25-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8683 veces
Género:

25-09-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!

Buenooooooooos días :smt026 flemón controlado, SIN dolor de cabeza, mucho sueño y pocas ganas de trabajar :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cómo estáis las pachuchillaaaaaas :smt102 cuidaros a ver si mejoráis :heart: :heart:

Ya podéis descargaros el modelo 790 :13

https://www.msssi.gob.es/fse/modelo790/ ... odo=inicio

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart:

Os dejo la reflexión de hoy :-D

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-09-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 7.45 horas y fichandoooo
Del técnico del lavavajillas de momento ni rastro :smt013 Si hoy tampoco me llama mañana volveré a llamar
Hoy me voy de comida con amigas :partyman: :drinkers: :rock: :smt040 pero me voy a dejar las cosas en la biblioteca para obligarme a volver :roll:
Abrazos curativos para todos los pachuchos`
Sole.. para ti un gran cafeeeeee :13 :13
Fichandooo con la hipomanía puesta :smt035 Subidonnnnnn!!!!!! :smt026 :smt026
Feliz miércoles :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

He rellenado el modelo 790, el cual pensaba llevar al banco hoy pero va a ser que no. Asco de resfriado....Me voy a volver a acostar, que no he dormido nada.
Y mira, así rompo con mi obsesión de hacer la inscripción siempre el primer día :-D Ya iré mañana o viernes al banco y sábado a inscribirme.

Bueno, pasad buena mañana y luego nos vemos :smt039
Y mimitos para las que ayer también estaban mal :goodman:
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaaa :smt039

Jaqueca controlada!! :13 :smt038 menos mal...porque ayer estudiaba a ratos y regular,,,asíque hoy a topee! Me dan por los cambios temporales estos de solsticiosnoccios invernales :smt082 mil gracias por los animos! :prayer: espero que no me den muchas mas de aquí al día P...jaja :-D

Sole! Me alegro muchoque ese flemón este controlado!ahora a por el sueño... :supz: mucho animo en tu día de trabajo!y que aproveches mucho la tarde hoy sin estas malica :smt038

Y a mis enfermicas...madree menudo día el de ayer!joo ahora a poneros buenas pronto!que nos paso? Miji casi me muero de la risa con la Bacteria Opositora Endogena... :yuuiy jajaja sería eso lo quenos paso!pero hoy espero que esteis todas mejor y os recupereis prontito! Muchos abrazos curativos! :goodman: :heart:

Sole,gracias por esa tarea con paticos preciosos!como bien dice chicos...tenemos que creer que podemos conseguir lo que queremos!querer es poder!asi que animo a todos, fuerza y a por ello!os deseo un buen día! :smt038

Ficho con evaluación!entre hoy y mañana me la finiquitooo :smt082 besicoos :smt020 :smt043
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Fichando y desfichando!! :rock:

....mmmm....¿nombre?....PinkFreud.....se presenta a......a :smt017 ......ah! al PIR :13 ......veces que se ha "presentao".....no me acuerdo :rolleyes: .....¿tasas?.......2 mojitos con 9 "hielos" y 30 briznas de "hierba".....Hips!!....
Jopeta!! el 790 ya ha "llegao".... :smt023

A "cumplimentarlo" con confianza....que sólo es el "pasito burocrático"!! :13
Que nos indica.....que vamos caminando!! :supz:
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
(Por cierto, por si les es de utilidad, la documentación se puede presentar en cualquier "Registro" existente en cualquiera de las Oficinas de Hacienda, Seguridad Social y demás Ministerios que suelen estar más "cerca" de casa....lo digo por si lo tienen más a "mano".....ellos luego lo mandan al Ministerio por "valija"....servidor siempre lo presenta en una Oficina de la Seguridad Social, que nunca hay "naidie" y me evito "bajar" a los "Madriles".... :-D )

Ay!.....que hay mucha "pachuchilla" por ahí..... :goodman:
No olviden "mimarse", mineralizarse y vitaminarse, por "favore"!! ;) :smt100

Miji.....servidor pensando que eran "viruses"...y resulta que era una "BOE bacteria"!! :shock: :yuuiy

MissV...Olé esa Evolutiva!! :smt038 :smt038

Médula....Salud...a la "saca"!! :smt023
(A disfrutar el Flow!! :smt026 )
UY! Mire.....Silbida también lo lleva puesto.....viva el "flow"!! :13 :rock:

Marta.... :smt038
(Ya veo que disfruta de buena compañía, en sus "puestas a punto" diarias!! :smt023 :13 )

