..ejem....esto......(inspiro, expiro....."mindfulnis".......aceptación y compromiso, digo....puedes hacerlo, PinkFrued....no tengas miedo......la "ley" te ampara y.....).....
Estimada Su Estimadísima....
servidor, en cumplimiento de todas las regulaciones existentes y temeroso de ellas, se disponía a anunciar en este "hilo" su próximo "escaqueo".....
Más, después de consultar a mi "equipo" de "abogados y leguleyos felinos".....
He de anunciar que se trata de un "NO ESCAQUEO", en virtud de la ley 345/56 del RD SIFero de Marzo de 2009, así como por tratarse de un acto "jurisprudenciado" como puede extraerse de la sentencia al respecto emitida en el año CCCLXXIII por el gran Gatitón, quien perdonó la grabación en piedra del "escaqueo" de mi antecesor, el Tataratarataratara "güelo" Pinkyto por considerar que "....el "escaqueo" tradicional adquiere rango de uso, por lo que es totalmente legal y permisible".
Esta sentencia y uso legal ha sido recogida desde sus inicios por la SIF; considerando que los "escaqueos" repetidos en fecha, intensidad y hábitos no son sino "días de remo inverso", susceptibles de recibir las dietas correspondientes, sus raciones de pan y agua y demás acuerdos.
En definitiva, y para no liarnos en asuntos "farragosamente legales".
Servidor se NO ESCAQUEA estos días, con derecho a dietas.
Y, para que quede constancia, he aquí el título de NO ESCAQUEO firmado por Su Ministerísima.....
"Pa" que conste en Libreta, digo en acta....
Sin otro particular, y agradeciendo su escucha...su humilde servidor.

"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)