14-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

14-07-2013

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días

nada, que no puedo evitar levantarme :smt082 danzando por casa desde las 7 de la mañana :yuuiy :yuuiy

voy a trastear un rato por internet y luego me pondré con la limpieza dominical :supz:

por cierto, os acordáis de mi examen de informática de hace unos 15 días o así? me dieron la nota ayer, tengo un 9,17 :smt038 :smt038 :smt038 no me lo creo, con el miedo que le tenía yo :smt026 :smt026

que paséis un gran día y os cunda mucho a los que estudieis :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Re: 14-07-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, marujeooo un ratillo y me pongo al lío :smt026

Kooka, oléeeeeeeeeeeee por ese sobresaliente :smt038 :smt038 eres una máquinaaaaaaa :prayer: :prayer:

Tareita para hoy domingo :-D

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
La última vez, desde esta "tierruca".... ;)
Mañana la mudanza "refinitiva"...sí o sí!! :13
(Vamos que un par de días de "escaqueo por traslado" :-D seguro que "caen".... :13 )

Feliz Domingo!! :smt023
ÁNimoooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Kooka..... :smt038 :smt038
Enhorabuena!! :smt023
Ay! Esos "hábitos"..... ;)
Que disfruten ustedes del descanso, y de su tiempo!! :partyman: :smt015 :13

Bathory...me alegro que la "peque" esté bien y con sus "peques"!! :heart:

Aniram... :shock: ..ay!....los "voladores".... :goodman:

Nitro....wellcome, "apañero"!! :13 :smt039
Ánimo y confianza!! :smt038 :rock:

Stenella.....espero que disfrutaran de la cursa :smt038 ... y del cumple!! :partyman:

Peixets....servidor, con permiso, usa el "muTorrent".... :13 para tener CDS (Copias de Seguridad, tal y como las denominó el Profesor!! :-D )
Oiga usted...de este Lunes no "pasa".... :smt018
(Ay! Que "me se" acaban las excusas!! :roll: :rolleyes: )

Lecapi.... :yuuiy :yuuiy
(Así "rema" a veces un servidor, casi sin moverse del sitio!! :smt102
Pero....Todo Suma!! :13 )

Su Siestísima..... :smt015 (diga usted que sí, que hay que aprovechar!! :smt023 )....por cierto, Su Comercialísima :smt016 ...servidor, en virtud del "convenio colectivo de chivateros y otros asquerosos de la SIF" el Lunes y el Martes se "toma" los dos días de "mudanzas, traslados, cambios y otras actividades bohemias"...... :13
(Por cierto, que ya me han "instalao" el ADSL (Analizador de Desmanes Siferos Limitado) allí y..... :shock: :shock: ..."comparao" con lo que tenía aquí parece un Ferrari :supz: ...no habrá "escaqueo" que escape a La Libreta de Su Libretísima!! :smt018 :smt117 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Pink, :yuuiy :yuuiy :yuuiy espero que ya sea la definitiva, sí o sí :smt038 :smt038

Chic@s, en dudas de los apuntes os he dejado un mini-examen de Piaget, a ver quién se anima a hacerlo :smt038 :smt038

viewtopic.php?f=12&t=24667

Voy a esperar un rato y si no entra Lurinkii pongo la mascota dominguera :rolleyes:
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Ayer hice "poquiño" :Hangman: pero menos da una piedra. Con la calor se me deshacía la neuronilla q me queda. :rolleyes:

Hoy toca limpieza general: :vom: Tanto física (esto ta hecho una cuadra :butthead: ) como virtual (haber q le queda en la carpeta de mi viejo PC :smt089 ).

