07-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

07-06-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es vierneeeeeeeeees :smt038 :smt038 Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Turquesa, qué alegría leerte. :smt038 :smt038 Mil gracias por acordarte de nosotros y por los ánimos. Disfruta de la residencia y pásate por aquí cuando quieras, es un lujazo leerte :prayer: :prayer: :prayer:
Micr, espero que tu peque esté mejor y que tu madre también vaya mejorando poco a poco :heart:

Os dejo la tarea de hoy ;)

Imagen

A seguir remando al ritmo de "Salmorejo" :smt038 :smt038
Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 07-06-2013

Mensaje por inconfusa »

:smt015 :smt015
Hoy me tomaré una dosis doble de café.
Ánimo a todos que ya es viernes!
A camino largo, paso corto.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 5 horas de curro y 5 de estudio y fichandooo!
Hoy toca simu... a ver que tal se me da.
Turquesaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría leerte por aquí! Vaya chute de energía que me has dado con tu mensaje! Un millón de gracias! Se te echa de menos! Espero que todo te siga yendo genial! un abrazo!!! :heart: :heart: :heart:

Feliz viernes :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ooooh que ilusión y nervios al leerte, TURQUESA! :smt026 Me alegro que de momento esté yendo todo bien.

Hoy me he levantado con mucho sueño, y encima tengo que hacer muchas cosas por la mañana, así que me pongo a estudiar pero menos de lo habitual.

¡Hasta luego! :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Que sueño... :smt015 :smt015 :smt015 recojo un poco y me voy a la biblio. Hoy me toca pensamiento y lenguaje :vom: :vom: :vom: tengo q verla entera y bien porque mañana tengo academia!! :smt023

Anuncio un escaqueo de 4 días, aunque solo perderé 3 de estudio!! :smt082 :smt082 me voy el domingo a Andorra con mi madre y mis tías (hermanas de mi madre). Lo peor es que me dejo a Hugo, ya veremos como lo llevo...pero esq necesito desconectar un poco y coger fuerzas porque hemos vivido un año muy duro. Llevo unos días con una sensación muy rara, como de irrealidad y me cuesta concentrarme, así q vamos a dar largos paseos al aire libre, al SPA de Caldea...

Turquesa, gracias por acordarte de nosotros!! :heart:

Que tengáis un feliz día!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Sole, les has dejado dos tareas e igual es demasiado... :roll: :roll: :roll: Vamos a poner a "Salmorejo" para compensar :13 :13 :13

Imagen

Ánimo para tod@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!!!

Marcho ya a la "mina" un ratito. Ay me encanta el horario de mañana porque se me hace más corto y hay menos gente y ningún niño que me descoloque nada :smt082 :smt082 Además me da mucha menos pereza ir de mañana :-D
Ayer se me hizo la tarde eterna....ando un poco pachichilla (na, un poco acatarrada) y como estoy congestionada, pues estaba más incómoda. Peero conseguí terminar el objetivo :supz: Me queda una semana exacta para terminar con salud.

Os quería preguntar, alguno de vosotros va a la academia Adelante, verdad? El día 12 hay una reunión informativa para el nuevo curso que empieza. ¿Alguien va a ir? Yo voy a ir, y si me convence, probablemente me apunte. :-D :-D

Sole, ánimo con esa jornada laboral :smt023 Uyy hoy tarea doble!! :smt038 :smt038 :smt038

Turquesa, ay qué ilusión me hizo tu mensaje!!!! Gracias por los ánimos :-D :-D Te leí desde la biblio y menuda sonrisa se me puso en la cara :-D Sí, como bien dices, yo tengo una fuente de motivación muuy cerquita. Y la verdad que se nota!! Me anima y ayuda mucho.
Espero que sigas teniendo una residencia tannn buena :-D Y no te preocupes, que el cole acaba en nada y ya mismo tienes allí a los peques :-D

Lorena, disfruta de esos 3-4 días de escaqueo!! yo creo que te van a venir genial :-D Ya nos contarás!!! :heart:

micr, me alegra que el peque y tu mami estén mejor!! Poquito a poco :-D Mucho ánimo! :smt023

Ikasten, espero que hoy hayas dormido un poquito mejor ;)

Xandria, disfruta muuucho de tu sobri ;)

Bathory, Silblida, incofusa buenos días!! :smt039 :smt039 Espero que os cunda muchísimo hoy!
Y a todos los que vayáis entrando también!!

