No, eso es para el banco. No te preocupes.joxepe escribió:Disculpad, en el recuadro de DATOS CONVOCATORIA hay que poner algo?
gracias
Descarga Modelo 790
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Descarga Modelo 790
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
joxepe escribió:en el recuadro de DATOS CONVOCATORIA hay que poner algo?
Joxepe, en el apartado datos de la convocatoria tienes que rellenar todas las casillas que tengan asterisco en rojo.
https://www.msssi.gob.es/fse/modelo790/ ... odo=inicio
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sole, creo que se refiere al "recuadro" blanco que hay en la tercera página, la del banco.
Joxepe, simplemente eso está en blanco porque lo que has rellenado en ese apartado en la página "normal" son datos que al banco no le interesan para nada.
Joxepe, simplemente eso está en blanco porque lo que has rellenado en ese apartado en la página "normal" son datos que al banco no le interesan para nada.
Hola!Es la primera vez que escribo en el foro aunque os estoy leyendo hace bastante tiempo.Había pensado en presentarme al PIR.Ya he imprimido el modelo 790 ¿En que entidades colaboradoras se pueden pagar las tasas? ¿Sólo en el BBVA? Y otra pregunta al final de la hoja pone lo del Código de cuenta cliente, Que hay que poner un número de tu cuenta ¿y si no tienes cuenta en ese banco? Gracias
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tiene que ser en el BBVA que es donde tienen cuenta, y como supongo que vas a pagar en efectivo, en donde pone CCC no tienes que poner nada, que ya has pagado!! 
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo

- Género:
Asakamaya escribió:Sole, creo que se refiere al "recuadro" blanco que hay en la tercera página, la del banco.
Vale, gracias!
Hola chic@s, es la primera vez que me presento al examen PIR y ando un poco perdida con el papeleo.
Respecto al pago de las tasas, ¿yo voy a un BBVA con el 790 y lo pago en ventanilla sin tener que dar ningún número de cuenta ni poner concepto ni nada? es que no termino de entenderlo
Saludos!
Respecto al pago de las tasas, ¿yo voy a un BBVA con el 790 y lo pago en ventanilla sin tener que dar ningún número de cuenta ni poner concepto ni nada? es que no termino de entenderlo
Saludos!
- Solebo

- Género:
Sí, vas a cualquier entidad que colabore con el Tesoro Público, prácticamente todas las cajas de ahorros y bancos, lo pagas y ellos rellenan el número de cuenta.macor82 escribió:Respecto al pago de las tasas, ¿yo voy a un BBVA con el 790 y lo pago en ventanilla sin tener que dar ningún número de cuenta ni poner concepto ni nada?
Tú no pones la cuenta ni el concepto.
¿Tienen que quedarse con alguna hoja en el banco? o nos las quedamos nosotros todas?
Gracias
Gracias
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

De las tres, la que pone ejemplar para la entidad bancaria o algo asi, claro! 
-
monicagarcia
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Sé q voy a preguntar lo mas tonto xo rellené modelo 790 x ordenador y una vez impreso me sale blanco y negro aunque le de a color,¿es así? , otra cosa, el modelo 790 no se compulsa, verdad?? es que yo tng q hacerlo x fedatario público. Muxas gracias
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Vale así, y no hace falta compulsar nada porque ya salen copias para tí, administración y banco! 
He pedido mis calificaciones a la uned y no me llegan por correo, puedo presentar el modelo, mi título y el DNI y después del 4 octubre poder presentar las calificaciones?