manual cede de sintesis de contenido

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Erinwai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

manual cede de sintesis de contenido

Mensaje por Erinwai »

Hola! He visto que en cede sacaron un manual nuevo con resúmenes o esquemas de los contenidos más importantes. ¿Alguien me puede explicar como es el manual, que tipo de esquemas contiene? ¿merece la pena? Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: manual cede de sintesis de contenido

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo a Dudas de los apuntes ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

Yo lo compré y solo te puedo decir una cosa ¡¡¡ES UNA MIERDA!!!
Escaso, con errores, con un formato horrible, inútil, etc.
Es tirar el dinero.
Erinwai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Erinwai »

En serio??? :shock: madre mia! no me esperaba algo tan malo ! como es el formato??? en encima escaso...En teoria es un libro resumen con los contenidos más importantes para memorizar no??? Pero claro, si faltan cosas...vaya plan..
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

Erinwai escribió:En serio??? :shock: madre mia! no me esperaba algo tan malo ! como es el formato??? en encima escaso...En teoria es un libro resumen con los contenidos más importantes para memorizar no??? Pero claro, si faltan cosas...vaya plan..
El formato es feo. Parece que hubieran cogido cosas de los esquemas de clase pero sin desarrollar, sólo enumerando, no sé explicarte pero, de verdad, que es tirar el dinero. Hay esquemas para descargar en el foro mucho mejores y útiles.
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

hola!

En mi opinión no es tirar el dinero. Es todo esquemático y al final de cada tema tienes preguntas importantes. No es un manual para estudiar por ahí nada más evidentemente, pero sí que te sirve como resumen de las cosas importantes, para memoria gráfica y para repaso. Ya depende de lo que necesites ese tipo de material. A mi desde luego me gusta :smt023
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

A mí también me gusta. Ahí en el mismo libro añado yo alguna cosita más y completo los esquemas que vienen y me sirve de ayuda para repasar.
Erinwai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Erinwai »

y los esquemas son muy generales?? Vienen mas o menos todos los contenidos a memorizar?
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola!

A ver viene lo importante, pero no está desarrollado porque para eso están los manuales.Son esquemas como si tú estuvieras estudiando y esquematizando las cosas clave.
susytole
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por susytole »

PVG escribió:
Erinwai escribió:En serio??? :shock: madre mia! no me esperaba algo tan malo ! como es el formato??? en encima escaso...En teoria es un libro resumen con los contenidos más importantes para memorizar no??? Pero claro, si faltan cosas...vaya plan..
El formato es feo. Parece que hubieran cogido cosas de los esquemas de clase pero sin desarrollar, sólo enumerando, no sé explicarte pero, de verdad, que es tirar el dinero. Hay esquemas para descargar en el foro mucho mejores y útiles.

Hola buenas, agradecería infinito que me dijeras dónde están los esquemas del foro de los que hablas, porque yo no los encuentro... :Hangman:
susytole

Mensaje por susytole »

susytole escribió:
PVG escribió:

Hola buenas, agradecería infinito que me dijeras dónde están los esquemas del foro de los que hablas, porque yo no los encuentro... :Hangman:

Ya los encontré!! Paciencia y buscador. :smt038
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”