18/09/13

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 18/09/13

Mensaje por Skinnerpir »

Fichando nuevamente tras el análisis y buen desayuno, q hambre tenia!!! A ver si puedo finiquitar el.segundo bloque de Evaluación y me voy a correr, q ayer no pude levantarme pronto.

Marta, es xa ver si tengo (o estoy pedispuesta) al lupus xq a mi madre se lo han diagnosticado... Un rollo.... A ver cuando vaya a x los resultados...

Mucha fuerza xa todos!!!!!
SkinnerPir
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

holaaa!feliz miercoles!!
ficho desde mi movil del paleolitico y velocidad de tortuga...asi que ni emoticonos ni nada :( he llegado a las 8.30 a la biblioteca asi que os estoy saludando en mi primer descanso.

MEDULA Enhorabuena!! todo esfuerzo tiene sus frutos!animo que ahora el practico ya no te va a quitar tanto tiemPIR! Jiji

PINK que me muero de la risa con tu explicacion burocratica del papeleo...jajaja gracias! xD

SOLE mucho animo con el trabajo y espero que tu papi vaya mejorando...te mando mucha fuerza.

Gracias a todos por los animos,a mi abuelita ya le han dado el alta y a ver que pasa con mi tia...es mas complicadillo.
Esta noche personalizare mas desde el ordenador...ficho desde la biblio con bÁsica!! que tengais un feliz y productivo miercoles!muA
EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por EMDR »

Buenos días!!!!

Ayer me escaqueé de fichar. Estoy algo liada buscando piso, que me voy del mío. Remé solo 4 horitas y media, pero bueno, dadas las circunstancias...

Lurinkii: muchas gracias guapísima! :heart:

micr2005: lo importante es que ya tengo incluso plan C, si lo de la fisio me falla. He ido a otro traumatólogo muy bueno (deportivo, que tenía usted razón señor Pink), y me ha dicho que eso de adaptar mi vida a mi hombro es una tontería, que si me limita me opere. Y es lo que haré si con fisioterapia no lo puedo arreglar.

Bathory: como te han dicho los demás, si en casa puedes estudiar bien y además estar con tu perrita, pues bien hecho. Yo siempre estudio en mi casa, y me gusta y no aprovecho para escaquearme porque me pongo horarios. Muchos ánimos, guapetona :goodman:

Oye, y tranquilos todos con lo del papeleo, que es una chorrada. Entiendo los nervios para los que los entregan por primera vez, pero es facilísimo. No hay forma de hacerlo mal, y si algo fallase, luego hay la posibilidad de arreglarlo.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Gracias por los ánimos ;)

Y como lo sabes, Skinnerpir. He estado justamente así. En el sofá, una mano en los apuntes y otra con mi perra :roll:

Y menos mal que no he ido a la biblio..le ha dado por vomitar y vomitar y me hubiera sabido muy mal que estuviera sola. Decidido, mi experiencia en la biblio ha durado un día. No creo que vaya más por ahora, más adelante ya veremos..

Desficho ya porque tampoco es que yo esté muy fina. Me duele la cabecita, pero al menos he conseguido acabar psicofisio. Mañana...comienzo evaluación, y esta tarde repasaré 1 hora o así clínica. En principio Bathoro y yo ibamos a ir a un centro comercial a que se comprara un juego nuevo de la Play peeeero...ya no sé si me fio de salir. Así que de eso dependerá que estudie menos o más ;)

Ah! Kooka, me alegro que el trabajo bien! :smt038

hasta luego :smt039 :smt039
Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!! Desficho 4 horitas :smt026 He terminado con toda la parte de los neofreudianos, Lacan y todos ellos.. con su vocabulario, tal y cual... :smt013 menudo dolor de cabeza que tengo :roll: voy a descansar un rato ahora a ver si se me pasa y esta tarde seguiré otra vez hasta la hora de ir a baile, que me apetece un montón ya mover el cuerpecillo :smt038

MsButterfly, ánimo guapa! :heart: espero que se recuperen pronto tu abuelita y tu tía.

