29-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-08-2013

Mensaje por rainbow »

Bathory, Stenella graciaaaaaassss!!!! pues a madrid voy en mayo a dar la clase! avisaré! jejejej

si teneis facebook podeis uniros a mi página: se llama Psicoanalista Carolina Torres :smt023 :smt023

iré dejándome caer más a menudo si...qué alegría saber de vosotras jolín! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

rainbow escribió:Bathory, Stenella graciaaaaaassss!!!! pues a madrid voy en mayo a dar la clase! avisaré! jejejej

si teneis facebook podeis uniros a mi página: se llama Psicoanalista Carolina Torres :smt023 :smt023

iré dejándome caer más a menudo si...qué alegría saber de vosotras jolín! :heart: :heart:

Ya me he unido a tu página! me encanta poner cara a los foreros, porque como no me los imagino de ningún modo...siempre me sorprenden! que guapa!

Estamos en contacto :smt026
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Rainbow qué alegría leerte y saber que te va todo tan bien! Me alegro muchísimo :heart: Que sepas que seguimos manteniendo los miércoles como Rainbow's day ;)

Voy a descansar un ratillo con Frágiles ;) Y luego sigo
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por EMDR »

Buenas tardes!!!!
:smt039
Aquí estoy con el fichaje.

Lurinki, Karchman, MissV, micr2005, Solebo, Pink y Médula: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!! :13 Karchman, mi deporte favorito es la bici de montaña, pero soy de apuntarme a un bombardeo. Digo soy porque voy a seguir en mi línea mientras el cuerpo (concretamente el hombro) aguante. Ya tendré tiempo de dedicarme al encaje de bolillos y el macramé si resulta que todo lo que intente fracasa.

Además de hablar de series, podríamos comentar pelis en las que un trastorno psicopatológico tenga bastante protagonismo, pero eso supongo que debería hacerse en otro hilo. Además de gustarme el deporte, me encanta el cine.
Última edición por EMDR el Jue Ago 29, 2013 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8827 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeeeeee, 23 horillas y 20 minutejos me faltan pa ser libreeeeeeeee :smt026 :smt026 Tomaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038

Fichoooooooooooooooooooooooooooooooooo a toa pastilla :smt082

Esta mañana un poco más y no llego a trabajar... todo un cúmulo de despropósitos después de fichar.... no te pueden pasar más cosas en tan poco tiempo :13 :13 tanto es así que iba por la calle riendo a carcajadas por lo cómico de la situación. Menos mal que acostumbro a levantarme un ratillo antes por si acaso xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy Cuando tenga un huequillo os cuento :-D

EMDR, hay un hilo en el foro de pelis ;)

micr gracias por la nutellaaaaaaaaaaaa.... me voy a poner ciegaaaaaaaaaa... voy a parecer un conguito :13 :13 :13

Rainbow Qué alegría leerte :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!! :smt039

Ayy!! ficho de tarde, que hace nada que he llegado del trabajo, de la "mina" como dice Pink :smt040

Anoche terminé con diferencial por fin, así que ahora voy a hacer el examen de personalidad y diferencial y luego si aún hay ganas empezaré con un repasito a evaluación, ya con manualillo :drinkers:

Qué barbaridad! cuántas series veis!!! :smt082 :smt082 :smt082 Yo ahora mismo la de Frágiles nada más. Las que veía todas terminaron ya, solemos ver pelis por las noches (las que están en el cine), aunque últimamente no valen nada.. :Hangman: Me voy a tener que enganchar a alguna serie de esas que habeis puesto. Médula, esa de la enfermera me tiene que hacer gracia, igual pruebo con esa misma :-D

Lurinkii, me alegro de que ayer fuera el día cundidor ;)

Micr2005, qué lástima que no puedo ver la imagen del vestidor que me pusiste :smt089 aunque ya me lo imagino, seguro que es todo divinísimo, ahí a lo grande! :smt060 Ay!! pues yo no tengo en esta casa pero estoy deseando hacerme uno, para este invierno ya le vamos a meter mano, quiero hacer uno ocupando una habitación entera, jeje!!! Me lo va a hacer mi padre, que a él se le dan bien esas cosillas, el vestidor de mi madre es de película y lo hizo él, a ver si para este invierno, que está menos liadillo, me lo hace :smt038
Animo con Galton!!! :smt036 Ay! yo al que odio de verdad es a Mischel, me aburre un montón su rollo :yuuiy

