15-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

15-06-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!

Buenos días :smt026 me voy a trabajar hasta las 11, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 15-06-2013

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Oigan ustedes....ha "llegao" el Señor Calorcillo....sin avisar.... ;)
Ya saben ustedes que hay que darse el perceptivo tiempo de "adaptación"!! :smt023
(Pero no "se vale" aprovechar para "escaqueo masivo" :smt018 .....peeero, ¿qué veo? :smt017 ......"escaqueo masivo para el fin de semana"....ay!...... :smt100 .....Su Libretísima prepare el "boli de apuntar" :smt117 , que vienen curvas!! :smt016 :rolleyes: )....

...bueno, pues que lo disfruten, como "se debe"....... :partyman:
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Miji..... :goodman:
(A "mimarse" mucho!! ;) )

Marta.....ay! :goodman:
(Quizá, la época....... ;)
Ánimo y a cuidarse mucho!! :smt023 )

Bathory....ya ve usted que en los "madriles" cuando hace calor..... :shock: :roll:
(Pero ánimo, que son dos días!! :13 )

Stenella....ay....ay!.....requeteay!! :smt016
A disfrutarlo!! :13 :smt038

Silbida..... :13 :smt026
(Que disfruten ustedes de su "escaqueo vacacional"!! :smt023
No "se valen" libros, apuntes ni derivados!! ;)
A descansar y reponer fuerzas!! :smt038 )

Ikasten...ánimo, que Todo Suma!! :rock:

Martinotti87....ya queda menos!! :smt023
(Se hace un poco "largo" al final.... :rolleyes: )

Micr2005...."escaqueo consumista" :-D
(Que disfruten de la celebración!! :partyman: :13 )

MissV....ay!! ;)
(Pasito a pasito.....vamos "mudando"... ;)
A ver si para final de mes servidor coge a las "felinillas" y hacemos el cambio definitivo!! :13 )

Su Currantísima....que pasen pronto esas horas.... :smt023
Y a descansar!! :smt038 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días

ayer estuve currando hasta la 1 de la mañana :smt015

me voy a un examen, para variar :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Ya vuelvooooo!!! :13 :13 :13 vine el miércoles por la noche de Andorra, por cierto...genial!!. Pero volviendo en el coche empezó a molestarme de nuevo el ojo (os acordais q hace mes y medio Hugo me lesionó?). Se me ha vuelto a abrir la herida y tengo una úlcera en el ojo :smt089 :smt089 así q no he podido estudiar jueves ni viernes porque me era impocible...q dolor!!! :Hangman: :Hangman: y bueno, en un rato me voy a la academia sin saber si voy a poder aguantar la clase o si el ojo se me va a poner como un tomate de rojo e hinchado... :smt102 . Toca la calse de evolutiva, inteneté mirarme los esquemas q tengo ayer pero fue imposible asi q espero q la clase me sirva de mucho!! e inetentaré recuperar esta semana como sea...

De momento, aquí os traigo a constantino!!

Imagen

NO se quien comentó q Caldea le había decepcionado :smt017 . Yo había estado dos veces y la verdad esq la gente me agobiaba un poco porque no acababa de relajarme. Cuando fuimos a pedir cita para ir nos dijeron q en enero habían abierto una nueva ampliación dentro del mismo edificio. Se llama Inúu y es...IMPRESIONANTE!!! es una zona más vip, mucho más cara, claro, pero es una pasada, vale la pena.... Estuvimos nosotras solas y nos fue genial para desconectar...totalmene recomendable cuando se acerque el examen!! :smt023

Y bueno, q se me hace tarde, luego intentaré leeros para ver q tal la semana, espero que genial!!

MUUUUUUAAAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

BUenos días!!!
Ficho corriendo antes de irme a la biblio! Que tengo que hacer comidas antes de irme!
El plan de hoy es estudiar mañana y tarde y trabajar a medio día. Hoy empiezo con el estudio de la academia y he de decir que estoy bastante agobiada :roll: Porque resulta que la semana que viene son pre-rebajas en mi tienda y estamos muchos días a jornada completa....Es de las peores semanas del año en cuando a horas, así que no sé cómo lo voy a hacer! Ya os iré contando.

