20-9-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

20-9-2013

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas, oléeeeeeeeeee por fin es viernes :smt038 :smt038
Ojú, para un día que tengo el portero conectado me llaman a las 3 de la mañana :roll: han cambiado la llave del portar y ha venido la hija de la vecina que está en Málaga y no podía abrir :13 :13 no veas el susto que me ha pegao xDDD :smt082
Por si no os habéis dado cuenta, han cambiado la fecha de la convocatoria... sale el LUNES, los plazos no han cambiado. ;) Que yo recuerde, es la 1ª vez que se han equivocado así que NO desporticar que os veo venir :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Repito tarea :rolleyes:

Imagen

A estudiar al ritmo de Salmorejo :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-9-2013

Mensaje por Bathory »

Jeeelouuu :smt039

Qué sueño...No recordaba la última vez que me levanté con esta cara de demacración y somnolencia :yuuiy No sé cuantas veces me la he lavado ya!

Sole, a las 3?? Joer...que susto, a esas horas... :-D

Bueno, habrá que esperar a la convocatoria entonces!
Mientras...me pongo con repasos varios :smt023

Feliz viernes :smt026
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 5.45 horas pum y fichandooo
Esta semana ha sido malisisisma de estudio y encima hoy me he dormido. Llevo un sueño estos días encima que no es normal Zainhearts como te entiendo guapa!Animo :heart: :heart:
Feliz viernes :smt035
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diassss!! Yo hoy en casita... Me he quedado dormida y deberia haber empezado ya peeeero toy desayunando y cuando teemine sigo con evaluacion.

Sole, ya t digo vaya susto a esas horas!!!

Ánimo Bathory con esos repasos!

Saludos xa todos y hoy es viernes oe oe oe!!
SkinnerPir
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días

san viernes :13 tengo el finde libre así que biennnnnnnnn :smt038 :smt038

Sole qué sustazo :smt082

voy a arreglar a mis nenas y al cole y luego a la revisión anual del gine :rolleyes: y a ver si puedo sacar un rato para estudiar antes de entrar al curro que si no pum pum

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Ficho tambien! Buenos dias! :smt039

Esta soy yo...que cansancio! :smt015 :smt015 así que voy a tomarme un cafegigante y desayuno rapido para transformarme en :supz: :supz: y a remarrr! :smt082

Sigo con básica, ya le voy viendo finnn!hoy me quedo en casita que se han ido a la playa el finde y hay silencio y tranquilidad :-D
Bueno por lo que veo, esperaremos la convocatoria al lunes!ademas el finde se pasa "volao" :smt051

Skinnerpir, Silbida, Bathory y Sole kooka :smt039 y todos...feliz vierneeeeeeesss! Espero que se de muuy requetebien el estudio y que tengais un dia muy bonito! :smt038 :smt006
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenas :smt039

Desficho gimnasio!

Bathory: ¿y si probaras de añadir un par de horitas al día de estudio? :smt023

ZainHearts: yo creo que si tú eres vespertina, deberías aprovechar las horas en las que tu cuerpo y cabeza están a tope! No por madrugar más significa que te vaya a cundir más. Cada uno se tiene que regir por sus propios horarios. :goodman: Ánimo que lo estás haciendo muy bien :smt023

Sole: gracias por avisar :smt023

Silbida: ánimo! Hay semanas mejores y semanas peores! :goodman:

:smt039 :smt039
Imagen
EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por EMDR »

Buenos días!!!!

Aunque ahora me toca hacer alguna gestión relacionada con el piso, creo que hoy ya podré estudiar más o menos con normalidad. Ayer no llegué ni a las dos horas pum

Creo que Marta tiene razón con lo de respetar los propios ritmos, se nota muchísimo en el rendimiento. Claro que también cada uno tiene sus prioridades...