Sole, menudo botote de Nutella te han regalado!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Qué será lo que te pasó esta mañana?.. qué intriga!!! :smt082

Rainbow, rebienvenida!!! :smt038 :smt038 :smt038 y encantada! que yo llevo aquí poco tiempo. ¡Muchos ánimos! Se ve que por aquí te quieren un montón! :heart:

Pink, pobrecito Trajo! :13 :heart: Por aquí dieron lluvias también pero nada, no cae nada! :smt082 pero mi gata ya nota el ambientillo un poco otoñal porque na más que quiere calle :smt082 se pone en la puerta pa que le abra, jeje! que en verano con las calores está más apática to el día dentro.

EMDR, di que sí, guapa! a luchar por lo que te gusta! :smt023 Ay!! cómo os admiro a los que os gusta el deporte, yo soy una floja para eso, jeje!!! :roll: De la bici elíptica y el baile que no me saquen (y eso ni siquiera es un deporte) :smt017

Marta-dg, que disfrutes de esas dos semanitas ahí a tus anchas!! :smt038 :smt038 :smt038

A los demás, requeteánimos!!! :heart: que tengais buena tarde :smt052
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola holita apañeritos!

Desficho la mañana y vamos a por la tarde.

EMDR yo también me apunto a un bombardeo. A mi me encanta correr y el triatlón. Y me gusta competir siempre que puedo. Así que ya sabes, si el hombro no te permite realizar un deporte, escoge otro! Ya sabes eso de que una crisis es una nueva oportunidad. En mi caso es así.

rainbow bienvenida de nuevo! Qué alegría ver por aquí a antiguos compis de fichaje. Me siento plenamente identificado contigo de la ansiedad y demás, porque a mi me pasa exactamente igual. Es cuestión de tiempo y paciencia. Mucho ánimo con tu nuevo proyecto!

En cuanto a las series relacionadas con lo nuestro, recuerdo empezar a ver una llamada In Treatment (En terapia), que consistía en las sesiones de un terapeuta con sus distintos pacientes y como estos iban evolucionante, terapeuta incluido. Me quedé en los dos primeros capítulos, pero interesante era. Y mucho. ¿Alguien sabe alguna más?

Ánimo! :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

karchman escribió:Hola holita apañeritos!

En cuanto a las series relacionadas con lo nuestro, recuerdo empezar a ver una llamada In Treatment (En terapia), que consistía en las sesiones de un terapeuta con sus distintos pacientes y como estos iban evolucionante, terapeuta incluido. Me quedé en los dos primeros capítulos, pero interesante era. Y mucho. ¿Alguien sabe alguna más?

Ánimo! :supz: :supz:
Que casualidad :-D Justo hoy me ha dado por bajármela y he visto el primer capítulo :-D
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MissV escribió:Micr2005, qué lástima que no puedo ver la imagen del vestidor que me pusiste :smt089 aunque ya me lo imagino, seguro que es todo divinísimo, ahí a lo grande! :smt060

A ver si es este el vestidor que ha intentado poner Micr :-D

Imagen

Como supongo que no se verá la imagen... o que se borrará en cualquier momento :13 te paso el enlace directo... para que pinches sobre él. ;)

http://www.decoesfera.com/dormitorio/ve ... -temporada

:rolleyes: :rolleyes:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Reficho de tarde.
Yo veía En Terapia, me quedé en la tercera temporada, la verdad es que estaba bien.
También vi una que sólo dura una temporada de un psiquiatra/psicólogo alternativo que estaba súper bien, los casos eran muy interesantes e ilustrativos, pero no recuerdo cómo se llamaba :(
Edito, se llama Mental. Os la recomiendo 100%
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt103 Lurinkiiiiiiiiiiiiiii, venga a estudiar y NO me distraigas al personal con las series xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Buenas tardes!
Ficho y desficho. Ayer no me cundió nada y terminé x irme d la bibliio pq me dolía la cabeza... :Hangman:
Pues yo de series miro Big bang y Modern family, q me encantan, aunque en realidad intento no mirar. muchas series pqme enganchooooooo y luego no hago otra cosaaaaa :smt082 :smt082

