30-08-2013 8 horillas más y estoy de vacas, oléeeeeeeeee

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

30-08-2013 8 horillas más y estoy de vacas, oléeeeeeeeee

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 por si no os habéis enterao me faltan 8 horillas para coger vacacioneeeeeeeeeeees, oléeeeeeeeeeee :13 :13 :smt038 :smt038

Ains, me temo que como no instale el Wasap de nuevo NO voy a poder conocer al gran Marioooooooooo hasta que vaya al pueblo :smt082 Mi sobri me ha incluido en un grupo para enviarnos fotillos y como lo tengo caducao no hay tu tía xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, anoche intenté entrar a guasaaaaaaaaa que tengo instalado y me sale un mensaje de un grupo de amigos que me han eliminadoooooo xDDDD y conste que es un grupillooooooo que anda muy cerca de aquí... NO digo ná que luego to se sabe :-D Ahora me quedo con la duda de si es porque lo tengo caducao o si es que de verdad NO quieren cuentas conmigo :-D :smt036 :smt036 El que quiera que se dé por aludidoooooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Dicho queda, amén :13 :13

Pink, temblandoooooooooooo estoy con el titulilloooooooo que me puede caer hoy :smt082
Que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart:

Os dejo la tarea de hoy :rolleyes: :rolleyes:

Imagen

A salmorejear lo que se pueda xDDD :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-08-2013 8 horillas más y estoy de vacas, oléeeeeeeeee

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!! :smt026

Ficho ejercicio y cuando vuelva me pongo al lio! :rock:

Sole ánimo que solo te quedan 8 horillas!! Ohh! Ya ha nacido el peque? :heart: Felicidades!! :smt051

Rainbow ya he entrado a tu pag!! Qué guapa eres!! :13

Lo dicho, me voy a correr y luego me pongo al lioo! :smt020

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt039
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 5 horas de curro y 3 de estudio y fichandooo
Hoy es el último día en el curro...por una parte me sabe mal porque me quedo sin curro, pero por la otra... :smt040
Micr yo creo que me confundes con alguien, porque yo no fumo desde hace 7 u 8 años :smt016
Yo también veo Homeland!! Me encanta. Y en terapia también la he visto, aunque creo que me falta una temporada. No está mal, pero a veces se me hace aburrida. En cuanto a MENTAL también la visto, pero esa serie no se queda a mitad o algo así? Es que no me suena haber visto el final :smt017
Feliz viernes!! :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Hola!

Aaaaaayyy que bien se duerme con esta temperatura!! Reconozco que quería que el verano se alargara más..al menos todo septiembre, pero bueno, que por las noches va perfecto, duermo mucho mejor!

Sole, muy bieeeen, ya ha nacido Mario! Ya cuando los veas nos dirás qué tal es :heart:

Bueno, me pongo en unos 15 minutos.

Feliz viernes :roll:

EDITO: LURINKI, ayer vi el primer capítulo de MENTAL, al recomendarla tú...y está bastante bien! De momento me gusta :)
SILBIDA, supongo que sí que se queda por la mitad la serie porque en la web sólo he encontrado 13 capítulos, no hay más...
Que vaya bien el ultimo día de trabajo!
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Uy! Si ya es "Salmorejo's day"!! :shock:
("Mare mía", que después de un "escaqueo" el tiempo pasa aún más "volando"!! :smt051 ).......ay!

Por cierto, veo que son ustedes muy "aficionaos" a las series!! :13
Tengan "cuidao" que por ahí anda el DSM-V y ya están "inventando" la categoría de "serieadictos", "compulseries" o "Trastorno de la Visualización Continuada de Series de Televisión"...... :rolleyes:
Por cierto.....¿ver Series es "escaqueo" o se considera "tiempo de reposo".....? :-D
Su Teleprogramísima.......esto hay que investigarlo!! :smt040

A terminar la semana con fuerza, "malas hierbas"!! :13
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Hanana....espero que ya esté mejor de la "cabezota"!! :goodman:
(Seguro que su despertador tiene esa función!! ;)
El de un servidor es un Daewoo muy "baratito".....pero como no lo apague despierta hasta a los ciudadadanos de las dos Repúblicas de Corea!! :shock: :smt017 )

Lurinkii....Olé esa natación!! :smt038
(Nada mejor que un poco de "remojo" para relajarse y estar "fuertote"!! :smt023 )

Marta...si me lo permite, como decía un "compi" de la "mina"...nunca se está solo, siempre se está con uno "mesmo"!! :13
(A disfrutarlo!! :smt023 )

Ascen......¿ya se han "recuperao" del "superescaqueo"? :13 :partyman:

