Gente preparándose en Granada?
Gente preparándose en Granada?
Hola, mi nombre es Andrea y estoy en Granada preparando el Pir con Adelante Preparadores. Me preguntaba si habría gente interesada en formar un grupillo de estudio para hacer este tedio más ameno! Suelo estudiar en la biosanitaria, aunque ya podríamos ponernos de acuerdo de alguna forma! Bueno, espero respuestas 
Re: Gente preparándose en Granada?
Andrea yo también soy de Granada, y voy a realizar el curso de Adelante que comienza en Junio. Mándame un privado si quieres que estemos en contacto 
meriendo por no llorar
Hola.
Soy Jorge, este año es el segundo que me presento y me lo estoy preparando a distancia con CEDE.Normalmente vengo a Traductores.
Podríamos ponernos de acuerdo para hacer sesiones de estudio y darnos apoyo.
Soy Jorge, este año es el segundo que me presento y me lo estoy preparando a distancia con CEDE.Normalmente vengo a Traductores.
Podríamos ponernos de acuerdo para hacer sesiones de estudio y darnos apoyo.
Buenas, yo estoy también en Granada, estoy preparandomelo con Estrella Munilla y suelo ir a la biblioteca Andalucia. Podriamos juntarnos a ver que tal
Hola!mi nombre es Rita;estoy en granada preparandome el pir de cara a la comvocatoria siguiente; alguien para compartir estudio en alguna biblioteca?porque el estudio no se haga tan pesado; se haga mas ameno.Para compartir ideas y compartir informacion; bueno un saludo!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8655 veces
- Género:
RitaM1988, bienvenida al foro
Este hilo es del 2013, si ves que no te responde ningún compañero casi mejor que abras otro nuevo
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos
Este hilo es del 2013, si ves que no te responde ningún compañero casi mejor que abras otro nuevo
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!