala... y creo que alguien más, soy malísima para los nombres) :yuuiy por cierto, Inshala, tienes el nick igual (a falta de una L) que una compi del foro que ya habrá acabado la residencia :supz: Sole, recuerdas a Inshalla? :13

voy a sacar a mis peques de la cama :smt015 que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Uuuuffff!! cuando tiempo!!!

Buenos dias a todos!!!
Este domingo pasado tuve el famoso torneo, me fue genial y lo disfruté mucho, pero he estado pocha de recibir golpes así sin protecciones...y he tardado unos días en centrarme para ponerme otra vez a estudiar. PERO YA ESTOY AQUÍ!!

Aprovecho estas horas tranquilas de la mañana, aunque sea un par de horitas. No os puedo leer, a ver si me actualizo un poco y os contesto.
Aunque ayer sí que leí que Peixets me felicitaba! :yuuiy muchas gracias compañera, no es un campeonato de españa, era el primer torneo femenino de la historia del país, de ahí que saliera en algunos medios, este deporte siempre ha sido mas de chicos, y han tenido iniciativa de hacerlo solo femenino, ha sido un éxito la verdad, había mucho nivel, y en parte sí que estaban las mejores peleadoras, excepto yo y mi primera rival que eramos novatas,
...para terminar de cerrar el grupo de 8.

Y una vez dicho esto, pues ala!! a ponerse!!!
Un abrazo enorme a todos!!
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!

Ficho con terapias!
Luego lo dejare porque todavía sigo sin zapatos para el bautizo... No he ido todavía, me ha tocado esperar en casa a que viniese la modista, y todavía no ha venido!! Aiss, mi sobri no va a tener traje!! q mujer!! Pero hoy salgo a por los zapatos y demás complementos!

Bienvenidos a los nuevos/as!
Ánimo
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
("Poquico", que hoy "toca" día de "no enlibretable" mudanza.... :roll: :rolleyes: )

Que estas "tormentillas" se lleven esas "dudillas", tan normales en nuestro caminar.... :smt051
Confianza y al "remo", "apañer@s"!! :supz:

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Ay! Muchos "mimitos" para Rakelonaperez, Ikasten y ABVG..... :goodman:
(A cuidarse mucho, que hay que estar "fuertotas" para los "escaqueos"....digo, para el camino.... :13 :partyman: )

Redonda...... :13 :smt038 :prayer:
....oé, oé, oéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Requetenhorabuena, campeona!! :smt038 :smt038
Cuídese mucho que hay que recuperarse bien!! :goodman:
(Me permito también mandar un saludo al "apañero" Karchman..... :smt038)
Su Ilustrísima, estas dos "malas hierbas" este fin de semana han "demostrao" que Se Puede!!
Ellos han "derrotao" al cuerpo y a la mente, para "vencer" al camino.... :smt023 :prayer: )

Hanana....
Solebo escribió:Hanana, paciencia...
;)
Y suerte!! :smt023

Silbida....muchas felicidades para Silbido!! :partyman:
(Que pasen un día estupendo.... :13 )

Lorena78...seguro que Hugo ha "pasao" la ITV "ferpectamente"!! :smt038 :13

Jorgegp....Bienvenido, "apañero"!! :smt039
Ánimo y confianza!! :13

Cuca..... :smt038 :smt038

Froaone.....oiga usted, qué de "catas"!! :shock:
(Va a ser usted una experta en distinguir entre un vino "probablemente" bueno, de otro en fase "experimental".....deme usted otra "copita" para que lo pruebe y.... :partyman: ).
ÁNimo!1 :smt038

Ica...pasito a pasito....ya sabe usted...que todo suma!! :13 :rock:

Xandria...ánimo que seguro irá usted "requeteguapísima" (si "me se" permite decirlo) cuando llegue el momento.... ;)

Su Caminerísima... :13
Ay! Que las "cajas" me tienen "rodeao" y no puedo contemplar con claridad los "escaqueos" de las "malas hierbas"..... :rolleyes:
Creo que están "remando" más que "requetebién", peeeero bien sabe Su Sapientísima que no hay que fiarse de su "instinto escaqueril".... :smt016
Feliz Miercoleles!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!
Me pongo ya al lío, a ver si me cunde con atención!
Ay! Muchas gracias a todos por los ánimos con la formación. Sois un cielo!
Hoy es fiesta pero a mi también me toca trabajar... Y además 8 horas... En fin, me pongo ya a ver si me cunde!

Espero que tengáis muuuy buen día!
Luego os leo a todos

1 besito enorme!
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho hora de gimnasio :supz:
Silbida escribió:Si, la verdad es las matronas se lo curran que no veas!! A mi hermana no paraban de llegarle agradecimientos porque como es tan cariñosa y paciente y está tan pendiente de las madres aunque acabe turnos, pues...imagínate que incluso le publicaron un agradecimiento en el periódico! Ah, y lo de los hombres parece ser que se llaman matronas también (aunque me suena raro) porque durante el acto les llamaban así.
Da gusto que haya gente que tenga tantísimo amor por su profesión ;)

Peixets: es importante hacer ejercicio, pasamos muchas horas sentados. Pero no hace falta levantarse a las 6h de la mañana para ir al gimnasio como hago yo. Basta con dedicar media horita al día a caminar un poco ligero, si uno se organiza bien, sale tiempo para todo :smt023

Bathory: ánimo!! :smt023

Redonda: dichosos los ojos!! Tú por aquí :13

Jorgegp: bienvenido al fichaje :smt039

Lorena: ¡¿Hugo ya tiene 18 meses?! :shock: Cómo pasa el tiempo!! :roll:

Cuca: me alegro que la formación fuera tan bien. Ya te dije que eras una buena profe :-D Ánimo en el trabajo :smt023 ¿Cuco empieza el lunes que viene la residencia, no? ¿Cómo está? ¿Está nervioso? :-D

:smt039
Imagen
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Buenos días!!