1 besito enorme :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola a tod@s!!! :smt039

Un “pajarito” me ha dicho q se preguntaba por mi en el fichaje... :roll:

Mil sorrys x desaparecer así de esa manera :prayer: y muchas gracias Lurinkii , por interesarte por mi. :heart:

Antes de todo personalizo. He tenido q ponerme al día y me puesto desde este lunes... o sea q llevo una “empanada” :rolleyes: q si me equivoco en algo no “us” lo tomeís a mal. :smt102

Sole: Ainsss...con el diente!!! Con lo pequeñajos q son y el dolor tan grande q nos dan. Espero q sea leve. :goodman:

Stenella:
Por fin acabaron los “tocharros”... :smt026 ahora, en teoría, empieza la parte más light (almenos unas pocas semanas). ¿Q tal el grupo del miercoles? ¿Se nota mucho la diferencia? :smt102 Según el profe cada grupo lleva un ritmo particular y se nota un montón la diferencia a la hora de dar clase. :shock:

Kooka: Ay mi Kooka y mis Kokinas! :heart: Q pronto tendrán vacaciones... ¿ Haces algo de esplai este año?. :smt026 Felicidades x las asignaturas q te has sacado. :smt038 Ya te falta menos...

Silbida: Felicidades x tu 1er aniversario de boda! (aunq con retraso) :smt113 . Q tengaís muchísmos másssssssss. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Bathory: Ya le has pillado el ritmo ¿no?. :smt023 Y eso q empezaste “light”. Muy bien campeona!!! :smt038 Y no te molestes x el móvil eso es señal q piensan en ti. ;)

Inconfusa: Veo q siguis pedaleando... jova!!! :shock: De no ser estàtica la bici ya habrías llegado a la Patagonia. :smt082 :yuuiy

Martinotti87: Felicidades x tu 1ª vuelta!!! :smt038 Y q sean muchas más... :smt023

Micr2005: Ánimo wapísima! :heart: :goodman: Se te ha juntado todo... bueno, paciencia. :smt102 El neniko seguro q pronto lo tienes cantando y bailando. :rock: Ya lo tienen los críos, q pillán unos picos muy altos de fiebre, pero se reestablecen enseguida. Y muchos mimitos para tu madre :goodman: q seguro q aunque no puedas estar allí, cada día, lo entiende. ;)

Marta-dg:
Q "envidiota" me das con tu hora matutina de ejercicio... :roll: :supz:

Ikasten:
Ánimo con ese insomnio :smt015 :Hangman: (es jodidillo, lo sé x experiencia, y se pasa fatal). Yo tb patinaba... bueno me ponía los patines. :yuuiy

LaiaR: Quina p. Lo del coche!!! :smt013 A mi me dan una rabía esos caminones... :vom: Cuando vas detrás de uno y ves q empieza a caer gravilla o piedrecitas. Yo me pongo de los nervios... :smt101 :smt103 :smt099 Y eso q está PROHIBIDO: Tienen que ir completamiente cubiertos. Así q intenta arreglarlo pq él camionero cometió una imprudencia muy gorda. :Hangman: Imagina q la pedrada te alcanza a tí... :goodman: Te tienen q indemninar si o sí. :smt018 Infórmate bien :smt023

Lurinkii:
Q te ha pasado en el cuello q tienes una constractura? :smt100 ¿Q habrás hecho, alma cándida??? :roll: Bueno espero q se te pase pronto y mientras al “chute” de los relajantes musculares, sino hay más remedioooooooooooo ;) . Achuchones tambien para tu abuelito. :goodman:

Xandria:
Ánimo con estadística. Cuando antes te la quites de encima mejor :smt023 . Y mira q es bonita, cuando la entiendes.... :yuuiy

Cuca: Ha este ritmo pronto serás resi pequeña de Cuco. :rolleyes: Joer!!! Q ritmazo llevas con curro inclusive. :supz: :smt038 Q bien tener a tu pareja de resi... :-D debe motivar un montón. :smt026 A ver si se anima y se pasa ha explicarno algo ( o haz tu de portavoz de lo q te explique, con su permiso, claro está). :smt040

Rakelona:
Me parece q ha este ritmo servidora tb tendrá q pasarse al guadiana. :Hangman: Suerte con el inglis! :smt023

