03-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-06-2013

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días!
Aquí una dormilona que se ha quedado grogui por culpa de un relajante muscular... :?
Me pongo al lío para finiquitar Moreno y ponerme con Terapias :vom: Miedo me da con tanto manual nuevo en mi estantería... :roll:

Sole, ¡Qué tengas un buen día! Me encantan tus tareas.
Silbida, como he andado un poco perdida estos días no me había enterado de tu aniversario. ¡Enhorabuena! Me alegro de que lo pasárais genial.
Médula, ¡Muchísima suerte! ¿No te da penita? La semana pasada fue la graduación de mi cuñado y mi nuera (que conste que lo pongo así por simplificar, que odio esos palabros tan formales jajajaja) y he revivido toda la emoción de esos días ainssss ¡Qué nostalgia!
Sorgintxiki, ¡Bienvenida! ¡Qué madrugadora! ¡Qué tengas un buen día!
Bathory, ¡Qué te vaya bien con diferencial! Mi finde ha estado , el sábado en un curso sobre discapacidad, bastante divertido jeje
Pink, ¿Qué tal va la mudanza y esas cosillas? Qué la semana se porte también bien con usted! ;)
Lorena, ¿A qué academia vas? ¡Ánimo con el estudio!
Martinotti87, ¡Enhorabuena por finiquitar la primera vuelta! Da un subidón... :-D ¡Ánimo con bio!
MissV, ¡Misión cumplida entonces! El primer contacto con este examen siempre es difícil y cuesta arriba. Son muchas preguntas, mucha concentración, muchas horas...pero para eso vienen genial los simus, no solo para comprobar cómo de bien te sabes el examen, sino también para que tu mente y tu cuerpo se vayan haciendo a la prueba.
Miji, ¡Cuéntanos qué tal tu examen!

¡¡¡Qué os cunda!! :smt026 :smt026 :smt026
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Hola a todoooos!! :smt026

Ficho ya que acabo de llegar a la biblioteca después del examen de conducir :-D La verdad que estoy contenta, me ha salido bastante bien (a no ser que me haya equivocado al rellenar las casillitas :roll: ). Ha sido bastante surrealista, porque ahora se hacen a ordenador, y así fue mi primera convocatoria, pero hoy nos han tenido media hora esperando porque el sistema no cargaba bien y al final han empezado a gritos a repartir las hojas de examen para hacerlo a mano. La gente protestaba, los examinadores no paraban de decir nombres....ha sido un rato muy de película de Almodovar jajaja :smt115

Hoy a las 5 salen las notas así que ya os contaré :smt023

Lurinkii muchas gracias por los ánimos! Suerte con terapias, a ver si se te hace ameno :-D

Pink, gracias como siempre por estar a todo :supz:

Sole, ánimo que cada día te levantas antes, eso no puede ser :smt018 y gracias por la tarea de hoy, que a veces se nos olvida :roll:

Lorena, que tal sigues? Me alegro de que la academia te haya gustado, aunque haya sido empezando con básica :smt023

Silbida, enhorabuena por tu aniversario!! Que bonito! :heart:

MissV enhorabuena por el simulacro!!! :smt038

Sorgintxiki bienvenida que no te había dicho nada!! :smt039

Medula, mucha suerte en tu examen!! seguro que lo bordas! :smt026

Marta_dg, Bathory, Stenella, Marinotti, Kooka, Inconfusa, Micr2005 y los que vayais llegando mucho ánimo en este luneees!!!

:rock:

Me pongo con educativa, a ver si termino ya de una vez... :smt017

Por la tarde os cuento!! :smt039
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

buenos diasss!

Aprovecho el descansillo par fichar.. que esta mañana no tenia ganas de encender el equipo!! :tonqe:

Hoy voy por personalidad, a ver que tal se me da el dia... por ahora esta siendo cundidorr
Sole gracias un lunes mas por el refuerzo! :heart: que te sea leve el dia!
Lorenaa me fue genial, estoy supercontenta, :smt038 :smt038 :smt038 me encanto la clase... el profe superprofesional! :smt023 la verdad que a mi tb me va a dar mucha motivacion, esto era lo que necesitaba... asi el estudio es mas llevadero! Me alegro de que a ti tb te haya gustao ;)

que os cunda a todos! :rock: :rock:
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DÍAS A TOD@S!!!