Ayer no hice todo lo que me gustaría pero hoy voy a darlo todo! (ante todo, motivación, jajaj).

Kooka, no sabía que existía Inshalla, jajja, que casualidad!. Desde luego, todo un honor tener el mismo nick (bueno a falta de una L) de una residente...a ver si se me pega un poquito y este año saco plaza!.

Hola Jorge :smt039 yo también soy nueva por aquí

Llevo unos días dándole vueltas a apuntarme a foco en agosto...y estoy un poco agobiadilla porque creo que debería apuntarme ya porque las plazas vuelan!. Alguno de vosotros irá a foco este verano?

Os mando mucho ánimo para que os cunda muuuuchisimo!!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Me pongo, después de andar un ratito (por prescripción médica, no de bikini, jejeje).
Peixets me alegro de verte por aquí, y que se restablezca tu papá.
Sole gracias por el consejo.
RedondA enhorabuena de todas formas por abrir camino en el deporte femenino, me alegro que saliera en los medios de comunicación. :smt026
Jorge un saludo al nuevo, verás que bien te encuentras aquí :smt039 , un saludo.

Ánimo al resto. Voy al lio. :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días a todos!! :smt026
Aunque como ha dicho Bathory hoy es fiesta aquí en Madrid, yo me mantengo firme y me he venido a la biblio todo el día a estudiar :rock:

Peixets, que tal sigue tu padre?? Espero que mejor :goodman:

JorgeGP bienvenido que ayer no te dije nada! :smt039
Viene bien que se anime algún chico más a pasarse por aquí, que siempre somos mayoría de mujeres :smt061

Un saludo chicos y mucho ánimo!!!! :supz:
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Pues gracias a tod@s! :smt023 Mi padre cada día mejor, aunque hay momentos q "sospechosamente" le duele... :smt017 pero ya lo tenemos "calado" y sabemos cuando es dolor de cuando es "cuentitis". :13

Jorgegp: Bienvenido al foro! :partyman: Otro compi chico... q bien! :smt026 Aquí escasea la tetosterona y es de agradecer la presencia de personal masculino. Así q te tendremos bien "mimadito". :goodman:

Silbida:
Felicidades para tu "costillo"! Q tengais una buena celebración. :smt113 Q chulo lo del voluntariado: Ayudas, practicas y ejerces. y además es un ámbito muy agradecido. ;)

Bathory: Jova! Otra vez fiesta??? :shock: ¿Péro q se celebra hoy en los madriles? :smt017 Pq la liga se la llevó el barça. :yuuiy Es broma!!! :yuuiy Q nadie se me enfade (espero q no halla muchos merengues en la sala :roll: ). Yo no es q sea forofa del BCN pero me agrada q gane el equipo de mi tierra... :heart:

Marta-dg: Si lo del ejercicio ya sé q es ponerse y una vez... ya no paras. :supz: Pero yo cuando me despierto no tengo el body para nada. :smt015 :Hangman:

MisisButterfly:
A cuidar la jaqueca. :goodman:

Cuca: Respeto al mensaje de ayer... lo debía y con intereses. :smt082 Q una ha estado toda una semanita sin pasar por aquí. Felicidades x tu curso y vivan esas HHSS q tienes más q aprendidas. :smt038

Hanana: Ánimo con el currillo. y si no, siempre puedes poner anuncios cerca de las puertas de los coles: anunciándote para dar clases particulares o en pequeños grupos. Está a punto de acabar el curso y con ello las notas... :smt115 :roll:

ABVG: Ya me extrañaba... Pq una motorra de esas pesa un c... :roll: Y encima has de saber llevarlas :? . Pero, dentro de tu categoría y peso, adelante y "a quemar el asfalto". :supz:

Foraone:
¿Catas? :shock: No acabo de entender... :smt102 pero tienes q degustar todo lo q vas a servir??? :smt017

Martinotty87:
La biblio es de una facultad. Ya me queda claro... ahora si q se entiende un horario nocturno. ;)

RedondA:
Pues sí q me impresionó ver el video. :shock: Pq no llevaís protección en la cabeza-cara... :smt102 No me imaginaba q fuera tan duro y al ver "trozos" del combate en el video me quede :smt101 :smt103 :smt104 Recupérate de tu victoria y cuida la cabeza (más q nada x las neuronillas) :rolleyes:

Sole, Stenella, Lorena, Kooka, Xandria, Mr Pink, miji, Inshala, micr2005
y los q os animeís: Buena jornada!!! ;)

Ficho y desficho! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”