Kooka, me alegro un montón de que vaya bien el currete :smt038 Lo de cogerte las prácticas este año, ya lo creo que te va a motivar bastante! :supz: Yo tengo muy pero que muy buen recuerdo de las prácticas, lo que más disfruté de la carrera, vaya! :-D

Sole,a ver si pronto vuelve todo a la normalidad y vas viendo a tu papi más fuertote :heart: Mucho ánimo!! ;)

Miji, madre mía!!! vaya sueño!!!! :rolleyes: ay! qué risa!!! qué cosas más raras soñamos!! :yuuiy

EMDR, suerte con la búsqueda del nuevo piso! :smt052

Pink, requetegraciaaaaaasss!!!! :13 me lo como!!!!!! :heart: :heart: :heart: Con la explicación que me ha dao ya me puedo quedar tranquilita :yuuiy seguro que no se me pasa na por alto. Bueno... pero porque no vivo cerca suya, que si no le decía que me acompañara por si acaso me timan :smt082 :smt038 Se libra usted de una buena porque le iba a poner la cabeza como un bombo con lo torpe que soy! :smt106 Una cosita más... ¿meto todos los papeles en un sobre o no hace falta?

Skinnerpir, espero que vaya todo bien con la analítica ;)

Bathory, qué lástima que se nos hacen mayores en un suspiro.. :roll: Haces bien en quedarte ahí en casa haciéndole compañía y cuidándola a la vez que estudias. Animo guapi, y que se te pase el dolorcito de cabeza a ti también :heart:

Micr2005, ya sí, tranquilísima! :smt023 con lo bien que me lo han explicado estos chicos va a ser sencillísimo el papeleo :smt040

Al resto, ¡mucha fuerza!!! ;) que tengais buen día :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho!!! :smt026 :smt026
Me pongo con el toc y el tep :smt020
Muuuuaaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Ficho otro ratejo de tarde. Un saludo a todos y todas. :smt039 :smt039

Esta mañana, he estado escuchando a mi peque desde las nueve hasta las doce menos cuarto (que era cuando entraba al cole, en "su hora de integración"): - "Mamá vamos al cole, vamos al cole, que lo van a cerrar, vamos al cole...." así hasta las doce y media que me he ido a la puerta del cole y ha comprobado que no lo habían cerrado. Espero que siga diciendo lo mismo cuando empiece el instituto :smt082 :smt082 :smt082

Lorena que gracia, que escueta, como puedes decir tantas cosas con tan pocas palabras. :prayer: :prayer:

MissV ufff los rollos patateros de "los locos de los psicólogos", a por ellos.... Me ha encantado la explicación de Pink (yo quizás también la haga) :yuuiy :yuuiy

Bathory lo siento por tu perrita, la verdad es que se les coge mucho cariño a los animales, espero que se recuperé pronta la pobre. :goodman:

EMDR pues parece que te van dando mejores expectativas de lo que te decían al principio, espero que no tengas que llegar a operarte, y si debes de hacerlo seguro que tomas la mejor decisión. Ánimo con tu recuperación, ya "leo" lo que te gusta tu afición, te entiendo. Yo haría lo mismo.

MsButterfly que te cunda en la biblio. No había leído lo de tu abuelita, espero que se recuperé pronto, no sabéis la suerte que tenéis las que todavía podéis decir que tenéis abuelo o abuela.