Cristinita: ¿Tú tb en academia? :smt017 Y eso de saberse TODO de requetechupete. :shock: Vas fuerte!!! :supz: Venga, q continue así hasta el examen. :smt038

MissV: Venga valiente! Ánimo con los simus. :smt038 No sabes como te entiendo... Yo q soy hiperactiva y lo paso fatal el estar sentada mucho rato. Para mi, el reto más grande no será sacarme el PIR, sino permanecer sentada 4 h sin levantarme!!! :yuuiy

Médula: Suerte con el último examen. :smt023 En breve estarás al otro lado (oscuro) de los graduados . :smt026

Miji:
Felicidades por haber sacado el teórico del coche. :smt038 Ahora queda lo más “divertido” :smt040 y CARO :Hangman: : La práctica. Venga a disfrutar del volante y avisa cuando salgas, por si acaso... :smt100 ;)

Hanana: Bienvenida al mundo dragonkanPir :smt040 (de los altibajos del estudio para estas j. opos). Pronto volverás ha estar en la cima.
;)
Ale1983: Rebienvenida a tu foro! :smt039 Me suenas... :smt017

Sorgintxiki:
Bienvenida al fichaje y al foro en general! :goodman: Yo soy/era una fichadora habitual... :roll: pero estoy en época de trance. :smt051

Lorena:
Cariño mucho ánimo! :goodman: Lamento no decirte nada hasta ahora... Un abrazo muy fuerte. :heart: Me alegro q hallas empezado porfin las clases (con las ganitas q tenías...). Ya verás q bien te vienen. ;) Y lo de la escapada a Andorra: Ya ni te digo... :smt023
Turquesa: Dichosos los ojos!!! :shock: Pero si tenemos a nuestra resi ficheril preferida. :smt026 Ya veo q estás en la gloria. :smt051 Me alegro x ti. :heart: Gracias por pasar y dar ánimos. Disfruta de lo q tan bien te mereces. :smt023

Mr. Pink: Q es “eso de enlibretamiento activo”??? :smt017 :shock: :smt115 A ver si voy ha tener q bajar “paca” con el látigo... :? Y aún está de mudanzas???? XDDD!!!! :shock: Lo suyo es muy fuerte! Ni q tuviera un palacio. :yuuiy Pero q coñe hace...¿¿¿??? Si con el tiempo de mudanza q lleva: ya podría haberse mudado, remudado, y haberse sacado el pir x el camino. :13 ;) Y luego habla de “escaqueos”... :Hangman: no, si “en casa del herrero,...”. :smt040

Bueno pues me parece q no me dejo a”naide”. :smt017 Almenos de esta última semana...

Pues nada, he estado/estoy “missing” de manera voluntaria por motivos laborales-existenciales- estudiantiles. :?: Vamos: q me lo estoy replanteando TODO de nuevo. :smt017 :smt102 Y aunque sé q el PIR no lo dejo voy ha intentar compaginarlo con otras cosillas (necesito refuerzo a corto plazo). :smt040

Además hace un año q me hicieron la p. donde trabajaba. :smt013 Y este año al cubrir unos días me había hecho ilusiones de cara al verano, pero nothing. :smt089 Menos mal q tenía/tengo un plan B. :smt023

Primero os leía pero, desde hace unos días, “desconecté” un poco para organizar ideas :rolleyes: y coger fuerza. :supz:

Estoy pendiente del día 28 de junio para saber q hago a partir de setiembre. :smt102 Y el julio-agosto ya los tengo “cubiertos”. ;) Así q estoy un “poquillo” atacada :rolleyes: , pero nada más :yuuiy . Intentaré pasar y escribir algo aunque sea cada 2-3 días. Palabra!!! :smt023

Por cierto, sr. Pink. Ha sido “escaqueo fichajeril” :smt040 . Pq si o si he tenido q “remar” algo pq tengo clases los martes y viernes. :13

Me alegro de volver a veros y ya iremos hablando. Un abrazo para tod@s!!! :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando, hoy que hay "Salmorejo Rebelde" y.... :smt016
Turquesa!! :13 :smt039
("Apañera", gracias por pasar a saludar a las "malas hierbas" y recordarnos que....SE PUEDE!! :smt026 .....Yes, We Miau!! :smt023 .....
A seguir disfrutando de su R, que bien se lo ha "ganao"!! :smt038 )

