Aquí una dormilona que se ha quedado grogui por culpa de un relajante muscular...
Me pongo al lío para finiquitar Moreno y ponerme con Terapias
Sole, ¡Qué tengas un buen día! Me encantan tus tareas.
Silbida, como he andado un poco perdida estos días no me había enterado de tu aniversario. ¡Enhorabuena! Me alegro de que lo pasárais genial.
Médula, ¡Muchísima suerte! ¿No te da penita? La semana pasada fue la graduación de mi cuñado y mi nuera (que conste que lo pongo así por simplificar, que odio esos palabros tan formales jajajaja) y he revivido toda la emoción de esos días ainssss ¡Qué nostalgia!
Sorgintxiki, ¡Bienvenida! ¡Qué madrugadora! ¡Qué tengas un buen día!
Bathory, ¡Qué te vaya bien con diferencial! Mi finde ha estado , el sábado en un curso sobre discapacidad, bastante divertido jeje
Pink, ¿Qué tal va la mudanza y esas cosillas? Qué la semana se porte también bien con usted!
Lorena, ¿A qué academia vas? ¡Ánimo con el estudio!
Martinotti87, ¡Enhorabuena por finiquitar la primera vuelta! Da un subidón...
MissV, ¡Misión cumplida entonces! El primer contacto con este examen siempre es difícil y cuesta arriba. Son muchas preguntas, mucha concentración, muchas horas...pero para eso vienen genial los simus, no solo para comprobar cómo de bien te sabes el examen, sino también para que tu mente y tu cuerpo se vayan haciendo a la prueba.
Miji, ¡Cuéntanos qué tal tu examen!
¡¡¡Qué os cunda!!
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.