EMDR.....ánimo!!
Espero que solucione esos "flecos"....... ;)
Antes de que se de cuenta ya ha terminado el traslado!! :smt038

Ascen...uy! Gracias por el "chivateo".... :-D
Servidor había "oído" algo acerca de un "bodorrio", pero una feria es más "enlibretable".....
(Y quién se "resiste" a alguien que lleva un "mojito" en la mano.... :smt016 )

ZAinHearts....por la Horda!! :13 :smt038

Su Sanísima......veo que se ha "recuperao" usted pronto!! :smt023 :13
Ay!.....hoy empieza el "papeleo".... ;)
Temporalmente ostenta usted el Siferísimo Título de Su SieteNoventísima :rolleyes: ....que vaya bien el día!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos y ajetreados dias!! He empezado con mal pie.... No he podido entrar en mi correo xa enviarme el modelo 790 e imprimirlo en el curro al final me lo he tenido q autoenviar desfe el mismo correo del trabajo....cosa q ya me ha entretenido y he perdido el bus.... A esperar al siguiente 15min!!! En fin a ver si se mejora la cosa....

A las malitas.... Cuidaros mucho!!!! Un abrazo muy grande desde aqui.

Que os sea provechoso el dia.

Por cierto, al repetir convocatoria solo es necesario el modelo y Dni verdad???

Saludossss
SkinnerPir
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho ejercicio, hoy menos ratillo que hay mucho que hacer :roll:

Qué bien que el club de las pachuchillas vayan mejorando!! :goodman:

Bathory, descansa!! :goodman:

Pinkfreud: el ejercicio en compañía mola :-D

Silbida: disfruta de la comida con las friends!! :smt023

Sole: ánimoooo con el trabajo! Me alegro que te encuentres mejor :smt023

Ale, que cunda :smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8683 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Skinnerpir escribió:Buenos y ajetreados dias!! He empezado con mal pie.... No he podido entrar en mi correo xa enviarme el modelo 790 e imprimirlo en el curro al final me lo he tenido q autoenviar desfe el mismo correo del trabajo....cosa q ya me ha entretenido y he perdido el bus.... A esperar al siguiente 15min!!! En fin a ver si se mejora la cosa....

A las malitas.... Cuidaros mucho!!!! Un abrazo muy grande desde aqui.

Que os sea provechoso el dia.

Por cierto, al repetir convocatoria solo es necesario el modelo y Dni verdad???

Saludossss
Solo el modelo 790.
Lee el hilo que abrimos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos díiaaas! :smt026

Aunque tampoco es que sean tan tan buenos...ayer conseguí controlarme el destemple y se me pasó un poco el dolor de garganta y pensé, que bien! esto era un bicho de esos de 24 horas (el BOE mismo :yuuiy )...y esta mañana me he levantado perfecta del resfriado pero con la espalda como una tabla de acero, no puedo ni girar el cuello, que lástima de juventud, parezco una abuelilla :13 Así que me tocará pedir cita para el fisio, que lo estoy necesitando mucho. Me quitará tiempo de estudiar, pero antes va mi salud :roll:

En fin, después de este rollo paso con los saludos matutinos:

Sr.Pink, cómo me he reído con su inscripción, estaría divertido presentarse al examen con el mojito de las tasas y firmando como PinkFreud :-D

Sole, que bien lo del flemón! lo de ir a trabajar ya es otra cosa jaja eso no se cura tan fácilmente :roll: Mucho animo!! :smt040

Bathory, jopetas, cuidate mucho :goodman: A la camita y punto, que es como mejor se curan estas cosas. Mucho ánimo! :heart:

MsButterfly, me alegro mucho de que esté controlada tu jaqueca :smt038 Arriba esa evaluación!!! :rock:

Skinnerpir, espero que no hayas llegado muy tarde al trabajo. Que te cunda el día!!

Silbida, disfruta mucho de la comida con amigas!!

kooka, que bien lo de tus prácticas!!! me encanta lo de neuropsicología!! Y lo del avatar no lo sabía, pero si ya es residente, a ver si tengo la misma suerte!! :-D

MissV, lo del neceser me parece buenísima idea jaja :-D Mi estuche sufre cada vez que lo intento cerrar de como va...jajaja la verdad que debemos tener unos apuntes poco aptos para epilépticos de tanto colorín que llevan :smt016
Al resto que os cunda muy mucho el miércoles (como pasa la semana :shock: )

Mañana iré a entregar la documentación, a ver si mi padre me lo trae impreso del trabajo hoy.