Allá vamos, pues....
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Sorgintxiki....ánimo, que todo suma!! :rock:
Pasito a pasito....y disfrutando del camino!! :13

Cristinita....eso, con su permiso, está "requetebién"....
De "pé" a "pá", que decían en el "cole"!! :13
Fuerza!! :supz:

Cuca...a "mimarse" mucho, que hay que estar "fuertota"!! ;)
(Servidor no va a academia, pero varias "compis" de Madrid me han "hablao" muy bien de la que usted menciona...... :smt023 )
...por cierto, me parece una idea "ferpecta" la suya :smt023 .....servidor prepara (y "cata") unos mojitos :drinkers: mientras ustedes gentilmente cargan las cajas y.... :rolleyes: :smt016 ...MissV creo que ya se ha "apuntao"!! :13
► Mostrar Spoiler
Micr2005....me alegro que poco a poco vaya mejor!! ;)
Con permiso, mucho ánimo para su "mami"....
(Del "peque" no digo "ná"; que si ya está cantando.... :13 )

Ikasten....ay! Felices sueños para hoy!! :goodman: :smt015

Xandria...que disfrute de su "sobri"!! :smt038 :13

Lorena78.....seguro que le viene "requetebién" ese "escaqueo"!! ;)
(....mmmm....Lurinkii también prepara otro y..... :smt018 :smt016

Peixets.....Feliz camino, sea cual sea....B,x ú Z!! ;) :13

Su Rebeldísima....pero, esto...un Salmorejo que viene del "lado oscuro del fichaje".... :smt102 :rolleyes:
Ay! Que los "mayas" decían...y el Santo Tribunal PIRero avisó que....
Feliz Vierneleles!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

BUenos días!!

Hoy estoy animada, porque voy a empezar con el Sánchez Elvira y después de un tiempo solo con apuntes se me hace ameno coger un manual.

PINKFREUD feliz viernes a ti también :supz:

Peixets mucho ánimo con tus proyectos, seguro que desconectar te ha venido muuuyy bien así que si no has pasado por aquí pero ha sido para esa buena causa, estás perdonada :-D

Cuca ánimo en tu mañana en la "mina" :13 mejórate del catarro

Lorena78 que te lo pases muy bien y cuando vuelvas nos tienes q contar todo lo positivo que has sacado del viaje!! :-D

Bathory Silbida inconfusa Sole y Dieguito feliz viernes :partyman:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días,

Desficho mi hora de gimnasio :supz:

Turquesa: ¡¡qué alegría leerte!! Me ha gustado muchísimo lo que has escrito y me pone muy contenta que lo estés disfrutando tantísimo :heart: Pásate por aquí cuando puedas :goodman:

MissV: ánimo con evaluación :smt035

Silbida: que vaya muy bien el simulacro :smt023

Lorena: haces bien en desconectar unos días :goodman:

Cuca: cuídate mucho, no vaya a ser que la congestión vaya a más :goodman:

Que cunda mucho el día :smt039
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos dias:

Ayer estuve leyendo el mensaje de turquesa me dio muchas fuerzas.

Marta-dg buenos días a tí también.
Martinotti87 ánimo con la Elvira y gracias por tus palabras.
PINK gracias por los ánimos yo también te los doy a tí, que tal las mininas?
Peixets me alegro mucho de verte por aquí, espero que te vayan saliendo proyectos. :13
Cuca gracias por los ánimos, espero que te cunda en la biblio. :smt023
Dieguito un saludo :smt039
Lorena, ni en la universidad me gustaban pensamiento y lenguaje, pero ánimo con ellas. :smt023 Espero que disfrutes de esos momentos de relax.
Bathory un saludo que tal tu adaptación a los "madriles".
Silbida que energía :prayer:
Inconfusa si quieres nos tomamos el café juntas? :drinkers:
Sole estoy pensando en llevarle estas tareas a mi mami a ver si las lleva a la práctica, y mejora su estado de ánimo. Muchas gracias.

Y al resto que vaya llegando también.
Sobre todo a miji (gracias por tu mensaje :heart: ), a MissV (muchas gracias también :heart: ), kooka ;) , Lurinkii ;) e ikasten ;)

Bueno como véis he decidido cambiar de avatar, a ver si me da más fuerzas (una de mis series preferidas de dibujos animados :smt026 ). Mirar en lo que me entretuve ayer :smt018 Hoy espero rendir más.