Madre mía cuanto escaqueo!!! Pasadlo todas genial y coged muuucha energía :smt038 :smt038

Sole, hasta las 11 de la noche???? O de la mañana? Ay espero que sea de la mañana pero conociendo tus horarios...me temo que sea hasta la noche. Muuucho ánimo :heart: :heart:

Lorena, me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien! Espero que te mejores del ojo!! ;)

Pink, Kooka buenos días!! :smt039 :smt039 Espero que tengáis un día estupendo!

Y a todos los que vayáis entrando también :-D Luego a la noche os leo!

1 besito! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia!!! :smt039

Buenas! Ayer como hubo "escaqueo"involuntario :smt040 hoy toca rendir y mañana tb. Pa q digan algunos :smt017 (no miro a naide Mr. Pink).

Marta-dg:
Ánimo con ese aplacamiento físico y/o mental. :goodman: Igual te va bien tomar algún complejo vitamíno natural ¿¿?? En mis épocas "asteniles" tomo Omega y binkgo biloba... y parece q la cosa funciona. :smt038 Aunque sea por autosugestión. :smt017 Me parece q durante mi adolescencias "mantuve" una etapa así como de unos 4 años seguidos... :shock: Una vez en un examen de mates a la hora de sacar la calculadora me encontré en la mochila el mando de la tv. :yuuiy Lo q pasó después , prefiero no recordarlo. :Hangman: Y el de bus, si te vió, es un cabroncete con todas las letras. :smt013

Cuca:
¿Q tal esos dientecillos? Espero q ya estés mejor. :smt023 La sesión fotográfica la hemos aplazado para hoy o mañana pq las 2 estabamos "petadas". :? Y respeto a las rebajas: ÁNIMO Y FUERZA!!! :goodman: :supz: aunq tengo ganas q lleguen q hace tiempo q no compro nada y me apetece variar una "mijilla". :smt082

Ikasten: No sabía q trabajabas... :shock: hace poco o ya estabas trabajando desde q empezaste en el fichaje??? :smt102 Es q estoy en la luna... :rolleyes: Pues ánimo con esa semanita libre y aprovéchala para lo q te pida el cuerpo: estuding o relaxing o ambas cosas :partyman: (pero para nada te sientas culpable, mujer! :smt018 ).

Miji: Mejórate de esas náuseas y otros síntomas. A ver si se pasa pronto. A cuidarse! :goodman:

MissV:
3 años sin vello!!! :shock: :shock: :shock: Eso es un sueño... :smt051 Jopetas q bien! :smt026 No haber de pensar en ello más. Q con la tontería te gastas un "pastizal" y tiempo, al mes o semanalmente, considerable :Hangman: . Pues ayer me analizaron el tipo de vello q tengo y me hicieron la prueba test (para comprobar q todo irá bien). O sea, q si en 48h no tengo ninguna reacción adversa el miercoles empiezo la 1ª sesión. :smt026 MissV comentas q no fue muy doloroso ¿verdad? Pero la recepcionista me aconsejó una crema anestesiante y cuando le comenté a la dra me dijo, q mejor q no si podía aguantar, pq no es tan efectivo y me quedé así :smt101 :smt103 :smt104 . De momento me hago las ingles brasileñas y las axilas q són, para mi, las más zonas más delicadas y de difícil acceso. ;)

Silbida: Feliz escaqueo con Silbido (q igual ya acabó exámenes). Ya nos contarás. :smt023

micr2005: Feliz miniescaqueo "findesemanil"! :smt038 Ainsssssss! La ropa de invierno... tb tengo q hacer el cambio y no sé como ponerme. :Hangman: Y eso q sólo es la mía. Pero tengo la manía de guardarlo todo. :roll: :? :-D

Kooka: Q tengas un buen examen :smt023 y a ver si te caen unas opos cerquita de mi zona. :smt026 Q ya podriamos quedar para estudiar y verías q hartón de reir nos metiamos... vaya q me parece q el PIR no nos lo sacábamos en la vida. :yuuiy

Lorena: Me alegro q tu estada en Caldea fuera provechosa y hallas volvido tan bien. :smt038 :smt023 Lástima lo del ojo... :? cuida mucho esa úlcera q no vaya ha pasar factura en un futuro. Q tengas un buen día de academía! :smt038 :smt026

Pues me pongo ya. Lo alternaré con limpieza y si más tarde me llama mi friend a ver si hacemos lo de las fotos.

