NO ESTOYYYYYYYY!!!!!!!!!
NO ESTOYYYYYYYY!!!!!!!!!
INTRODUJE MI DNI Y ME PONE Q NO SE ENCUENTRAN DATOS DE INSTANCIAS PARA EL NIF SOLICITADO!!!
LO MIRÉ EN EL LINK Q HABEIS PUESTO, EN EL APARTADO DE SITUACIÓN PERSONAL EN LA CONVOCATORIA ACTUAL... ES AHÍ VERDAD!?????
ME ESTA DANDO UN ATAQUE DE ANSIEDAD...... Y SI NO APAREZCO SE PUEDE RECLAMAR A ESTAS ALTURAS????!!!!!
HHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO MIRÉ EN EL LINK Q HABEIS PUESTO, EN EL APARTADO DE SITUACIÓN PERSONAL EN LA CONVOCATORIA ACTUAL... ES AHÍ VERDAD!?????
ME ESTA DANDO UN ATAQUE DE ANSIEDAD...... Y SI NO APAREZCO SE PUEDE RECLAMAR A ESTAS ALTURAS????!!!!!
HHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
prueba a poner la letra con minusculas, mayuscula, no sé....
Edito porque veo que fue a ti a la que pusieron para el MIR, que pasó? te constestaron y se solucionó?
Edito porque veo que fue a ti a la que pusieron para el MIR, que pasó? te constestaron y se solucionó?
Última edición por Pirox el Jue Dic 20, 2007 11:40 am, editado 1 vez en total.
lenita, yo si fuera tu llamaría directamente a madrid. Si tienes los papeles del resguardo que tu entregaste y con sello, yo creo que en principio no debería ser muy preocupante porque se demostraría que es un fallo suyo...pero claro, con la administraciñon nunca se sabe
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Tienes toda la razón, estoy tonta...
Pero si ya no te aparece medicina es señal que lo han mirado. De todas formas tienes un mes para poner un recurso de alzada
Pero si ya no te aparece medicina es señal que lo han mirado. De todas formas tienes un mes para poner un recurso de alzada
Contra estas relaciones definitivas se puede presentar recurso de Alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su exhibición.
YO LLAMAria como dice mut a madrid , haber que pasa con ese tema , no lo dejes estar .....
la administracion de verdad que la amyoria de las veces da mala gana!!!
animo , que aun estas a tiempo creo yo.
un saludo
alicia
la administracion de verdad que la amyoria de las veces da mala gana!!!
animo , que aun estas a tiempo creo yo.
un saludo
alicia
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Gracias chicas, lo del plazo de alzada ya lo había leído pero teniendo en cuenta q no se esactamente q hay q enviar.... esperaré. a la 1 y media llamaré a madrid y q me digan q vamos... ya me pueden estar moviendo roma con santiago, lerida con teruel o almeria con navarra q....... arregalr lo van a arreglar!!!!!!!! hummmmm!!!!!!! q casi estuve a punto de echar.... la
bueno, le stendré informadas
A! Y MUCHAS GRACIAS
bueno, le stendré informadas
A! Y MUCHAS GRACIAS
CHICAS,.... TODO ARREGLADO
HE LLAMADOA MADRID Y ME ATENCIÓ UNA SEÑORA LA MAR DE AMABLE (SORPRENDENTEMENTE POR OTRO LADO SI HABLAMOS DE LA ADMINISTRACIÓN.......)
TOTAL Q ME HAN DICHO Q ME HABÍAN PUESTO MAL MI DNI PQ HABÍAN PUESTO EL SELLO CON LA FECHA JUSTO ENCIMA,.. ASÍ Q YA ME LOCORRIGIÓ POR TELEFONO Y YA ENTRÉ Y ESTA TODO BIEN.....UFF!!!!!
ENTRE Q ME QUERÍAN HACER MEDICO Y ESTO........... MIS TAQUICARDIAS HAN VUELTO A LA NOSMALIDAD... A VER SI NO ME LLEVO NINGUNA SORPRESA EL DIA DEL EXAMEN.....
GRACIAS POR EL APOYO!!!
HE LLAMADOA MADRID Y ME ATENCIÓ UNA SEÑORA LA MAR DE AMABLE (SORPRENDENTEMENTE POR OTRO LADO SI HABLAMOS DE LA ADMINISTRACIÓN.......)
TOTAL Q ME HAN DICHO Q ME HABÍAN PUESTO MAL MI DNI PQ HABÍAN PUESTO EL SELLO CON LA FECHA JUSTO ENCIMA,.. ASÍ Q YA ME LOCORRIGIÓ POR TELEFONO Y YA ENTRÉ Y ESTA TODO BIEN.....UFF!!!!!
ENTRE Q ME QUERÍAN HACER MEDICO Y ESTO........... MIS TAQUICARDIAS HAN VUELTO A LA NOSMALIDAD... A VER SI NO ME LLEVO NINGUNA SORPRESA EL DIA DEL EXAMEN.....
GRACIAS POR EL APOYO!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias