-Fermin no es malo...es un mandao y una persona q intenta no jugarse el tipo con esa gente de "la mafia" o quienes sean ,q lo han coaccionado ha investigar...
Creo q quiere saber la verdad, pero no tiene malas intenciones...Y si no cuenta nada a María, es para q no le maten a él ni a ella...
-El coche de la juez estaba en medio del bosque?

...No me di ni cuenta...juraría haberlo visto justo a la entrada del internado...
De lo q no cabe duda es q la tía no ha salido de ahí, porq sin su coche, chungo lo veo!
-Lo q no se es por qué después de haber sido todos tan precavidos en no contar nada ni a Héctor...de repente le sueltan todo a la primera persona desconocida q llega! Qué ni siquiera sabemos si es la q dice ser...
Y por qué puso el número del móvil de Carolina? La verdad es q sea como sea, ella siempre está en el ajo!Ummm...Pero me resisto a pensar q sea mala! Además...lo q ocurrió fue hace 30 años, mucho antes de q ninguno del grupo naciera...
-Creo q lo de Ivan y María acabará solucionándose!

Es lógica la reacción de Ivan! Pero...si algún día llega a saber la versión de María...q ella no lo abandonó...seguro q termina perdonándola!
-Y en la primera temporada...quién pudo matar al q se hacía pasar por periodista? me refiero al de la mano de hierro...El mismo q mató a Cayetano? Y el mismo q mató a los huérfanos o no?
jejeje...esta serie es la caña!