24-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-09-2013

Mensaje por Marta-dg »

Ascen, Lurinkii, miji: cuidaros mucho!! :goodman: Acaba de llegar el otoño y ya hay 7 pachuchitas en un mismo día!! :smt089 Abrigaros bien, tomad zumitos de naranja, comed en condiciones y si se necesita hacer sofá y mantita, se hace!! :goodman: :heart:
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho una mañana nada productiva. Voy a echarme un poquillo a ver si se me pasa un poco antes de comer, y vuelvo al ataquer
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por EMDR »

Buenos días!!! :smt026 :smt026 :smt026

Pero, ¿qué os está pasando que estáis todas malitas? ¿El virus ese se transmite a través del foro, o qué? A ver si va a ser la BOE esa que dice Miji Que yo ahora no puedo ponerme enferma con todo el rollo del cambio de piso... Cuidaos mucho todas :goodman:

Misses, Pink, gracias por los ánimos ;) Las cosas ya se están empezando a poner un pelín más complicadas, para empezar el propietario y yo no nos ponemos de acuerdo con la nevera (quiere que me quede una nevera que tiene por lo menos 20 años, cuando el tipo que me enseñó el piso me dio a entender que no sería un problema). Estas pequeñas tonterías me ponen de los nervios porque te consumen un montón de tiempo. Yo solo quiero centrarme en estudiar :smt017

Ánimo con el remo!!!!! Yo tengo que admitir que no estoy cumpliendo muy bien. Entre traslado, rehabilitación... A ver si hoy me centro, que es el último día que puedo dedicar por completo a estudiar antes de la locura que me espera los próximos 6 días :roll:
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Desficho 3 horas de esta mañana! ¡Y reficho de tarde!
¡¡LA TARDE ES MÍA MUAJAJAJAJA!! :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Reficho de tarde después de comer!!

Como véis me he cambiado el avatar, que ya me cansaba tanto ver al cerebro haciendo ejercicio :smt082

Espero que estéis mejor todas las pachuchas!! jope, hay que cuidarse :goodman: un beso muy fuerte a todas!! :heart:

EMDR, hay que ver el propietario eh! que latosa es la gente, a ver si tienes suerte!!

Vuelvo al lío!! pum a ver si no me amodorro, que también estoy como atontada :partyman: :Hangman:

:smt039
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Ficho y desficho. Ayer creo que no fiché :smt017 se me olvidó :yuuiy pero aquí estaba, remando en la biblio :13

Feliz martes ;)
porque estoy viva, me siento viva
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Pero qué es esto? todas malitas!!! Miji, Lurinkii, Ascen vosotras también! :smt089 Bathory, con décimas y todo? joo... :goodman: Cuidaos mucho estos días para que no vaya a peor :heart: A mí ya se me ha ido el dolor, me tomé antes un paracetamol, pero la tontera no se me va de la cabeza, de no haber descansado bien :roll:

En fin... la mañana aunque no lo crea, ha sido cundidora, acabé con Evolutiva, he enviado el examen, que no sé cómo habrá salido pero bueno, hecho está :yuuiy Y ahora voy a empezar con Bio, me voy a preparar un té primero :drinkers:

Miji, yo igual que tú, con los colorines :-D Voy a la biblio cargada de chismes, me llevo las cosas en un neceser grandote que es para maquillaje, porque en el estuche normal no me caben :rolleyes: Mi amiga por ejemplo no subraya nada, nada más que hace que leer, y toser, jeje! Yo sin pintar no puedo.. Bonito avatar :13

EMDR, vaya... a ver si se solucionan los imprevistos :roll: Que no se salga con la suya, eh! :smt018 que luego la nevera es una cosa importante, que en esas neveras antiguas se estropean las cosas muy rápido... Bueno, ya te quedarás tranquilita y dedicarás más horas otra vez cuando pase la mudanza :heart:

Una cosa, en la Subdelegación suele haber mucha gente? hay que irse temprano? no he estado nunca, la verdad y no sé cómo va eso :smt017 Iré el viernes.

Alaaa... besitos :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:Hangman: Que ascooooo estar malita. Me he tumbado una hora pero no he podido dormir del dolor de cabeza y congestión, pero voy a ponerme en el sofá a leer a ver si acabo un tema que me he dejado pendiente esta mañana. Si veo que no me concentro lo dejo.

MISSV, yo siempre he ido el primer o segundo día del plazo, y si abrían a las 9, estaba yo a las 8 y poco y ya había mucha cola :-D Al menos en BCN.... Este año voy a probar a ir el cuarto día, encima es sábado, y no creo que haya mucha gente, o espero.

