Pero que le vamos a hacer...., a tus padres seguro que no se les olvida, tal día como hoy, anda que...... y nosotr@s tampoco! muchísimas felicidades Pitu y Feliz Navidad!
Muchas Felicidades PITU!
Muchas Felicidades PITU!
Anda que... ya te vale eh? menuda nochecita pa nacer, na menos que nochebuena, ya te valeeee eeeeh.... eso si que es montar el Belén y la Marimorena pero a lo grande.... te cargaste la cena de langostinos de tu abuela aquel día....
Pero que le vamos a hacer...., a tus padres seguro que no se les olvida, tal día como hoy, anda que...... y nosotr@s tampoco! muchísimas felicidades Pitu y Feliz Navidad!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
MUCHAS FELICIDADES PITU!!!
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PITU!!!
Guapísima! Has nacido el mismo día de Nochebuena! Así q te felicito por doble parte!...Bueno, mjor por triple: tb por ser UNA CHICA EXCELENTEEEE!!!

Te deseo mucha felicidad y q se cumplan tus deseos, de todo corazón!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cassiopea
- Residente del foro

Joooo q rápidas, os habéis adelantado, yo también quería ponerlo a las 00:00 ://13

Estoy segurísima de que fuiste el mejor regalo de Navidad para tus padres,disfruta de tu día y de todas las fiestas en general.
¡¡Te lo mereces!!!
¡¡¡Muchos besos guapetona!!!
¡¡Te lo mereces!!!
¡¡¡Muchos besos guapetona!!!

