Apuntes PIRES
- Pandoritapir
- Residente del foro

Apuntes PIRES
Mirando las muestras que dan en Pires me parecen unos apuntes bastante interesantes, alguién esta estudiando con ellos??? son completos???
Re: Apuntes PIRES
A mi también me interesan!!!! Y me gustaría saber si se incluyen actualizaciones, por eso del dsm-V, porq yo solo quiero el temario
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Apuntes PIRES
Os dejo un hilo a ver si os ayuda...
viewtopic.php?t=22492
Tenéis toda la información en su página web:
http://www.apuntes-pir.es/
Muevo el hilo al subforo "Academias"
viewtopic.php?t=22492
Tenéis toda la información en su página web:
http://www.apuntes-pir.es/
Muevo el hilo al subforo "Academias"
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Yo los estoy usando y antes usé los de cede y estrella y a mi me gustan mucho más los de PIRES.
Sobre si va a meter algo del DSM-5 pues no sé nada pero me imagino que en octubre cuando salga el breviario hará una actualización, como lo harán todas las academias.
Como te ha dicho Dieguito puedes mirar la info en su página o llamarle por teléfono, es muy amable y te va a resolver todas las dudas.
Sobre si va a meter algo del DSM-5 pues no sé nada pero me imagino que en octubre cuando salga el breviario hará una actualización, como lo harán todas las academias.
Como te ha dicho Dieguito puedes mirar la info en su página o llamarle por teléfono, es muy amable y te va a resolver todas las dudas.
Gracias dieguito
Lo q pasa es q me gustaría saber por cuánto tiempo están incluidas las actualizaciones, q en la página web no viene.... A ver si José Luis ve el tema y nos contesta, q se q se pasa plr el foro de vez en cuando
Lo q pasa es q me gustaría saber por cuánto tiempo están incluidas las actualizaciones, q en la página web no viene.... A ver si José Luis ve el tema y nos contesta, q se q se pasa plr el foro de vez en cuando
No hay tiempo límite para las actualizaciones, ni cobra por ellas después de tener los manuales. No sé si es eso lo que preguntas.pritusona escribió:Gracias dieguito![]()
![]()
Hola pritusona, me paso por el foro poquito, y cuando lo hago suelo hacerlo sin indentificarme, así que hoy al hacerlo por ver qué se comenta sobre el simulacro abierto, he visto algún mensaje privado que me habéis mandado, perdón por el retraso en contestar dichos mensajes.pritusona escribió:Gracias dieguito![]()
![]()
No sé bien qué preguntas sobre las actualizaciones, sin embargo, por si es esto, es como dice PVG, una vez que se adquiera el temario, las actualizaciones no se cobran y se podrá adquirir sin fecha límite mientras se estudie por dicho temario, las últimas que se hicieron fueron en Marzo. En estos momentos se está trabajando en más actualizaciones que nos parece interesante incluir en el temario, las que esperamos estén para Octubre.
Saludos.
Hola, yo estudio con Pires, temario y tutoría. No puedo comparar con nada más porque sólo hace 6 meses que empecé en esto del Pir. Sólo te puedo decir que con los apuntes de Pires estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo. En marzo hubo actualizaciones sobre Vallejo 2012, y en breve pasarán otras de psicopato infantil. Además contestan TODAS LAS DUDAS que pueden ir surgiendo , tanto mi tutora cómo José Luís. Hacía más de 10 años que no tocaba la psicología y me estoy enamorando de ella otra vez. Los apuntes son muy amenos y se entienden bastante bien. Están todos los datos (porque a veces he contrastado para asegurarme) y están bien explicados y si algo no queda claro yo pregunto y casi al momento contestan.
Para acabar decir que mi primer simulacro (el de marzo) y línea base fué de 97 y ya voy por los casi 500, sólo con estos apuntes. A partir de ahí, juzguen ustedes mismos. Un saludo y que conste que no me pagan comisión, je,je..
Para acabar decir que mi primer simulacro (el de marzo) y línea base fué de 97 y ya voy por los casi 500, sólo con estos apuntes. A partir de ahí, juzguen ustedes mismos. Un saludo y que conste que no me pagan comisión, je,je..
Ofrécele a tus sueños la consideración que se merecen!
Gracias anidina!! Creo q me voy a esperar a octubre para ahorrar un poquito más y me los comprare