EMDR: qué pu%#* lo de tu hombro... ¡Muchos ánimos wapa! :goodman:
Sole: yo últimamente también entro solo al fichaje, ¡directamente! :yuuiy tendré que hechar u vistacito pq suenan interesantes estas cosas q comentáis.. :yuuiy
Pink: tendrás q contarme de dónde as sacado ese despertador pq me hace muuuuuucha falta :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Rainbow: revienbenidaaaaaa, ¡no nos conocíamos ! Soy dlas nuevas, muchos ánimos, ¡parece que estas haciendo muchas cosas interesantes!

Ánimos a todos!
porque estoy viva, me siento viva
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenas tardesssssssssssssss

me pongo un ratejo que las horas se van, se vaaaaaaaaaan :rock: :rock: :rock:

aquí otra friki-adicta a las series :13 incluso antes de que pasara lo de megaupload, estuve "reviviendo" mis series de la infancia (vaaaaaaaaa, no burlarse, que una ya no tiene edad para impertinencias) :yuuiy :yuuiy :yuuiy en serio, estaba con Dinastía, pero me quedé atascada en la tercera temporada :smt013

aunque mi problema es, que también me encanta leer :smt082 y no tengo tanto tiempo libre, así que voy "a temporadas" :yuuiy :yuuiy es decir, según me pega, leo más y veo menos tele, o viceversa :yuuiy :yuuiy

este mes, como la tele está algo sosa, estoy con la lectura, hoy me he acabado "dime quién soy", de Julia Navarro :smt023 me ha encantado :smt038

Sole ya nos contarás :partyman: espero que no te hayas encontrado con muchos conocidos por la calle, por lo de que te hayan tomado por loquita, digo :yuuiy :yuuiy (si te ibas riendo...) aunque yo lo solía hacer mucho :heart:

Rainbow :partyman: compiiiiiiii me alegro de leerte :heart: :heart: ostras veo que no has perdido el tiempo :smt040 enhorabuena por todos tus nuevos proyectos, desde luego es importante recordar lo que dijo Red Txio en su relato de futuros pires... EXISTE VIDA SIN EL PIR :smt026 :smt026 :smt026 espero que te pases de vez en cuando :heart:

EMDR :smt039 :smt039 aprovecha para intentarlo con otros deportes, quién sabe, igual encuentras alguno que te llena aún más :smt035 y si no, bueno, el encaje de bolillos es más entretenido de lo que parece :yuuiy :yuuiy (te lo digo yo que estuve una temporada practicando) :smt023

:heart: besitos a todos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Sole, graciaaaaass!!! :smt038 :smt038 :smt038 Oh!! :heart: babeooo!!! eso es lo que quiero yo, un vestidor así de espléndido, que huela a rosas! :smt055 qué gustazo debe dar colocar ahí toda la ropa y los zapatitos y bolsitos :heart: jijiji!!!

Hanana, bueno, ya te cundirá más hoy, o si no mañana :smt023 Todos los días no salen igual de apañados, en lo que a cundir se refiere :yuuiy

Kooka, yo no he visto Dinastía, pero sí otras muchas novelas, soy muy de novelas yo :smt082 :heart: Esos amoríos pa cá y pa llá a mí me molan un montón! :-D La última que vi fue la de "El rostro de Analía", el año pasado por esta época. Ahora no me pienso picar con ninguna :smt018

Bueno sigo :rolleyes: que paré para tomarme un té :drinkers:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Marta-dg escribió:Dieguito, Sole: gracias por el enlace!! (Dieguito, estás en todo :smt023
De nada!!! Ya me gustaría estar en todo pero con lo que escribís en todo hilo viviente del foro ES IMPOSIBLEEE!!! :13 :13 :13

Miedito me dais cuando salga la convocatoria!!! :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”