Última edición por Cassiopea el Mar Dic 25, 2007 8:06 pm, editado 2 veces en total.
jo, chicas, qué felicitaciones más chulas!! la mía va a ser d lo más pestosa!!!
weno, da igual, Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MUCHISIMAS FELICIDADES WAPETONA!!!!!!!!!!!
q lo pases mu bien esta noche, celebrándolo todo, ok?? un besito!!!
weno, da igual, Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MUCHISIMAS FELICIDADES WAPETONA!!!!!!!!!!!
q lo pases mu bien esta noche, celebrándolo todo, ok?? un besito!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Muchíiiiiiiiiiisimas gracias a todas!!!!!!!!!!! Soys unos soles, me he emocionado muchísimo!!!!
ya he visto que habeis estado ahi justito a las 00:00 pendientes, eh? muchas gracias, joe. Cris, todos los años te has acordado de felicitarme, incluso cuando en el foro no había recuerda-cumpleaños, que eso sí que tiene mérito ://13 ://13 y me ha hecho mucha ilusión, aunque habeis coincidido ahí en el mismo minuto Cris y Pirox, eh? jejejje así que cada una habeis iniciado un tema jejeje Voy a juntar los dos temas aunque uno de los dos mensajes quedará antes que el otro por seguuuuundos... pero la intención de ser la primera, queda, eh????
Y también el de cassiopea y angy, ahi a la hora justita también... y anamurci ahí madrugando jejeje
Pues es verdad que vaya día pa nacer que tuve. Eso sí, los langostinos y eso se los dieron a mi madre en el hospital, no os vayais a creer que se quedó sin cena de nochebuena
Jo, y Amaya, has dado en el clavo con ese precioso mensaje. Y es que yo soy de esas personas que por mucho que crezcan, sigo siendo una niña y todas estas cosas me llenan de ilusión. Me he visto reflejadísima en esa niña que mira por la ventana, y me he acordado de la ilusión de todos estos años, y de las cosas buenas que han pasado. Y aunque ahora no todo vaya tan bien como en aquellos años donde una siempre era feliz con cualquier cosa, he sentido una inyección de ilusión infantil de esa que aún me queda guardada. Muchas gracias Amaya! Que tú estás ahi siempre ayudandome cuando yo no puedo y por todo lo que sabes.
Y a Anna O, a Kiara, a Ro, Loloa, encarniiiii, docsil.. muchas gracias a todas y miiiil besos para todas!!!... qué deciros, que ultimamente ciertas cosas me tienen alejada del foro, y que es verdad que me viene bien esta inyección de buenos deseos. Os lo agradezco mucho y os devuelvo multiplicados por dos todos los buenos deseos para estas fiestas y para el nuevo año, que espero que sea muy bueno en todo, la salud, que es lo primero, las personas que más quereis, alguna que otra conseguirá plaza... pero lo más importante es poder disfrutar de las cosas que nos traiga la vida y seguir adelante. Así que muy felices fiestas para todas, y muchísimas gracias por llegar a mi corazoncito
Así que hoy, por fin, estoy supercontenta!!!!!!! Y he hecho como todos los años desde pequeña, levantarme prontito para ir a abrir los regalos que mis padres siempre me dejaban colocados como si fuera el día de reyes jajajaj y ahí he estado toda la mañana, y me he pasado un buen rato jugando al guitar heroooo
Si es que me encanta ser una niña!!! Así que mucha fiesta!! Estais tod@s invitad@s a turrones, tarta casera, polvorones, bombones y demás cosas de esas, además de, como no, unas buena copichuelaaaas!!!!! Pedid lo que querais, que invita la casa!!!!! Y va en serio eh? ://13 ://13 
ya he visto que habeis estado ahi justito a las 00:00 pendientes, eh? muchas gracias, joe. Cris, todos los años te has acordado de felicitarme, incluso cuando en el foro no había recuerda-cumpleaños, que eso sí que tiene mérito ://13 ://13 y me ha hecho mucha ilusión, aunque habeis coincidido ahí en el mismo minuto Cris y Pirox, eh? jejejje así que cada una habeis iniciado un tema jejeje Voy a juntar los dos temas aunque uno de los dos mensajes quedará antes que el otro por seguuuuundos... pero la intención de ser la primera, queda, eh????
Pues es verdad que vaya día pa nacer que tuve. Eso sí, los langostinos y eso se los dieron a mi madre en el hospital, no os vayais a creer que se quedó sin cena de nochebuena
Jo, y Amaya, has dado en el clavo con ese precioso mensaje. Y es que yo soy de esas personas que por mucho que crezcan, sigo siendo una niña y todas estas cosas me llenan de ilusión. Me he visto reflejadísima en esa niña que mira por la ventana, y me he acordado de la ilusión de todos estos años, y de las cosas buenas que han pasado. Y aunque ahora no todo vaya tan bien como en aquellos años donde una siempre era feliz con cualquier cosa, he sentido una inyección de ilusión infantil de esa que aún me queda guardada. Muchas gracias Amaya! Que tú estás ahi siempre ayudandome cuando yo no puedo y por todo lo que sabes.
Y a Anna O, a Kiara, a Ro, Loloa, encarniiiii, docsil.. muchas gracias a todas y miiiil besos para todas!!!... qué deciros, que ultimamente ciertas cosas me tienen alejada del foro, y que es verdad que me viene bien esta inyección de buenos deseos. Os lo agradezco mucho y os devuelvo multiplicados por dos todos los buenos deseos para estas fiestas y para el nuevo año, que espero que sea muy bueno en todo, la salud, que es lo primero, las personas que más quereis, alguna que otra conseguirá plaza... pero lo más importante es poder disfrutar de las cosas que nos traiga la vida y seguir adelante. Así que muy felices fiestas para todas, y muchísimas gracias por llegar a mi corazoncito
Así que hoy, por fin, estoy supercontenta!!!!!!! Y he hecho como todos los años desde pequeña, levantarme prontito para ir a abrir los regalos que mis padres siempre me dejaban colocados como si fuera el día de reyes jajajaj y ahí he estado toda la mañana, y me he pasado un buen rato jugando al guitar heroooo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buaaaa, el Guitar Herooo!!! Qué ganas tengo de hincarle el diente a ese juego!
Pero antes aquí en casa va a caer el Singstar, que ya ha salido por fin para la PS3 y tengo unas ganas de pillar el micro y calentarle la cabeza a los pobres vecinos con mi penosa voz...
Pero eso sí, a horas razonables, eh? jejejeee
Un besazo, Pitu, y dale bien a la guitarra que insufla una energía que no veas (rock'n'roll forever!)

Un besazo, Pitu, y dale bien a la guitarra que insufla una energía que no veas (rock'n'roll forever!)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar