FELIZ CUMPLEAÑOS, MM!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

FELIZ CUMPLEAÑOS, MM!!!

Mensaje por Dieguito »

Si mi memoria y mi agenda no me fallan hoy es el día de desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! a EMEEE!!!

Bueno... :roll: :roll: :roll: realmente me lo chivó el foro que si no... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que no, que es broma :smt016

Otro año más estoy preparado para abrir el hilo porque llegaron informaciones diversas a la sede NOR-SUR de que "El Chivatero" está acechando para abrir el hilo de un "Rebelde". Como eso en nuestro código deontológico está prohibido... ahora mismo estoy monitorizando la IP del "gato adicto a los jamones de pata seda" para abortar cualquier intento de apertura de hilo no previsto ni permitido :yuuiy :smt082 :smt082 :smt040

Y ahora en serio...

Espero que, en la medida de lo posible, pases un día estupendo en compañía de los que tienes cerquita y acuérdate que los que estamos lejos estamos contigo igualmente eh? :partyman:

Mi regalito...
► Mostrar Spoiler
En este foro, aprendes de psicología, no se te pasa nada o casi nada en lo que respecta al PIR pero... también conoces a gente increíble que a día de hoy y con letras grandes y en mayúsculas puedo llamar AMIGA. Gente con la que siempre podré contar apruebe o no el PIR porque pasamos situaciones, momentos, alegrías, penas, risas... Y en definitiva, personas a las que no olvidaré nunca porque forman ya parte de mi vida.

Un besazo!!! :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MM!!!

Mensaje por Solebo »

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

Estaba dispuesta a esperar a que Pinkfreud abriera el hilo :13 :13 pero ya que lo ha abierto Dieguito aprovecho pa felicitarte :smt082

Espero que tengas un buen día :smt038 :smt038 :smt038 después del mensaje de Dieguito... queda poco por decir :prayer: :prayer:

Un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerteeeeeeeee :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MM!!!

Mensaje por PeterPan »

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!
A última hora he mirado el foro y mira por donde. Muchisísimas felicidades!!

Te envío un besarraco muy grande!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...pero.....esto..... :smt018
Confiaba en que todos los preparativos de "sabotaje" impidieran que la Rebeldía celebrara su "onomástica", pero no ha "funcionao"...... :smt089

Y, aunque después de la "felicitación Rebelde" de Diego servidor tampoco podría añadir nada.... :smt038 :prayer: ....me permito desearla....

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEES!! :partyman:

Espero que disfrute de su día!! :smt026

Pasito a pasito........ ;)

Quedando pendientes los "tropecientosmiltrillonesdetrillonesdemillones" de "mojitos" que aún figuran "anotaos" en su cuenta de "Rebelde", me permito añadir uno más a la "lista"...... :drinkers: :13

Feliz camino!! :smt023

Un abrazo, con mis mejores deseos!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Espero de todo corazón que pases un estupendo día, sobre todo rodeada del entorno que más quieres y a disfrutar muchísimo del día y de la compañía!! :smt038

Imagen
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Muchísimas felicidades MM!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Espero que disfrutes mucho de tu día, sabes que te tengo muucho cariño :heart: :heart: , eres un cielo! ;) y me alegro de haberte conocido en este camino pirero :heart: :heart: :heart:

Un abrazo muy muy fuerte!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

MUCHAS FELICIDADES MM!!!

Aunque sea con un día de retraso... :roll:

Espero q lo pasarás genial y q cumplas muchos más!!! :partyman: :supz: :smt026
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

¡Felicidades atrasadas! Espero que pasaras un cumpleaños genial :smt023

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ayyyy... que una se hace mayor y estas cosas la emocionan cada vez más :-D

Muchas Graciassssssssssssssss a todos!!! por vuestras palabras, vuestras felicitaciones y por acordaros de mí nuevamente en este rinconcito y dedicar unos minutos de vuestro preciado tiempo para felicitarme, a pesar que últimamente no puedo pasarme mucho por aquí!

Diego... ya ajustaremos cuentas :smt016 ¿Tú crees que se puede escribir un mensaje así? que la gente se va a tomar la rebeldía por el pito del sereno :13
Muchísimas gracias por tus bellas palabras, por hablar de la amistad en esos términos en el contexto de mi felicitación y por compartir con todos nosotros un sentir que a muchos nos invade pero que raramente expresamos.

Solo puedo deciros a todos que:
“Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.”
Jorge Luís Borges

Gracias por haberos cruzado en mi camino, por formar parte de mi vida y por todo vuestro cariño. :heart:

Ronda de mojitosssssss para todos!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

FELICIDADES OH! Paradigma de la rebeldía :partyman:
Para mostrar el respeto a la causa común te felicito (ya, tarde) en horas de fichaje :-D
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Muchas gracias guapo!!!!

Qué arte!! wundt :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me alegra leerte y gracias por pasarte por este rinconcito y dejarme tu felicitación!

Muakss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”