Un beso muy fuerte a todos!!! :heart: :smt039
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Aquí una que sigue pachucha con varios focos abiertos. Me voy a quedar un rato tirada en la cama, a ver si entre el ibuprofeno, la manta y la manta eléctrica consigo estabilizar mis dolores y hacerlos lo suficientemente soportables como para ponerme a estudiar.

Me alegro de que el club se vaya haciendo más pequeño :D

¡Qué os cunda el día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!! Ficho con Bio :supz:

Sole, me alegro de que el flemón ya esté mejor. Gracias por poner el enlace al modelo :heart:

MsButterfly, qué bien que tú también hayas mejorado de la jaqueca ;) ¡Mucho ánimo con Evaluación! :smt038

Silbida, pásalo bien en la comida. Típico lo del técnico... y qué rabia da que te dejen esperando :smt017 a ver si ya te lo solucionan hoy!

Bathory, Lurinkii, cuidaos y que os pongais mejorcitas :heart: :smt056
PINKFREUD escribió:
(Por cierto, por si les es de utilidad, la documentación se puede presentar en cualquier "Registro" existente en cualquiera de las Oficinas de Hacienda, Seguridad Social y demás Ministerios que suelen estar más "cerca" de casa....lo digo por si lo tienen más a "mano".....ellos luego lo mandan al Ministerio por "valija"....servidor siempre lo presenta en una Oficina de la Seguridad Social, que nunca hay "naidie" y me evito "bajar" a los "Madriles".... :-D )
Pink, no sabía esto!!! :shock: :smt038 :smt038 Me ahorro un viaje de una hora y media a la Subdelegación entonces!!!! :-D :rolleyes: Joo.. qué bien!!! Muchas gracias por comentarlo, que si no yo ni me entero!!!! :heart: :heart: :heart:

Miji, qué me he reido con lo de los apuntes no aptos para epilépticos!!! :yuuiy Bueno, mientras a nosotras nos funcionen pues ya está! :smt082 Hace un montón de años, en Enfermería, ya ves tú.. un chaval vio mis apuntes en la mesa y dijo todo escandalizado "perooo madre mía! de quién son estos apuntes tan horterosss??!!!" :rolleyes: y yo toda avergonzadilla "míos, míos" :-D Un día les haré foto a mis libritos de Cede para que los veais, y a los Belloch, que los pinté en Psicología :heart: bueno, todos los que tengo están pintados, y los que siga teniendo. Cuídate la espaldita, guapa!! :goodman:

Que se os dé bien el día a todos! Un besito!!!! :smt039
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a tod@s!

Despues de acostarme tardecito con la feria ayer, he conseguido levantarme a la hora y despues de las tareas de la casa puedo ponerme a la hora de todos los dias.

Pinkfreud No hay quien se resista no... :yuuiy :yuuiy

Sole La tarea me viene como anillo al dedo ultimamente :13

A mejorarse las pachuchillas, yo parece que estoy algo mejor hoy.

Ficho con el TDAH esta mañana, a ver lo que saco antes de mediodia que tengo comida familiar.

:smt039
EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por EMDR »

Buenos días!!!

Estoy un poco absorbida por todo lo del piso. Lo de la nevera empieza a ser kafkiano y en el contrato tengo más clausulas que en uno de Madonna. El tipo de la inmobiliaria intenta colarme cosas porque sabe que me corre prisa. Lo que pasa es que si tensa tanto la cuerda... No estoy estudiando nada pum . Bueno, se supone que para el martes estará todo resuelto o estaré viviendo en una tienda de campaña del Decathlon de esas que se montan en dos segundos. En ese caso me buscaré una zona tranquila para poder estudiar :smt082

Voy a tener que promover una campaña rollo "Adopta un pre-PIR" .
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

buenos días :smt039

ficho una horilla,antes he ido al paro a fichar y a las 12 y 30 me toca ir al paro otra vez pum para recoger el papel para no pagar las tasas y luego lo llevo al registro!! ya tengo rellenado el modelo 790, y ahora imprimirlo!!!! Pero prefiero quitármelo cuanto antes!!!
Esta mñn, voy a estudiar poquito!

aiss q nervios,ya estoy con el estómago revuelto... unas náuseas!!!!!

Mimitos para los que estáis malitos!!! :goodman:

ánimos
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

Hola :)

Paso a saludar desde el curro, a la tarde a estudiar tocan jejeje. Animo las pachuchas.

Que OS cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”