A ver que tal hoy :roll: :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssssssss

yo atacada, como siempre :smt026 :smt026 :smt026 tengo a kooko en casa de "permiso de fin de semana" :yuuiy :yuuiy :yuuiy y esta mañana tengo que acompañar a mi mami a hacer gestiones :rolleyes: luego al AMPA a vender tickets para la fiesta de fin de curso :partyman: luego de comer a hacer la compra grande :rolleyes: y mañana, cumple de un amiguito de mis nenas por la tarde :partyman: vamos, que estoy divertida :yuuiy :yuuiy

peixets :smt039 :smt039 me alegro de leerte :heart: este verano sí, espero que me salga curro de monitora, la semana que viene tengo las 3 opos a las que me presento :yuuiy :yuuiy todas juntitas, sí :rolleyes: el lunes una (esta es entrevista + baremación méritos) y el miércoles las otras dos, una a continuación de la otra (porque son plazas para el mismo Ayuntamiento) :smt082 ya veremos a ver qué pasa :smt102 ah y el sábado tengo otra opo en Valencia, para educadora especial, aunque esta solo me dará para bolsa (con un poco de suerte) :yuuiy :yuuiy así que ya ves, sigo igual de liada :yuuiy

micr esa es la pequeña Mémole? :heart: :heart: :heart: aich qué recuerdos :-D me alegro de que la mami y el peque vayan mejorando :heart:

pink esa mudanza dura más que las obras de El Escorial :yuuiy :yuuiy :yuuiy

al resto muchos mimitos :heart: :heart: que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho el estudio y me ponga ya a fregar el sueño :-D

Lorena, disfruta de tu escaqueo, verás que bien te sienta!

Peixets, me alegra leerte! :smt038

Micr2005, mi adaptación ahí va, mejor, pero echo en falta trabajar/conocer gente. En 2 semanitas voy unos días para Barcelona :smt016 (ya anunciaré mi escaqueo oficialmente cuando toque :-D )

Bueeeno, voy a hacer faenilla. Buen finde si no entro por aquí :smt026 Yo esta tarde tengo que ir a hacer recados y a hablar unos asuntos con la propietaria del piso, y mañana pues no sé..porque se avecina mal tiempo. Estudiaré en algún ratillo de este finde :smt023

:smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días compis!
Escribo en el descanso, aunque no creo que reme mucho más porque me tengo que hacer la maleta que...¡Me voy a la playa! :-D :smt026 :smt026
Son fiestas aquí así que, como tampoco hay gran cosa, me marcho unos días con mis papis a pisar arena y relajarme un poquito. Me llevo el Comeche y el Vallejo, así que no os penséis que voy a estar todo el día "tocándome las olas" :yuuiy

Sole, ¡Qué tengas un buen día! Como se nota que ya es viernes.... ;)
Inconfusa, ¡arriba ese ánimo! Qué ya es viernes! :-D :-D
Silbida, ¡Enhorabuena por esas 5 horazas! Menudo currele le estás metiendo :prayer:
Lorena, ¡ánimo con pensamiento y lenguaje! y ¡Pásalo bien por Andorra! Yo estuve el año pasado y Caldea me defraudó mogollón...espero que a ti te guste más :smt026
Dieguito, ¡Gracias por poner a Salmorejo! Yo creo que Sole se ha equivocado de link esta mañana jejeje ;)
Cuca, ¡Qué te cunda!
Peixets, creo que no tengo más que añadir :heart: :heart:
Pink, ¡ánimo con la mudanza y chapuzas varias!
Martinotti, ¡Qué te vaya bien con sánchez elvira! Es una cachonda! :yuuiy
Marta, ¡Qué tengas un buen día!
Micr, ¡Qué no decaiga el ánimo! ¡tú puedes! ¡Qué la fuerza del avatar te acompañe! :smt082 :goodman: ¡Y qué te mejores! :heart:
Kooka, ¡No paras! Mucha suerte con las opos, y ¡Qué disfrutes del finde! Qué te lo mereces! ;) ;)
Bathory, ¡cómo se friega el sueño? :yuuiy ¡Qué disfrutes del finde!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”