Q os cunda el sabado! ;)

Ficho y desficho! :smt023
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!!!

Sole que te vaya bien en el trabajo :smt023

PINKFREUD siii llegó el calor :-D aunque por aquí ya llevaba un tiempo (se lo garantizo que ayer estuve de playeo..pero estudié eh :13 )

kooka mucha suerte en el examen, que te salga muy requetebien :smt038

Lorena78 me alegro mucho de que la escapadita fuera bien :-D pero lo del ojo.. :goodman: a ver si se te mejora

Cuca no te preocupes que son unos días y podrás recuperarlo más adelante :smt023

peixets feliz día y que te cunda a ti también :-D

Bueno normalmente los findes cambio de temario y me dedico a hacer simulacros antiguos o a repasar esquemas...pero como quiero adelantar un poco con la Elvira voy a dedicar parte del sábado al manual, así que nada, al liooo :supz:

Feliz sábado :smt039
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho mi rato de gimnasio, esta vez, un poco menos que no tengo el cuerpo muy fino :roll:

Cuca: no, no voy a Adelante, voy a Persever en Barcelona. Pero te decía eso de los manuales porque son academias super parecidas y ambas por manuales. No empieces agobiándote, tú ve haciendo a tu ritmo, piensa que tu horario de estudio por el trabajo es más reducido. :smt023

Bathory, micr2005, Ikasten, MissV, Peixets, Pinkfreud: fue una situación de lo más ridícula y absurda lo de la tarjeta de bus como sustituta de las llaves :13 Pero fue gracioso. Entré en el ascensor riéndome sola :smt082

Peixets: me ha dado mucha risa lo que has contado de que en lugar de meter la calculadora en la mochila, metiste el mando de la tele :13 :13 Me imagino la situación :-D

Silbida: feliz escaqueo, pásatelo muy bien :smt038

micr2005: ánimo con esa mudanza de ropa :smt023

Lorena: qué bien leerte de nuevo! Me alegro mucho que pudieras desconectar en Andorra. Y cuídate ese ojo :goodman:

kooka: suerte con el examen :smt023

:smt039
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Hola a todooos!
Ficho de sábado, que intentaré avanzar todo lo que no he hecho estos días :smt017

Silbida, que suerte, escaqueo vacacional, la verdad que viviendo cerca del mar, tampoco hace falta irse a ningún sitio, verdad?? Espero que lo paséis genial! :heart:

MissV, Micr2005, Peixets, Sr.Pink, muchas gracias por los ánimos, ya estoy mucho mejor! :smt023

Me pongo al lío, que os cunda mucho y FELIZ SÁBADO!!!

:smt039 :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta pero no ficho hasta después de comer, voy a comprar que tengo el frigorífico más vacío que el de Carpanta a final de mes :smt082 :smt082

Cuca, hasta las 11 de la noche no xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lorena, me alegro tu regreso espero que hayas desconectao y cargao las pilas :heart:
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!! :smt039

Desficho tres horas de la mañana. Ya he acabado con Evolutiva :smt038 He estado haciendo todas las preguntitas de los años anteriores y mañana haré las preguntas por área, que son online y luego empezaré con otra materia. Bueno, digo yo que mañana remaré, creo que sí, si no pues ya pasado, jeje!

Silbida, que disfrutes mucho estos días :smt020

Pink, ya le queda ná entonces :smt038 mucho ánimo!!! ay las felinillas! lo bien que se lo van a pasar investigándolo todo, con lo curiosos que son los gatos! :smt082 La mía flipaba en colores los primeros días de mudarme aquí.

Kooka, espero que haya ido bien el examen.