O sea q domingo de escaqueo estudiantil total!!! :smt051 Si me da tiempo repasaré algo de auxiliar q esta semana tenemos las últimas clases en la academia. :smt017

kooka: Enhorabona por ese pedazo de notaza!!! :smt038 Ya me darás alguna clasecilla ;) pq como puedes ver los computers y mi ingles son mis puntos flojos :rolleyes: . A disfrutar de esas merecidas vacaciones xatona! :supz:

Mr. Pink: Gracias por el consejo. :prayer: Se intentará con el Torrents ese... :smt115 Pues a ver si es verdad y pasado mañana ya amanece es su otra vivienda. :smt051 Y sí, se le han "acabao" las excusas, almenos de mudanza... :smt082

Pues nada q tenga una feliz última noche :smt051 y q le deparen sorpresas agradables en su nuevo hogar :smt031 . De momento lo de la velocidad del ADSL no está nada mal! :rolleyes: Ya verá como se irá adaptando con sus gatinas y puede q estén q incluso estén mejor. :smt023

Cuando hay un cambio "es pq hay algo q debemos aprender o cosa nueva a conocer"... :smt017 :smt004 de mi manual budista... o sea q va por la buena senda :smt041 . Déjese guiar por sus pasos. :smt040

Sole y al resto q entrén: Q tengaís muy buen domingo de julio! ;)
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Vaya! hoy parece que solo estudio yo :smt095

kooka enhorabuena por la notaza.
Solebo mil gracias por esas tareas
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

Kooka enhorabuena por la nota.... madre mía pedazo de nota... :smt023 :smt038

PINK buen traslado, y espero que estén bien las gatitas :-D

Sole sin ánimo de alevosia, pero es que llaman mucho los escaparates... no era mi intención, perdón :prayer:

peixets ánimo con todas las tareas por hacer :supz:

Lecapi no te preocupes, aquí estoy para hacerte compañía en el estudio, yo también hoy remo. ;)

Un saludo para quien vaya entrando. :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039

Hoy es un día triste para mi. Estaba estudiando y de golpe mi madre ha entrado del patio diciéndome que mi conejita ha muerto :Hangman: Qué penita....ayer ya la noté rara, caminando por sitios que no solía ir, y respirando muy rápido. Era viejecita, 7 años. La parte buena es que justamente me ha pillado que estoy aquí y no en Madrid... Que pena me da :Hangman: En estos momentos odio tener animales. Y ya cuando se mueran mis perritos no me quiero ni imaginar. Y con 16 años que tiene una y los otros dos con 14...

En fin, así que he podido estudiar nada, y ahora me toca arreglarme e ir a casa de mis suegros a pasar el día.

Kooka, muchas felicidades por esa notaza ;)

Pinkfreud, paciencia con la mudanza! :smt023

Mañana por la mañana ficho. Un besito y buen domingo :smt039
Imagen
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

que significa apañero?? xDD, por ciento siento mucho lo del conejo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Bathory :goodman: A los animalitos se les coge mucho cariño :heart:
NITRO escribió:que significa apañero?? xDD
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Compañero :13 :13

Aprovecho para desfichar :smt026
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!! Ficho de tarde :smt038 No he hecho ni el huevo todavía, anoche salí y me recogí tarde y hoy me he levantado a las mil :smt082 He recogido la casa y una cosa y otra y me ha volado la mañana, vamos :shock:

Voy a meterle caña a las Terapias, que ya en estos días quiero terminarlas :supz: Esta tarde no saldré, sólo iré luego a casa de mis padres un momento, que me ha llamado mi madre porque tiene allí una cosa para mi y quiere que vaya a recogerla, seguro que es comida... :Hangman: :yuuiy :yuuiy

Kooka, enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!! :smt082 :smt082 :smt082 vaya notaza!!!!

Sole, qué tareas nos regalas cada día :heart: :heart: :heart: Luego si puedo le meto mano al examen a ver qué tal se me da.

Pink, oh! por fin llegó el día!!!! ya se muda usted entonces! :smt038 Ay! es que con las mudanzas siempre pasa que van surgiendo cosillas a última hora y parece que nunca va a llegar el momento, pero llegó! Qué guay, espero que vaya todo genial y se adapten bien al nuevo hogar usted y las felinillas :heart: Ya nos contará!!! :smt052
Qué bien que ya le hayan instalao el ADSL y to ;) así no lo extrañaremos demasiados días.