Skinnerpir ya nos contarás los resultados, lo siento por tu madre, espero que la informen bien sobre la enfermedad. Tengo una persona cercana que tiene esa misma enfermedad. Ánimo con el estudio.

ascen pues a por Vallejo y a por infantil, como os cunde... :smt040

Ikasten un abrazo, ya nos irás contando que tal todo. A por infantil... :supz: :supz:

miji ese fue mi examen de historia del arte en selectividad, teníamos que comentar o una iglesia o un cuadro abstracto, y era muy gracioso ver a la gente darle vueltas a la lámina porque no sabía como ponerla "para ver bien el cuadro" :yuuiy :yuuiy Los sueños a veces pueden llegar a ser muy raros, y si te pasa como a mí, que tampoco es que recuerde mucho los sueños, pero algunos son tan vividos, que lo paso fatal. :rolleyes: :rolleyes:

Kooka que bien cuantas cosas tienes entre manos, y que apetecibles. Me alegro por lo de tu trabajo. Y que envidia me das con el practicum, yo hice uno el año pasado y me encantó.

Marta-dg espero que también te vaya bien el día, después de tu hora de ejercicio, y los buenos resultados que te están dando, ánimo con ello. ;) :smt023

Lurinkii te ha faltado decir miccc miiiccc (como el correcaminos) :smt082 :smt082 que te cunda el día :supz:

Xandria a por pato, pato, pato, (al final se queda con ese nombre).

PINk tú siempre dando ánimos a todos y todas, muchas gracias. Pues en el post tampoco me esperéis que yo soy muy empática y se me pega el nerviosismo. Muyy buena tu explicación a MissV :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole ánimo con el día de trabajo, y ese curro con horarios tan imprevistos. Ojo la lata que te damos hermosa, y lo que te quedará por aguantarnos. ;)
Última edición por micr2005 el Mié Sep 18, 2013 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Reficho de tarde!

Esta mañana no he fichado, pero he estado repasando algunas clases, y ahora me pongo con lo de hoy que no se si me va a dar tiempo a terminarlo :? . Pero bueno, lo intento :-D

Bathory, yo te entiendo perfectamente. Espero que tu perrita se ponga mejor... es horrible cuando les dejas solos en casa y tu estás todo el rato preguntándote si estarán bien :roll: . Yo por eso tampoco voy a la biblioteca por las mañanas. Un beso! y ánimo, seguro que tu perrita te agradece mucho que estés con ella :goodman:

¡¡Qué os cunda mucho la tarde!! :smt038 :smt038
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias! :heart: :heart: :heart:

Fichooooooooo, no tengo tiempo de personalizar :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!! :smt039

Ficho un ratito hasta la hora de ir al gimnasio!

Que hoy en mi gimansio hacen una promoción... si haces una clase dirigida te dan una lata de vichi catalan que ha salido nuevo! :-D Así me motivo más!!
Enserio, tengo que volver a coger la rutina de trabajo, estudio, ejercicio, y todo los demás!

Ayer me llamaron de un centro especialización en tratamiento de demencias para ir a hacer alguna colaboración unas horitas a la semana! Como no me pueden ofrecer más me dicen que segun mi horario de trabajo daran cita a los pacientes! Nose estoy nerviosa!!!! Aver que tal sale!

Animo y que os cunda lo que queda de dia!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Se me ha olvidado desfichar a la 21:40 :-D

LaiaR, ánimo que lo vas a hacer del 15 :smt038 :smt038

MsButterfly, cómo siguen tus familiares :heart:

Bathory y tu perrita cómo va :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

P.D.: siento escribir tipo telegrama :prayer: :prayer: peeeeeeeero :smt020 :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Desficho
Estoy contenta, el día me ha cundido mucho! :smt038

Sole mi abuelita bien ya, fue un sustillo pero ya está en casa tranquila y bien. Mi tía ya no está ingresada tampoco, así que todo va a mejor parece!Gracias a todos por preguntar y preocuparos :heart:

Buenas noches, y hasta mañana! Que descanséis mucho :goodman: :smt039
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho 8 horitas!! Mañana más :smt023

MsButterfly, me alegro de que esté ya mejor tu abuela y tu tía :smt038

Buenas noches :smt039 :smt015
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]