Después de semanas mirando los ejemplos de manuales de CEDE y Estrella sigo con la misma duda ¿Cuál es mejor? Posiblemente la respuesta será "depende de cada persona".
Estaba ya decidida por Estrella, porque el formato me parece mucho más accesible, parecen apuntes y están a color, eso para mí es algo muy a su favor. CEDE, sin embargo, tiene más la apariencia de manual, tipo Belloch, y eso me resulta más arduo de estudiar.
Yo por ejemplo durante la carrera, siempre me ha resultado más sencillo estudiar de unos apuntes que de un manual; y por ello me decidí por Estrella. Además supongo que a la hora de materia estarán a la par ambos..
Sin embargo, he estado mirando el conjunto: Estrella por 619 eurillos de nada
Y CEDE por 440 te da los manuales, más la guía PIR (que creo que es absolutamente prescindible), pero algo que me resulta interesante es que te da una carpetilla con los exámenes PIR de otros años (Estrella te pone las preguntas sueltas en los libros correspondientes) y además otra carpeta con los exámenes comentados (Estrella nada de nada), sin embargo CEDE no te permite hacer simulacros y actualizaciones hasta el día del examen.
Pero por 620 CEDE te ofrece lo anterior y simulacros, exámenes por área y exámenes online..
Y ahí es donde reside mi duda.. Qué tal están las carpetas de los exámenes comentados? Merece la pena coger CEDE por eso? La verdad es que tener los exámenes PIR de otras convocatorias juntos y no separadas las preguntas en el temario me gusta, pero .. qué jaleo!
Por favor si alguien me aconsejara un poco estaría muuuy agradecida.. opiniones? gente que tiene CEDE, y Estrella, o ambos
Un saludo