Micr2005, espero que ayer encontraras buenos vestidos :smt036

Peixets, menos mal que ha tenido arreglo el ordenador :smt038 Que vayan bien la limpieza y demás tareillas :smt036

Bathory, lo siento mucho :roll: ánimo! :goodman: :heart: qué mal lo pasamos cuando se nos van nuestros bichitos :Hangman: qué lástima que vivan tan poquitos años...

Lecapi, Nitro, saludos y mucho ánimo con el remaje dominguero :smt038 :smt038 Lo mismo a todos los que vayais entrando :heart:

Bueno, pues al lío :drinkers:
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenas tardes!!!!

Ficho con la morriña de después de comer.... :smt015

Ayer, como os comenté, fue mi día de descanso (día de ocio, como lo llamamos Cuco y yo :-D).
Por la mañana fuimos al gym, comimos por ahí y luego por la tarde fuimos a ver algunas rebajillas y al spa :heart: Salimos como nuevos!! Y el masaje que nos dieron me ha venido genial para la espalda :-D

Y nada hoy ya toca volver a los libros! Esta mañana he sacado unas 4 horas reales, a ver qué saco por la tarde :smt026 :smt026

Ay...este viernes ya se me acaban las vacaciones y voy a volver igual de blanca que me fui! :smt082 :smt082 Todas mis compis vienen negras y yo reluzco :smt089

Kooka, enhorabuena por esa notazaaa!! :supz: :supz:

Pink, ayy espero que esos dos días de "escaqueo por traslado" pasen rápido :-D

Sole, gracias por el mini examen!! :heart: :heart: Voy a intentar hacerlo luego. Que Piaget es una de mis asignaturas pendientes... :smt082
Ayyy el día oficial de las rebajas ha llegado!! :prayer: :prayer: He de decir, que como yo casi todo lo compro online, creo que ya lo he tenido :yuuiy Peero si me cojo otro ya no me sentiré tan mal :smt082 :smt082

peixets, espero que entre tanta tarea marujil puedas disfrutar un poco de tu día de escaqueo :smt023 Por cierto, yo también te recomiendo el torrent. Yo lo tengo y me funciona muy bien.

Bathory, siento mucho lo de tu conejito :roll: La verdad es que da muchísima pena ver cómo se van nuestras mascotitas. Mucho ánimo!!

Nitro, bienvenido a los fichajes :smt039 :smt039

Y a todos los demás y a los que falten por entrar (que creo que serán pocos... :smt082 ) disfrutad mucho del domingo y de vuestros queridos libros :-D :-D Muucho ánimo!!

1 besito! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho de tarde :smt026 :smt026

Cuca, aquí otra que reluceeeeee :smt082 :13
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaaa!!! :smt039

Desficho la cursa de esta mañana, un par de horillas que estoy echando ahora de estudio y en breve, me arreglaré para ir a casa de mi hermano para el cumple de mi cuñada! :13

Anoche en las fiestas fue genial! Al final también vinieron mi hermano y mi cuñada, que está enormeee! :13 Laia ya se está empezando a encajar y es muy gracioso, porque cuando se estira, si pones la mano en la barriguita, se notan los pies! :13 :heart: Qué ganitas tengo de tenerla en mis bracitos! :heart:

En la cursa de esta mañana, pues ha ido mal... :Hangman: Me he vuelto a lesionar :smt013 Bueno, diría más bien que no me he llegado a curar nunca... Pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso... He hecho buen tiempo, pero más del que podría haber hecho... Total, que me esperan unas semanas de reposo, sin poder correr. Iré al gym a nadar, a ver si eso sí lo puedo hacer... :Hangman:

Bueno, acabad de pasar un feliz domingo! :13

Besitos para tod@s!!!! :smt051 :smt039
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Desficho 6 horitas de hoy... y ayer que rasqué unas 4 horitas nada más.

Mañana ya no curro, así que espero ponerme tempranito y non stop hasta medio día.

Nitro... Bienvenido, por aquí se está muuuuy bien
Kooka... Felicidades por tu notaza
Bathory... Lo siento mucho por tu conejita, se les coge un cariño a esos bichejos...
Pink... mucho ánimo con el penúltimo empujón de mudanza... qué poquito te queda ya

Espero que hayais pasado muy buen día. Nos vemos mañana por estos lares :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”