Me pongo al lío :supz: :smt035 :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola! :smt039

Fichando y desfichando! :rock:
...uy! Si está el Salmorejo por el "fichaje".....¿ya es Vierneleles?.... :smt102
"Mare mía" esta semana si que "me se" ha pasado volando..... :shock: :smt051

Pero....¿cómo?....lo elevan ustedes a los "altares del malhierbismo"... :shock:
kooka ha manifestado su adoración por el más pecaminoso de los días, ese que avisa de lo que se viene encima.....escaqueos...y escribió:san viernes
:smt018 :smt089 :smt016
Si el Viernes sólo "avisa" del fin de semana, de los "escaqueos", del "desPIRporren", de... :smt100
¿Dónde están esos "santos" de los de "verdura"?.....
Esos santos castos y puros, sin mancha ni "escaqueo"...como San Remo, San Manualillo, San Repaso, San Libretón y Santa Libreta.....y por supuesto la Santísima SIF!! :prayer:
AY! Mejor no digo nada...ante todo libertad de credo, libertad de pensamiento, libertad de actuación....y que cada uno lo camine como desee!! :13 :smt023
Eso sí......el que no "venere" a la SIF....a la Libreta!! :smt016 :smt117

Feliz Vierneleles!!
Que ustedes terminen bien la semana....y la estación...que llega el "solsticio"!! :13
Ánimoooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Silbida....a seguir cuidándose mucho, "apañera"!! :goodman:

Lorena.... :goodman: :heart:
Ánimo!! ;)

Bathory...que usted lo "evalúe" bien.... :rock:
Creo que Martinotti le acompaña en ese camino!! :smt038
(Espero que la "peque" disfrute de cada momento!! :heart: )

Ascen...pues....entonces...requeteolé por esas Terapias!! :rock:
Miss V.....Olé por esas Terapias, también!! :13
(A la "saca", que va cogiendo peso!! :smt038 )

LaiaR.....mmmm....cojín, ropa cómoda, esterilla..... :smt015 :smt015
(Todo suma!! :smt023 )

ZainHearts...espero que encuentre pronto sus "biorritmos"!! ;)
Ikasten..ay! que tenga hoy dulces sueños.... :goodman:
(Ya saben ustedes, el cambio de estación, la "peazo" luna....
Ánimo!! :rock: )

EMDR....nada mejor que una "morada" en la que sentir un "hogar"!! :smt023
(MIR lo puso un servidor.... ;) , por si "cuela"....MIR, EIR, QIR, FIR, XIR.... :rolleyes: )

SkinnerPIr....Olé esa Evaluación!! :smt023
(En ocasiones.....veo PIRer@s!! :-D )

Miji...confío en que pasaran un Feliz "cumple"!! :13 :partyman:

Marta...uy! Eso es que se van ustedes "picando"!! ;)
(Un servidor es "tipo solitario", que soy muy "pesadote".....pero a veces me apetecería compartir los "paseíllos"!! ;) .....es que los "felinill@s" me acompañan, pero sólo unos metros.... )

Su Monosilabísima....ay!.....sí.....escaqueos....mogollón....en curso...... pum
Convocatoria....también..... :smt016
Feliz Vierneleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos díaaaas!!

Muchas gracias por las felicitaciones para mi mami de ayer :-D :prayer:
Nos lo pasamos muy bien, y encima, aunque no era mi cumple, me regalaron el libro de Amigo de Salud, así que estoy contentísima!! :smt038 :13 Espero poder sacarle mucho partido :rock:

Zainhearts, yo estaba igual al principio de septiembre, pero tan mal tan mal, que me dormía en la biblioteca y todo, no podía evitarlo :Hangman: una vergüenza :roll: así que empecé a tomar vitaminas y la verdad que me están yendo fenomenal, se supone que son para la mente y el estudio...yo a nivel de rendimiento no noto nada la verdad, pero no tengo el sueño patólogico de antes y no se me cae tanto el pelo jaja :yuuiy así que algo hacen.

Sole, gracias por la tarea y la mascota del viernes!! yuupiii, por fin es fin de semana! :smt038

EMDR, enhorabuena por tu piso! tiene muy buena pinta por lo que comentas :smt040

Bathory
, animo con tus repasos!! :supz: Y un abrazo para tu perrita!!

Mucho ánimo a todos los que vaís terminando temas, la verdad que da gusto!! :-D

Siento no personalizar más pero es que me tengo que poner si o sí ya.

Hoy me toca Salud (estreno el libro :supz: ) y Psicobio

Un beso fuerte y feliz vierneeees!! :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026 :smt026
Fichoooo! Estoy desde las 9 en la biblio xo se me ha olvidado fichar!! pum
Hoy toca repaso de clínica!! :smt020

Que tengáisun feliz viernes!
Muuuuaaakkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!
Os escribo desde el bus camino de la capi, que va petadísimo y con mucha gente con ganas de hablar, cómo se nota que empiezan las fiestas por aquí...jejeje
No puedo personalizar mucho porque desde el móvil es difícil.