Al final veo que me
voy a volver "guadiana" total... :roll:

Pero no significa que no haya estudiado eh... voy a terminar el tomo de evolutiva y educación, pero creo que no hoy. Además el miércoles al fin me examino del inglés... jeje, a ver qué tal... :smt040

Sorgintxiki, bienvenidaaa!!! Ya verás cómo aquí todo se hace más llevadero... ;)
Miji, ay... los exámenes de conducir... en nada estás al volante, jejeje, que yo de eso sé un rato... jajaja!! :smt016
Lorena, os he leído esta semana... qué decir... pa´lante, y a por todas... :heart: :heart:
MissV, la verdad es que a mí también se me hacen muuuy largos los exámenes. Cuando me examiné este año, cuando llevaba más o menos unas 100 preguntas, ya no podía más... :Hangman: , y, aunque no hay descanso, pues te lo haces tú. Yo, por ejemplo, me levanté para ir al baño, y así, entre que vas y vienes... :smt102 Te despejas, sabes? Bueno, a mi por lo menos me sirvió.
Martinotti87, vaya ritmo que llevas!!! :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt023
Médula, suerte!!! Casi Licenciadaaaaa!!!! :smt038 :smt038 :smt038
A todos los demás... :smt039
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenas tardes!!!

Ficho recién comidita y preparada para ir a la biblio :smt026 Esta mañana he estado trabajando pero ya tengo toda la tarde libre para estudiar. A ver si me cunde!
Ayer me tomé el día de descanso semanal y me vino muuuuuuuy bien. Hice de todo, fui al gym, de compras, a la feria del libro.. :-D :-D Así que se puede decir que cogí fuerzas para toda la semana :supz:

Para los que me preguntáis por qué tal va Cuco con la residencia. Os cuento que ya por fin mañana empieza a ver a pacientes :-D Estas dos semanitas han sido de cursos formativos, la mayoría dirigidos más a médicos y un poco aburridos....Pero ya empieza lo bueno! :smt026

Sole, gracias por el refuerzo!! :smt038 :smt038 :smt038

Médula, muuucha suerte para tu último examen :smt038 :smt038 Disfruta de tus vacaciones, que te las has ganado!! :-D

sorgintxiki, bienvenida!! :smt038 :smt038 Ya verás que a gusto se vas a sentir por aquí :-D

Lorena, me alegra que te gustara la academia, y sobre todo, que creas que te va a servir para motivarte!! Ya nos irás contando :smt023

MissV, lo que nos cuentas del simu me parece muy normal. A mí también se me hace bastante pesado...son muchas preguntas! LLega un momento que te acostumbras a base de hacer muchos! Pero, para mí, no dejan de ser pesados... :yuuiy

miji, madre mía, sí que es surrealista lo del examen :smt082 :smt082 Espero que hayas aprobado :-D :-D Luego nos cuentas!!

cristinita, me alegra mucho que te haya gustado la academia a ti también! :-D Ya nos irás contando. ÁNimo!!

Espero que os cunda mucho la tarde!!!

1 besito enorme :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOO!!! y desficho 4 horitas de esta mañana... :smt020 :smt020

Lurinkii, este año me he apuntado a las clases presenciales de Estrella, a ver que tal me va!! :-D :-D
Cristinita, me alegro de que a tí tb te haya gustado!! :smt035 :smt035
Sigo con emoción y motivación!! que paséis una feliz tarde!!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo sin ganas :smt026

Médula, suerte para tu último examen :heart:

Lorena y Cristinita, me alegro que os gustara la clase :smt038 :smt038

sorgintxiki, no sé si sabes que hay una cosita que se llama "mensajes privados", arriba a la izquierda... te informo por si acaso tienes alguno :13 :13

miji, ya nos contarás en un ratillo qué tal ha ido la cosa. :heart:

MissV, ains qué pesaitos se hacen los simulacros... pero vienen del 10 pa repasar cosillas. ;) Has probado a echarle colaaaaaaaaaaa a la silla :?: :13 Ya nos contarás la puntuación que has sacado :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Señor@s! Buenas tardes a tod@s! :smt023 :smt023

Espero que hayan tenido un buen comienzo de semana y aprovecho para contarles que vuelvo al redil! Después de un año y pico de titubeos, el "gusanillo" PIRado me ha vuelto a picar, así que aquí ando... A volverlo a intentar se ha dicho!!!
Sigo con pacientes , aunque la cosa ha bajado un poco , así que habrá que aprovechar bien el tiempo ;)

Hola a tod@s l@s nuev@s y a l@s fichador@s del año pasado, a quienes no conocí porque apenas entré finalmente :smt039 :smt039 :smt039 :-D

Y a l@s veteran@s... Abrazos gordos y ánimos más gordos aún!!!!!!!!!! :smt089 :smt089

No sé si nos veremos por aquí o en el fichaje guadiana o en el semanal, pero quiero retomar un poco el foro.

Besazos a todos y feliz semana!! :heart: :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale, oléeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: Rebienvenidaaaaaaaaa al redil, me alegro una jartáaaaa :heart: :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHOOOO!!! :smt038 :smt038 dos horitas más a la saca!! :13 :13
Peeeero, esta noche estaré un par de horitas más para poder adelantar lo de mañana. Mi hermana va a hacerse una eco y me voy a ver a mi sobri!! :heart: :heart: íbamos el jueves, pero el destino quiso q en lugar de estar felices por ver al chiquitín, fuéramos de entierro... :smt089 :smt089 :smt089

Ale...rebienvenida!!! :smt026 :smt026
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho 6 horitas de hoy. He terminado evaluación y me he impreso tooodo lo que he ido haciendo este mes, que no es poco jejeje.
Estoy súper emocionada, porque tenemos impresora nueva e imprime solita a doble cara :smt026 :smt026 :smt026 :yuuiy
Ale, ¡Rebienvenida! Espero verte por el fichaje diario, aunque sólo sea pa decirnos que sigues ahí ;)
Lorena, ¡Qué vaya bien la eco! ¡Ánimo! :heart:
Sole, ¡Qué no decaiga ese ánimo! Que ya queda un día menos para el finde ;)

Me voy a ver a mi abuelo, que le operaron la semana pasada de cataratas y glaucoma, y anda el pobre tristón por no poder salir de casa, y después al cine, que hace mucho que no voy.

¡Hasta mañana!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Lore, Sole, Laurinkii: Gracias!! :heart: :heart: :heart: :heart: Me parece que me va a costar un montón poner la silla en el culo tantas horas, pero se hará lo que se pueda, que como dice aquí el amigo "Pinky": Todo suma :prayer: :prayer: :prayer:

Que vaya bien la eco, Lore!

Besazos!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Desdicho por hooooooy!! :smt026
He acabado educativa yhuuuu :smt038

La nota del examen sigue siendo una incognita :?:
Después del ratito de esta mañana en el examen y de asegurarnos que saldrían las notas a las 5 de la tarde, todavía no han salido y ya hoy lo doy por perdido....encima llamo a la autoescuela y no lo cogen :axe: contenta me tienen :smt013

Pero bueno, mañana espero tener la buena noticia, os iré diciendo :-D
Ale, soy nueva este año por aquí, encantada de saludarte :smt039

Un abrazo a todoooos!! :heart: y gracias por el apoyo como siempre!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

miji, tranquila :heart: y enhorabuena por acabar educativa, otra pa la saca :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya está bien por hoy :rolleyes: desfichooooo, mañana más y mejor :smt026

Lurinkii, gracias :heart: no estoy desanimá peeeeeeeeeeeero sí un pelín cansá :13

Que descanséis :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”