Micro2005....ay! El "soborno" de todos los "sobornos"..... :yuuiy
Servidor se lo agradece, pero....es que....soy "vigitariano" ;)
(Aunque a un buen Jamón de Pata de Seda cuesta renunciar.....)
Eso sí......a Su Golosísisma la tiene.....en el bote!! :-D
Por cierto, servidor tampoco es capaz de estudiar en una "biblio" pública... :smt102
(Ah! Feliz "escaqueo"....con o sin libros!! :partyman: :smt023 ...a disfrutarlo!!) :smt038

Medula....ay! los "testes"!! ;)
Ánimo, que lo del teórico se lo ventila rápido!! :smt038

Silbida....si me lo permite....a disfrutar (y aprovechar) su tiempo!! :smt038 :supz:

MissV....es verdad que ahora los "felinillos" se van activando un poco más!! :13

Rainbow.... :smt039 ...Hola, "apañera"!! :smt038
Me alegro que todo vaya "requetebién"!! :smt023
Oiga usted, si "baja" a los Madriles ya no hay excusa para organizar un buen "escaqueo"..... :partyman: :13

Su...su.....Su Nutellísima...... :13...o mejor...Su TiaGüelísima..... :smt038
Enhorabuena!! :13 :heart:
A disfrutar mucho del "peque" ahora que tiene tiempo.......
Claro, que eso de vacaciones....es "escaqueo" o ?¿ :smt016
Feliz Vierneleles....y a disfrutarlo como "se debe"!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola :smt039

Desficho una horita buena de ejercicio!

Rainbow: qué bien que te pases por aquí!! Me alegro un montón que las cosas vayan a mejor y que haya habido tantos cambios buenos en tu vida!!

MissV: gracias!! Desde luego se respira mucha paz en casa cuando estoy sola! Adoro el silencio!! :-D

Médula: mil gracias por tus recomendaciones de series!! :heart: Me las apunto!!!!

Karchman, Lurinkii: entonces En terapia es recomendable de ver?? Porque si es así también me la apunto :13

Sole: super super enhorabuena por ser tía abuela!!!! :smt038 :smt038 Ahora a disfrutar del bebín :smt023
Dieguito escribió:De nada!!! Ya me gustaría estar en todo pero con lo que escribís en todo hilo viviente del foro ES IMPOSIBLEEE!!! :13 :13 :13 Miedito me dais cuando salga la convocatoria!!! :roll: :roll: :roll:
Anda, no te quites mérito ;) Que cuando alguien pregunta alguna duda, tú estás rápido como una flecha contestando!! :heart: :smt038 :prayer:
Cuando salga la convocatoria... habrá revolución forera, como siempre :smt082

PINKFREUD escribió:Por cierto, veo que son ustedes muy "aficionaos" a las series!! :13
Tengan "cuidao" que por ahí anda el DSM-V y ya están "inventando" la categoría de "serieadictos", "compulseries" o "Trastorno de la Visualización Continuada de Series de Televisión"...... :rolleyes:
Por cierto.....¿ver Series es "escaqueo" o se considera "tiempo de reposo".....? :-D
Su Teleprogramísima.......esto hay que investigarlo!! :smt040
Pues entonces yo soy SERIE ADICTA!!! Y lo que me gusta :smt038 Yo lo considero "tiempo de reposo", porque veo las series en los descansos de la mañana y de la tarde (mientras meriendo) y no veo el capítulo entero, sino un rato, luego otro rato y así. Y si un día no hay tiempo de serie, pues NO hay serie. Es decir, primero está el deber :smt016

PINKFREUD escribió:Marta...si me lo permite, como decía un "compi" de la "mina"...nunca se está solo, siempre se está con uno "mesmo"!! :13
(A disfrutarlo!! :smt023 )
Bonita frase para reflexionar :smt038 Gracias :heart:

Ale, que cunda :smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssssssss

vamos al lío :supz: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!!!!! :smt039

Fichando de mañana, que hoy entro de tarde al currete :smt026 Ya estoy con evaluación.

Bathory, pues yo estoy durmiendo fatal últimamente, hace mucho bochorno todavía por aquí... :Hangman:

Yo también puse anoche el primer capi de Mental, me gustó también, sí :smt023 la seguiré. Y vi también el primero de Nurse Jackie, que recomendó Médula, que me encantó :smt038 está simpática la serie, muy entretenida, ay! me recordaba muchísimo a mi curro, claro, entonces se me hacían las situaciones muy familiares y tenían su puntillo, me reí bastante viéndola, jeje!! Médula, fijo, fijísimo que la seguiré!!! :smt082 :smt082 :smt082 Gracias, guapa!!! :heart:

Sole, enhorabuena por el sobrino!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 Ay! qué nombre más bonito, Mario! :heart: y qué tía abuela más chula y más simpática y con más requetesalero que tiene!!!! :13 :13 :13 Felicidades también por las vacaciones, disfrútalas mucho!!!! ;)

