Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ficho por fin con el pir, dejando por fin hechos trámites del Master y del carnet de conducir. Mi despertador sonaba en una hora pero me he despertado fresca como una rosa, así que voy a aprovechar la energía para realizar otro planning de estudio donde dedique 7-8 horas al pir ya que estoy completamente libre hasta noviembre
No personalizo ya que estoy desde el móvil, pero luego os leo. Ánimo
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Fichando y desfichando!!
Hoy de los "fichajes madrugadores" que luego hay que ir a hacer "cositas" por ahí ...en ningún caso "escaqueos" .....o, bueno ...no, en ningún caso...
Si me lo permiten....confianza!!
Van ustedes "requetebién"!!
Pasito a pasito...todo "rema" y todo "suma"!!
A por ello.....
FEliz Jueveleles!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!!
MsButterfly...me alegro que los suyos estén ya en casa!!
Ánimo!!
Bathory..ay!
A "mimarse" mucho las dos!
SkinnerPir....
(Hay que pasar la ITV de vez en cuando..... )
Ascen..Olé esos Vallejos!!
Lorena....Jopeta!! Clínica y Social....de una "tacada"! Y Olé!!
LaiaR...que vaya bien en esa "mina"....
Ya sabe usted que...todo suma!!
Miji, Xandria, Martinotti...dulces sueños, "apañeras"...
(Si me lo permiten, hagan ustedes "intención paradójica" o lo que haga falta ....
...Voy a soñar con el PIR, desearía un sueño con los "manualillos", las tablas de Marinos serán mi fase REM de hoy....y.... ).
En el fondo, "semos" los dueños de nuestros sueños....
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
...aprovechando, me permitirán esta "tonadilla".....que sonará lejana para sus oídos, tan "jovenzuelos"...pero....ya que hoy podemos disfrutar de una estupenda "Harvest Moon" , que mejor que recordar un poco algo del LP del mismo nombre.....
MissV....servidor nunca ha "llevao" sobre!!
Como ha dicho EMDR el proceso es "sencillote" y si se "omite" o "falla" algo...hay tiempo para rectificar!!
(¿Al MIR?...bueno, si quiere usted también me presento ...pero servidor le dijo que se presentaba al PIR!! )
Marta...si me lo permite, el "apañero" Karchman va viento en popa y a todo PIR!!
Como usted....
Kooka....
Siendo usted feliz.......lo que ustede desee!!
(Nos han "robao" los es- -osos!!
(Ay ! La SIF, qué dura es.....que nos deja sin "burbujitas".... ...hips!!)
Médula.....
Ritmo!!
Su Telegramísima.....stop.....espero que el día vaya "requetebién" ....stop...."escaqueos controlaos".....stop....dentro de lo posible .....stop......"mojitos" en curso ....stop......viene el "papeleo".....stop....no digo "ná" ......stop......Feliz Jueveleles!! .......STOP!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Hoy empiezo con evaluación. No me gusta Pero bueno es lo que hay
Mi perrita ahí está. No ha vuelto a vomitar, pero ya no podré decir más que está bien, porque ya le ha dado el bajón fuerte de la vejez y bueno, eso no mejora. La saqué a pasear y la pobre iba super lenta y ya no podía subir las escaleras, cuando hace 1 mes escaso podía. Aaiixx...pero mimitos para ella todo el día Y según una amiga que entiende de esto, ella no está sufriendo, simplemente es como una abuelita, que sólo quiere dormir, que anda lenta y medio coja y que está más apática, pero que es ley de vida. Con eso me quedo.
MsButterfly, me alegro que tus familiares ya estén mejor
LaiaR, que bien lo del trabajo! Ya verás que lo harás bien
Buenos días!
Sigo con psicopatología infantil, a ver cómo se me da, pues tengo sueño pero no consigo dormir. He conseguido dormir un par de horas, a las 5 me he levantado desesperada, me tumbado en el sofá a ver si con la tele me dormía pero ni con esas.
Bathory: ánimo con la perrita, hazle caso a tu amiga que seguramente tiene razón. Y a mimarla mucho.
Un saludo al resto que vaya pasando, perdonar que no personalice pero es que se me va a comer la comida.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Buenos dias!!!!! Fichando de camino a la biblioteca, a ver si entre hoy y mañana acabo Evaluacion (Bathory estoy contigo, no me gusta naaaa, ánimo con la perrita, x cierto ¿cómo se llama?)
Pinkfreud me parto con tus mensajes jaja parezco tonta en el bus riéndome sola.
gracias a tod@s tengo hasta el 30 para decidirme, no sé si me decantaré por neuro (que en realidad es clínica pero aplicada a demencias) porque en la presentación nos dijeron que en clínica, según el centro que te toque, no ves ni un paciente y servicios sociales también me tira mucho, de hecho es en la rama que estoy yo trabajando ahora (aunque no de psicóloga, claro) y luego hay otra opción en la que puedes hacerlas en gabinetes privados, y atiendes pacientes desde la tercera semana educativa creo que la descarto por el momento pero solo por el horario, que se hace durante todo el curso dos días a la semana... en fin, sigo pensando
skinnerpir ánimo con las pruebas, siento mucho lo de tu mami ya nos irás contando
Sole mimitos para ti y para el papi
a todos, muchos ánimos que ya se divisa el final en el horizonte para una gran mayoría de vosotros
me pongo en marcha que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
Hoy ficho desde mi casita porque es el cumple de mi mami y me daba pena irme a la biblio y que se quede sola en su cumple porque mi padre se va a trabajar y mi hermana al cole...
Intentare estudiar un rato ahora y luego toda la tarde....como me toca pato pato pato pato que me gusta y psicobio que me encanta, lo tengo fácil
Os dejo que tengo muchas cositas que hacer. Por la tarde me meto y os leo y personalizo!!!
Desficho ejercicio, hoy acompañada de mi madre Hemos venido casi con la lengua fuera, me dice "cuando voy contigo, ando mucho más rápido, tenía que seguir tu ritmo" y yo le contestaba "¡pero si yo te estaba siguiendo a ti!" y me dice "¡y yo a ti!" Total, que hemos andado tan rápido que parecía que nos perseguía el diablo
Bathory: muchos mimitos a tu perrita
Lorena: ole abriendo el hilo!! Ánimo con tu mix de clínica!!
miji: felicidades a tu madre!!
Skinnerpir: vaya .... ya nos dirás los resultados de tu analítica
ZainHearts: ole ese madrugón!! Ánimo, compañera
Ikasten: ¿desde cuando tienes estos problemas para dormir? aiiiss A ver si es algo pasajero
PINKFREUD: ánimo con sus trapicheos de hoy (que no escaqueos, aclarado está )