ZAINHEARTS :yuuiy :yuuiy

Bueno voy a ver que puedo hacer... :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Bathory escribió:MISSV, yo siempre he ido el primer o segundo día del plazo, y si abrían a las 9, estaba yo a las 8 y poco y ya había mucha cola :-D Al menos en BCN.... Este año voy a probar a ir el cuarto día, encima es sábado, y no creo que haya mucha gente, o espero.
Sí, sí, en Barcelona es horrible. Te pegas el madrugón padre y ya hay gente haciendo cola! :shock:
No sabía que se podía ir en sábado :roll:
Cuídate Bathory :goodman: :smt023
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 holaaaaaaaa

pues yo ficho una mañana de papeleos varios "en mi linea" :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero muy contenta porque las cosas me han salido muuuuy bien en general :supz: me he cambiado de grupo en el inglés para estar más cerquita de casa y así no cojo el coche :rolleyes: y bueno, otras pequeñas cosillas de esas que te alegran el día :13

mimitos para las enfermitas :goodman: :goodman: :goodman: :heart: :heart:

miji me encanta tu avatar, hay un residente que lo tenía, red txio :13 :13

silbida qué mal con el lavaplatos pum pum

tomaos el tema de la convocatoria con calma, no hace falta ir el primer día, con anotarse en la agenda o en el móvil (o en la puerta de la nevera) la fecha tope, basta :supz: así os evitáis colas :smt100 (y bajones de ánimo, que es lo que pasa a veces cuando ves a tanta gente) :goodman:

total, que me voy otra vez a limpiar a casa de mi madre y luego a la presentación del inglés, empezamos curso :rock: (ayer empezamos alemán) :13

sigo rumiando el tema de las prácticas, gracias mil a todos por los consejos que me han ido llegando por varias vías :heart: :heart: :heart: creo que me decantaré por neuro :smt017 pero en la resi que estoy trabajando también me han ofertado hacerlas, ayyy :smt082 qué lío, madre :yuuiy :yuuiy

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Marta-dg escribió:
Bathory escribió:MISSV, yo siempre he ido el primer o segundo día del plazo, y si abrían a las 9, estaba yo a las 8 y poco y ya había mucha cola :-D Al menos en BCN.... Este año voy a probar a ir el cuarto día, encima es sábado, y no creo que haya mucha gente, o espero.
Sí, sí, en Barcelona es horrible. Te pegas el madrugón padre y ya hay gente haciendo cola! :shock:
No sabía que se podía ir en sábado :roll:
Cuídate Bathory :goodman: :smt023

Sábado al menos aquí en Madrid. Allí en BCN ni idea :smt102

Bueno, al final no he hecho nada, no he podido. Así que mañana será otro día. Aunque preveo que voy a pasarme bastante tiempo intentando imprimir el modelo 790, porque mi impresora va FATAL y se atasca el papel TODO EL RATO. Así que como me ponga muy de los nervios, paso y ya iré pasado mañana al banco, con calma :-D

Bueno, mimitos a las pachuchitas....y hasta mañana :goodman: :smt039
Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Muchas gracias chicas!!!! :heart: :heart: Pues menos mal que me ha dado por preguntarlo, ya sé entonces que cuanto más tempranito mejor. Yo supongo que iré entre semana, si no el viernes pues el lunes, el sábado no creo, se vaya a juntar mucha gente allí, personas que trabajen entre semana y lo dejen para el sábado y eso... :roll:

Kooka, me alegro de que hayas conseguido el inglés más a mano de la casa, eso siempre se agradece :smt026 Qué vaya bien la limpieza! Las prácticas en Neuro deben ser muy chulas :smt023

Bathory, a ver si te hace el apaño la impresora :smt082 Ay! yo tuve que cambiar la mía hace poco por lo mismo, me ponía de los nervios, cuando le daba la gana iba bien y cuando no no.. :smt013 Cuídate guapi, mañana será otro día :goodman: :heart:

Bueno, sigo y en una horita lo dejo, e iremos a dar un paseo que necesito que me dé el aire!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8720 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias chic@s :heart: :heart:

Aquí sigo con espidifen a ver si mejoro ;) hace un rato que he llegado de trabajar, hoy ni ficho ni ná de ná :roll: :roll:

Ya vendrán tiempos mejores :13 :13

Cuidaros las que estáis malitaaaaaaaas :goodman:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho 9 horitas en total.

Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar para pagar el modelo 790 y entregarlo ¡Qué pereza!... Menos mal que aquí nadie se presenta al PIR ni a nada y nunca hay cola :-D . Creo que después aprovecharé e iré a la biblioteca con mi chico, porque así le veo un ratito, y además me conozco, y si no voy a la biblioteca cuando vuelva de los papeleos y llegue a casa me dormiré hasta la hora de comer :yuuiy :yuuiy . Así que mañana supongo que entraré a fichar pero más bien después de comer :smt023

Pues eso, muy buenas noches y que os mejoréis los pachuchos/as que no os va bien el otoño!! A mí me encanta el otoño y me sienta genial! De hecho me muero de ganas de que venga el frío ya porque el calor sí que me sienta fatal y no me gusta nada :smt102 .

Yo soy del norte :yuuiy
Winter is coming!! :supz: :supz: :yuuiy
Bona nit!! :smt039 :smt039 :smt015 :smt015
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8720 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer, ZainHearts ... qué pasada, 9 horazas :smt038 :smt038 :prayer:

Como sé que algunoooooooooo va a leer lo que escribo... os adelanto la tarea de mañana... por si acaso con las prisas se me olvida xDDD :smt082 :smt082

Imagen

Amén :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”