Micr2005, pásalo súper estos días!!!!!!!! :smt040 :smt040 :smt040

Pink, me parto con esos nuevos diagnósticos!!! :smt016 :rolleyes: :yuuiy :yuuiy

Silbida, más tiempo tendrás para estudiar ahora :smt023 Muchas veces no hay mal que por bien no venga! :smt038

Bueno, pues voy a seguir :drinkers: Buen finde a todos!!! :heart: Yo anuncio escaqueillo para mañana, jeje!!! :-D
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Soleeeeeee no te queda naaaaaaa
Una que ficha un poco más tarde hoy. Anoche tuve que meterme drogas en el cuerpo y por la mañana se notan cantiduvi. Aún ando grogui, así que las ganas de estudiar se van multiplicando poco a poco por cero...
Luego personalizo que desde el móvil es complicado acordarme de todo jeje
¡Qué os cunda!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días :smt026 :smt026

Empiezo ya, termino una y me meto ya con salud y psicofarma, para llevar adelantado en las vacaciones. Así "sin se me apetece" estudio y "sin no se me apetece" pues ya os contaré.
Hemos estado viendo las temperaturas y parece que lloverá el miércoles que viene por donde voy a estar, así que ese día quizás aproveche más ¿o no?

Enhorabuena Sole por lo de tía abuela, bonito nombre Mario... Disfruta mucho de las vacaciones. :smt040

Missv gracias, intentaré pasarmelo lo mejor posible, haciendo castillos de arena con los peques me lo paso genial,... :13 :13

ay!!!! PINk no te preocupes también te doy ésto, espero que te guste también, coja usted lo que prefiera, para condimentar la ensalada: ;)
► Mostrar Spoiler
Un saludo a todos y todas.
Disculpa Silbida se me ha ido la pinza. :smt082
Última edición por micr2005 el Vie Ago 30, 2013 9:46 am, editado 2 veces en total.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!!! :smt026

ayer acabe mi 1º vuelta :smt026 , continuo con patología!!!!!
y el domingo para la playa!! :smt026 :smt026

ánimo!!
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias! Por fin viernes!!!

Rainbow Que alegria leerte y saber que te va todo tan bien, me alegro de que estés más recuperada. Poquito a poco de todo se sale. :heart:

Pinkfreud Siii fue un finde muy ajetreado! pero lo pasamos muy bien, que pena que ya se paso :Hangman: :smt089

Sole Enhorabuena por el nacimiento de Mario :smt026 :smt026 Espero que tengas buen comienzo de vacaciones :partyman: :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Bueno, ficho con terapias, aunque estudiare solo esta mañana, ya que esta tarde me voy de viaje.

Que tengais buen diaaaa :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueno, desfichoooo!

MissV, es una ..... no descansar bien por la noche. A ver si pronto lo consigues :goodman:

Xandria, oleee por esa primera vuelta! :smt026

Marta, yo ayer vi el primer capítulo de En terapia, y bueno, también el primero de Mental, y a priori me quedo con esta última. Pero habrá que seguir viéndo como evolucionan para decantarse por una o por otra. Pero como en nada empiezan todas mis series, creo que dejaré de lado En terapia, y sólo añadiré a mi lista de series :-D la de Mental, porque son sólo 14 capítulos ^^

Hasta la tarde :smt039
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho la mañana y vamos a por la tarde!

Anoche obtuve una inyección de energía tremenda. Quedé con viejos amigos de la carrera, intercambiamos nuestras diferentes historias vitales, y todos me animaron a seguir con el PIR. Fue un rato de lo más ameno, con risas recordando viejas historias y brindando por éxitos venideros. Total, que al final me acosté a las tantísimas. Aún así, he conseguido rascar una horita esta mañana (todo suma!) y esta tarde me pongo ya.

Sole enhorabuena tía-abuela. Suena a persona mayor! :-D

Marta-dg hombre, yo solo vi el primer capítulo y hace años. Habrá que retomarla :13

rainbow yo también te he fichado por Facebook! Mucha suerte con tu aventura!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias, chic@s, por las felicitaciones y por los buenos deseos :heart: :heart:

Toma que toma toma que toma toma que toma ta... lease con palmaaaaaaaaas y zapateoooooooooooo incluidooooooooos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Por si alguien no sabe de lo que estoy hablando ahí va el vídeo. :-D

[youtube][/youtube]

Fichooooooooooooo sin tomar café ni ná... hoy NO me hace falta :13 traigo incorporado el estado maníacooooooooooooo vacacional... el modo hipomaníaco ya venía incluido conmigo en el lote xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 15 días y 16 horas para hacer lo que yo quiera :smt038 :smt038 :smt038

karchman NO es que sueneeeeeeeeee es que ya soy mayor :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy De todas formas, te recuerdo que hay sobrinos con la misma edad que sus tíos :13 :13 Mi padre, sin ir más lejos se llevaba 27 años con su hermano mayor, no te digo más :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”