Señor Pink, me escaqueo toodo el finde, hay que aprovechar el tiempo jeje Aunque ya el lunes a tope con el remo ;)
Os entiendo perfectamente a las que decís que estáis agotadas todo el día, sin ir más lejos ayer mi despertador estuvo sonando horas y ¡No me enteré! Me desperté a las 11 y porque me dolía la espalda, que sino... :(
No desespereis, esta época es muy mala, cambio de estación, cambio de horario, aumento del ritmo... Haced caso a vuestro cuerpo, es el más sabio ;)
Espero que todos los peques pires hayan tenido un buen comienzo de cole y que podáis disfrutarlos un poco este finde. Seguro que es un respiro tenerlos ocupados un ratillo pero se les tiene que echar de menos...¡Ánimo mamis!

Bueno gentecilla, nos vemos el lunes. ¡Qué os cunda muchísimo el finde a quienes paséis por aquí!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia :smt039 :smt039

Ficho con Belloch!!!

Ayer como os dije hice la primera sesión del curso de Mindfulness, es muy interessante y el profesor es de mi pueblo!! :13 :13 Me hizo gracia verle ahí!

Pues como os decía, primero hicimos un poco de teoria y luego algun ejercicio práctico. El último que hicimos era para dormir hasta el día siguiente eh! Pero aguante como una campeona :-D imaginaos a las 9 de la noche tumbada en el suelo con el cojin y todo y hicimos un ejercicio de reconocer sensaciones en nuestro cuerpo, como iba hablando tan despacito casi me quedo sopa :smt015 :smt015

Pero bueno la verdad que para ser a primera sesión me gusto! Ahora a por la siguiente!!

Que os cunda mucho el viernes!!!!! :supz: :supz: :supz:
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!!!!!! :smt039

Ficho con repaso de Evolutiva :13 Ayer por la tarde al final salí, que me hacía un montón de falta despejarme. Compré un mueblecito pequeño para guardar los maquillajes y las cosillas esas, estoy deseando llegar a casa ya para colocarlo todo, jejeje!!! :smt082 :heart:

Sole, qué susto a esas horas llamando!! :? :rolleyes: Jolín, podía haber tocado en otra casa!

MsButterfly, sí, será eso, que ya se va notando más lo que vamos remando :-D a ver cómo se nos da el próximo, jeje!!!

Bathory, qué nombres más chulos tienen tus perritos :heart: Me encanta Piojo :yuuiy

EMDR, felicidades por el piso! :smt038 Suena muy bien, luminoso y al lado de la playa, estupendo!!!

ZainHearts, nada que no te hayan dicho ya, guapa :smt056 Mientras te mandan y no te mandan tratamiento tú no te preocupes, que se te da mejor estudiar por las tardes pues estudia más por las tardes y ya está :smt023 lo importante es que a ti te cunda. Animo, que además vas fenomenal! haces unos simus muy buenos siempre! ;)

Kooka, que vaya bien la revisión! :smt052

Pink, sí que va cogiendo peso, no sabe usted la satisfacción que me da cada vez que acabo cada materia, sí, jaja!!! :smt038 :heart:

Miji, me alegro de que ayer pasárais buen día! Jooo!!! menudo regalazo!!! :13 seguro que lo vas a aprovechar un montón :smt026 !!!!!

Lurinkii, que lo pases bien estos días en la capi :smt040

LaiaR, me alegro de que te gustara la primera clase. A ver qué tal las demás! :smt023 Ay! yo no sé si aguantaría, pero no por quedarme dormida, sino por darme risilla y eso, me imagino todos ahí tan callados... y no sé... :rolleyes: yo que soy un manojillo de nervios.. pero tengo interés en hacer alguno si se presenta la ocasión!

Bueno, os dejo, que vamos a entrar ya, que salimos a desayunar y nos hemos tirado un buen rato de cháchara :smt082 :rolleyes:

Al resto, que paseis buen finde :heart: Hasta el domingo! :smt039 que yo mañana descanso :smt016 :smt038
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias de viernes a tod@s!

Yo también en que me he visto de levantarme esta mañana, y es que ayer me quede hasta tarde estudiando, como se nota ya el cansancio, con lo que queda todavia :Hangman:

Sole A esa hora normal que te asustes...

LaiaR Que interesante el curso!! me imagino a esa hora y tumbada en el suelo :13 :13

A los demás que os cunda mucho el viernes, por fin!

Repaso algo de demencias y demás y me lio con infantil por fin también!!

:smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”