Que os cunda una jartáaaaaa
Os dejo la tarea de hoy, más bien una reflexión

[/align]

miji escribió:Marta eres mi ídola, 5 días al gimnasio y los 7 de la semana para hacer deporte...no solo estarás delgada, es que tienes que tener un cuerpazo!! que envidia! yo antes salía a correr con mi chico, pero como ahora ha empezado a trabajar y yo estoy de rata de biblioteca, creo que voy a ensanchar....
micr2005 escribió:Marta que fuerza de voluntad ánimo y me alegro mucho por ti, seguro que el esfuerzo que estás haciendo ahora no solo se recompensa con la perdida de peso, sino que a largo plazo también lo notará tu salud
Lurinkii escribió:Marta, tienes razón con lo de la rutina, pero soy incapaz de levantarme tan temprano jeje De momento sigo con mi natación dos días a la semana y, como este año no va a estar Lurinkoo, veremos que hago con los lunes y viernes a última hora y los findes jeje
MissV escribió:Marta-dg, qué fuerza de voluntad con el ejercicio!!!!! qué alegría!!Joo... cómo admiro yo eso!!!
![]()
Gracias chicas!! Cuesta, la verdad, pero la fuerza de voluntad también se trabaja a lo largo del tiempo, pasito a pasito. Como dije anteriormente, antes ir 3 días al gimnasio era todo un logro, ahora ir 3 días no está contemplado en mi cabezaBathory escribió:MARTA, que fuerza de voluntad![]()
![]()

Marta-dg escribió:
Gracias chicas!! Cuesta, la verdad, pero la fuerza de voluntad también se trabaja a lo largo del tiempo, pasito a pasito. Como dije anteriormente, antes ir 3 días al gimnasio era todo un logro, ahora ir 3 días no está contemplado en mi cabeza![]()
Lo de levantarse pronto... a veces pienso "debo estar medio loca levantándome a estas horas para ir al gimnasio", pero luego cuando voy, veo mucha gente haciendo cola a las 7 de la mañana para entrar, y no sólo gente mayor, sino también gente bastante joven, entonces pienso "ah bueno, no soy tan rara, entonces"![]()