Lorena, ya de vuelta!! :smt040 me alegro de leerte! Joo... las ulceritas en los ojos son súper molestas, yo las tuve un par de veces (por el uso de lentillas y tal) y me molestaba el ojo incluso sólo al mirar el ordenador.. :smt085 Cuídate, verás que en unos días se quita. Para mí fue mano de santo la pomada "oculos epitelizante" (por si te diera mucha guerra y quieres preguntarle a tu médico o lo que sea, no sé..)
Ay Constantinillo!!! :yuuiy

Cuca, bueno, será una semanilla sólo, no te preocupes :smt052 Vaya,.. ahora les ha dado por hacer eso de las prerebajas, yo no le veo mucho sentido..

Peixets, sí, es verdad que hay una cremita anestésica (Emla), mucha gente se la aplica antes del láser y parece que les va bien. Yo no la usé porque por aquel entonces coincidió que una compañera del curro, que estaba liada con el láser también, se echaba la Emla (luego se liaba con papel film y demás..) y parece que la crema le dio una reacción cutánea, y yo como soy tan aprensiva pues por eso no me animé a probarla, y no hizo falta porque no me resultaban muy molestas las sesiones, te digo que me dolían más los tirones de la cera que eso, jeje!! :13
Prueba sin nada primero, y más habiéndote dicho la doctora que luego pueda ser menos efectivo, si lo dice será verdad, supongo que mejor hacerle caso.
Seguro que lo sabrás pero por si acaso, a mí me dijeron que esos días me depilara con cuchilla, con cera no.
La verdad es que para las ingles es lo mejor! :prayer: al menos para esa zona conviene!

Sole, Martinotti, Marta-dg, Miji,mucho ánimo!!! y a todos los que no remeis que lo paseis muy bien!

Yo ya me voy a escaquear, me voy a la playa, jejeje!!! :smt082 :smt082 :smt082 y luego esta noche toca barbacoa en mi casa, tengo que llegar tempranito para arreglarme y preparar las cosas :-D

Besos :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ains cuántos escaqueos veo por el hilo :13 :13 :13

Fichooooooooooo pa que nadie me ponga falta :13 aunque me dan ganas de escaquearme también :yuuiy
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hoooola :smt039

¿Cómo va el finde? Yo de momento tranquilito, y es raro que entre por aquí un sábado, pero como he estudiado unos 45 min....dejo constancia de ello :-D Mañana si me motivo creo que también echaré un ratillo.

Lorena, me alegro que haya ido bien el escaqueo :smt026 que envidiaaaa!

Cuca, intenta no agobiarte y ves al ritmo que puedas. Seguro que lo consigues, porque la verdad, haces mil cosas al día :yuuiy

Bueeeno, voy a sacar a mi perrilla :smt039 :smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenas noches!

Como os va? Entro para haceros caso. Hoy me he escaqueado. Ayer salí de trabajar a las dos de la mañana y hoy he trabajado de 11:30 a 19:30, acabo de llegar a casa y no tengo la intención de coger ningún libro. Pero mañana a la mañana prometo que me pongo al lío, que no ficho en el curro hasta las seis de la tarde.

Pink: veo que sigues con la mudanza. A ver si es verdad y para el primero de julio has terminado.

Kooka: que tal el examen? ya nos contaras.

Lorena: espero que la clase haya ido bien, y el ojo vaya curándose. :goodman:

Cuca: seguro que sacas tiempo para todo (trabajo a jornada completa, estudio), eres una máquina. :-D

peixets: llevo trabajando en este bar año y medio más o menos. Estoy muy a gusto. Empecé con una media jornada, pero el octubre pasado la compañera que hacia la otra media jornada dijo que prefería hacer menos, pues con el estudio no le venía mar lo de trabajar tantas horas. Por lo tanto cogí yo su parte y ahora trabajo yo las 3/4 de la jornada y ella la 1/4. La semana de fiesta terninó ayer, pero tengo otra semana de fiesta 24 hasta el 30 creo, es que del 28 al 30 son fiestas y seguro que me toca trabajar. Mañana te hare compañía en el fichaje.
Ya nos contaras que tal lo de las fotos.

Martinotti, Marta, miji, Sole, MissV, Bathory
:smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”